Contratar guardaespaldas para ir al Banco

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 12345678 ... ÚltimaÚltima
    Registración
    Feb 2003

Re: Contratar guardaespaldas para ir al Banco

Citar Mensaje original enviado por DarkMessenger Ver Mensaje

Si quiero llevar $40000 en billetes de $2 tengo derecho a hacerlo
    También tenés derecho a caminar por Berazategui a las 3 de la mañana vestido de pantera rosa.

Pero decime si no es sensato pensarlo dos veces primero, porque al chorro no le podés ir con el verso de que tenés derecho a portar tu dinero sin que otros ciudadanos te ocasionen molestias.
    • Me gusta
    Me gusta
    Tigresita Keeps The Faith For A World In Peace
    Tantas cosas que se tienen que no se valoran hasta que se perdieron o están a punto de perderse... ¿y qué hace uno? "GROOOOOONC PISSSHHHHHH."
    "Atrás del monitor son todos Superman"
    ODIO ese smilie de mierda que dice 'Hola' 'Oh my god no way'

Registración
    Sep 2004

Citar Mensaje original enviado por RaMoNeS 3.1 Ver Mensaje
    DarkMessenger, cuando quieras argumentar algo volve, pero antes lee lo que se discute al menos, mientras segui defendiendo a empresarios negreros, narcos, evasores y demas. Y yo me voy a seguir poniendo contento porque los afanen.
    Me imagino que cada vez que hacen una salidera bancaria corroboras en tu lista magica que sea un negrero/narco/evasor/etc antes de festejar
    • Me gusta
    Me gusta

:) Avatar de YULAI
    Registración
    May 2005

fija que te ponen los mismos custodios que contratas
    • Me gusta
    Me gusta
    In the thiiiiird dimeensiooon
    Citar Mensaje original enviado por nm.rotten
    La gran ventaja de pensar libremente es que podes apreciar lo "bueno" y lo "malo" mas alla de quien lo anuncia.

Registración
    Dec 2002

Citar Mensaje original enviado por tigresita Ver Mensaje
    También tenés derecho a caminar por Berazategui a las 3 de la mañana vestido de pantera rosa.

Pero decime si no es sensato pensarlo dos veces primero, porque al chorro no le podés ir con el verso de que tenés derecho a portar tu dinero sin que otros ciudadanos te ocasionen molestias.
    Por que los porteños viven citando localidades del conurbano como uno de los niveles mas bajos del infierno de dante?

Todo bien, pero berazategui es re tranquilo. Con disfraz de la pantera rosa y todo.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jul 2001

Jajaja ahora por llevar 30, 40 lucas en efectivo uno automáticamente está en algo turbio? qué razonamiento pelotudo.

Y las analogías son todavía más pelotudas, el caso del tipo que te pone un chumbo en la cabeza y te dice "no me digas puto" es algo tan irreal que no puede aplicarse a la práctica.
    No, no estas automaticamente en algo turbio. Solo que la probabilidad de que sea turbio es muchisimo mayor que si lo haces sin efectivo. Hasta alguien con ADD podria seguirme en eso.

La analogia no es pelotuda. De hecho lo que dijeron fue, si te metes en una zona fea/jodida, vestido con zapatillas de 400 pesos hablando por celular, y te pegan un tiro, sos un boludo.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Mumm'Ra Ver Mensaje
    Que asquito el pais popular peronista grasa que se viene.
    Citar Mensaje original enviado por BWR-777 Ver Mensaje
    Los derechos humanos destruyen la diversidad.

Registración
    Jul 2001

Jlos boludos también son personas y tienen los mismos derechos que los vivos que no salen de sus casas más tarde que las 12pm por temor a que los afanen.
    Supongo entonces estas a favor de prohibir el alcohol, porque hay boludos que toman y despues manejan. Hay que pensar tambien en los boludos, son personas!

• Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Mumm'Ra Ver Mensaje
    Que asquito el pais popular peronista grasa que se viene.
    Citar Mensaje original enviado por BWR-777 Ver Mensaje
    Los derechos humanos destruyen la diversidad.

Registración
    Jul 2005

Citar Mensaje original enviado por Valentin. Ver Mensaje
    Me imagino que cada vez que hacen una salidera bancaria corroboras en tu lista magica que sea un negrero/narco/evasor/etc antes de festejar
    La mayoria de las veces, casi el 100% podriamos decir, son casos turbios e ilegales.

Hay miles y miles de extracciones por dia, y cuantos secuestros extorsivos? (unico ejemplo logico por el cual necesitas cash, hasta ahora, sigo esperando)

Saludos
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2008

Hablo de la inseguridad como fenómeno social. Está ahí y los que gobiernan tardan muuucho en resolverla. ¿Tan difícil es hacer las cosas básicas? ¿O es que hay peces gordos que no quieren que la inseguridad se resuelva porque se pueden llevar un diego de ahí?
    Es porque es un negocio, al igual quela pobreza, o la desnutrición (va, lo último no se si los beneficias, me parece que es de pajas que no lo hacen, porque no se me ocurre nada).
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Gray Fox Ver Mensaje
    Los ancianos mueren, es su hobby.
    Citar Mensaje original enviado por BelloAbril Ver Mensaje
    si el PRO consigue la presidencia, voy y me cuelgo del escroto 3 kilos de dinamita y me inmolo en plaza de Mayo. Y si pierden también, por que soy un sexópata con tendencias suicidas.

