Kobos el gran traidor.

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 123456 ÚltimaÚltima
    Registración
    Feb 2003

Re: Kobos el gran traidor.

Si te acercás lo suficiente al cartel te vas a dar cuenta de que ocultas en la tinta negra están las PROpuestas: cofcofmanoduracofcof
    • Me gusta
    Me gusta
    Tigresita Keeps The Faith For A World In Peace
    Tantas cosas que se tienen que no se valoran hasta que se perdieron o están a punto de perderse... ¿y qué hace uno? "GROOOOOONC PISSSHHHHHH."
    "Atrás del monitor son todos Superman"
    ODIO ese smilie de mierda que dice 'Hola' 'Oh my god no way'

Registración
    Jul 2004

Citar Mensaje original enviado por JackS - Ver Mensaje
    Sí, la gente es terriblemente pelotuda. Y hay muchos.
    No se si es alguna condición genética, falta de educación, o alguna otra cosa, pero posta que hay mucha gente demasiado pelotuda.
    Y hay de todas las edades: viej@s, adultos, y pendej@s.

Por poner un ejemplo, mirá a toda la gente que va a votar al pro. Pediles que te digan por qué, y listo, mueren de un infarto cerebral porque no tienen respuesta.

queres preguntarle al 90% de la gente que vota alos K porque lo hacen a ver que te responden? vos hablas de falta educacion? porque sera que los K en la matanza ganan por 90% (exagerado) de los votos y en capital pierden como la guerra? no te hace pensar algo? porque los K ganan donde hay pobreza? te dice algo?

Yo personalmente no se a quien voy a votar, pero si se a quien no. Lo unico que quiero es que no haya mayoria de un partido en el congreso, justamente por lo que se demostro con el campo, que no existe la mas minima posibilidad de discucion dentro de un partido y por mas que FPV diga que hay que fusilar a alguien lo van a hacer por no llevarle la contraa a K, porque no existe la mas minima capacidad de eleccion.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2003

Citar Mensaje original enviado por seba_neo Ver Mensaje
    queres preguntarle al 90% de la gente que vota alos K porque lo hacen a ver que te responden? vos hablas de falta educacion? porque sera que los K en la matanza ganan por 90% (exagerado) de los votos y en capital pierden como la guerra? no te hace pensar algo? porque los K ganan donde hay pobreza? te dice algo?
    Que no gobierna para los ricos? Que los ricos son tilingos? Lastima que si gobierna para los ricos, pero como son tilingos quieren aun mas. La mayoria de la gente vota como un partido de futbol, dicen cosas como "yo nunca votaria un peronsita", como si ser radical, del modin o trosko fuera una garantia de honestidad y buen trabajo. En la capital hay una historia de gorilismo y en el conurbano de peronismo que viene de hace 60 años, cuando peron fue el primero que hizo algo por ellos. Lastima que fue le ultimo

Yo personalmente no se a quien voy a votar, pero si se a quien no. Lo unico que quiero es que no haya mayoria de un partido en el congreso, justamente por lo que se demostro con el campo, que no existe la mas minima posibilidad de discucion dentro de un partido y por mas que FPV diga que hay que fusilar a alguien lo van a hacer por no llevarle la contraa a K, porque no existe la mas minima capacidad de eleccion.
    Pero con el campo no aprobaron lo que su partido quizo. Y donde hay dialogo? viste como se puso la carrio porque cobos se junto con de narvaez? viste como dialogan sola y de narvaez? TODOS, de TODAS las fuerzas quieren que todo el poder pase por ellos.
    • Me gusta
    Me gusta
    BT | Tte. Gral. Peron
    BT - Primer y unico Tricampeon de BF1942 Argentina

Qué linda es la borrachera
    porque de todo me olvido,
    y hasta pienso en el patrón
    y me parece un amigo.

