Titulo para TN y C5N "Obama el dictador"?

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 1234 ÚltimaÚltima
    Registración
    Sep 2003

Re: Titulo para TN y C5N "Obama el dictador"?

Citar Mensaje original enviado por suckit Ver Mensaje
    Que importancia tiene USA pero cita a China

USA no es nadie, solamente la primer potencial mundial y en nuestro continente.
    Quiero saber en que contexto viene la acusación, está mal?

China no es primera potencia mundial, Venezuela tampoco. Entonces de ellos no podemos hablar acerca de la libertad de expresión?

Con 4 veces la población yankee y medidas sanguinarias, debemos preocuparnos de los "aleys" para algunos extranjeros que no pueden manifestarse en USA, pero no de las atrocidades en otros lugares como Asia...

Voy a esperar sentado a que China ascienda más en el ranking para empezar a darle bola.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por *AsTaRoTh*
    aguante al clitoris, solo sirve para placer, un grande xD
    Citar Mensaje original enviado por Dr.D vs Q Ver Mensaje
    Este no resulta más que otro thread berreta donde tratas de hacer calzar, a los martillazos, la realidad cuadrada en el agujero triangular de tu pedo cósmico.

Ban temporario Avatar de suck it
    Registración
    Mar 2007
    Eritis sicut Deus, scientes bonum et malum, Argentina

No, sencillamente no se entiende que traigas a colación a China cuando decís que usa no tiene importancia siendo que tiene las narices metidas en todo latinoamerica siendo el país mas poderoso del mundo. Mucho menos cuando estamos hablando sobre los medios en Venezuela en contraste con los medios en USA, no se que carajo tiene que ver china realmente. Carpichito tuyo de nombrar al gigante asiático no mas.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Sep 2003

No, sencillamente no se entiende que traigas a colación a China cuando decís que usa no tiene importancia siendo que tiene las narices metidas en todo latinoamerica siendo el país mas poderoso del mundo. Mucho menos cuando estamos hablando sobre los medios en Venezuela en contraste con los medios en USA, no se que carajo tiene que ver china realmente. Carpichito tuyo de nombrar al gigante asiático no mas.
    China no tiene metida las narices en América?

Caprichito suyo nombrar a Estados Unidos, sea primera potencia o no. Suenan como resentidos ideológicos porque EEUU no les da pelota.

Levantamos la bandera moral de la libertad de expresión y la posamos 'a dedo' sobre quien queremos, omitiendo a todo el resto (incluyendo al a propia Venezuela).

Discutamos acerca de la libertad de expresión, pero tapemos con las manos lo que no nos interese:

Escala la tensión en Irán: prohíben que la prensa cubra las marchas opositoras
    11:12
    El gobierno de actual y reelecto presidente Mahmud Ahmadineyad exhortó a la prensa extranjera a no informar sobre las manifestaciones que apoyan al líder opositor Musavi y que en estos momentos se desarrollan en las calles de Teherán.

http://www.clarin.com/diario/2009/06...m-01940015.htm
    • Me gusta
    Me gusta
    Este no resulta más que otro thread berreta donde tratas de hacer calzar, a los martillazos, la realidad cuadrada en el agujero triangular de tu pedo cósmico.

Ban temporario Avatar de suck it
    Registración
    Mar 2007
    Eritis sicut Deus, scientes bonum et malum, Argentina

No es capricho, es cuestión de ver la cantidad de golpes de estado que se gestaron en washington y que se impusieron en latinoamerica desde allá. Es cuestión de ver que USA es simbolo de la derecha y del capitalismo en el mundo, y que justamente es la derecha la que habla de libertad de expresión y se rasga las vestiduras por cuestiones que en su amada USA no serían toleradas ni por cerca.

Y China no tiene nada que ver man, esta en el otro lado del mundo, hablan un idioma que solo D podría entender. Citaste a China no más porque tiene la banderita del comunismo.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Oct 2001

Citar Mensaje original enviado por StarSheriff Ver Mensaje
    China no tiene metida las narices en América?

