Contratar guardaespaldas para ir al Banco

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero ... 34567891011 ÚltimaÚltima
    Registración
    Jun 2002

Re: Contratar guardaespaldas para ir al Banco

Citar Mensaje original enviado por RaMoNeS 3.1 Ver Mensaje
    No entiendo para que esa necesidad de manejar efectivo para sueldos....

Por otro lado, hay 110 salideras por dia...
    Cuando sos un sorete que tiene a todos en negro, pagas en mano.
    • Me gusta
    Me gusta
    Really?

Registración
    Jun 2003

Citar Mensaje original enviado por Gray Fox Ver Mensaje

Ya se hablo y no siempre es asi, por ejemplo en los jornaleros.
    • Me gusta
    Me gusta
    BERNARDI SE LA COME

Citar Mensaje original enviado por Od. Ver Mensaje
    Mi tia que gana bien hizo el pedido y le autorizaron 50K, son mas o menos dos sueldos de ella. Oh casualidad el hijo es de la campora. Creer o reventar

Registración
    Jul 2001

Citar Mensaje original enviado por SuperVenon Ver Mensaje
    Es tan igual como sacar plata del banco y contar fajos de billete en la plaza.
    O solo ustedes pueden usar analogias ridiculas?
    Que no puedas distinguir que es una provocacion y que no, no es culpa mia. Segui participando.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Mumm'Ra Ver Mensaje
    Que asquito el pais popular peronista grasa que se viene.
    Citar Mensaje original enviado por BWR-777 Ver Mensaje
    Los derechos humanos destruyen la diversidad.

Registración
    Feb 2003

No importa el valor porque no es lo que discuto, sino si eran giles o no por hacer lo que hicieron a sabiendas de lo que les iba a suceder.
    Es que hay una enorme diferencia entre apostar por algo de mucho valor que apostar por algo de poco valor.

Te doy un ejemplo claro: vos tenés dos días consecutivos al pedo, para quedarte durmiendo hasta tarde y mirar películas hasta la noche, pero tenés que, por la razón que sea, sacar 30 lucas del banco y llevarlas a tu casa. Teniendo en cuenta lo arriesgado que es andar con mucho dinero encima, ¿no sería inteligente ir y venir varias veces al banco sacando de a 5 lucas hasta completar el total, aprovechando que tenés tiempo al pedo?

Si decidís sacar todo de una y jugártelas porque lo otro es una paja, ahí es donde sos un gil. ¿Se va entendiendo el punto?

No tiene culpa, solo se merece un: "jodete por gil, hace la denuncia calladito y no protestes"
    Al menos eso es la definicion de Ramones. Cual es la tuya?
    Calladito o no calladito, eso no entra en la discusión. Pero lo otro sí, se va a tener que joder por gil, va a tener que hacer la denuncia pero sólo le va a servir para el futuro, la mano mordida ahora la tiene que llevar a la clínica. ¿Y todo por qué? ¿Porque tiene derecho a circular por la vía pública aunque haya un rottweiler en el medio? Sí, todo el derecho que quieras..... Un tipo que va por el mundo haciéndose el desentendido de la cruda realidad y creyendo que todo y todos están pendientes de cuidarle sus derechos, es un gil.

Barbaro
    Primero, que no se trata si te moves en lugares inseguros, sino que los violadores te llevan hasta un acampado. Nunca viste noticias de que las levantan en paradas de colectivos frente a la vista de otros?
    Y si vas con tu novio y entre dos tipos lo recagan a palos y a vos te violan, entonces tu proteccion no alcanzo, y por ende, jodanse por gilunes.
    Y para rematar, todas las que anden solas y vestidas de manera provocativa, se deberian rejoder si se las violan.
    Me estás cambiando las cosas. Los violadores por empezar no violan sólo a chicas que están vestidas de modo provocativo. Y además estás afirmando giladas. Las minas que levantan en las paradas de colectivo son engañadas. No pueden nunca forcejear con una mujer en un lugar a la vista de todos y que nadie haga nada al respecto. Si ella va al descampado con el tipo, es una boluda. Acordate que yo dije que no me metería en lugares donde no haya nadie. Jamás estaría esperando el bondi en una parada solitaria.

Por otro lado, si yo estoy acompañada de dos boinaverdes pero viene un ejército comando de 300 tipos con fusiles automáticos y cagan a tiros a los dos boina verdes y me violan, ¿qué clase de tonta soy yo? Tampoco podés pedirle a la gente que sea superman.