Registración
    Jul 2004

Lo del campo no lo aprobaron gracias al "traidor". Si le decis traidor a un tipo que piensa distinto eso no es democracia

si, por eso dije que lo unico que quiero es que no haya mayoria de un partido en el gobierno. Carrio ni pincha ni corta. Si por ejemplo seria mayoria pro votaria a coarrio (no seria asi pero a modo de ejemplo). A mi el verso de votar igual que todo el partido no me va, sea K o sea el que sea. Al tener mayoria es como si no hubiera otro partido en el gobierno, osea, mantenemos esos diputados para luego hacer lo que K quiere
    • Me gusta
    Me gusta

Nacional & Pop... Avatar de FranCoLaKD
    Registración
    Sep 2003

Me venis a hablar de Educacion y en Capital gano MACRI? Lo votaron porque era un EMPRESARIO EXITOSO jajajaja EDUCACION CHE!

Estoy en 3ro año, y mis amigos universitarios, que tienen un nivel de educacion mucho mas alto que la mayoria de la poblacion, en politica no pueden juntar 2 conceptos juntos. Votan a cualquiera, como cualquier analfabeto politico.

La clase media tilinga no vota al "peronismo" no por ideales, sino que como son personas de "bien" y "mas capacitadas" que los negros, no pueden compartir nada con ellos.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Los estudiantes cronicos son de Peron
    Por supuesto que hay estudiantes crónicos. Yo soy uno de esos, perón también, willar sueña con recibirse algún día pero todos los años le faltan dos años, etc.

Registración
    Jan 2003

Lo del campo no lo aprobaron gracias al "traidor". Si le decis traidor a un tipo que piensa distinto eso no es democracia
    Traidor es un tipo que llega a un gobierno acompa`nando un proyecto y en cuanto ve posibilidades de cortarte solo comienza a decir que TODO lo que hace el gobierno es malo. No solo voto no positivo, sale a criticar cada medida del gobierno, hace campaña en contra (recordemos que tiene candidatos en estas elecciones). Puede renunciar y ser libre, es ridiculo que el vicepresidente sea opositor al presidente, si la democracia asi lo hubiera querido habria elecciones separadas.

si, por eso dije que lo unico que quiero es que no haya mayoria de un partido en el gobierno. Carrio ni pincha ni corta. Si por ejemplo seria mayoria pro votaria a coarrio (no seria asi pero a modo de ejemplo). A mi el verso de votar igual que todo el partido no me va, sea K o sea el que sea. Al tener mayoria es como si no hubiera otro partido en el gobierno, osea, mantenemos esos diputados para luego hacer lo que K quiere
    Nunca vi un argumento tan ridiculo para votar.
    • Me gusta
    Me gusta
    BT | Tte. Gral. Peron

y me parece un amigo.

Registración
    Feb 2003

¿Cuál es la esencia de un partido político si sus miembros tiran para distintos lados?
    • Me gusta
    Me gusta
    Tigresita Keeps The Faith For A World In Peace
    Tantas cosas que se tienen que no se valoran hasta que se perdieron o están a punto de perderse... ¿y qué hace uno? "GROOOOOONC PISSSHHHHHH."
    "Atrás del monitor son todos Superman"
    ODIO ese smilie de mierda que dice 'Hola' 'Oh my god no way'

Registración
    Jan 2003

Citar Mensaje original enviado por FranCoLaKD Ver Mensaje
    Me venis a hablar de Educacion y en Capital gano MACRI? Lo votaron porque era un EMPRESARIO EXITOSO jajajaja EDUCACION CHE!
    y porque le dio muchos campeonatos a boca, no te olvides. si en boca perdia no lo votaba nadie
    • Me gusta
    Me gusta
    BT | Tte. Gral. Peron

y me parece un amigo.

Registración
    Jul 2004

Citar Mensaje original enviado por tigresita Ver Mensaje
    ¿Cuál es la esencia de un partido político si sus miembros tiran para distintos lados?
    cual es la esencia de meter tantos diputados? porque no meten uno solo que tenga una ponderacion en la desicion y listo? para que le pagamos el sueldo a tantos inutiles?

creo que la esencia no es esa, sino el congreso se hubiera planteado de otra manera desde un principio
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jul 2004

Estoy en 3ro año, y mis amigos universitarios, que tienen un nivel de educacion mucho mas alto que la mayoria de la poblacion, en politica no pueden juntar 2 conceptos juntos. Votan a cualquiera, como cualquier analfabeto politico.