Caprichito suyo nombrar a Estados Unidos, sea primera potencia o no. Suenan como resentidos ideológicos porque EEUU no les da pelota.

Levantamos la bandera moral de la libertad de expresión y la posamos 'a dedo' sobre quien queremos, omitiendo a todo el resto (incluyendo al a propia Venezuela).

Discutamos acerca de la libertad de expresión, pero tapemos con las manos lo que no nos interese:

Escala la tensión en Irán: prohíben que la prensa cubra las marchas opositoras
    11:12
    El gobierno de actual y reelecto presidente Mahmud Ahmadineyad exhortó a la prensa extranjera a no informar sobre las manifestaciones que apoyan al líder opositor Musavi y que en estos momentos se desarrollan en las calles de Teherán.

http://www.clarin.com/diario/2009/06...m-01940015.htm

Che man yo no meti a EEUU por capricho, el trehad es sobre EEUU y como limita la libertad de expresion.

Q
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Sep 2003

Citar Mensaje original enviado por Queequeg Ver Mensaje
    Che man yo no meti a EEUU por capricho, el trehad es sobre EEUU y como limita la libertad de expresion.

Q
    Perfecto, y ya que discutimos sobre libertad de expresión yo te muestro otros casos, para poner en contexto a Estados Unidos con respecto a otras democracias/gobiernos.

¿Te interesa hablar de la libertad de expresión o solo darle palos a USA? avisame, porque si es lo segundo te digo "tenés razón" y me abro, para que puedas despotricar tranquilo contra 'el imperio' y el 'malévolo capitalismo atroz'.

No es capricho, es cuestión de ver la cantidad de golpes de estado que se gestaron en washington y que se impusieron en latinoamerica desde allá. Es cuestión de ver que USA es simbolo de la derecha y del capitalismo en el mundo, y que justamente es la derecha la que habla de libertad de expresión y se rasga las vestiduras por cuestiones que en su amada USA no serían toleradas ni por cerca.

Y China no tiene nada que ver man, esta en el otro lado del mundo, hablan un idioma que solo D podría entender. Citaste a China no más porque tiene la banderita del comunismo.

Cité a Irán también, está más cerca... ahora si lo podemos considerar? cual es el radio de kilómetros?
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Oct 2001

Solo mostrar como en EEUU no hay libertad de expresion.

Q
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2008

Citar Mensaje original enviado por od1000k Ver Mensaje
    Eso pasa en todo el mundo donde los medios son empresas, fijate como tinelli instalo que el que te pasa de K es contra cualquier cosa, no contra clarin, al punto que la campaña del pro capital dice "no te molesta que te digan que te pasa?", cuando al unico que le dijeron que te pasa es a clarin.
    Cómo es en donde no son empresas? el estado subvenciona a los diferentes canales?
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Gray Fox Ver Mensaje
    Los ancianos mueren, es su hobby.
    Citar Mensaje original enviado por BelloAbril Ver Mensaje
    si el PRO consigue la presidencia, voy y me cuelgo del escroto 3 kilos de dinamita y me inmolo en plaza de Mayo. Y si pierden también, por que soy un sexópata con tendencias suicidas.

Registración
    Mar 2002

yo en cuanto a los medios, me parecen que deberian limitarse a informar, pero informar todo, porque son eso, una herramienta para que el pueblo conozca y se entere.

no deben de usarse como actualmente se usan para manipular o crear opinion publica, sino simplemente deberian brindar las herramientas para que esa opinion se forme en base a la mayor cantidad de informacion disponible.

osea BASTA DE OPERAR, ME TIENEN LAS BOLAS LLENAS, en eso lo banco a chavez, y lo bancaria si lo hacen aca, una cosa es la libertad de prensa y otra muy distinta es ¨escudarse en esa libertad¨ para operar politicamente.

la libertad de prensa nacio para que la prensa sea independiente, no para usarla de escudo cuando se defienden los intereses de los medios, que poco tiene que ver con periodismo serio.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Mar 2002

Citar Mensaje original enviado por Queequeg Ver Mensaje
    Solo mostrar como en EEUU no hay libertad de expresion.

