Ver resultados de la Encuesta: vota, que no nos roben mas!! hay hay que no nos roben mas, chetitos.

Votantes
156. No podés votar en esta encuesta
  • Ks

20 12.82%
  • Kobos

6 3.85%
  • Macri

40 25.64%
  • De Narcovaez

9 5.77%
  • Carrio

16 10.26%
  • Otro

65 41.67%

Quien para presidente en el 2011?

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero ... 567891011 ÚltimaÚltima
  1. Avatar de xxxxxxxxx33
    Registración
    Jan 2003

Re: Quien para presidente en el 2011?

Citar Mensaje original enviado por Crimson14 Ver Mensaje
    Que hay muchos aspectos de una ciudad sobre la cual no podes opinar si no vivis en ella.
    ¿te las arreglas para imaginarte de que hablo o me tengo que encargar de enumerartelas tambien?
    estudia en la ciudad, si no vive ahi no puede opinar?
    • Me gusta
    Me gusta
    BT | Tte. Gral. Peron
    BT - Primer y unico Tricampeon de BF1942 Argentina

Qué linda es la borrachera
    porque de todo me olvido,
    y hasta pienso en el patrón
    y me parece un amigo.

2. Avatar de robel_gt
    Registración
    Apr 2005

A Macri, así limpia de todos estos negros catingas que estan convirtiendo este pais en un zoológico.
    Cuando te enamores de una mina de las características que decís, y tengas un hijito de esas mismas características porque la mina no tiene la educación sexual que el gobierno de Macri prohibió que le enseñaran, no vas a querer que tu Señor limpie a tu gente.

Igual ya no me extraña, es normal que alguien que vota a Macri y lo defiende a capa y espada con argumentos mal formados tenga el cerebro así de podridito.

Y eso que dijiste, es racismo, ¿sabías?
    • Me gusta
    Me gusta

3. Winter is coming Avatar de Crimson.-
    Registración
    Aug 2004

Citar Mensaje original enviado por od1000k Ver Mensaje
    estudia en la ciudad, si no vive ahi no puede opinar?
    Opinar puede porque creo en la libertad de expresión, pero de ahí a que tenga fundamentos o razón en lo que plantee, hay un laaaaaaaaargo trecho.

Si me preguntas, el hecho de que solamente estudie en la ciudad le puede dar cierto panorama, pero nunca va a tener el conocimiento para opinar como lo podemos tener muchos de lo que si vivimos en la ciudad.

Me gustaría saber que cambios ha notado en las entidades públicas, los cambios en los centros de gestión, la tramitación de patentes. Tambien me gustaría saber como le impactó la suba en los impuestos. Tambien como sufre la recolección de basura y si su vereda está en condiciones y bien alumbrada.
    Tambien como son sus experiencias en los hospitales, como los veía antes y como los veía ahora. No creo que que si levanta fiebre a las 2 AM se venga desde Zona Norte a capital para atenderse en el Velez Sarlfied.

La gestión de una ciudad tiene mas aspectos que si hay un carril exclusivo o la plaza tiene plantitas, eso es lo que intengo que entiendan cuando creen que cualquiera puede opinar sobre la ciudad cuando no viven en ella.

Y aclaro, no defiendo la gestión de Macri, que hasta el momento me parece mas de lo mismo, sino marcar una opinión.

Citar Mensaje original enviado por robel_gt Ver Mensaje
    Cuando te enamores de una mina de las características que decís, y tengas un hijito de esas mismas características porque la mina no tiene la educación sexual que el gobierno de Macri prohibió que le enseñaran, no vas a querer que tu Señor limpie a tu gente.

Igual ya no me extraña, es normal que alguien que vota a Macri y lo defiende a capa y espada con argumentos mal formados tenga el cerebro así de podridito.

Y eso que dijiste, es racismo, ¿sabías?
    Si hubieras leído todo te darías cuenta que venía en tren de joda, me parece que estamos suceptibles.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Creasy Ver Mensaje
    Si pierden este campeonato, me voy del pais.
    Citar Mensaje original enviado por nachoandra Ver Mensaje
    Si no te fuiste cuando desendieron no te vas mas.

4. Avatar de xxxxxxxxx33
    Registración
    Jan 2003

Opinar puede porque creo en la libertad de expresión, pero de ahí a que tenga fundamentos o razón en lo que plantee, hay un laaaaaaaaargo trecho.

