Condenan a Grassi a 15 años de prisión

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 123456 ÚltimaÚltima
    El último Avatar de Felhek
    Registración
    Oct 2005

Re: Condenan a Grassi a 15 años de prisión

El tipo este puede ir a la fundacion llena de chicos cuando quiera,siempre y cuando vaya acompañado por alguien designado por EL!.
    jajajajaja.
    Desde cuando una persona no va presa inmediatamente luego de la condena?! es nueva esa.
    Todo el mundo que sea condenado por lo que sea tiene ese beneficio?

Es joda esto?
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por AnselmoLagar Ver Mensaje
    Soy ingeniero, bilingüe, tengo 80 personas a cargo
    Citar Mensaje original enviado por wachoquad Ver Mensaje
    A mí no me pueden echar, soy empleado de la municipalidad.

semi banned Avatar de Gorge Diamond
    Registración
    Feb 2003
    En un bunker, Palestinian Territory, Occupied

Tas en Argentina papá.
    • Me gusta
    Me gusta
    "Y hacía que a todos, pequeños y grandes, ricos y pobres, libres y esclavos, se les pusiese una marca en la mano derecha, o en la frente; y que ninguno pudiese comprar ni vender, sino el que tuviese la marca o el nombre de la bestia, o el número de su nombre." Apocalipsis 13:16, 17, 18

Keep Walking Avatar de -Byron-
    Registración
    Feb 2007

Citar Mensaje original enviado por Spon Ver Mensaje
    genter mas alla de que sea culpable o no..de que le hallan hecho una cama o no...

yo no entiendo como un tipo ser declarado culpable de pedofilia, le dan 15 años y sale caminando del juzgado para irse a su casa....

segun dicen, puden entrar a la fundacion, pero con un horario reducido de 07:00 a 18:00 (?), eso si..tiene que estar acompañado de un custodio.... pero el custodio lo elige el acusado... (????)

yo creo que la justicia argentina se caga en la gente literalmente, se contradice abiertamente....

que pais de mierda....
    Es que justamente eso es lo que más raro me parece.

El tipo fue encontrado culpable, no importa si les gano por 15 a 2 (¿?), las evidencias lo dan como culpable.

Entonces ¿Desde cuando se deja un pedofilo suelto como si nada? ¿Porque carajo nadie dice esto en la TV? ¿O me perdi de algo?

Deberia haber gente abarrotada pidiendo prisión a 4 manos.
    Pareciera que lo querian dar como culpable, pero no mandarlo preso. Inentendible.

¿Y de que juega Estela Carlotto en todo esto?
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por -Byron- : 11-06-09 el 10:00 AM
    Citar Mensaje original enviado por metal-icarus Ver Mensaje
    Ya que nadie me conoce acá, o solo un par, paso a decir.
    Me he tocado varias veces, una recuerdo poniendo pausa al SF 2 Turbo Champ Ed. Puse pausa en algún momento en el que culo de Cammy se veía perfecto.

4 8 15 16 23 42 Avatar de Figueta
    Registración
    Apr 2007

Es parte del Comite de los derechos del Niño.

http://www.casacidn.org.ar/indice.php/14
    • Me gusta
    Me gusta
    "pax et bonum - verum et unum"

elpapu Avatar de sanquiiijam
    Registración
    Dec 2003

Me huele a un gran chamuyo todo
    para mi que no le pudieron comprobar un carajo y los grandes medios presionaron para que vaya en cana anyways
    • Me gusta
    Me gusta
    "Nosotros deberíamos aclararle a la mayoría que el éxito es una excepción. Los seres humanos de vez en cuando triunfan. Pero habitualmente desarrollan, combaten, se esfuerzan, y ganan de vez en cuando. Muy de vez en cuando."
    M.Bielsa

elpapu Avatar de sanquiiijam
    Registración
    Dec 2003

Despues de ser testigo de como canal 13 tn pagina 12 critica la nacion clarin y varios mas mintieron descaradamente con el tema del hogar en chacarita ya no se que creer.
    Debe haber mucha guita en el medio, y todos los grandes medios en el medio.. no olvidarum desde donde salio la denuncia hacia el padre Grassi
    • Me gusta
    Me gusta
    "Nosotros deberíamos aclararle a la mayoría que el éxito es una excepción. Los seres humanos de vez en cuando triunfan. Pero habitualmente desarrollan, combaten, se esfuerzan, y ganan de vez en cuando. Muy de vez en cuando."
    M.Bielsa

Registración
    Aug 2005

Alguien se puso a pensar como probar una "violación" hace mas de 10 años?; Encima a un menor?.

Cuesta un mega-huevo.
    SaluII
    • Me gusta
    Me gusta
    ...::: I'm going to make him an offer he can't refuse :::...

write once read many Avatar de WoRm
    Registración
    Oct 2002

Citar Mensaje original enviado por mOoOe Ver Mensaje
    Alguien se puso a pensar como probar una "violación" hace mas de 10 años?; Encima a un menor?.