Q
    la hay para sus ciudadanos, el que no es ciudadano estadounidense no tiene porque meterse en los asuntos de ese pais -es un turista, un invitado, lo que sea, y debe comportarse y abstenerse- ... si defendes lo contrario a lo que estoy diciendo, tacitamente estas avalando que los yankees se metan en los asuntos de los demas paises.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Mar 2009

Y bueno es lo que pasa por justificar que un individuo de una etnia discriminada iba a ser buen gobernante.

Me parece valido el punto que resalta Q, me parece de mal gusto la forma en que se niega la capacidad de critica/opinion sobre las medidas tomadas.

Saludos
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2003

¿Te parece que se justifica con alguno de los puntos que te mencioné? Lo hace por seguridad nacional? no. Lo hace para volar a la oposición nomás.
    mira la revolucion no será televisada y despues seguimos charlando.

Venciendo a lo que a od le molesta tanto, que los medios como empresas independientes no dejen pasar 'toda la información'.
    Independientes de quien? del gobierno, pero no del poder economico. No entiendo como es que es peor que el poder lo tenga el gobierno que votamos cada cuatro años a que lo tenga una empresa que no votamos nunca.

[quote]Tampoco hace que no exista, para el caso. [/qutoe]
    Como que no? Los opositores a las grandes cadenas no pueden expresarse de hecho porque no tienen plata para hacerlo.

No es una ley, es un proceder desde el gobierno. Una suma de acciones contra un medio. En este caso el allanamiento a directivos de Globavisión y su falsa acusación de golpistas.
    Y de rctv que tenes para decir? Viste el video de globovision falseando el discurso del ministro? lo puse antes.

Seguro. Está para el ortelano. ¿Alcanza eso para decir que en EEUU no hay libertad de expresión o que esté severamente menoscaba? no.
    si, esta severamente menoscabada por cuestiones economicas. Gritar adentro de una habitacion cerrada, aislada de sonido y sin nadie adentro no es libertad de expresion.
    • Me gusta
    Me gusta
    BT | Tte. Gral. Peron
    BT - Primer y unico Tricampeon de BF1942 Argentina

Qué linda es la borrachera
    porque de todo me olvido,
    y hasta pienso en el patrón
    y me parece un amigo.

Registración
    Nov 2003

Perfecto, y ya que discutimos sobre libertad de expresión yo te muestro otros casos, para poner en contexto a Estados Unidos con respecto a otras democracias/gobiernos.

¿Te interesa hablar de la libertad de expresión o solo darle palos a USA? avisame, porque si es lo segundo te digo "tenés razón" y me abro, para que puedas despotricar tranquilo contra 'el imperio' y el 'malévolo capitalismo atroz'.
    No, lo que vos querés hacer es decir que China lo hace y lo hace peor y por eso no hay que criticar a USA.
    Todos lo hacen, solo que usa es el único país que dice ser el estandarte de la libertad, por eso es más criticable. En china todos sabemos como funciona, se hace lo que dice el estado y punto. Esta mal? probablemente. Es relevante a este tema? Ni de cerca.

Btw, que es para vos seguridad nacional? Decís que no lo hacen por seguridad nacional y pocas cosas son tan peligrosas para un país como un medio masivo de comunicación en manos privadas.

Mucho te querés burlar con lo del "imperio", pero vomitaste tanta ideología acá que es complicadísimo tomarte en serio.

pd: dar a Chomsky como ejemplo de no censura roza lo irrespetuoso.

pd2: Q, que se siente que te traten de callar sin argumentos por una etiqueta? Feo no... .
    • Me gusta
    Me gusta
    Confiteor Deo omnipotenti et vobis, fratres, quia peccavi nimis cogitatione, verbo, opere et omissione: mea culpa, mea culpa, mea maxima culpa. Et ego id non procuro.

Registración
    Sep 2003

Independientes de quien? del gobierno, pero no del poder economico. No entiendo como es que es peor que el poder lo tenga el gobierno que votamos cada cuatro años a que lo tenga una empresa que no votamos nunca..

