Denuncian a Macri por no cumplir la ley de educacion sexual

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero ... 34567891011 ... ÚltimaÚltima
    Winter is coming Avatar de Crimson.-
    Registración
    Aug 2004

Re: Denuncian a Macri por no cumplir la ley de educacion sexual

Citar Mensaje original enviado por od1000k Ver Mensaje
    o sea que al final lo corres a ramones por la edad pero si lo digo yo que cumplo tu condicion de edad no sirvo porque lo d ela edad no tiene sentido?
    Yo no lo corrí a Ramones por el tema de la edad, dije que "se nota que no tenes mas de 25" y acerté, la realidad es que yo no sabía la edad de Ramones. Eso pareció ofenderlo y vos saltas en su defensa calculo que por camadería peronista ¿?

En fin, como dije, fue un comentario y no era sobre el cual se centraba mi opinión, pero como no tienen que fundamentar se agarran de eso. Tipico de muchos acá.

Ahora, si quieren manifestar que mi opinión es que todo menor de 25 no puede opinar, haganlo, si finalmente es una practica bastante habitual el sacar cosas de contexto para no aceptar que no tienen razón.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Creasy Ver Mensaje
    Si pierden este campeonato, me voy del pais.
    Citar Mensaje original enviado por nachoandra Ver Mensaje
    Si no te fuiste cuando desendieron no te vas mas.

Registración
    Aug 2006

Che porque son tan tan tan (no voy a insultar)

El titulo pense algo piola puedo leer pero nada de nada

Que pasa de que trata el tema criticar a macri y defender a k o defender a macri y atacar a k.

La verdad otra tema y mas comentarios vajisimos, si quieren hablemos de politicas de educacion sexual las carencias las faltas etc.

El tema creado es una estupides simplemente poruqe es una denuncia de un opositor y ni fu ni fa, si hablamos de educacion sexual los problemas de educacion sexual no estan en capital sino en el resto de argentina (con esto no digo uqe no halla ninguno) la situacion en mucho peor en provincia de buenos aires, y en las provincias mas pobres (esto no es a favor de macri sino q por una simple cuestion economica), pero nada sigamos atacando por pelotudeces me cansan al la segunda pagina los mismo peliandose por las mismas boludeces.

Digo como es el tema a ver quien la tiene mas grande??
    O se pueden respetar diferente puntos de vista y discutir por ejemplo la educacion sexual actual en la argentina o si quieren seguimos hablando de peron de narvaez k los militares alfonsin rosas san martin y la concha de su hermana
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2003

Citar Mensaje original enviado por Crimson14 Ver Mensaje
    Yo no lo corrí a Ramones por el tema de la edad, dije que "se nota que no tenes mas de 25" y acerté, la realidad es que yo no sabía la edad de Ramones. Eso pareció ofenderlo y vos saltas en su defensa calculo que por camadería peronista ¿?

En fin, como dije, fue un comentario y no era sobre el cual se centraba mi opinión, pero como no tienen que fundamentar se agarran de eso. Tipico de muchos acá.

Ahora, si quieren manifestar que mi opinión es que todo menor de 25 no puede opinar, haganlo, si finalmente es una practica bastante habitual el sacar cosas de contexto para no aceptar que no tienen razón.
    Vos descalifiste a ramones por ser menor de 25, y lo reafirmaste cuando yo te dije que opinaba como el, diciendo que mi opinion si valia porque yo podria haberlo visto. El tema del thread ya te lo respondio ramones y tu unica respuesta fue que es muy chico para opinar, por lo tanto, "la pelota esta de tu lado de la cancha", te toca a vos decir por que esta mal lo que dice ramones, sin descalificarlo a el.
    • Me gusta
    Me gusta
    BT | Tte. Gral. Peron
    BT - Primer y unico Tricampeon de BF1942 Argentina

Qué linda es la borrachera
    porque de todo me olvido,
    y hasta pienso en el patrón
    y me parece un amigo.

Registración
    Jan 2003

Citar Mensaje original enviado por Ramma Ver Mensaje
    Che porque son tan tan tan (no voy a insultar)

El titulo pense algo piola puedo leer pero nada de nada

Que pasa de que trata el tema criticar a macri y defender a k o defender a macri y atacar a k.

La verdad otra tema y mas comentarios vajisimos, si quieren hablemos de politicas de educacion sexual las carencias las faltas etc.

