Le roban y le secuestran a su hijo discapacitado y se afanan tambien la silladeruedas

Discusión cerrada
Ir a 12345 ÚltimaÚltima
    Registración
    Jun 2009

Le roban y le secuestran a su hijo discapacitado y se afanan tambien la silladeruedas

Paso hace muy poco, y la verdad me rompio el alma ver al chico diciendo "que tenia miedo de que le robaran la billetera", le robaron la camioneta al padre y se llevaron al pibe. Lo dejaron en un villa y lo pudieron encontrar por que la policia y los vecinos lo salieron a buscar.
    Eran 3 menores los que le robaron.

Yo se que estas cosas se ven todos los dias, pero a veces pienso que no queda otra cosa que hacer desaparecer a esta clase de personas.
    Yo no creo que estas personas cambien, no van a dejar de robar y se van a cagar en todas las personas por plata, bicicletas, motos o lo que sea. Mucha gente se que no esta a favor de la pena de muerte. Quizas sea por que no les toco a ellos que le maten un pariente.

Que bronca que me da esto.
    • Me gusta
    Me gusta

2. Compartí este Tema:
    • Vistas: 2132
    Seguí este Tema: Suscribite
    Registración
    Jan 2004

Re: Le roban y le secuestran a su hijo discapacitado y se afanan tambien la silladeru

Qué esperás? Que tengan códigos? Lo de los códigos ya fue después de la devaluación. Tristísimo.
    • Me gusta
    Me gusta
    Intel i5 4690k / Asus Z97M Plus / 2x8 DDR3 2400mhz Corsair Vengeance Pro / Nvidia GTX 970 (Asus strix) / LG 24GM77 / Windows 8.1 pro x64

Registración
    Dec 2008

Re: Le roban y le secuestran a su hijo discapacitado y se afanan tambien la silladeru

cacos eran los de antes.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jun 2009

Seguro que los codigos se perdieron totalmente, lo que me llama la atencion es con la maldad que se hacen estas cosas.
    Es como que dejan de ser personas y ya se tranforman en animales, pero hasta los animales son mas buenos que estos tipos.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2008

Los animales no son ni buenos ni malos, por algo son animales.

Pero buep, en cuanto al robo, qué querés que hagan? "oh! disculpe víctima, no sabía que su hijo era discapacitado, mil perdones, por favor, acepte mis disculpas, tome su camioneta, silla de ruedas, y 100 pesos míos por las molestias"... no, robaron y punto, como le pueden robar a cualquiera.

Más de animales es hacerse el boludo cuando hay pibes que se mueren de hambre en la argentina, y se vota a macri porque arreglo la callé de mi cuadra.
    O hablar de los chorros como si fueran de otra raza, cuando genéticamente son iguales a cualquier persona, solo que determinadas condiciones lo llevaron a hacer lo que hace.

Y no, no los justifico.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Gray Fox Ver Mensaje
    Los ancianos mueren, es su hobby.
    Citar Mensaje original enviado por BelloAbril Ver Mensaje
    si el PRO consigue la presidencia, voy y me cuelgo del escroto 3 kilos de dinamita y me inmolo en plaza de Mayo. Y si pierden también, por que soy un sexópata con tendencias suicidas.

This is Bat Country Avatar de Dr.Gonzo
    Registración
    Jul 2002

Esta justicia de mierda que le presta atención a grassi en vez de a los verdaderos destructores de la sociedad q son los chorizos.
    • Me gusta
    Me gusta

a la dulce espera ... Avatar de < maxif >
    Registración
    Aug 2008

Citar Mensaje original enviado por JackS - Ver Mensaje
    Los animales no son ni buenos ni malos, por algo son animales.

Pero buep, en cuanto al robo, qué querés que hagan? "oh! disculpe víctima, no sabía que su hijo era discapacitado, mil perdones, por favor, acepte mis disculpas, tome su camioneta, silla de ruedas, y 100 pesos míos por las molestias"... no, robaron y punto, como le pueden robar a cualquiera.