Y mirá como Irán maneja a los medios, como Cuba o China los maneja y decime si es algo loable, que hasta internet la pasan con filtros y a cuenta gotas.

No querés dar por entendido el posible abuso de poder sobre los medios que ocurre cuando un gobierno los maneja completamente. Y no tengo idea por qué lo hacés.

Como que no? Los opositores a las grandes cadenas no pueden expresarse de hecho porque no tienen plata para hacerlo.
    Vos querés que la propia cadena te deje tirar abajo a ella y a los anunciantes? eso atenta contra el propio medio y hace que se venga abajo.

No es justo, pero hey! decime en donde lo es. En Argentina es igual de perverso, y en los pueblos? 10 veces peor. Un solo medio y ... ? Y las marchas, internet, panfletos y todo recurso barato intentan hacer de contrapeso y ganar propias voces (pero hasta ahora no igual de potente que un gran medio, claro... flor de novedad).

Pero no estás hablando de EEUU ahí, estás hablando de todos los medios de las democracias.

Y de rctv que tenes para decir? Viste el video de globovision falseando el discurso del ministro? lo puse antes.
    Y de globavisión que tenés para decir? de Chavez alo presidente por 4 dias de maratón propagando su ideología?

Tan sensible estás cuando se habla de los medios yankees y tan distendido cuando le toca el turno a Venezuela... hermoso doble discurso.

si, esta severamente menoscabada por cuestiones economicas. Gritar adentro de una habitacion cerrada, aislada de sonido y sin nadie adentro no es libertad de expresion.
    Bravo, Stuart Mill acaba de salir de la tumba para anunciarte como su descendiente directo Od.

Y no, "severamente menoscabada" en EEUU no está. Si no fijate la diversidad de los medios de comunicación, el enfrentamiento entre diferentes conglomerados de medios (pro gobierno - contra gobierno) y fijate lo que le pasa a los ciudadanos por hacer documentales, programas de radio, películas, informes y lo que se te ocurra criticando a EEUU. Tienen salida? si.

Pero convenientemente decís que si hay un medio que no acepte tu ideología (aunque atente contra sus intereses económicos, esos que mantienen en pie al medio).. entonces "no hay ninguna libertad de expresión".

Citar Mensaje original enviado por vp Ver Mensaje
    No, lo que vos querés hacer es decir que China lo hace y lo hace peor y por eso no hay que criticar a USA.
    Todos lo hacen, solo que usa es el único país que dice ser el estandarte de la libertad, por eso es más criticable. En china todos sabemos como funciona, se hace lo que dice el estado y punto. Esta mal? probablemente. Es relevante a este tema? Ni de cerca.
    Yo no lo quiero intentar decirlo: China lo hace peor, y si vamos a criticar a USA hagamoslo sin el fanatismo sin sentido Qseano.

Es relevante? por supuesto. El tema es la libertad de expresión, hablamos de USA, hablamos de Venezuela, hablamos de nuestro país... que nos impide hablar de otros casos y compararlos? tu no convenciencia? claro...

Btw, que es para vos seguridad nacional? Decís que no lo hacen por seguridad nacional y pocas cosas son tan peligrosas para un país como un medio masivo de comunicación en manos privadas.
    Pocas cosas son tan peligrosas para un país como un medio masivo de comunicación en manos privadas o en manos del gobierno.

Todo en su medida.

Otra vez, no quiero intentar decir nada, estaba citando a las diferentes leyes aplicadas a los medios. Leyes que rigen en este país también.

Mucho te querés burlar con lo del "imperio", pero vomitaste tanta ideología acá que es complicadísimo tomarte en serio.

Vomitar que idiología? que soy moderado y no me gustan los fanatismos de ninguna clase?

Que es más importante criticar al que tiene falsos discursos (wow, que novedad, decime que país no tiene falso discurso...)
    que criticar a unoS que actualmente están haciendo estragos con la libertad de expresión.

