Cientologia - Scientology (2)

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 1234 ÚltimaÚltima
    Registración
    Jan 2008

Re: Cientologia - Scientology (2)

Citar Mensaje original enviado por .NeoRaven. Ver Mensaje
    Los cristianos creen en el hijo de un carpintero que volvió de la muerte...

A mis ojos, no hay una gran diferencia.
    Sabés que pensé lo mismo. Terminé de escribir el post, y mientras me iba a preparar la merienda le buscaba diferencias.

La más grande que encontré fue que una es interplanetaria, y la otra intraplanetaria, a menos que contemos el cielo y el infierno como dimensiones diferentes, con lo cual se va todo al carajo y terminan siendo prácticamente lo mismo.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Gray Fox Ver Mensaje
    Los ancianos mueren, es su hobby.
    Citar Mensaje original enviado por BelloAbril Ver Mensaje
    si el PRO consigue la presidencia, voy y me cuelgo del escroto 3 kilos de dinamita y me inmolo en plaza de Mayo. Y si pierden también, por que soy un sexópata con tendencias suicidas.

Registración
    Oct 2003

Citar Mensaje original enviado por [maximiliano] Ver Mensaje
    Tom cruise es fanatico.. siempre defiende a la cientologia. Y a veces arma cada quilombo, obligo a kate holmes ( su mujer ) a unirse al grupo

Entonces no debe ser tan malo, yo me uno!
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Dec 2008

Siempre me acuerdo de la firma de Aresius

Christianity: The belief that some cosmic Jewish Zombie can make you live forever if you symbolically eat his flesh and telepathically tell him that you accept him as your master, so he can remove an evil force from your soul that is present in humanity because a rib-woman was convinced by a talking snake to eat from a magical tree.

Makes perfect sense.
    Jajaj xD habia otras, despues las busco.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Dec 2002

Creo que la diferencia radica en que no te ves obligado a pagar para adquirir mas conocimiento acerca del culto.

Eso es lo que molesta a la mayoria de la gente.

En fin, es una religion para la gente rica, yo me quedo con mi carpintero que me quiere aunque no tenga un mango y no me juzga (mucho)
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Kaervas : 16-06-09 el 08:14 PM

C64
    Registración
    Dec 2000

Citar Mensaje original enviado por Kaervas Ver Mensaje
    Creo que la diferencia radica en que no te ves obligado a pagar para adquirir mas conocimiento acerca del culto.

En fin, es una religion para la gente rica, yo me quedo con mi carpintero que me quiere aunque no tenga un mango y no me juzga (mucho)
    Bueno nose si tanto tienen el sistema de donaciones, estos te habilitan cheats (?).
    • Me gusta
    Me gusta
    "..Los dos grupos son equivalentes y compararía con una cuerda de cáñamo al grupo norteamericano, y con una de seda al europeo, manifesté que si las dos cuerdas, ruda la una, suave la otra, han de servir para ahorcarnos, me parecería más inteligente renunciar a ambas.." Enrique Mosconi.

Registración
    Mar 2009

La forma en que tergiversan la verdad para hacerte ver siempre el vaso medio vacio, colmarte de problemas con el unico objetivo de que compres sus cursos, la forma en que explotan a menores de edad.
    Las altas cupulas de esa organizacion deberian ser juzgadas de manera violenta.

Saludos
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Sep 2004

qué es lo más loco? yo labure en el mismo lugar donde esta eso, en un callcenter. Está muy bueno el edificio, antigui, con vitreaux y salas gigantes. De a poquito lo estan haciendo mierda, primero con un callcenter y ahora con estos ladris.

http://www.orglogica.com.ar

funcionaran las dos cosas en el mismo lugar? habra fundido la empresa donde laburaba? vieron que no era redituable vender seguros de vida por telefono y se pusieron una franquicia religiosa?

jaja saludosss
    • Me gusta
    Me gusta
    Electrolux Turbo Ventilador TU41 | Turbo ventilado | Diámetro: 40 cm | Diseño de vanguardia | 3 velocidades | Temporizador de 120 minutos | Grilla interna giratoria | Cubre botonera transparente.

