Denuncian a Macri por no cumplir la ley de educacion sexual

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 12345678 ... ÚltimaÚltima
    Registración
    Jan 2003

Re: Denuncian a Macri por no cumplir la ley de educacion sexual

Citar Mensaje original enviado por Hamburguejas al Ver Mensaje
    Entramos en el cuento del huevo y la gallina.

Igual es fija que si se ocupaba de eso, seguro saltaban con otra cosa... y si se ocupaba de esa otra cosa se quejaban de otra y otra y otra... y por mas que sea un iluminado y quiera meter mano en todos lados para arreglar las cosas no podria porque: no tiene el presupeusto para hacerlo, ni en pedo se lo dan, tiene al gobierno en contra y le deben poner el pie hasta cuando sale de cagar.

No es que lo defienda, pero no creo que la realidad diste mucho de eso.
    Podria haber hecho muchas cosas y no hizo nada mas que las que se ven mucho, como arreglar calles que ya estaban bien o poner plantas en las plazas. Para repintar toda la estetica de la ciudad de amarillo tuvo tiempo, para hacer cosas importantes no.

Y nadie le tiene que dar ningun presupuesto, no esta mas papa franco, la ciudad es autonoma y tiene su propio presupuesto, que hoy es el mayor de su historia, y comapradas con las otras ciudades del pais, tambien es la que mas plata tiene.
    • Me gusta
    Me gusta
    BT | Tte. Gral. Peron
    BT - Primer y unico Tricampeon de BF1942 Argentina

Qué linda es la borrachera
    porque de todo me olvido,
    y hasta pienso en el patrón
    y me parece un amigo.

Winter is coming Avatar de Crimson.-
    Registración
    Aug 2004

El tipo hizo la que hubiera hecho cualquiera, trató de hacer cosas que se vean.
    Yo lo tuve en Boca y si bien sé que es flor de ladrón no es ningún boludo y cosas va a hacer para postularse para presidente.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Creasy Ver Mensaje
    Si pierden este campeonato, me voy del pais.
    Citar Mensaje original enviado por nachoandra Ver Mensaje
    Si no te fuiste cuando desendieron no te vas mas.

Registración
    Jan 2008

Citar Mensaje original enviado por Crimson14 Ver Mensaje
    El tipo hizo la que hubiera hecho cualquier chanta, trató de hacer cosas que se vean.
    Fixed.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Gray Fox Ver Mensaje
    Los ancianos mueren, es su hobby.
    Citar Mensaje original enviado por BelloAbril Ver Mensaje
    si el PRO consigue la presidencia, voy y me cuelgo del escroto 3 kilos de dinamita y me inmolo en plaza de Mayo. Y si pierden también, por que soy un sexópata con tendencias suicidas.

Registración
    Aug 2004

jo jo. que picante que sos.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2008

jo jo. que picante que sos.
    Cuack. Cualquiera no hace eso, lo hace cualquier político de mierda que le importa todo un sorete. Una persona que piensa en hacer las cosas bien se pasa por el orto ese tipo de pelotudeces y sube la calidad de vida de sus ciudadanos, antes que mostrar calles asfaltadas 18 veces mientras hay hospitales que se caen a pedazos.
    Y no es macri solo, hay muchos así, pero como el topic es de macri y hablaste de macri, critico a macri xP
    • Me gusta
    Me gusta
    si el PRO consigue la presidencia, voy y me cuelgo del escroto 3 kilos de dinamita y me inmolo en plaza de Mayo. Y si pierden también, por que soy un sexópata con tendencias suicidas.