El tema creado es una estupides simplemente poruqe es una denuncia de un opositor y ni fu ni fa, si hablamos de educacion sexual los problemas de educacion sexual no estan en capital sino en el resto de argentina (con esto no digo uqe no halla ninguno) la situacion en mucho peor en provincia de buenos aires, y en las provincias mas pobres (esto no es a favor de macri sino q por una simple cuestion economica), pero nada sigamos atacando por pelotudeces me cansan al la segunda pagina los mismo peliandose por las mismas boludeces.

Digo como es el tema a ver quien la tiene mas grande??
    O se pueden respetar diferente puntos de vista y discutir por ejemplo la educacion sexual actual en la argentina o si quieren seguimos hablando de peron de narvaez k los militares alfonsin rosas san martin y la concha de su hermana
    en capital no hay problemas de educacion sexual? Los problemas solo estan en otro lado? Mira vos, que alguien haga la denuncia, en provincia creo que no pudieron aprobar la ley de educacion sexual por presion de la iglesia, asi que es mas dificil denunciar a alguien porque no se cumple lo que no se tiene que hacer.
    • Me gusta
    Me gusta
    BT | Tte. Gral. Peron

y me parece un amigo.

Registración
    Aug 2006

aclare que hay problemas como en todo el mundo, pero la situacion es muy distinta en provincia y en provincias mas pobres aun peor, te consta eso????

Y si en ves de criticar a una ley que no se cumple completamente no cuestionas una ley inexistente ????

En fin no quiero seguir discutiendo poruqe entraria en el mismo juego uqe critico.

Sabes te comento para que sepas tambien poruqe aclare lo de provincias y provincias mas pobres y capital, yo estuve en secundarios en corrientes en un pueblo pobre y de mis compañeras de 5to año tenia mas del 50% embarazadas con hijos y el otro 50 tenian varios abortos, aca en capital en 4to año cuanod hice la escuela el 90% eran virgenes.
    • Me gusta
    Me gusta

write once read many Avatar de WoRm
    Registración
    Oct 2002

Citar Mensaje original enviado por robel_gt Ver Mensaje
    No no, sí sabe leer, y te respondió bien.

¿Se entiende mejor o querés dibujitos?
    Preferiria que ademas de leer, sepas interpretar, leer entre lineas, sino no sirve, es lo mismo que nada. Su post y mi post fueron lo suficientemente claros.
    • Me gusta
    Me gusta
    "... A man can be an artist... in anything... food, whatever. Depends on how good he is at it. Creasy's art is death. He's about to paint his masterpiece"

i5-6400 | 2xCrucial Ballistix Sport 8GB DDR4 | Sapphire RX480 Nitro+OC 8GB | Kingston SSD UV400 240GB | Samsung P2470HN | Carbide 400c

Registración
    Jan 2003

aclare que hay problemas como en todo el mundo, pero la situacion es muy distinta en provincia y en provincias mas pobres aun peor, te consta eso????

Y si en ves de criticar a una ley que no se cumple completamente no cuestionas una ley inexistente ????
    Si la ley la queria aprobar el gobierno y la presion de la iglesia con la oposicion no lo logro, como reafirma tu discurso que yo tambien los critique?
    • Me gusta
    Me gusta
    BT | Tte. Gral. Peron

y me parece un amigo.

Would You Serve In... Avatar de Kaim
    Registración
    May 2006

Para empezar que Macri es un ladron mal parido lo sabemos todos.

La critica fue hecha desde la oposicion y es una estupidez, una ridiculez tan grande como una casa. Por que en vez de decir que hace falta educacion sexual en las escuelas no se levanto una denuncia sobre la inseguridad o sobre el (mal)uso de los fondos publicos para infraestructura o sobre el mantenimiento de las escuelas publicas, etc?

Lei 3 paginas del thread, sepan disculpar que no lei el resto pero no aguante tantas tonterias juntas.

No defiendo a Macri, no lo vote, no lo haria. De hecho no lo puedo ni ver pero lo q se dijo desde el principio es correcto.
    Por más que se enseñe desde primer grado a los niños como ponerse un preservativo, la situacion no va a cambiar. Si además tenemos en cuenta que la gran mayoria de estos embarazos son chicas menores de escasos recursos, posiblemente sin estudio alguno, es decir, que no concurren a ninguna escuela... no les parece que el problema de los embarazos, que la educacion sexual tiene que correr por parte de los padres?
    Los inconcientes que tienen relaciones sexuales sin cuidarse es porque, en la mayoria de los casos, no quieren cuidarse y no porque no saben como.
    Los profesores pueden enseñarle durante años y años las concecuencias de no usar preservativo, etc y no tener resultado alguno.