Registración
    Jul 2005

Si permiten a los catolicos, tienen que permitir a estos imbeciles similares.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2008

En fin, es una religion para la gente rica
    Mmm, no creo, habría que ver cómo es. Porque es posible que vaya gente con poca guita y la meta ahí "pensando" que si pagan los 20 mangos que le sobraron del mes pasado puede salvar su alma, o alguna pelotudez similar.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Gray Fox Ver Mensaje
    Los ancianos mueren, es su hobby.
    Citar Mensaje original enviado por BelloAbril Ver Mensaje
    si el PRO consigue la presidencia, voy y me cuelgo del escroto 3 kilos de dinamita y me inmolo en plaza de Mayo. Y si pierden también, por que soy un sexópata con tendencias suicidas.

a la dulce espera ... Avatar de < maxif >
    Registración
    Aug 2008

Citar Mensaje original enviado por JackS - Ver Mensaje
    Mmm, no creo, habría que ver cómo es. Porque es posible que vaya gente con poca guita y la meta ahí "pensando" que si pagan los 20 mangos que le sobraron del mes pasado puede salvar su alma, o alguna pelotudez similar.
    No no, tengo entendido que hay que hacer una fuerte inversion para entrar, por que te hacen una especie de admision con un receptor ( que es algo asi como un pseudopsicologo cienciologo ) y las seciones cuestan miles de dolares.

si queres saber de que se trata toda esta patraña busca videos de tom cruise por youtube o canales similares hablando sobre la ciento.

el chabon se pone re mal cuando critican su fe. Pero no entiendo como convencio a su mujer, a travolta y a muchos otros famosos.

aparte me lo imagino, en una cena diciendo, chicos tengo que hablar de algo, se trata de la cientologia jajaja y todos con cara de WTF?
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Aug 2008

Citar Mensaje original enviado por RaMoNeS 3.1 Ver Mensaje
    Si permiten a los catolicos, tienen que permitir a estos imbeciles similares.
    y la judia ? con su historieta del mesias ? que nunca llego ? de moises ? el que abria las aguas y convertia bastones en serpientes ? pffff. que escribio los mandamientos y tardo 40 años en bajar de la montaña ?

si fueras mas objetivo pensarias que todas las religiones son patrañas, la catolica, la judia, la evangelica, etc etc etc.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Mar 2009

No no, tengo entendido que hay que hacer una fuerte inversion para entrar, por que te hacen una especie de admision con un receptor ( que es algo asi como un pseudopsicologo cienciologo ) y las seciones cuestan miles de dolares.

si queres saber de que se trata toda esta patraña busca videos de tom cruise por youtube o canales similares hablando sobre la ciento.

el chabon se pone re mal cuando critican su fe. Pero no entiendo como convencio a su mujer, a travolta y a muchos otros famosos.

aparte me lo imagino, en una cena diciendo, chicos tengo que hablar de algo, se trata de la cientologia jajaja y todos con cara de WTF?
    No se porque me los veo mas como los que se llevan una tajada de la ganancia haciendo abuso del poder que ejercen sobre las personas en su calidad de "estrellas de hollywood" que como pobres borregos atrapados en las mentiras de la cientologia.

N.-
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Aug 2008

Citar Mensaje original enviado por NIEN Ver Mensaje
    No se porque me los veo mas como los que se llevan una tajada de la ganancia haciendo abuso del poder que ejercen sobre las personas en su calidad de "estrellas de hollywood" que como pobres borregos atrapados en las mentiras de la cientologia.

N.-
    no creo, son todos multimillonarios, y fama no nesesitan, si fuera por fama tom no le hubiera dicho nada a nadie y el seria el unico famoso cientologo y tendria toda la atencion, pero anque la gente se burla de el, el chabon sigue y sigue.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jul 2005

y la judia ? con su historieta del mesias ? que nunca llego ? de moises ? el que abria las aguas y convertia bastones en serpientes ? pffff. que escribio los mandamientos y tardo 40 años en bajar de la montaña ?

si fueras mas objetivo pensarias que todas las religiones son patrañas, la catolica, la judia, la evangelica, etc etc etc.
    Tambien, pero pienso primero en la que mas nos afecta a nosotros, que son los soretes cristianos.
    • Me gusta
    Me gusta

This is Bat Country Avatar de Dr.Gonzo
    Registración
    Jul 2002

Ahora, hace 500 años el que tenía la moneda se iba al cielo.

Para mi la diferencia está en que a esta la vez nacer, la otra se remonta a la inexplicabilidad de la antiguedad donde los milagros eran moneda corriente.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 2198
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 1234 ÚltimaÚltima