Tercero, los violadores son generalmente oportunistas, y van a buscar los blancos más fáciles. ¿Dónde se ha visto que haya violadores que atacan a una pareja, reduzcan al hombre y entonces se violan a la chica? ¿No había una chica sola que pudiera oponer menos resistencia que una con un novio que seguro que va a ser más difícil?

Cuarto, tampoco es que como voy con mi novio entonces me meto en el medio de la villa total al estar con él soy la mujer más segura del mundo. Por otro lado el mundo no es una simple ecuación matemática en donde 2>1. Si creés que la fácil manera de derrotar a un hombre es con dos hombres, la verdad que sos un pobre tipo. A vos te agarrarán entre dos y te la harán caber, pero no con cualquiera es así.

Y quinto, para terminar. De la misma manera que vos decís que un flaco tiene derecho a extraer 50mil del banco e irse por la calle tranquilo, una mujer tiene derecho a vestirse como se le de la gana y caminar por la calle tranquila. Pero tanto el flaco como la mujer tienen que saber muy bien lo que están haciendo y sobre todo por qué. El peligro ronda por el mundo azarosamente, pero también se lo puede llamar.
    • Me gusta
    Me gusta
    Tigresita Keeps The Faith For A World In Peace
    Tantas cosas que se tienen que no se valoran hasta que se perdieron o están a punto de perderse... ¿y qué hace uno? "GROOOOOONC PISSSHHHHHH."
    "Atrás del monitor son todos Superman"
    ODIO ese smilie de mierda que dice 'Hola' 'Oh my god no way'

Registración
    Jul 2005

Esto es falso, no estás considerando todas las opciones que impliquen mover guita pero al revés, esto es, llevar la guita al banco (como puse en ejemplo mas arriba). Y te aseguro que es mucho mas que el 1%.
    Llevar guita al banco desde donde? La mayoria de los robos se da en salideras, porque te marcan y te afanan, si vos llevas guita desde tu colchon, calladito, no te van a afanar.

Citar Mensaje original enviado por Mumm'Ra Ver Mensaje
    Che ramones salis a pasear en tutu y te afanan el auto valuado en 50000 pesos te jodes por gil? Esta mal salir a la calle con algo valuado en 50000 pesos "porque se te canta"? Me gustaria que expliques por que te pareceria diferente que en un caso sea plata y en otro un medio de transporte con ese valor en plata... en caso de que sea lo mismo todos sabemos que existe un seguro contra robo de autos.
    Leiste al menos? Estas hablando de cualquier otra cosa. Si vos tenes un auto, no lo tenes asegurado aun, y salis porque se te canto el culo, y te afanan o te chocan, te vas a joder por boludo, es asi.

Citar Mensaje original enviado por condorito FK Ver Mensaje
    por el cheque pagas %
    por transferencias no me acuerdo si era a %, creo que si.
    para depositar sueldos depende... igual vos por ahi tenes recaudacion en la empresa y tenes que llevarla a un banco. etc. es interesante el asunto.

el caso mas probable que se me ocurre es si alguien va a comprar una casa con lo justo... CREOen e que no se puede fectivo por arriba de determinados montos, pero igual se hace. de todas formas en esos casos te sale mas barato -en el sentido de que es gratis- pedir una oficina prestada en el banco y haces el negocio ahi y entregas la guita dentro del banco a la otra parte. una vez entregada que se preocupe el otro de como la saca del banco.
    El cheque y la transferencia te cobran %, pero son 100% seguro. Contratar ex-policias te sale guita, y no sabes que seguridad tenes.

Para llevar recaudacion al banco, se usan servicios para ese fin.

Las casas no se compran en efectivo, ya no.

Segun tu logica, los muertos en las dictaduras murieron por boludos, y por ende los que denuncian a los milicos deberian hacerlo calladitos.
    Segun tu logica, los que sufren a golpizas por parte de la cana deberian quedarse calladitos. Y asi hasta el infinito.
    Porque son giles, si sabian!
    Que parte de la palabra necesidad no entendes? Si estas violando tus derechos y se estan afanando tu pais, a cierta gente le nace la necesidad de hacer algo. Y la policia le pega a cualquiera, que tiene que ver con lo que hablamos?

Y sigan siendo tan ingenuos pensando que la guita que se saca a diario la mueven boludos y no empleadores negreros, evasores, chantas, estafadores, narcos, etc

Saludos
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jul 2005

Citar Mensaje original enviado por Gamextar Ver Mensaje
    Ya se hablo y no siempre es asi, por ejemplo en los jornaleros.
    Si, es re comun retirar 50 mil dolares para pagarle a los jornaleros.

