Condenan a Grassi a 15 años de prisión

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 123456 ÚltimaÚltima
    El último Avatar de Felhek
    Registración
    Oct 2005

Re: Condenan a Grassi a 15 años de prisión

El tipo este puede ir a la fundacion llena de chicos cuando quiera,siempre y cuando vaya acompañado por alguien designado por EL!.
    jajajajaja.
    Desde cuando una persona no va presa inmediatamente luego de la condena?! es nueva esa.
    Todo el mundo que sea condenado por lo que sea tiene ese beneficio?

Es joda esto?
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por AnselmoLagar Ver Mensaje
    Soy ingeniero, bilingüe, tengo 80 personas a cargo
    Citar Mensaje original enviado por wachoquad Ver Mensaje
    A mí no me pueden echar, soy empleado de la municipalidad.

semi banned Avatar de Gorge Diamond
    Registración
    Feb 2003
    En un bunker, Palestinian Territory, Occupied

Tas en Argentina papá.
    • Me gusta
    Me gusta
    "Y hacía que a todos, pequeños y grandes, ricos y pobres, libres y esclavos, se les pusiese una marca en la mano derecha, o en la frente; y que ninguno pudiese comprar ni vender, sino el que tuviese la marca o el nombre de la bestia, o el número de su nombre." Apocalipsis 13:16, 17, 18

Keep Walking Avatar de -Byron-
    Registración
    Feb 2007

Citar Mensaje original enviado por Spon Ver Mensaje
    genter mas alla de que sea culpable o no..de que le hallan hecho una cama o no...

yo no entiendo como un tipo ser declarado culpable de pedofilia, le dan 15 años y sale caminando del juzgado para irse a su casa....

segun dicen, puden entrar a la fundacion, pero con un horario reducido de 07:00 a 18:00 (?), eso si..tiene que estar acompañado de un custodio.... pero el custodio lo elige el acusado... (????)

yo creo que la justicia argentina se caga en la gente literalmente, se contradice abiertamente....

que pais de mierda....
    Es que justamente eso es lo que más raro me parece.