Clarin mintio para desestabilizar

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 1234 ÚltimaÚltima
    Registración
    Dec 2008

Re: Clarin mintio para desestabilizar

Citar Mensaje original enviado por Queequeg Ver Mensaje
    Ayer a la tarde en plena campaña iban el narco con el gordo piquetero De Angeli y salto uno a gritarles "nos quieren hacer volver a los 90" y al toque la policia lo agarro y se lo llevo, bueno TN agarro y corto en seguida la señal y no lo paso despues.
    Unos min mas tardes una de las periodistas que ademas esta en un canal de cable (ni idea como se llama) dijo abiertamente mientras chamullaba a la gente "es que hoy por hoy la unica alternativa viable para el pais es la de De Narvaez y el PRO"
    Jaja, estaria bueno ver ese tramo de video.

Citar Mensaje original enviado por 900 Ver Mensaje
    ademas yo no entiendo xq dicen "yo ya no leo clarin", no lean la parte de politica, los policiales, espectaculos, tecnologia, economia es lo mismo q en cualquier diario, de cada diario uno saca lo q le es provechoso
    Te falto deportes :P
    • Me gusta
    Me gusta

Desde el más allá Avatar de Roberto Galan
    Registración
    Feb 2009

lo unico bueno de clarin es el humor de la contratapa
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Sep 2008

Citar Mensaje original enviado por Stan_The_Caddy Ver Mensaje
    Y asi es como por dos minutos USA deja de ser el diablo y de mentir siempre, pero solo porque me gusta lo que esta diciendo. I usa.
    wajajaaajajaxD, tremendísima owneada! ¿qué te pasa cristina? ¿qué pasó con los operativo de la CIA?
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Oct 2001

Citar Mensaje original enviado por Arienn Ver Mensaje
    wajajaaajajaxD, tremendísima owneada! ¿qué te pasa cristina? ¿qué pasó con los operativo de la CIA?
    Es mas o menos como verte a vos defendiendo a Peron y sus intereses.

Q
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jun 2001

Clarin strikes back?

Preocupa a EE .UU . la libertad de prensa
    08:39En un duro documento del Departamento de Estado, la administración de Obama defendió el papel que juegan los medios independientes. Y expresó inquietud por actos de los gobiernos de la región.
    El gobierno de Estados Unidos manifestó ayer su preocupación por recientes acciones de gobiernos de América latina contra la libertad de expresión y los medios de comunicación independientes.

En una declaración emitida por el vocero del Departamento de Estado, Ian Kelly, en Washington, se subrayó que "una prensa libre e independiente es un elemento vital en cualquier democracia".

En ese sentido, el vocero que depende de Hillary Clinton destacó "como el Presidente Obama dejó claro en El Cairo, los gobiernos democráticos deben mantener su poder a través del consentimiento, no de la coerción, deben respetar los derechos de las minorías, y deben gobernar con un espíritu de tolerancia y compromiso". "Nosotros nos preocupamos por las acciones recientes de algunos en la región para desafiar a la libertad de expresión y la prensa independiente que juega un papel importante en la promoción de la prosperidad humana, la seguridad y la dignidad. Estas son metas importantes compartidas por todas las naciones y las personas de nuestro hemisferio".

Kelly aludió así en forma implícita a las presiones del presidente de Venezuela Hugo Chávez contra el canal de TV Globovisión y la de otros gobiernos latinoamericanos.

Recientemente, Chávez y el presidente de Ecuador, Rafael Correa, amenazaron con crear un consejo de control de la prensa en América Latina.

"Muchos de estos desafíos vienen de gobiernos que son renuentes a aceptar las críticas planteadas por los medios de comunicación independientes", explicó.

Pero otros provienen de "las organizaciones del narcotráfico, carteles, y otros actores no gubernamentales que intentan impedir a la prensa que denuncie sus actividades ilegales" en referencia al creciente asesinato de periodistas en México que se acerca al triste récord que ostenta Colombia con más de 100 periodistas muertos en los últimos diez años.

Luego Kelly señaló que "los Naciones Unidas, la Comisión Interamericana de Derechos Humanos (CIDH), el Comité Coordinador Global de Organizaciones por la Libertad de Prensa, y Human Rights Watch se han declarado opuestos a los recientes actos de violencia, acoso e intimidación contra periodistas y medios de comunicación".