A ver cuando decis algo coherente y dejas de defender a delincuentes.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jun 2005

Ramones, no consideraste que capaz sos una especie de iluminado? Es decir, con una deducción tirada de los pelos, sin ninguna base real más que la imaginación y alguna pseudo-lógica inductiva, acabás de salvar a la humanidad de una cantidad impresionante de delincuentes.

Es decir, todos los que sacan mucha plata en efectivo del banco son delincuentes! Una conclusión impresionante, deberías hacerla más conocida así empieza a aplicarse y nos ponemos a condenar a todos esos delincuentes hijos de puta que sacan plata del banco para sus negocios turbios.

Conclusión de Ramones 3.1: Todo aquel que saque una suma importante en efectivo del banco es un delincuente y chorearle está justificadísimo.

Acabás de revolucionar el derecho punitivo de una forma apasionante, quien creería que iba a ser tan fácil esto de identificar delincuentes. O sea para qué carajo hay tanta teoría del delito y boludeces como esa si todo puede reducirse a deducciones como esta :S ¡juristas inútiles!

• Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jul 2005

Yo no dije que este justificado ni que todos lo saquen para un fin turbio, segui defendiendo a delincuentes y diciendo incoherencias.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Sep 2004

Practicamente un 100%
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de s0bamE
    Registración
    Mar 2003

Citar Mensaje original enviado por DarkMessenger Ver Mensaje
    Ramones, no consideraste que capaz sos una especie de iluminado? Es decir, con una deducción tirada de los pelos, sin ninguna base real más que la imaginación y alguna pseudo-lógica inductiva, acabás de salvar a la humanidad de una cantidad impresionante de delincuentes.

Es decir, todos los que sacan mucha plata en efectivo del banco son delincuentes! Una conclusión impresionante, deberías hacerla más conocida así empieza a aplicarse y nos ponemos a condenar a todos esos delincuentes hijos de puta que sacan plata del banco para sus negocios turbios.

Conclusión de Ramones 3.1: Todo aquel que saque una suma importante en efectivo del banco es un delincuente y chorearle está justificadísimo.

Acabás de revolucionar el derecho punitivo de una forma apasionante, quien creería que iba a ser tan fácil esto de identificar delincuentes. O sea para qué carajo hay tanta teoría del delito y boludeces como esa si todo puede reducirse a deducciones como esta :S ¡juristas inútiles!

El articulo habla de gente que paga seguridad de dudosa procedencia para sacar plata del banco. Ahora vos explicame que necesidad tienen de pagar por unos guardaespaldas mas plata que lo que se te cobra en impuestos y comisiones y con un riesgo muchisimo mas alto de que tengan problemas.

Sacar plata del banco no es ilegal. Nadie dice que lo sea. Existen casos puntuales donde es factible que lo tengas que hacer. Ahora, eso no significa que sea cosa de todos los dias y es por eso te invito a que respondas la pregunta al principio.
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de Lionel Hutz
    Registración
    Jun 2005

Citar Mensaje original enviado por s0bamE Ver Mensaje
    El articulo habla de gente que paga seguridad de dudosa procedencia para sacar plata del banco. Ahora vos explicame que necesidad tienen de pagar por unos guardaespaldas mas plata que lo que se te cobra en impuestos y comisiones y con un riesgo muchisimo mas alto de que tengan problemas.

Sacar plata del banco no es ilegal. Nadie dice que lo sea. Existen casos puntuales donde es factible que lo tengas que hacer. Ahora, eso no significa que sea cosa de todos los dias y es por eso te invito a que respondas la pregunta al principio.
    Sip, acabás de hacerme ver lo equivocado que estaba, no tener necesidad de hacer algo implica la posibilidad (que tiende casi al 100%, ramones dixit) de estar en algo turbio.

Tienen tanta necesidad de pagar por los guardaespaldas la plata que quieran como yo tengo la necesidad de postear en este foro y perder tiempo y mi fe en parte de la humanidad. Por si fue demasiado poco claro, no importa un carajo que estés haciendo algo que es o no es estrictamente necesario. Todo lo que no está prohibido está permitido, no es muy difícil.

Y para la raza intelectualmente superior que va a saltarme con frases como la siguiente:

Citar Mensaje original enviado por Ramones 3.1
    No, es logica, si te afanan por gil, jodete. Sino tenias porque sacar la guita y la sacas igual, jodete por salame.
    No, la idea es que no te jodas por ser un pelotudo. La verdad me encanta ir a comer a mcdonald, aunque me re caguen con los precios todas las veces que voy; eso justifica que me envenenen el doble de libra por lo pelotudo que soy para gastarme $2x en comprarmelo?