Más de animales es hacerse el boludo cuando hay pibes que se mueren de hambre en la argentina, y se vota a macri porque arreglo la callé de mi cuadra.
    O hablar de los chorros como si fueran de otra raza, cuando genéticamente son iguales a cualquier persona, solo que determinadas condiciones lo llevaron a hacer lo que hace.

Y no, no los justifico.
    ya lo justificaste, y ensima tenes cola de paja.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jun 2009

No son iguales a mi por lo menos, quizas ambos tengamos manos, pies y todo lo que quieras, pero en cuanto a los valores sobre la vida y de lo que es correcto y que no creo que somos bastante diferentes. Y lamentablemente esa gente no tiene arreglo.
    Aca la culpa no la tiene ni macri, ni lilita ni nadie, todos tenemos la culpa de que existe gente asi y mas aun tenemos la culpa de permitirnos vivir asi sin hacer nada.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Mar 2005

Te fuiste a la re mierda man...que tiene que ver una cosa con la otra?
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2004

Citar Mensaje original enviado por L. Benegone 7 Ver Mensaje
    Seguro que los codigos se perdieron totalmente, lo que me llama la atencion es con la maldad que se hacen estas cosas.
    Es como que dejan de ser personas y ya se tranforman en animales, pero hasta los animales son mas buenos que estos tipos.
    Es que estarían drogados, no creo que ni el más hijo de puta en su sano juicio haría eso. O sea, para qué querés una silla de ruedas? Para qué querés llevarte el hijo de alguien que no tiene plata?
    • Me gusta
    Me gusta
    Intel i5 4690k / Asus Z97M Plus / 2x8 DDR3 2400mhz Corsair Vengeance Pro / Nvidia GTX 970 (Asus strix) / LG 24GM77 / Windows 8.1 pro x64

Registración
    Jan 2008

Citar Mensaje original enviado por [maximiliano] Ver Mensaje
    ya lo justificaste, y ensima tenes cola de paja.
    No, queria evitar comentarios boludos como ese porque son bastante frecuentes en el foro, pero veo que tampoco funcionó.

No son iguales a mi por lo menos, quizas ambos tengamos manos, pies y todo lo que quieras, pero en cuanto a los valores sobre la vida y de lo que es correcto y que no creo que somos bastante diferentes. Y lamentablemente esa gente no tiene arreglo.
    Vos naces con valores? o te los inculcan?

Mostrame pruebas de que no tienen arreglo.

Aca la culpa no la tiene ni macri, ni lilita ni nadie, todos tenemos la culpa de que existe gente asi y mas aun tenemos la culpa de permitirnos vivir asi sin hacer nada.
    Por qué decís que todos tenemos la culpa de que exista gente así?

Citar Mensaje original enviado por Kove Ver Mensaje
    Te fuiste a la re mierda man...que tiene que ver una cosa con la otra?
    Que a nadie le importa un carajo hasta que le tocan el culo.
    Candidato X dice que va a terminar con la pobreza basandose en argumentos completamente lógicos, candidato Y hizo cosas "vistosas" en su anterior mandato, pero la educación es una mierda, y la salud también.
    Votas a candidato Y porque el resto te chupa un huevo, la pobreza aumenta, la desigualdad se incrementa, y el delito aumenta.
    EH! estos negros de miera son animales! habría que matarlos a todos, yo no se cómo puede haber gente así, son inhumanos!.

Supongo que ahí se entendió.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Gray Fox Ver Mensaje
    Los ancianos mueren, es su hobby.
    Citar Mensaje original enviado por BelloAbril Ver Mensaje
    si el PRO consigue la presidencia, voy y me cuelgo del escroto 3 kilos de dinamita y me inmolo en plaza de Mayo. Y si pierden también, por que soy un sexópata con tendencias suicidas.