Además recordemos que en otras epocas (incluso en la mia y tengo 22 años) la educacion sexual era casi nula (o en su defecto no existia en las escuelas, o al menos en algunas). Yo recuerdo como mucho haber tenido 2 o 3 clases y en la secundaria y aun asi tuve compañeros irresponsables que fueron padres jovenes...

Ok esta bien que se critique que falta ese tipo de educacion, pero sinceramente algo como la educacion sexual tendria que ser un "plus" si tenemos en cuenta la cantidad de cosas de mayor prioridad que habria que corregir.
    La oposicion se esta agarrando de cualquier pelotudez y como siempre nunca falta boludos que se cuelguen de eso...

Vuelvo a repetir, no estoy con los K, ni con los PRO, ni con el PJ Disidente, ni con los Radicales, ni con los zurdos... Tan solo me parece estupido que se pierda el tiempo denunciando estas cosas cuando hay muchos temas pendientes mas importantes.

Es un tema de educacion, pero no de los chicos, sino de los padres de los chicos que no les enseñan nada en sus casas dejan que crezcan con la tv, con tinellis, etc.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Apr 2005

Citar Mensaje original enviado por WoRm Ver Mensaje
    Preferiria que ademas de leer, sepas interpretar, leer entre lineas, sino no sirve, es lo mismo que nada. Su post y mi post fueron lo suficientemente claros.
    Yo entendí, él también, y vos interpretaste lo que quisiste de algo que no se dijo. El ejemplo que te tiró Willar fue correcto.
    • Me gusta
    Me gusta

10. write once read many Avatar de WoRm
    Registración
    Oct 2002

Citar Mensaje original enviado por robel_gt Ver Mensaje
    Yo entendí, él también, y vos interpretaste lo que quisiste de algo que no se dijo. El ejemplo que te tiró Willar fue correcto.
    Evidentemente no entienden, y no voy a perder mas tiempo con esto, porque evidentemente ni se gastan en leer, mucho menos en interpretar.

PD: Evidentemente, evidentemente.
    • Me gusta
    Me gusta
    "... A man can be an artist... in anything... food, whatever. Depends on how good he is at it. Creasy's art is death. He's about to paint his masterpiece"

i5-6400 | 2xCrucial Ballistix Sport 8GB DDR4 | Sapphire RX480 Nitro+OC 8GB | Kingston SSD UV400 240GB | Samsung P2470HN | Carbide 400c

11. Avatar de Ramma
    Registración
    Aug 2006

Chabon pero de que opociocion hablas listo no discuto mas, tiene mayoria en el congreso la pueden impulsar nacianalmente, tambien tienen mayoria en todas sus provincias de uqe opociocion hablas en santa cruz por ejemplo en chaco o entro distrito pero bueno no importa.

pero bueno dale segui hablando con ramones y los otros new peronista re pogres que hay aca se entienden tan bien.

listo ya esta el hombre es el unico animal que tropieza con la misma piedra y en este caso yo tengo la culpa de seguir discutiendo con alguien tan obtuso. Por mi ya esta no voy a leer mas comentarios de este tema asi que si queres reponderme hacelo por privado o si queres hacerlo publico para hacerte el poronga por mi hacelo me resvala.
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de s0bamE
    Registración
    Mar 2003

Chabon pero de que opociocion hablas listo no discuto mas, tiene mayoria en el congreso la pueden impulsar nacianalmente, tambien tienen mayoria en todas sus provincias de uqe opociocion hablas en santa cruz por ejemplo en chaco o entro distrito pero bueno no importa.
    La mayoria en el congreso te referis a la que rechazo la 125?
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de xxxxxxxxx33
    Registración
    Jan 2003

Me encanta lo de la mayoria en el congreso tambien porque se supone que nadie tiene opiniones distintas, todos levantan la mano exactamente como quiere K, por eso salen todas las votaciones iguales, no hay por ejemplo diputados mas relacionados con la iglesia y otros menos,

Cuando clarin queria mostrar que el gobierno estaba debil y entonces habia que votar a de narvaez para vencerlo decia que solo 60 diputados son kirchneristas, el resto sol aliados...