Y me aburrí del tema de los boludos o no-boludos-superiores, no podés justificar (que es lo que hacen diciendo "jodete" y "jodete por salame") un crímen a alguien porque tenga un iq de 45.

Yo no dije que este justificado ni que todos lo saquen para un fin turbio, segui defendiendo a delincuentes y diciendo incoherencias.
    Perdón, malinterpreté tu absoluta sabiduría, no dijiste todos, dijiste..:

La mayoria de las veces, casi el 100% podriamos decir, son casos turbios e ilegales.
    la probabilidad de que alguien que saque guita anda en algo sucio, tiene a 100.
    My mistake, confundí ese "casi el 100%" con que te referías a la totalidad de los casos, como hacés acá:

Resumiendo, si vos sos honesto, no tenes la necesidad de mover guita en efectivo
    Evidentemente no soy un as de la comprensión textual, pero no se contradice lo del % con la conclusión categórica que tiras en la otra cita? Más allá de que decir "casi 100%" es precisamente casi todos o.O.
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de xxxxxxxxx33
    Registración
    Jan 2003

Yo no entiendo por que se permite pagar una propiedad en efectivo, es como decir, subescrituren que esta todo bien.
    • Me gusta
    Me gusta
    BT | Tte. Gral. Peron
    BT - Primer y unico Tricampeon de BF1942 Argentina

Qué linda es la borrachera
    porque de todo me olvido,
    y hasta pienso en el patrón
    y me parece un amigo.

13. Avatar de RaMoNeS 3.1
    Registración
    Jul 2005

Bueno, DarkMessenger, se ve que no entendes la diferencia entre todos y casi todos, cuando la entiendas, volve.

Mientras segui defendiendo a delincuentes.
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de SuperVenon
    Registración
    Apr 2001

Citar Mensaje original enviado por RaMoNeS 3.1 Ver Mensaje
    Que parte de la palabra necesidad no entendes? Si estas violando tus derechos y se estan afanando tu pais, a cierta gente le nace la necesidad de hacer algo. Y la policia le pega a cualquiera, que tiene que ver con lo que hablamos?
    Necesidad?
    La gente tiene necesidad de sacar plata del banco, sea para la causa que sea. Quien sos vos para determinar si es ilicito lo que hace? Desde cuando sos juez?

El resto es para ilustrarte que, si la victima en caso de robo es un gil y se la deberia comer doblada, entonces el desaparecido y el que fue torturado por la cana tambien. Porque todos tenian otras opciones, no importa si la causa era noble o no.

Citar Mensaje original enviado por tigresita Ver Mensaje
    Es que hay una enorme diferencia entre apostar por algo de mucho valor que apostar por algo de poco valor.

Te doy un ejemplo claro: vos tenés dos días consecutivos al pedo, para quedarte durmiendo hasta tarde y mirar películas hasta la noche, pero tenés que, por la razón que sea, sacar 30 lucas del banco y llevarlas a tu casa. Teniendo en cuenta lo arriesgado que es andar con mucho dinero encima, ¿no sería inteligente ir y venir varias veces al banco sacando de a 5 lucas hasta completar el total, aprovechando que tenés tiempo al pedo?