Ergot of Rye Avatar de Valken
    Registración
    Dec 2008

Citar Mensaje original enviado por Dexter_prog Ver Mensaje
    Es que estarían drogados, no creo que ni el más hijo de puta en su sano juicio haría eso. O sea, para qué querés una silla de ruedas? Para qué querés llevarte el hijo de alguien que no tiene plata?
    Los flacos fueron a robar una camioneta, no querian ni al pibe ni a la silla de ruedas pero en el momento no tienen tiempo de bajarlos asi que se los llevan y luego los dejan por ahi
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por F E A R L E S S Ver Mensaje
    Entonces para qué me venden este nuevo Forza y la Next Gen si total no importa la calidad del renderizado de los espectadores. Sigamos con la 360.

Registración
    Jun 2009

No, queria evitar comentarios boludos como ese porque son bastante frecuentes en el foro, pero veo que tampoco funcionó.

Por qué decís que todos tenemos la culpa de que exista gente así?

Que a nadie le importa un carajo hasta que le tocan el culo.
    Candidato X dice que va a terminar con la pobreza basandose en argumentos completamente lógicos, candidato Y hizo cosas "vistosas" en su anterior mandato, pero la educación es una mierda, y la salud también.
    Votas a candidato Y porque el resto te chupa un huevo, la pobreza aumenta, la desigualdad se incrementa, y el delito aumenta.
    EH! estos negros de miera son animales! habría que matarlos a todos, yo no se cómo puede haber gente así, son inhumanos!.

Supongo que ahí se entendió.
    A mi me inculcaron los valores como tambien a esos chicos, o te pensas que los padres le dicen flaco vos sali y mata gente y roba? los flacos saben lo que esta bien y lo que esta mal ¿o te pensas que son carvernicolas?

En cuanto a lo de la culpa, la culpa es de todos nosotros, que vos no hagas nada para cambiar la situacion lo mas minimo te hace culpable pero te hace culpable de permitirte a vos pasar por esto que estamos pasando.
    Los politicos estan para representar al pueblo es verdad pero si el pueblo no sale a las calles o no se pone fuerte nunca vamos a llegar a nada.

Y los dias van a pasar y mas gente seguro va a morir en manos de personas que ya no les importan los valores o la vida. Esten o no esten drogados, por que no todos lo que salen a afanar estan drogados, van a seguir siendo violentos.

Y no cambian y no van a cambiar, existen escuelas publicas, gratis y no ves a los chorros menores de edad que vallan voluntariamente a querer estudiar. Y obligarlos seria al pedo por que ya te demuestran que no quieren hacerlo.
    Quizas cuando sean mas grandes o ellos pierdan un hermano puedan entender lo que estan haciendo. Pero ahora no, y no van a cambiar.

Yo no quiero pelear con nadie sobre este tema, asi que tratemos de llevarlo con calma y charlar que piensa cada uno sin que se valla de tema.
    Todo lo que dije lo digo de buena onda sin animo de ofender a nadie, y si creen que digo disparates diganlo de buena manera asi podemos seguir el tema en paz.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Aug 2005

A mi me inculcaron los valores como tambien a esos chicos, o te pensas que los padres le dicen flaco vos sali y mata gente y roba? los flacos saben lo que esta bien y lo que esta mal ¿o te pensas que son carvernicolas?.
    Realmente estas hablando desde la ignorancia.
    SaluII
    • Me gusta
    Me gusta
    ...::: I'm going to make him an offer he can't refuse :::...

Registración
    Jun 2008

Jaja y si tiene razón, ni deberías estar respondiéndole.

Los presos dicen cosas como "Para qué voy a salir a trabajar si con un fierro en 2 minutos hago mas guita?" o se cagan de risa de sus "hazañas"... la verdad sos muy ignorante si pensás que podés cambiar a TODA esa clase de gente.
    • Me gusta
    Me gusta
    "Your not from Argentina, theres Christmas decorations in the back, and they don't celebrate Christmas in Argentina because they are communist"
    Citar Mensaje original enviado por monty Ver Mensaje
    la otra ves una pendeja me hizo un pt y yo de descuidado después me la transe y probé mi propia leche!
    es agrio! nose como pueden ellas probar eso xD:(

17. Compartí este Tema:
    • Vistas: 2132
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a 12345 ÚltimaÚltima