La clase media tilinga no vota al "peronismo" no por ideales, sino que como son personas de "bien" y "mas capacitadas" que los negros, no pueden compartir nada con ellos.

si no? y los que votan a K lo hacen sabiendo lo que es? me parece que tu argumento se cae de maduro. El populismo de K mueve masas, sabes cuantos casos conoci de gente pobre que me planteaba los argumentos por los que votaba? habia uno que vivia en la miseria, en una casa de chapa y decia de votar a MENEM, osea ???????? ........... y vos me hablas de votar a macri por exitoso? una persona que me planteaba que votaba a scioli porque iba a hacer no se que con las jubilaciones? osea ............ y el resto? te importa poco o nada si el pais se funde? aaa noo pero tiene una jubilacion que es un 10% mas mientras que los precios subieron un 30%.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Sep 2003

si no? y los que votan a K lo hacen sabiendo lo que es?
    Entonces ninguno de los 2 votan sabiendo lo que va a hacer, por lo tanto no podes decir que el nivel de educacion influye. Porque como yo te demostre la clase altamente educada vota a cualquiera y el pobre que no tuvo una educacion tambien puede votar a cualquiera.

No podes decir "hay los negros votan a cualquiera por un chori" si tu compañero de laburo o tu papa lo vota al colo "porque baila bien en lo de tinelli"
    • Me gusta
    Me gusta
    Por supuesto que hay estudiantes crónicos. Yo soy uno de esos, perón también, willar sueña con recibirse algún día pero todos los años le faltan dos años, etc.

Registración
    Jul 2004

no es lo mismo. En realidad esta mal generalizar, pero por lo que esuche por lo general, a la gente le gustaba macri con la escusa de lo "bien" que "administro" boca, y tienen argumentos un poco mas coherentes que alguien que vota a quien te dejo en la miseria. Igual te pido que te fijes como esta por ejemplo capital y como esta la matanza.

Igual te digo que esa gente que voto a macri tambien lo hizo con otros candidatos antes. Macri no es el primero ni el ultimo, osea, el argumento que usas contra Macri sirve solamente para su gobierno, pero el argumento que te planteo yo de la falta de educacion continua a traves del tiempo. Si dentro de unos años alguien remplaza a macri tu argumento se cae.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jul 2004

por lo menos pensaron un poco y dedujeron que podia hacer las cosas bien, usando la cabeza, no la necesidad. Otros les entrega un microondas y lo votan.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Sep 2003

no es lo mismo. En realidad esta mal generalizar, pero por lo que esuche por lo general, a la gente le gustaba macri con la escusa de lo "bien" que "administro" boca, y tienen argumentos un poco mas coherentes que alguien que vota a quien te dejo en la miseria.
    Es un argumento MUY COHERENTE votar a alguien porque era presidente de Boca y salio campeon muchas veces

Igual te pido que te fijes como esta por ejemplo capital y como esta la matanza.
    Esto es una estupidez.
    Igual te digo que esa gente que voto a macri tambien lo hizo con otros candidatos antes. Macri no es el primero ni el ultimo, osea, el argumento que usas contra Macri sirve solamente para su gobierno, pero el argumento que te planteo yo de la falta de educacion continua a traves del tiempo. Si dentro de unos años alguien remplaza a macri tu argumento se cae.
    Obvio que alguien va a reemplazar a Macri, la idea es PORQUE eligen a ese candidato para reemplazarlo.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jul 2004

Es un argumento MUY COHERENTE votar a alguien porque era presidente de Boca y salio campeon muchas veces
    y, si no te pones a deducir porque lo hacen .... creo que hay cosa que no hacen falta explicar, no hay que encontrale el pelo al huevo. Mira un poco mas alla de que la gente lo voto porque es presidente de boca, se te podria ocurrir que te parece un buen administrador? mmm si, se te podria ocurrir que tiene buenas ideas? mmm si, que se yo, hay tantas? ponete a deducirlas, no hagas que los demas te expliquen las cosas.

Esto es una estupidez.
    por?

Obvio que alguien va a reemplazar a Macri, la idea es PORQUE eligen a ese candidato para reemplazarlo.
    porque utilizaron un criterio? porque creyeron que era mejor? porque analizaron sus funciones en boca y les agrado? te vuelvo a decir, hay cosas que no hacen falta decirlas, solo tenes que utilizar un 10% de tu poder de deduccion
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 2326
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 123456 ÚltimaÚltima