Si me preguntas, el hecho de que solamente estudie en la ciudad le puede dar cierto panorama, pero nunca va a tener el conocimiento para opinar como lo podemos tener muchos de lo que si vivimos en la ciudad.

Me gustaría saber que cambios ha notado en las entidades públicas, los cambios en los centros de gestión, la tramitación de patentes. Tambien me gustaría saber como le impactó la suba en los impuestos. Tambien como sufre la recolección de basura y si su vereda está en condiciones y bien alumbrada.
    Tambien como son sus experiencias en los hospitales, como los veía antes y como los veía ahora. No creo que que si levanta fiebre a las 2 AM se venga desde Zona Norte a capital para atenderse en el Velez Sarlfied.
    Yo tengo un auto patentado en capital y el primer año no me llegaron las patentes, se me acumulo una deuda de 800 mangos porque todo el mundo me decia para sacarlo seguro habia pagado el año entero. Tambien vivo en capital y nunca fui al hospital publico, pero no veo razon para creer que lo que hizo pino estaba armado, lo mismo con spacabento que rajaron del argerich por criticar la boludez que se mandaron con la compra de insumos y dejaron a todos los hospitales sin gasa.
    A mi me aumentan el abl porque vivo a menos de 4 cuadras del sarmiento y un dia en el mundo, el gobierno nacional, lo va a soterrar. Pague el anual asi que no se cuanto va a ser el aumento. Si vi un monton de arreglos al pedo, que no se necesitaban, y un monton de arreglos mal hechos que en 2 años van a estar totalmente lavados, vi calles rotas para despues arreglar, que dejan abiertas semanas o hasta meses.
    Todas esas cosas las podria haber visto viviendo en provincia y trabajando y estudiando en capital, como hice muchos años.
    Intentar descalificar al oponente es una forma muy berreta de discutir.
    • Me gusta
    Me gusta
    BT | Tte. Gral. Peron

y me parece un amigo.

5. Winter is coming Avatar de Crimson.-
    Registración
    Aug 2004

Yo tengo un auto patentado en capital y el primer año no me llegaron las patentes, se me acumulo una deuda de 800 mangos porque todo el mundo me decia para sacarlo seguro habia pagado el año entero. Tambien vivo en capital y nunca fui al hospital publico, pero no veo razon para creer que lo que hizo pino estaba armado, lo mismo con spacabento que rajaron del argerich por criticar la boludez que se mandaron con la compra de insumos y dejaron a todos los hospitales sin gasa.
    A mi me aumentan el abl porque vivo a menos de 4 cuadras del sarmiento y un dia en el mundo, el gobierno nacional, lo va a soterrar. Pague el anual asi que no se cuanto va a ser el aumento. Si vi un monton de arreglos al pedo, que no se necesitaban, y un monton de arreglos mal hechos que en 2 años van a estar totalmente lavados, vi calles rotas para despues arreglar, que dejan abiertas semanas o hasta meses.
    Todas esas cosas las podria haber visto viviendo en provincia y trabajando y estudiando en capital, como hice muchos años.
    Intentar descalificar al oponente es una forma muy berreta de discutir.
    ¿me estas jodiendo no? o sea, salvo el tema del patentamiento del auto lo demás son cuestiones que atañen al ciudadano y no al visitante.
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de xxxxxxxxx33
    Registración
    Jan 2003

¿me estas jodiendo no? o sea, salvo el tema del patentamiento del auto lo demás son cuestiones que atañen al ciudadano y no al visitante.
    el unico que atañe al propietario (no al ciudadano) es el abl, los demas son temas que los ves al recorrer la capital, no importa si dormis en once, en martinez o en un barco que flota en el rio de la plata. Contame para cual de las otras necesitas vivir en capital
    • Me gusta
    Me gusta
    BT | Tte. Gral. Peron

y me parece un amigo.

7. Winter is coming Avatar de Crimson.-
    Registración
    Aug 2004

el unico que atañe al propietario (no al ciudadano) es el abl, los demas son temas que los ves al recorrer la capital, no importa si dormis en once, en martinez o en un barco que flota en el rio de la plata. Contame para cual de las otras necesitas vivir en capital
    ¿decis que yendo a estudiar te vas a acordar de cada bache y vas a saber donde pavimentaron, cuantas veces lo hicieron y donde no?
    ¿decis que si vivis en provincia vas a saber cuanto te mejoran estos tachos enormes que pusieron o como funciona la recolección de residuos?
    ¿decis que viviendo en provincia vas a saber como te antienden en los CGP?
    ¿tambien viviendo en provincia vas a saber si en villa crespo se inunda mas o menos y si el agua tarda mas o menos en bajar?