Proletarier aller ... Avatar de diechort
    Registración
    Nov 2003

Citar Mensaje original enviado por Hamburguejas al Ver Mensaje
    Porque denuncian esto ahora en visperas de elecciones en vez de hace un año? prefiero a un tipo que no hace nada, que otro que se aprovecha del primero y la desgracia de la gente para hacer campaña victimizandose.
    ¿Cromañon?
    • Me gusta
    Me gusta
    y hasta los mas afectados por las consecuencias de la enfermedad se acostumbran a luchar por el triunfo de los que triunfan sobre ellos convirtiendolos en terminales de un sistema que es el que se expresa cuando hablan convencidos de tener ideas propias, si las tienen porque alguien se las vendio

Registración
    Aug 2004

Citar Mensaje original enviado por JackS - Ver Mensaje
    Cuack. Cualquiera no hace eso, lo hace cualquier político de mierda que le importa todo un sorete. Una persona que piensa en hacer las cosas bien se pasa por el orto ese tipo de pelotudeces y sube la calidad de vida de sus ciudadanos, antes que mostrar calles asfaltadas 18 veces mientras hay hospitales que se caen a pedazos.
    Y no es macri solo, hay muchos así, pero como el topic es de macri y hablaste de macri, critico a macri xP
    ¿te das cuenta que era mas piola este comentario que el intento de chiste que te mandaste no?

Y si, coincido plenamente con vos, con la diferencia que acá hablamos de politicos y cualquiera hubiera hecho lo mismo. Obviamente mi "cualquiera" no hace referencia a vos o a mi o a tu vecino (que de hecho no estamos exentos de hacerlo) sino a los tipos que acceden al poder.

De todas maneras te puedo contar un caso personal donde un ex amigo no quería entrar acomodado a una institución publica palanqueado por su padre con contactos en el gobierno K porque estaba en contra de ser un ñoqui y llevarse las cosas de arriba. En ese momento sé que mi ex amigo lo decía convencido, pero yo con mas años que él le decía "olvidate, vas a ver como terminas pelotudeando y te va a gustar faltar e irte antes o directamente no ir y a fin de mes cobrar todo el sueldo junto"
    Finalmente sucedió lo que dije, se volvió un ñoqui que encima trataba de justificar su vagancia con boludeces.
    ¿a que voy con esto? que todos opinamos desde la posición de alguien sin poder, pero hasta que no estas ahí no sabes como mierda vas a reaccionar.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2008

¿te das cuenta que era mas piola este comentario que el intento de chiste que te mandaste no?
    No fue un intento de chiste. Con un "fixed" expresé un párrafo de texto.

(?)

Igual no era para hacer chiste, fue como aclaración de que no cualquiera, pero como te referías a los políticos, interpreté mal.
    Igual habría que volver a acotarlo a "políticos chotos", porque, por suerte, hay un par que safan, y posiblemente tengan otra mentalidad.

De todas maneras te puedo contar un caso personal donde un ex amigo no quería entrar acomodado a una institución publica palanqueado por su padre con contactos en el gobierno K porque estaba en contra de ser un ñoqui y llevarse las cosas de arriba. En ese momento sé que mi ex amigo lo decía convencido, pero yo con mas años que él le decía "olvidate, vas a ver como terminas pelotudeando y te va a gustar faltar e irte antes o directamente no ir y a fin de mes cobrar todo el sueldo junto"
    Finalmente sucedió lo que dije, se volvió un ñoqui que encima trataba de justificar su vagancia con boludeces.
    ¿a que voy con esto? que todos opinamos desde la posición de alguien sin poder, pero hasta que no estas ahí no sabes como mierda vas a reaccionar.
    Si, igual es un sorete, y si yo lo hiciera, también lo sería xP
    El hecho de cobrar algo por hacer nada es bastante tentador para muchos, debe ser algo genético, pero aún así sigue estando "mal", por más que cualquiera que tome el poder se haga ñoqui.

Me fui a dormir.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Aug 2004

Citar Mensaje original enviado por JackS - Ver Mensaje
    No fue un intento de chiste. Con un "fixed" expresé un párrafo de texto.

(?)

Igual no era para hacer chiste, fue como aclaración de que no cualquiera, pero como te referías a los políticos, interpreté mal.
    Igual habría que volver a acotarlo a "políticos chotos", porque, por suerte, hay un par que safan, y posiblemente tengan otra mentalidad.
    Te interpreté mal, pido disculpas.