Precisamente, la Asociación Internacional de Radiodifusión (AIR), cofundadora del Comité Global de Organizaciones para la Libertad de Prensa, criticó al gobierno de Venezuela y también al argentino por auspiciar un polémico proyecto de ley de radiodifusión en medio de la campaña electoral. riesgo la libertad de prensa.

El mes pasado, la AIR emitió una declaración en la cual sostuvo que la principal objeción a la iniciativa de radiodifusión del gobierno de la presidenta Cristina Kirchner es "la amplia discrecionalidad que se pretende otorgar a la Autoridad de Aplicación (que reemplazará al COMFER), controlada por el gobierno de turno, así como la falta de parámetros objetivos para el otorgamiento y renovación de las licencias".

La AIR agregó, luego de una reunión realizada en Washington junto a la Organización de Estados Americanos, que ese tipo de iniciativas "constituyen amenazas permanentes para la estabilidad de las mismas y, en consecuencia, una potencial presión económica y editorial sobre los radiodifusores".

Además, de por el proyecto de radiodifusión, el gobierno argentino ha sido criticado por insultar periodistas y no sancionar una ley de acceso a la información pública, entre otros elementos.

http://www.clarin.com/diario/2009/06...m-01938421.htm

Todo lo que pueda decir Q, puede ser abruptamente EXAGERADO. Postea vid Q o ponete DirectTV Plus
    • Me gusta
    Me gusta
    sb.ShadowDrone°

Registración
    Oct 2001

Citar Mensaje original enviado por ShadowDrone Ver Mensaje
    Clarin strikes back?

Preocupa a EE .UU . la libertad de prensa
    08:39En un duro documento del Departamento de Estado, la administración de Obama defendió el papel que juegan los medios independientes. Y expresó inquietud por actos de los gobiernos de la región.
    El gobierno de Estados Unidos manifestó ayer su preocupación por recientes acciones de gobiernos de América latina contra la libertad de expresión y los medios de comunicación independientes.

En una declaración emitida por el vocero del Departamento de Estado, Ian Kelly, en Washington, se subrayó que "una prensa libre e independiente es un elemento vital en cualquier democracia".

En ese sentido, el vocero que depende de Hillary Clinton destacó "como el Presidente Obama dejó claro en El Cairo, los gobiernos democráticos deben mantener su poder a través del consentimiento, no de la coerción, deben respetar los derechos de las minorías, y deben gobernar con un espíritu de tolerancia y compromiso". "Nosotros nos preocupamos por las acciones recientes de algunos en la región para desafiar a la libertad de expresión y la prensa independiente que juega un papel importante en la promoción de la prosperidad humana, la seguridad y la dignidad. Estas son metas importantes compartidas por todas las naciones y las personas de nuestro hemisferio".

Kelly aludió así en forma implícita a las presiones del presidente de Venezuela Hugo Chávez contra el canal de TV Globovisión y la de otros gobiernos latinoamericanos.

Recientemente, Chávez y el presidente de Ecuador, Rafael Correa, amenazaron con crear un consejo de control de la prensa en América Latina.

"Muchos de estos desafíos vienen de gobiernos que son renuentes a aceptar las críticas planteadas por los medios de comunicación independientes", explicó.

Pero otros provienen de "las organizaciones del narcotráfico, carteles, y otros actores no gubernamentales que intentan impedir a la prensa que denuncie sus actividades ilegales" en referencia al creciente asesinato de periodistas en México que se acerca al triste récord que ostenta Colombia con más de 100 periodistas muertos en los últimos diez años.

Luego Kelly señaló que "los Naciones Unidas, la Comisión Interamericana de Derechos Humanos (CIDH), el Comité Coordinador Global de Organizaciones por la Libertad de Prensa, y Human Rights Watch se han declarado opuestos a los recientes actos de violencia, acoso e intimidación contra periodistas y medios de comunicación".

Precisamente, la Asociación Internacional de Radiodifusión (AIR), cofundadora del Comité Global de Organizaciones para la Libertad de Prensa, criticó al gobierno de Venezuela y también al argentino por auspiciar un polémico proyecto de ley de radiodifusión en medio de la campaña electoral. riesgo la libertad de prensa.

El mes pasado, la AIR emitió una declaración en la cual sostuvo que la principal objeción a la iniciativa de radiodifusión del gobierno de la presidenta Cristina Kirchner es "la amplia discrecionalidad que se pretende otorgar a la Autoridad de Aplicación (que reemplazará al COMFER), controlada por el gobierno de turno, así como la falta de parámetros objetivos para el otorgamiento y renovación de las licencias".

