Quilombo con Telecom y Arnet...

Discusión cerrada
    Registración
    Aug 2007

Quilombo con Telecom y Arnet...

Bueno, hace unas semanas, si se acuerdan, me quejaba porque los pelotudos de Arnet no me digitalizaban la línea. Pero ahora el problema se hizo MUCHO más grave. Pasa que hace dos semanas más o menos, despues de quejarme un millón de veces que no me digitalizaron la línea, de repente TODOS los telefonos de la casa se quedaron sin tono. Pasa el tiempo, llamo para que venga un tecnico de Telecom, y el chabón viene y me dice que el cable de telefono que va a mi casa está roto, y que no tiene nada que ver con lo de la digitalización de la línea. Él dice que lo va a pasar para arreglo y que dentro de unos días va a pasar la cuadrilla. Pasan los días, no vuelve el tono y tampoco viene nadie a mi casa. Hace dos días llamé a Telecom y adivinen qué el técnico NO HIZO UN RECLAMO DE ARREGLO. Me dijeron que en 72 horas tendría que volver el tono. Si para pasado mañana no me arreglaron el telefono voy a tener que mandar una carta documento. Así que ahora no solo no tengo una conexión de Internet medianamente decente (sigo usando Fibertel por ahora) sino que los de Telecom me quitaron la línea telefónica
    Estoy muy enojado y no se qué carajo hacer para que por lo menos me arreglen la línea telefónica. Que se vayan al carajo los hdrmp de Telecom y Arnet!
    • Me gusta
    Me gusta

2. Compartí este Tema:
    • Vistas: 624
    Seguí este Tema: Suscribite
    Registración
    Nov 2003

Re: Quilombo con Telecom y Arnet...

Hola si quiero dar de baja el servicio porque no me gusta la letra T. Pagar la que? No, sin carta documento no me considero notificado de ninguna factura, voy a ver casi ángeles, chau capo.

Entre eso o esperar a que lo arreglen no hay muchas diferencias, a menos que te quieras mover de verdad e ir a defensa al consumidor y todo eso, pero considerando que el teléfono es algo que no está tan bueno no tener (depende el caso, obvio), yo iría por otra empresa y ya.
    • Me gusta
    Me gusta
    Confiteor Deo omnipotenti et vobis, fratres, quia peccavi nimis cogitatione, verbo, opere et omissione: mea culpa, mea culpa, mea maxima culpa. Et ego id non procuro.

Registración
    Dec 2008

si queres "venganza" vas a tener que caminar un buen rato ... anda a defensa al consumidor y expone tu caso, lleva recibos y todo lo que te pidan y algun dia se hara justicia (yo lo logre contra correo argentino) ... pero bue, hay que tener ganas porque es un embole.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jun 2003

Yo estuve 2 MESES para que me arreglaran la linea de internet....hijos de remil puta. Obvio que no pagué una puta factura en esos meses.
    • Me gusta
    Me gusta
    "Lisa! In this house, we obey the laws of thermodynamics!" H.J.S

" Life is one crushing defeat after another until you just wish Flanders was dead." H.J.S

Discusión cerrada