Cuesta un mega-huevo.
    SaluII
    Me pregunto tambien como es que se demoro 10 años en llegar a esta instancia, teniendo en cuenta lo que decis, y ademas el resultado de demostrar a pesar del tiempo 2 de los casos.
    • Me gusta
    Me gusta
    "... A man can be an artist... in anything... food, whatever. Depends on how good he is at it. Creasy's art is death. He's about to paint his masterpiece"

i5-6400 | 2xCrucial Ballistix Sport 8GB DDR4 | Sapphire RX480 Nitro+OC 8GB | Kingston SSD UV400 240GB | Samsung P2470HN | Carbide 400c

Registración
    Oct 2007

Citar Mensaje original enviado por sanquiiijam Ver Mensaje
    Despues de ser testigo de como canal 13 tn pagina 12 critica la nacion clarin y varios mas mintieron descaradamente con el tema del hogar en chacarita ya no se que creer.
    Debe haber mucha guita en el medio, y todos los grandes medios en el medio.. no olvidarum desde donde salio la denuncia hacia el padre Grassi
    Convengamos que Grassi no careció de defensa mediática -aparte de los abogados caros-: tuvo a Hadad y a America de su lado...

Si alguien encuentra el video donde lo entrevistan en Canal 9 y Feinmann le avisa que lo viene a buscar la yuta, ponganlo. Digo, si Grassi es come pebetes, algunos deberían ir en cana por encubrimiento...

Saludos.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Mar 2007

seguro ese video ya la dieron de baja hace rato de yt!! he dicho!
    ademas estaría super agradecido si veo ese video, por q nose como mierda comenzo todo esto, sí fue por una camara oculta por parte de un noticiero o algo asi , luego se dilucido en los medios y ahi fue cuando los damnificados se presentaron a hacer la denuncia. va, creo , CREO ,q asi fue, pero nada concreto aun para mi.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por puyol>> : 11-06-09 el 06:42 PM
    El Corazon manda |||

Registración
    Mar 2007

Citar Mensaje original enviado por Felhek Ver Mensaje
    El tipo este puede ir a la fundacion llena de chicos cuando quiera,siempre y cuando vaya acompañado por alguien designado por EL!.
    jajajajaja.
    Desde cuando una persona no va presa inmediatamente luego de la condena?! es nueva esa.
    Todo el mundo que sea condenado por lo que sea tiene ese beneficio?

Es joda esto?
    A mi me parece que Felhek es la victima numero 18, pero x miedo a q lo escrachemos en 3dgames no hizo la denuncia. Eso lo se por q me lo conto en el msn, no paso la el historial pq no lo quiero quemar(?)
    • Me gusta
    Me gusta
    El Corazon manda |||

Registración
    Oct 2007

puyol: empezo con una denuncia levantada por TN investiga -cuando era programa entero-. Dentro de todo, coherente -la nota de Lewin a Grassi (ojo, no fue hecha al Pastor style, corriendolo de atras, sino bien) lo terminaba de deschavar aun más a Julito-.

Simultaneamente, el canal 9 -en ese entonces, comandado por la sirena policial de Hadad- le hacía una nota a Grassi -Estaban Feinmann, Laje, Chiche, Mauro y alguno mas. Si algun zurdito caía con un pan de trotyl ese día, lo ponían al nivel de Simon Radowitscki, asi de simple -.

Al final, Feinman aparece dando la primicia del arribo proximo de la Federal, con lo cual Jules se va inmediatamente del estudio y sólo se presenta ante la justicia al mediodia del otro día, en exclusiva con Mauro Viale desde el remis.

Nota: todo esto pasó POSTA, creer o reventar.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Nov 2005

Es todo una conspiración del grupo Clarín que se remonta a la época del menemismo cuando Carlos Saul le dio a Grassi las concesiones de la autopista. Clarín no quería que Grassi se siga llenando de guita y poder. Grassi siguió pese a advertencias y le hicieron la cama.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Oct 2003

Además, Lewin es judía y comunista.
    • Me gusta
    Me gusta
    el tapete es la esperanza y, a pesar de lo aprendido,
    si me dan lo que he perdido, vuelve a hundirme la confianza

Registración
    Mar 2007

Citar Mensaje original enviado por Ale' Ver Mensaje
    Es todo una conspiración del grupo Clarín que se remonta a la época del menemismo cuando Carlos Saul le dio a Grassi las concesiones de la autopista. Clarín no quería que Grassi se siga llenando de guita y poder. Grassi siguió pese a advertencias y le hicieron la cama.
    1234555555555555555555555555
    • Me gusta
    Me gusta
    El Corazon manda |||

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 3186
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 123456 ÚltimaÚltima