Para mi esas cosas la vive el ciudadano, no el que simplemente está de paso por la ciudad.

Obviamente, si queres hablar de como funciona el subte, cualquiera que lo tome puede opinar, no se necesita vivir en capital.

Lo mismo si quiere opinar del lugar en donde estudia, puede hacerlo y nunca le dije "no podes opinar porque no vivis acá" pero creo que hay cuestiones que si opinan sin vivir, estas tocando de oido.
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de Darth Nisis
    Registración
    Mar 2005

Volviendo al tema, veo de presidente a alguno del Trio Schiarreti, Reutemann y Busti.
    • Me gusta
    Me gusta
    "'This is the supper of the mighty one.

Lord of Lords.

King of Kings.

Has returned to lead his children home.

To take them to the new Jerusalem."

9. Avatar de xxxxxxxxx33
    Registración
    Jan 2003

¿decis que yendo a estudiar te vas a acordar de cada bache y vas a saber donde pavimentaron, cuantas veces lo hicieron y donde no?
    Si, claro, a menos que vayas a capital en helicoptero.

¿decis que si vivis en provincia vas a saber cuanto te mejoran estos tachos enormes que pusieron o como funciona la recolección de residuos?
    Yo vivo en capital, trabajo en capital, estudio en capital y en niguno de los tres lados hay tachos de esos.

No hable de los CGP.

¿tambien viviendo en provincia vas a saber si en villa crespo se inunda mas o menos y si el agua tarda mas o menos en bajar?
    Si, porque no cambio, macri no hizo ninguna obra en ese sentido, y si la hubiera hecho, podrias saberlo si estudias o pasas por villa crespo cuando vas a estudiar. De que parte de la capital sos? Conoces toda la capital? Sabes como esta toda la capital? es trolleo lo que estas haciendo.
    • Me gusta
    Me gusta
    BT | Tte. Gral. Peron

y me parece un amigo.

10. Winter is coming Avatar de Crimson.-
    Registración
    Aug 2004

¿donde digo que cambió? otras vez con esa mentalidad cabeza de si uno discute algo está a favor de lo otro.

¿te cuesta mucho laburo imaginar una idea re loca que es que uno no esté a favor de una cosa ni de otra?

No estoy defendiendo a Macri, simplemente estoy marcando que en mi opinión alguien que no vive en capital no tiene los suficientes argumentos para hablar de la gestión.

Ahora, si sos tan intolerante que no podes aceptar mi opinión, allá vos, la misma es una practica muy utilizada por tus queridos K.

Y preguntando como vos ¿conoces toda la capital para decir que no cambió nada? me decis que no viste esos tachos y yo los veo todos los días, tambien conozco lugares donde no están, quedate tranqui.

Te aviso que los tachos fue una idea de Telerman (lo unico bueno que hizo ese ladrón que se gastó la plata de la ciudad en esa campaña por demas pelotuda)
    Incluso Macri los quería sacar. Lo dije como una situación que te cambia el día a día del habitante de la ciudad, no para defenderlo a Macri como vos crees.
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de xxxxxxxxx33
    Registración
    Jan 2003

¿donde digo que cambió? otras vez con esa mentalidad cabeza de si uno discute algo está a favor de lo otro.

¿te cuesta mucho laburo imaginar una idea re loca que es que uno no esté a favor de una cosa ni de otra?

No estoy defendiendo a Macri, simplemente estoy marcando que en mi opinión alguien que no vive en capital no tiene los suficientes argumentos para hablar de la gestión.
    Calmate porque pareces una quinceañera histerica. Te dije que alguien de capital o del congo podria saber si villa crespo se inunda menos, porque macri no hizo nada al respecto, entonces se tiene que inundar igual (o mas si se acumula mas basura).

Y preguntando como vos ¿conoces toda la capital para decir que no cambió nada? me decis que no viste esos tachos y yo los veo todos los días, tambien conozco lugares donde no están, quedate tranqui.
    No, no conozco toda la capital, pero vos pretendes que con ser habitante ya es suficiente para opinar, aunque en mi puta vida fui a soldati por ejemplo, entonces seria tan autoridad como ramones (o tal vez mas, porque su novia vive en mataderos y yo jamas voy para ahi, y su universidad queda la parte sur de la ciudad a la que tampoco voy nunca).