La AIR agregó, luego de una reunión realizada en Washington junto a la Organización de Estados Americanos, que ese tipo de iniciativas "constituyen amenazas permanentes para la estabilidad de las mismas y, en consecuencia, una potencial presión económica y editorial sobre los radiodifusores".

Además, de por el proyecto de radiodifusión, el gobierno argentino ha sido criticado por insultar periodistas y no sancionar una ley de acceso a la información pública, entre otros elementos.

http://www.clarin.com/diario/2009/06...m-01938421.htm

Todo lo que pueda decir Q, puede ser abruptamente EXAGERADO. Postea vid Q o ponete DirectTV Plus

jaja eso si lo pone Clarin como noticia?

No tengo el video porque fue algo que pasaron asi en espontáneo, no una nota preparada de las que luego repiten como 40 veces.

Q
    • Me gusta
    Me gusta

Todos putos Avatar de TheAle
    Registración
    Jul 2006

meten el proyecto de radiodifusion bien chiquito al final de la nota, sin decir quien los critica por eso y relacionandolo con la nota, clap clap clap Clarin
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Outlander Ver Mensaje
    por que no dan subsidios para comprar libros en vez de vender lcds?
    Citar Mensaje original enviado por Dr.D Ver Mensaje
    ¿y esto tiene que ver con el tema del thread exactamente como? La cabeza, aparte de ser el contrapeso del culo, sirve para pensar. Piensen, luego escriban.

Registración
    Oct 2001

aca esta jajajaj culpan a las fuentes en lugar de a ellos que fueron lso que mintieron.

http://www.clarin.com/diario/2009/06...p-01938164.htm

Q
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jun 2001

ojo Q, nadie es libre de pecado eh!
    • Me gusta
    Me gusta
    sb.ShadowDrone°

Registración
    Oct 2001

yo si

Q
    • Me gusta
    Me gusta

Ban temporario Avatar de suck it
    Registración
    Mar 2007
    Eritis sicut Deus, scientes bonum et malum, Argentina

Citar Mensaje original enviado por Arienn Ver Mensaje
    No te enteraste que en USA cambiaron de gobierno arpía? ¿como te sienta que lo hayan bajado al cerdo conservador de Bush y hayan puesto un negro progresista?
    • Me gusta
    Me gusta

This is Bat Country Avatar de Dr.Gonzo
    Registración
    Jul 2002

El documento dice la vitalidad de los medios independientes, ¿¡clarín es un medio independiente?!
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Feb 2003

Citar Mensaje original enviado por .NeoRaven. Ver Mensaje
    El documento dice la vitalidad de los medios independientes, ¿¡clarín es un medio independiente?!
    Independiente de la verdad.
    • Me gusta
    Me gusta
    Tigresita Keeps The Faith For A World In Peace
    Tantas cosas que se tienen que no se valoran hasta que se perdieron o están a punto de perderse... ¿y qué hace uno? "GROOOOOONC PISSSHHHHHH."
    "Atrás del monitor son todos Superman"
    ODIO ese smilie de mierda que dice 'Hola' 'Oh my god no way'

Registración
    Nov 2003

Soy al único que le hace tremendo ruido que de golpe al gobierno de Estados Unidos le importe lo que diga un diarucho sudaca?

No digo que sea mentira, pero es TAN turbio, así suelen empezar los yankis, primero una carta y después vienen ellos mismos a hacer las publicaciones para que sean democráticas .
    Jajaja, no, no creo que nos vayan a invadir, pero igualmente es absolutamente muy turbio todo como para decir "kb clarin" o "kb cristina".

Y no me vengan con "ahora está obama", háganse hombres de una vez y dejen de creer que un presidente es algo más que una figura mediática.
    • Me gusta
    Me gusta
    Confiteor Deo omnipotenti et vobis, fratres, quia peccavi nimis cogitatione, verbo, opere et omissione: mea culpa, mea culpa, mea maxima culpa. Et ego id non procuro.

Registración
    Jun 2002

Estas flasheando de colores. Fijate que la carta es "severa" pero al final tiene una tiradita de goma de "pero somos amigos hace tiempo, che".
    • Me gusta
    Me gusta
    Really?

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 2131
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 1234 ÚltimaÚltima