O hacemos la gran suckit y los dejamos afuera "porque están lejos"?

pd: dar a Chomsky como ejemplo de no censura roza lo irrespetuoso.

pd2: Q, que se siente que te traten de callar sin argumentos por una etiqueta? Feo no... .
    Ah, Chosmky no te gustó? no me interesa que te haya gustado o no, porque era para probar un punto: cuando un ciudadano yankee quiere quejarse o criticar al país lo puede hacer.

Asi podés elegir a los que se te ocurran, desde William Blum a Howard Stern.

Que etiqueta tiene Q? la de amarillista?

Que feo que saltes sin sentido VP, solo porque "alguien está defendiendo a ese funesto imperio".

ajaja lo peor de todo es que no lo estoy defendiendo, solo frenando el flojo discurso zurdo que alega pregonar la libertad de expresión condenando a la de otros países.

Ya nos olvidamos incluso de nuestros propios casos, no Servini?
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2003

Y mirá como Irán maneja a los medios, como Cuba o China los maneja y decime si es algo loable, que hasta internet la pasan con filtros y a cuenta gotas.
    Que tiene que ver que en algunos paises no existan los medios privados, solo los estatales con lo que discutimos? discutimos que en venezuela hay libertad de expresion, todos los medios son opositores y siguen diciendo las pavadas que se les canta.
    La libertad libre de todo pero no existe, por derecho o por hecho, entendelo.

No querés dar por entendido el posible abuso de poder sobre los medios que ocurre cuando un gobierno los maneja completamente. Y no tengo idea por qué lo hacés.
    Existen opciones intermedias a estatal y en propiedad de una empresa con fines de lucro. Por ejemplo en manos de organizaciones sin fines de lucro, como propone la ley de radiodifusion que no quiere clarin

Vos querés que la propia cadena te deje tirar abajo a ella y a los anunciantes? eso atenta contra el propio medio y hace que se venga abajo.
    Y a mi que carajo me importa? La unica verdad es la realidad, vos en usa no tenes la misma libertad de expresion que fox o msnbc, eso es un hecho y espero que puedas negarlo o lo admitas. Si despues el rudoplh come chicos o me ama y me informa porque quiere que yo acceda a la verdad me importa poco en este contexto.

No es justo, pero hey! decime en donde lo es. En Argentina es igual de perverso, y en los pueblos? 10 veces peor. Un solo medio y ... ? Y las marchas, internet, panfletos y todo recurso barato intentan hacer de contrapeso y ganar propias voces (pero hasta ahora no igual de potente que un gran medio, claro... flor de novedad).
    Pero solo llamamos dictador a chavez (o a K para la derecha) y a evo. No a todos.

Y de globavisión que tenés para decir? de Chavez alo presidente por 4 dias de maratón propagando su ideología?
    Cual es el problema de que chavez haga 4 dias de programa para mostrar algo mas interesante que un congreso de hijos de puta? Ahi te mostre la mierda que es globovision y la ignoraste. Quere queres que te diga? que es una mierda, y no veo a quien beneficia la libertad de permitirle a las corporaciones mentirle a la gente.

Tan sensible estás cuando se habla de los medios yankees y tan distendido cuando le toca el turno a Venezuela... hermoso doble discurso.
    Doble discurso? para nada, llamemos a los dos presidentes democraticos o a los dos dictadores, el del doble discurso sos vos, que sin si quiera una ley y porque un presidente critica a los medios o hace denuncias en la justicia! (justicia que despues es libre de rechazar las denuncias, no es que lo resuelve el por decreto) entonces es un dictador, pero si pasa de hecho en usa y lo admitis, entonces la vida misma y no hay nada que calificar. El del doble discurso sos vos. Y tenes el doble discurso porque inventas una bara para medir la moral, donde una cosa que pasa y es una mierda esta bien porque estas acostumbrado a ella, pero si pasa otra cosa esta mal porque "pobre canal, la libertad de expresion fue violada".
    • Me gusta
    Me gusta
    BT | Tte. Gral. Peron
    BT - Primer y unico Tricampeon de BF1942 Argentina

Qué linda es la borrachera
    porque de todo me olvido,
    y hasta pienso en el patrón
    y me parece un amigo.

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 1802
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada