Los Fondos de Santa Cruz y Las Elecciones!!

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 12345 ÚltimaÚltima
    Registración
    Dec 2004

Re: Los Fondos de Santa Cruz y Las Elecciones!!

Al gobernador de san luis no le gusta personalmente el cine argentino.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Feb 2003

Citar Mensaje original enviado por el tio rolo Ver Mensaje
    tigresita: no podes defender a los Saa...posta...

a no ser que seas dueña de un sex shop o una tienda de ocultismo

De paso, no sé que es más patético: que sawmen defienda a los Saa -igual, aca en 3DG hay varios saadistas entre los "derechos y humanos" del foro-, o que lo haga con cosas del facho de Salbuchi -posta, ese tipo es la versión berreta de Biondini, y eso ya es mucho decir-.

Saludos.
    Te voy a decir la verdad, me caen bien no porque sean buenos, sino porque hacen enojar a muchos tarados que conozco de allá. Así como los K hacen enojar a muchos tarados que conozco de acá (bs as).
    • Me gusta
    Me gusta
    Tigresita Keeps The Faith For A World In Peace
    Tantas cosas que se tienen que no se valoran hasta que se perdieron o están a punto de perderse... ¿y qué hace uno? "GROOOOOONC PISSSHHHHHH."
    "Atrás del monitor son todos Superman"
    ODIO ese smilie de mierda que dice 'Hola' 'Oh my god no way'

Registración
    Oct 2003

Hay que averiguar quién es el brujo de tigresita y hacerlo cagar ya mismo.
    • Me gusta
    Me gusta
    el tapete es la esperanza y, a pesar de lo aprendido,
    si me dan lo que he perdido, vuelve a hundirme la confianza

Registración
    Feb 2003

?

¿Creés en la brujería vos?
    • Me gusta
    Me gusta
    Tantas cosas que se tienen que no se valoran hasta que se perdieron o están a punto de perderse... ¿y qué hace uno? "GROOOOOONC PISSSHHHHHH."

Registración
    Jun 2009

rodriguez saa saa saa y a gozá y a gozá
    • Me gusta
    Me gusta

Do the evolution Avatar de Survivorman.
    Registración
    Jan 2005

Yo quiero que dejen de robarme los 10 centavos en la factura de luz para el fondo de emergencia de sta cruz!!

Con rima y todo
    • Me gusta
    Me gusta

Frazada de cactus,... Avatar de BelloAbril
    Registración
    Mar 2009

Hay mucha pero mucha censura en San Luis, ahí existen los abogados de los Sáa y... los abogados de los Sáa. Los medios de los Sáa y... los de Sáa. No se puede apoyar un gobierno que permite la reelección durante 5 períodos consecutivos de la misma persona. Se imaginaran el poder que obtiene y la capacidad de 'tongo' que gana. El otro Sáa asumió la gobernación despúes de su hermano, este es su segundo período. En total, la familia Sáa ha gobernado San Luis por QUINCE períodos. Una nota viejita:

http://www.pagina12.com.ar/diario/el...004-06-19.html

Spoiler!  
    ¿Cuándo un artículo periodístico, una revista, un folleto, un afiche, un emblema e incluso una hoja suelta puede considerarse subversivo o sedicioso? ¿Cuándo estas publicaciones pueden entenderse ofensivas a la moral y las buenas costumbres? Todo indica que saldar estas definiciones poco le importa al gobernador de San Luis, Alberto Rodríguez Saá. El 27 de mayo pasado promulgó la norma 5626, conocida como la Ley de Imprenta, con la cual se pretende controlar la prensa local. La particular iniciativa del gobernador también autoriza a los efectivos policiales e inspectores municipales de tránsito a “decomisar” las publicaciones locales y también las nacionales, que afectan la moral, las buenas costumbres o que sean sospechadas de subversivas. A partir de ahora, en la San Luis de los Rodríguez Saá la censura es ley.
    En un primer momento, “el Alberto”, como lo llaman propios y extraños, no dudó en considerar como un éxito y un logro de su gestión este tipo de normativa. Rápidamente, la ley se promulgó y se publicó el 2 de junio pasado en el Boletín Oficial puntano. Y estalló la polémica. Periodistas locales emitieron ayer un durísimo repudio a la censura impuesta por el gobernador. Consideraron un ataque a la libertad de prensa “propio de las prácticas nefastas de los gobiernos autoritarios”.
    Al parecer, recién allí el gobernador comprendió qué es lo que había hecho e intentó remediarlo. Anunció que pensaba derogarla a través de un decreto. Estuvo a punto de hacerlo hasta que alguien de su gabinete le advirtió que debía hacerlo a través de una nueva ley. Igual no logró detener el escándalo.
    La norma en cuestión no sólo castiga a las publicaciones consideradas subversivas, sediciosas, obscenas, inmorales y calumniosas, sino que además combate a las que consideran “satíricas, invectivas, alusiones, anagramas, maliciosas, falsas, caricaturas, grabado o estampa obscena”. En una palabra, combate todo tipo de expresión.
    La ley es una anacrónica joya de la censura. En su artículo 17 sostiene que “constituye delito de imprenta toda publicación por la prensa, en diarios, periódicos, revistas, folletos, libros, carteles, anuncios, emblemas, hojas sueltas, que contengan una producción subversiva o sediciosa, obscena, inmorales, calumniosa o injuriosa, así como todos los establecidos en el Código Penal que se cometan por este medio”.
    Es más, en su artículo 23 califica como responsable de estos delitos de imprenta no sólo al autor del artículo o escrito, sino también al editor, redactor o director responsable. A los legisladores que responden a la familia Rodríguez Saá poco les importa que esté identificado el autor del escrito, igual obligan a la Justicia que les requiera a los editores y responsables de la publicación que identifiquen expresamente al responsable del artículo y además den a conocer el domicilio de éste. Es decir que los obligan a ser delatores. Ahora bien, en caso de que “el presunto autor resultara una persona desconocida, supuesta, demente, menor impúber o manifiestamente incapaz de producir el escrito, o se hallase ausente, la acción se dirigirá contra el editor, redactor o director responsable por autor del delito”. Así, nadie podrá escapar a la mano del control férreo que se propone Rodríguez Saá aplicar sobre la prensa.
    Hasta tanto el gobernador remita una ley que la derogue, esta norma está en pleno funcionamiento. Es por ello que todas las empresas editoriales de la provincia, incluso el diario que le pertenece, deben inscribirse en un registro que estipula la ley so pena de clausura, multa y otras sanciones penales no establecidas en el texto.
    El control a la prensa no se limita a los que se publican en San Luis. El artículo 33 penaliza también a los medios de otras provincias que se venden en el feudo de los Rodríguez Saá, habilita a los jueces y también a los policías e inspectores municipales a secuestrar las publicaciones y hasta impedir su circulación. Esto sucede en San Luis donde, al decir del documento que firmaron los periodistas puntanos, “la libertad se mata por decreto”.
    • Me gusta
    Me gusta
    Como es que puedo tocarle las manos?

Registración
    Jul 2004

yo vivi en san luis durante 11 años asi que puedo hablar y bastante de alla. Voy ahora 4 o 5 veces por año y les digo que las cosas estan muy bien en san luis, parece otro pais. Mientras aca nos morimos en la inseguridad, vivimos al limite, alla es otra vida. Los saa son vistos como autoritarios y da determinados beneficios a los que se alinean con ellos. Paso por ejemplo que en pueblo donde vivia yo (merlo) el intendente se peleaba con el gobernador y luego perdia la ejecucion de determinados proyectos por esto.

Ahora, la calidad de vida en 1000 veces superior a lo que es aca. Educacion? alguien estudio alla como para opinar? conoce la provincia? te contruyen por ejemplo escuelas publicas que ocupan 2 hectareas, con pileta climatizada y todos los chiches, y si, publica, tenes inversion en autopistas. Alla todas las rutas tienen 2 vias por manos. Tenes iluminacion, en los planes trabajar realmente hacen laburar a la gente, te podes ir y recorrer la provincia y vas a ver a todas las personas plantando arbolitos, cortando pasto, barriendo, realmente se hace algo, no es como aca con que les pagan y estan todo el dia en la casa viendo la tele. Tambien ahora implementaron wifi gratis, vos pagas un monto de 500 pesos que luego lo podes deducir de los impuestos o servicios.

Realmente parece otro pais, osea, ustedes prefieren la democracia y que mueran cientos de pibes por desnutricion? a la dictadura y vivir como reyes? mmm me parece que piensan mas en la politica que en la gente. Creo que la vidad de un solo chico ya vale 100 años de dictadura. Preguntale a la madre que no le tiene que dar para comer al chico que opina? si prefiere tener el pan todos los dias en la casa y tener a saa en el gobierno o darle de comer tierra en pos de la democracia? larguen el faso gente que hace mal

Ahora, no creo que pueda hacer lo mismo en un pais, nisiquiera se si lo podria hacer de nuevo con san luis, pero asi son como estan las cosas alla.