Los tachos estan en algunos lugares pero no en todos, te doy un ejemplo de como vivir en capital no te convierte en autoridad sobre un tema, como vos pretendes.
    • Me gusta
    Me gusta
    BT | Tte. Gral. Peron

y me parece un amigo.

12. Avatar de rush27
    Registración
    Dec 2007

Calmate porque pareces una quinceañera histerica. Te dije que alguien de capital o del congo podria saber si villa crespo se inunda menos, porque macri no hizo nada al respecto, entonces se tiene que inundar igual (o mas si se acumula mas basura).

No, no conozco toda la capital,

Creo entender ahora por que este gobierno te parece tan lindo, se me hace que solo te moves en el centro y norte de la ciudad. Anda a Pompeya, Flores, Barracas etc etc y fijate la degradacion que hay. Pero como seguro no conocias no podes saber si esta mejor o peor. Pero la degradacion empezo con tus gobiernos PJ, cuando llegaron todos esos salvajes para gobernar.
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de xxxxxxxxx33
    Registración
    Jan 2003

Citar Mensaje original enviado por rush27 Ver Mensaje
    Creo entender ahora por que este gobierno te parece tan lindo, se me hace que solo te moves en el centro y norte de la ciudad. Anda a Pompeya, Flores, Barracas etc etc y fijate la degradacion que hay. Pero como seguro no conocias no podes saber si esta mejor o peor. Pero la degradacion empezo con tus gobiernos PJ, cuando llegaron todos esos salvajes para gobernar.
    el unico "peronista" que goberno la ciudad autonoma de buenos aires fue telerman un año. Siempre en cualquiera vos?
    • Me gusta
    Me gusta
    BT | Tte. Gral. Peron

y me parece un amigo.

14. Avatar de Streptosolen
    Registración
    Aug 2007

la verdad si quieren gobernar recién ahora están pintando el roca que más pueden hacer??

q se yo, para mi narvaez, ya cuando veo sus propagandas de color rojo o NEGRO ahi YA me Asusta, y ni pensar cuando lo veo con su tuataje me da ASCO!

Bue la más o menos sincera es Carrio, apesar q a veces se pasa...

Pero la que votaría es el que imita a la señora de barrio norte en radio MITRE tipo 7:30 de mañana, me encanta, dice y " Y hablando de engualados......mmmm.....mmm... ZETTAAAAAAAAAAAAA!! qué quiere mujer jodida!!! me mueve la peluuca?? Si como no también se la tiño?? y los otros se reien..

jajajja ZETA es buen comico apesar q lo veamos en el canal 13 y jjiji con sus cosas d epolicias.
    yo siempre me cago de la riza cuando escucho la radio a la mañana ese imitador es excelente, cuando escuche cuando imitaba a kirschner no LO IDENTIFIQUE, pense que era él...

Mirén son mejores gobernantes payasos los que están con tinelli en la casa de gran cuidado..

y weeee como dice la señora de barrio norteeeee nada me cago de la riza.

saludos.
    • Me gusta
    Me gusta
    http://agrinaturalfukuokaeco.blogspot.com.ar/

Blog: Agricultura Natural + ecológica (Masanobu Fuokuoka) y jardineria natural.

15. Avatar de RaMoNeS 3.1
    Registración
    Jul 2005

Que hay muchos aspectos de una ciudad sobre la cual no podes opinar si no vivis en ella.
    ¿te las arreglas para imaginarte de que hablo o me tengo que encargar de enumerartelas tambien?
    Por ejemplo, nombrame 1.

Te comento que "tengo" un local en Av. Santa Fe, entre Ayacucho y Riobamba. Que paso con tu argumento? ah si, hace agua.

Seguramente, viajo casi 3 horas por dia dentro de Capital Federal.

Si, veo que no sirven, la basura no se me hace invisible por vivir en Vicente Lopez.

Si.

Si, no hace falta vivir en Villa Crespo para saber si se inunda mas o menos. Yo no paso, pero mucha gente que no es de Capital Federal si. Yo veo que Belgrano cuando llovio fuerte el año pasado se inundo igual que siempre.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 4852
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero ... 567891011 ÚltimaÚltima