Si, igual es un sorete, y si yo lo hiciera, también lo sería xP
    El hecho de cobrar algo por hacer nada es bastante tentador para muchos, debe ser algo genético, pero aún así sigue estando "mal", por más que cualquiera que tome el poder se haga ñoqui.

Me fui a dormir.
    Obvio que está mal, pero ninguno estamos exentos. Eso era lo que quería plantear.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Nov 2005

Este problema existe desde antes de que mis abuelos llegaran al país, no se excusen en este topic para sacarle el cuero a Macri.
    Estoy a favor de la ley y ojalá Macri la haga cumplir pero de ese 13% ¿cuántas chicas van a la escuela? ¿cuántas padres de ese 13% se quejaron? No tendrían cara porque ellos también son encargados de esa educación.

Si Macri no hizo cumplir la ley me parece perfecto que lo escrachen, pero no es el causante de este mal .
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Dec 2007

Citar Mensaje original enviado por od1000k Ver Mensaje
    Podria haber hecho muchas cosas y no hizo nada mas que las que se ven mucho, como arreglar calles que ya estaban bien o poner plantas en las plazas. Para repintar toda la estetica de la ciudad de amarillo tuvo tiempo, para hacer cosas importantes no.

Y nadie le tiene que dar ningun presupuesto, no esta mas papa franco, la ciudad es autonoma y tiene su propio presupuesto, que hoy es el mayor de su historia, y comapradas con las otras ciudades del pais, tambien es la que mas plata tiene.
    comprate una vida soldadito, desperdicias tu vida, enserio abri tu mente
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jun 2008

Los embarazos se producen por falta de educación, es INNEGABLE.

Algo que comparto:
    Si Macri no hizo cumplir la ley me parece perfecto que lo escrachen, pero no es el causante de este mal.
    Así que echarle toda la culpa a Macri... me parece que no.
    • Me gusta
    Me gusta
    "Your not from Argentina, theres Christmas decorations in the back, and they don't celebrate Christmas in Argentina because they are communist"
    Citar Mensaje original enviado por monty Ver Mensaje
    la otra ves una pendeja me hizo un pt y yo de descuidado después me la transe y probé mi propia leche!
    es agrio! nose como pueden ellas probar eso xD:(

Registración
    Jul 2005

Y no, Macri no se cogio a las nenas, ya es algo bastante grave que no cumpla con una ley nacional de educacion sexual.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jul 2005

Citar Mensaje original enviado por Zambayonny Ver Mensaje
    Estoy de acuerdo.
    Y si bien Macri es responsable de lo que pasa ahora, embarazos no deseados hay desde antes de que asuma el cargo.
    Por eso en 2006 se sanciono la ley nacional de educacion sexual.

Citar Mensaje original enviado por Maezel Ver Mensaje
    O de sus propios padres.
    Que fueron mal educados por politicos incompetentes como Macri, que ceden a la presion de la Iglesia Catolica, como Menem.

Saludos
    • Me gusta
    Me gusta

Nacional & Pop... Avatar de FranCoLaKD
    Registración
    Sep 2003

Es increible esto de la educacion sexual, el otro dia en el cumpleaño del hermano de un amigo que tiene 15,16 por ahi, les hicimos un par de preguntas para ver si estaban metidos o no en el tema y la mayoria no entendia una mierda de sexualidad. Y estamos hablando de chicos de clase media que estan en 4to año. Asi imposible.

Los padres o no estan o les da verguenza hablar, en la escuela no le dicen nada, sino tienen un amigo mas grande o hermano estan condenados a hacer cualquier cosa.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Los estudiantes cronicos son de Peron
    Por supuesto que hay estudiantes crónicos. Yo soy uno de esos, perón también, willar sueña con recibirse algún día pero todos los años le faltan dos años, etc.

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 4540
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 12345678 ... ÚltimaÚltima