Ah, y las leyes de la provincia de buenos aires las hace el congreso de buenos aires, no el nacional
    • Me gusta
    Me gusta
    BT | Tte. Gral. Peron

y me parece un amigo.

14. Avatar de tigresita
    Registración
    Feb 2003

Citar Mensaje original enviado por pgm1987 Ver Mensaje
    Para empezar que Macri es un ladron mal parido lo sabemos todos.

La critica fue hecha desde la oposicion y es una estupidez, una ridiculez tan grande como una casa. Por que en vez de decir que hace falta educacion sexual en las escuelas no se levanto una denuncia sobre la inseguridad o sobre el (mal)uso de los fondos publicos para infraestructura o sobre el mantenimiento de las escuelas publicas, etc?

Lei 3 paginas del thread, sepan disculpar que no lei el resto pero no aguante tantas tonterias juntas.

No defiendo a Macri, no lo vote, no lo haria. De hecho no lo puedo ni ver pero lo q se dijo desde el principio es correcto.
    Por más que se enseñe desde primer grado a los niños como ponerse un preservativo, la situacion no va a cambiar. Si además tenemos en cuenta que la gran mayoria de estos embarazos son chicas menores de escasos recursos, posiblemente sin estudio alguno, es decir, que no concurren a ninguna escuela... no les parece que el problema de los embarazos, que la educacion sexual tiene que correr por parte de los padres?
    Los inconcientes que tienen relaciones sexuales sin cuidarse es porque, en la mayoria de los casos, no quieren cuidarse y no porque no saben como.
    Los profesores pueden enseñarle durante años y años las concecuencias de no usar preservativo, etc y no tener resultado alguno.

Además recordemos que en otras epocas (incluso en la mia y tengo 22 años) la educacion sexual era casi nula (o en su defecto no existia en las escuelas, o al menos en algunas). Yo recuerdo como mucho haber tenido 2 o 3 clases y en la secundaria y aun asi tuve compañeros irresponsables que fueron padres jovenes...

Ok esta bien que se critique que falta ese tipo de educacion, pero sinceramente algo como la educacion sexual tendria que ser un "plus" si tenemos en cuenta la cantidad de cosas de mayor prioridad que habria que corregir.
    La oposicion se esta agarrando de cualquier pelotudez y como siempre nunca falta boludos que se cuelguen de eso...

Vuelvo a repetir, no estoy con los K, ni con los PRO, ni con el PJ Disidente, ni con los Radicales, ni con los zurdos... Tan solo me parece estupido que se pierda el tiempo denunciando estas cosas cuando hay muchos temas pendientes mas importantes.

Es un tema de educacion, pero no de los chicos, sino de los padres de los chicos que no les enseñan nada en sus casas dejan que crezcan con la tv, con tinellis, etc.
    A los padres tampoco les enseñaron nada de nada si vamos al caso, ni a sus padres, ni a los padres de sus padres, ni a nadie. Tampoco para pedirle peras al olmo, el que ya es adulto y no fue educado, no está en condiciones de enseñar, a menos que haya investigado por cuenta propia el asunto, cosa que no se da en la mayoría de las personas.

Por otra parte, creo que si bien es cierto que los que más riesgo corren son los de más bajos recursos, decir que porque tienen bajos recursos no van a la escuela y que por lo tanto no sirve la educación sexual allí, no es del todo acertado. Habría que ver los porcentajes de deserción escolar y los de analfabetismo que actualmente hay en las distintas provincias, y sin que esto tenga que interferir con el plan de que debe haber sí o sí educación sexual en todas las escuelas, porque la idea es empezar a atacar el problema por todos los medios posibles, no lavarse las manos diciendo que esto está todo como el culo desde el vamos entonces no vale la pena hacer nada porque ya está perdida la causa, que se encarguen los padres (que no se encargan hoy no sé cómo mierda van a empezar a encargarse de golpe por arte de magia).

Creo que parte de un plan completo de educación sexual tendría que incluir no sólo materias en el colegio, sino también propagandas, spam a roletes por radio, afiches, televisión. Así como hoy todos sabemos hasta recitar de memoria que con danonino crecés más y que el actimel L casei defensis te fortalece tu sistema inmunológico, deberían llenar los medios de información verídica y útil para la población de todas las edades y clases sociales, atacando todos los mitos y tabúes que vuelan alrededor de este tema.