Y con lo que duro poco en el gobierno ... yo creo que me pondria mas a ver si lo bajaron y le hicieron la vida imposible o si se fue ... creo que nadie analiza eso.

Ahora .. cuando se junto con menem ...... sin palabras (igual K tambien lo hizo, son toda la misma basura)

Con respecto a que son pocos habitantes, tambien otras provincias lo son y estan en la pobreza extrema. Yo me fui a vivir justamente cuando se insentivo a las empresas a abrir sus plantas alla con la reduccion de impuestos. Y no me parece mal, si recibe mayor coparticipacion o si hace que las empresas se instalen alla es porque estan haciendo las cosas bien. Mientras sea por las vias legales todo esta permitido. Creo que las provicias tienen cierto grado de autonomia y si hacen eso es porque el gobierno se lo deja hacer,. ojala todas las provincias tuvieran la mitad de huevos que el gobierno de san luis y luche por su pueblo
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por sebaneo : 17-06-09 el 10:59 AM

Registración
    Jul 2004

Citar Mensaje original enviado por od1000k Ver Mensaje
    san luis dedica mas presupuesto al cine que a la educacion...
    y cuanto es la inversion en educacion per capita? cuanto es la de por ejemplo buenos aires? vamos gente, datos sueltos no significan nada. El cine es un metodo de inversion que trae nuevas inversiones, hay que usar un poco la cabeza nomas. Si invierte en cine mejor, ojala otras provincias lo hicieran. Se quejan hasta de lo inquejable
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2008

Citar Mensaje original enviado por seba_neo Ver Mensaje
    Realmente parece otro pais, osea, ustedes prefieren la democracia y que mueran cientos de pibes por desnutricion? a la dictadura y vivir como reyes? mmm me parece que piensan mas en la politica que en la gente. Creo que la vidad de un solo chico ya vale 100 años de dictadura. Preguntale a la madre que no le tiene que dar para comer al chico que opina? si prefiere tener el pan todos los dias en la casa y tener a saa en el gobierno o darle de comer tierra en pos de la democracia? larguen el faso gente que hace mal
    Preguntale a las madres de plaza de mayo a ver qué opinan.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Gray Fox Ver Mensaje
    Los ancianos mueren, es su hobby.
    Citar Mensaje original enviado por BelloAbril Ver Mensaje
    si el PRO consigue la presidencia, voy y me cuelgo del escroto 3 kilos de dinamita y me inmolo en plaza de Mayo. Y si pierden también, por que soy un sexópata con tendencias suicidas.

Nacional & Pop... Avatar de FranCoLaKD
    Registración
    Sep 2003

O sea te construyen una pileta climatizada pero no podes pensar diferente? Ejemplo de pais!
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Los estudiantes cronicos son de Peron
    Por supuesto que hay estudiantes crónicos. Yo soy uno de esos, perón también, willar sueña con recibirse algún día pero todos los años le faltan dos años, etc.

Registración
    Feb 2003

Me parece que los valores están un poco alterados en algunas personas.

¿Qué es más importante, que no haya hambre o que haya libertad de pensamiento?
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    May 2008

Citar Mensaje original enviado por FranCoLaKD Ver Mensaje
    O sea te construyen una pileta climatizada pero no podes pensar diferente? Ejemplo de pais!
    Prefiero hacerme el dolobu y hacer q pienso igual que el gobierno, a vivir en esta "democracia", esa hebe de bonafini se hace la que le desaparecieron los hijos y estan en francia cagandose de risa y encima recibe un kilo de guita del estado, osea que lo garpamos todos nosotros.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Feb 2003

Citar Mensaje original enviado por wicnhi Ver Mensaje
    Prefiero hacerme el dolobu y hacer q pienso igual que el gobierno, a vivir en esta "democracia", esa hebe de bonafini se hace la que le desaparecieron los hijos y estan en francia cagandose de risa y encima recibe un kilo de guita del estado, osea que lo garpamos todos nosotros.
    Vos no sabés nada. En realidad Hebe de Bonafini es un robot diseñado por los rusos para combatir el capitalismo.
    • Me gusta
    Me gusta

Nacional & Pop... Avatar de FranCoLaKD
    Registración
    Sep 2003

Citar Mensaje original enviado por wicnhi Ver Mensaje
    esa hebe de bonafini se hace la que le desaparecieron los hijos
    jajaja hasta ahi llegue a leer, algo interesante despues?
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Los estudiantes cronicos son de Peron
    Por supuesto que hay estudiantes crónicos. Yo soy uno de esos, perón también, willar sueña con recibirse algún día pero todos los años le faltan dos años, etc.

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 1763
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 12345 ÚltimaÚltima