Si decidís sacar todo de una y jugártelas porque lo otro es una paja, ahí es donde sos un gil. ¿Se va entendiendo el punto?
    Y te hacen caso y le afanan en la casa? Tambien es un gil y que se joda por hacerte caso?
    Entonces el que aposto su vida por una causa, teniendo en cuenta que la vida es de valor incalculable, es un recontra gill.
    Calladito o no calladito, eso no entra en la discusión. Pero lo otro sí, se va a tener que joder por gil, va a tener que hacer la denuncia pero sólo le va a servir para el futuro, la mano mordida ahora la tiene que llevar a la clínica. ¿Y todo por qué? ¿Porque tiene derecho a circular por la vía pública aunque haya un rottweiler en el medio? Sí, todo el derecho que quieras.....
    En el caso que vos citas, el que se va a joder es el dueño del perro, que le va a caer encima un juicio de la puta madre, el que se va a tener que joder es el perro porque de seguro lo van a sacrificar.
    Decis que es una cuestion de culpa pero a la vez tildas de gil a la victima. Lo que decis, en definitiva, es que todos los que van a a sacar plata del banco son giles (excepto aquellos que van con guardaespaldas).
    Un tipo que va por el mundo haciéndose el desentendido de la cruda realidad y creyendo que todo y todos están pendientes de cuidarle sus derechos, es un gil.
    Muy bien, entonces los desaparecidos son giles, si creyeron que los milicos iban a respetarle sus derechos.
    Me estás cambiando las cosas. Los violadores por empezar no violan sólo a chicas que están vestidas de modo provocativo.
    Mejor, entonces todas las que salen a la calle y son violadas son gilunas y que se jodan.
    Y además estás afirmando giladas. Las minas que levantan en las paradas de colectivo son engañadas.
    No pueden nunca forcejear con una mujer en un lugar a la vista de todos y que nadie haga nada al respecto. Si ella va al descampado con el tipo, es una boluda.
    ...
    Engañadas con un chumbo de por medio. Uy, que boluda! Que se joda por giluna.
    Ah, no sabias que no son engañadas, sino amenazadas? Vos te crees que son mas giles de lo que son.
    Por otro lado, si yo estoy acompañada de dos boinaverdes pero viene un ejército comando de 300 tipos con fusiles automáticos y cagan a tiros a los dos boina verdes y me violan, ¿qué clase de tonta soy yo? Tampoco podés pedirle a la gente que sea superman.
    Segun tu logica, sos una gila y te la tendrias que comer doblada, porque si vas con dos boinas verdes, es que sabes que algo puede pasar. Tenias la opcion de no salir.
    Tercero, los violadores son generalmente oportunistas, y van a buscar los blancos más fáciles. ¿Dónde se ha visto que haya violadores que atacan a una pareja, reduzcan al hombre y entonces se violan a la chica? ¿No había una chica sola que pudiera oponer menos resistencia que una con un novio que seguro que va a ser más difícil?
    Hubo mas de un caso: que se la violan enfrente del novio, que al novio lo matan y se la violan, etc.
    La cuestion no pasa por si es posible o no, la cuestion es: si ocurre, son giles y se deberian joder? (a tu criterio)
    Cuarto, tampoco es que como voy con mi novio entonces me meto en el medio de la villa total al estar con él soy la mujer más segura del mundo. Por otro lado el mundo no es una simple ecuación matemática en donde 2>1. Si creés que la fácil manera de derrotar a un hombre es con dos hombres, la verdad que sos un pobre tipo. A vos te agarrarán entre dos y te la harán caber, pero no con cualquiera es así.
    Desde que se invento las armas de fuego, se acabaron los machos.
    • Me gusta
    Me gusta
    "Encontró el esforzado otro más fuerte.
    Y cabalmente esto fue lo que entonces pasó a Aníbal." Polibio de Megalópolis

15. Avatar de tigresita
    Registración
    Feb 2003

Limate las puntas de tu cabeza y después seguimos hablando mejor. No me podés contestar esas cosas, ya es el colmo.

Voy a hacerte unas preguntas aisladas nada más.

Tipo que pone chumbo a una mina en un lugar para llevarla a un descampado. ¿Qué pasa si la mina se resiste? ¿El tipo la mata, ahí enfrente de todos? Flor de pelotudo resultó ser.
    La información que yo manejo es que los tipos les venden un cuento, un cuento lo suficientemente eficaz. O por lo menos esos son los testimonios que yo conocí.

Me venís con un 'desde que se inventaron las armas de fuego se acabaron los machos'. Volvemos a lo mismo, ¿Tantas cosas mágicas se pueden hacer con una pistola? A mí me encantaron esas adidas que tiene la chica que está al lado del semáforo, no se venden más esas zapatillas, pero oh, tengo un chumbo. Listo, son mías. Guau.
    Deberíamos ser testigos de delitos en todas las veredas si estos casos existieran. Porque pistolas hay muchas, y deseos también.

Después, ningún desaparecido andaba por ahí creyendo que los milicos le iban a respetar sus derechos, ¿vos te estás haciendo el pelotudo olímpicamente? Así con esas cartas no se puede dialogar.

Citar Mensaje original enviado por Gray Fox Ver Mensaje
    ¿Tiene que ser sí o sí sorete uno que tiene a todos en negro? Yo vi una propaganda de un pobre empleador que no los tenía en blanco porque las cosas eran difíciles y no quería cerrar el boliche
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por tigresita : 09-06-09 el 10:58 PM
    Tigresita Keeps The Faith For A World In Peace
    Tantas cosas que se tienen que no se valoran hasta que se perdieron o están a punto de perderse... ¿y qué hace uno? "GROOOOOONC PISSSHHHHHH."
    "Atrás del monitor son todos Superman"
    ODIO ese smilie de mierda que dice 'Hola' 'Oh my god no way'

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 5930
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero ... 34567891011 ÚltimaÚltima