Además, el concepto de educación sexual no tiene por qué estar limitado a enseñar los temas de una asignatura tirada desde el ministerio de educación, educar también comprende concientizar a la población acerca de las ventajas de saber sobre sexo y ets y adoptar un principio de precaución y prevención en la vida. Los medios han logrado que sea importante saberse las letras de patito feo y usar un jean de marca, no me digas que no pueden lograr que sea una virtud bien vista el tener una buena educación sexual.

Ahora, todas esas cosas para que puedan darse, tienen que estar planificadas por gente que realmente quiera el cambio, y llevadas adelante por esta misma gente. Si en el poder lo único que tenemos son macris que les importa un huevo la población argentina y sólo están pendientes de los números de las encuestas y bocas de urnas, realmente de este agujero estamos muy lejos de salir.

Y sinceramente, de todo tu post hubo una parte que me puso de la cabeza

cuando hay muchos temas pendientes mas importantes.
    Gracias a ese pensamiento estamos como estamos en materia de educación sexual.
    • Me gusta
    Me gusta
    Tigresita Keeps The Faith For A World In Peace
    Tantas cosas que se tienen que no se valoran hasta que se perdieron o están a punto de perderse... ¿y qué hace uno? "GROOOOOONC PISSSHHHHHH."
    "Atrás del monitor son todos Superman"
    ODIO ese smilie de mierda que dice 'Hola' 'Oh my god no way'

15. Avatar de Odeon
    Registración
    Jun 2003

Que no cumpla con una ley de esta importancia cuando tiene tiempo (y plata) para darle un lavado de cara a ciertas partes de la ciudad para ganar votos me parece una cagada, independientemente de su afiliación política o que haya o no una intención de difamación por parte del denunciante. La ley esta hace 3 años y por más que haya otros factores que obviamente influyen, como la situación intra-hogareña de los chicos y 30.000 factores económicos, sociales, psicológicos e individuales, acá la bronca pasa porque el gobierno de la ciudad no hizo algo BÁSICO que tenía que hacer.

¿A qué me refiero con básico? Proveer educación sexual en las escuelas es un tema apremiante, y a estas alturas, realmente una obligación en todo país/ciudad/comunidad que quiera llamarse civilizado (digo a estas alturas sabiendo que siempre fue importante, pero no siempre considerado así). No creo que deje de ser un tema importante, como dijeron por ahí, teniendo en cuenta las estadísticas de embarazos en adolescentes en Capital Federal. Además, no es un caso que golpeé solamente a las clases carenciadas, afecta también a chicas de clase media o alta, asi que tampoco es para que se llenen la boca hablando de que les pasa a los pobres nada más. Lo triste que viene el asunto de la educación sexual y las oportunidades que se pierden de educar por incompetencia, indolencia, tabú o simplemente pelotudez son muchas.

Todo esto lo digo habiendo terminado el secundario en provincia, y habiendo tenido una educación sexual formal (es decir, provista por el estado y/o la institución) prácticamente nula. O aprendías como venía la mano o ibas tejiendo escarpines y pensando nombres de nene o de nena. Para 4to y 5to año la cantidad de abortos era pasmosa. Esto me hace pensar también que la situación en Capital es grave, y para apedrearlo a Macri y a su gestión por inoperancia, pero caer en cuenta de la cantidad de pibes en GBA y en el resto del país que se comen un embarazo a edades muy bajas y la de enfermedades que se contagian porque unos chupa cirios con togas piensan en el año 2009 que garchar sin intentar concebir es pecado y que la anticoncepción va en contra de la Palabra... es para desear que alguien de verdad meta una bomba de antimateria en el Vaticano.

De todas formas, bueno... no se que es peor, que la Iglesia vote en contra de la educación sexual, o que se sancionen las leyes y Macri esté mas preocupado por hacer campaña para las legislativas que por hacer su trabajo. Par for the course.

Btw, sobre otra boludez de las muchas que leí en este thread, me quedo con las opiniones de Ramones sobre este tema treinta veces antes que con la de muchísima gente que anda por encima de los 50. La coherencia no es patrimonio de la madurez física, argumentos como ese son comunes entre quienes tienen mucho de la última, pero poco de la primera.

Edit: agrego que concuerdo con la idea de que la falta de educación sobre éste y otros temas tiene en nuestro país características de endemia.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Odeon : 12-06-09 el 07:41 PM

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 4524
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero ... 34567891011 ... ÚltimaÚltima