Registración
    Jun 2005

Sep, quedate en casa las 24 horas del día mejor, eso de salir y que haya chance de que te roben no es recomendable. Además mirá si vas caminando y se te cae un balcón en la cabeza! :S Nono, son demasiado inseguras las calles, con eso de los edificios mal hechos. Tratá de caminar más lejos de los edificios, si podés por el medio de la calle mejor. Ah, no, hay accidentes de tránsito también, no me hagas caso. Mejor hace como dije al principio, no salgas de tu casa, no importa que tengas derechos y esas cosas, afuera capaz te roban y está justificado, cómo puede ocurrírsele a alguien pensante eso de salir de su casa xD.

Desde cuando justificar un crímen es posible por el grado de boludez del otro?

Citar Mensaje original enviado por Willar
    Solo que la probabilidad de que sea turbio es muchisimo mayor que si lo haces sin efectivo.
    No logro captar ese razonamiento de "como hay posibilidad de que esté en algo turbio se justifica que le choreen", mi iq no es tan elevado para comprender esas ideas complejas en las que se penaliza justificadamente una probabilidad de delito.

Citar Mensaje original enviado por Willar
    Supongo entonces estas a favor de prohibir el alcohol, porque hay boludos que toman y despues manejan. Hay que pensar tambien en los boludos, son personas!
    Siempre pensé que el culo y la témpera estaban íntimamente relacionados, tenés razón.

La primera oración es una pelotudez marca cañón, en cuánto a la segunda, sí, aunque las ideas de raza-superior no acepten a boludos en la categoría de personas, son personas. Capaz parece raro, no quiero meterme en las teorías de razas superiores que aparentemente manejás, pero sí, usualmente se los considera personas, así que el rolleyes del final está un poco de más.

Citar Mensaje original enviado por RaMoNeS 3.1
    La mayoria de las veces, casi el 100% podriamos decir, son casos turbios e ilegales.
    Jajaj me encanta esa maestría que todo el foro parece tener en todo lo que sea estadísticas.

Citar Mensaje original enviado por RaMoNeS 3.1
    Ellos mismos (los que apoyan tu postura), dicen que no importa si es normal o no, importa que tengas derecho a hacerlo.
    y el error en eso está en que..? volvemos a la justificación de crímenes contra boludos por su naturaleza boluda?
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Feb 2003

Sep, quedate en casa las 24 horas del día mejor, eso de salir y que haya chance de que te roben no es recomendable. Además mirá si vas caminando y se te cae un balcón en la cabeza! :S Nono, son demasiado inseguras las calles, con eso de los edificios mal hechos. Tratá de caminar más lejos de los edificios, si podés por el medio de la calle mejor. Ah, no, hay accidentes de tránsito también, no me hagas caso. Mejor hace como dije al principio, no salgas de tu casa, no importa que tengas derechos y esas cosas, afuera capaz te roban y está justificado, cómo puede ocurrírsele a alguien pensante eso de salir de su casa xD.

Desde cuando justificar un crímen es posible por el grado de boludez del otro?
    Me aburren tanto este tipo de respuestas. Como no podés cuidarte al 100% entonces ni te cuides. Todo lo que digas sobre prevención es hipocresía porque cuando salís de tu casa te exponés a 1000 peligros, entonces ni hables de prevención si vas a salir de tu casa.

Realmente, ¿qué sentido tiene el topic? Es obvio que ir y extraer sumas importantes de dinero es convertirse en blanco de delincuentes. Este topic habla de una solución a esa consecuencia fantasma que merodea.

En lugar de decir "ah, tengo derecho a extraer dinero" ponete los anteojos de mundo real y decí "tengo derecho a extraer dinero pero sé que es arriesgado, lamentablemente, entonces tomo las precauciones adecuadas o me juego a que voy a tener suerte".

Si alguien te dice "mirá que extraer mucho dinero es arriesgado" no hay que ponerse a patalear y hacer berrinches sino que hay que contestar con la suficiente madurez y decir "sí, es cierto y es una cagada, si puedo hallar la forma de evitar extraer dinero, lo haré, y si no puedo, tomaré todas las precauciones que me sean posibles"
    • Me gusta
    Me gusta
    Tantas cosas que se tienen que no se valoran hasta que se perdieron o están a punto de perderse... ¿y qué hace uno? "GROOOOOONC PISSSHHHHHH."

Registración
    Jun 2005

Sé de lo que habla el topic, mi primera respuesta fue respecto a que todos los que llevan plata en efectivo tienen algo turbio seguro, lo demás sale a partir de lo que me respondieron. Si se desvía el tema no tengo drama en contestar lo que sigue, y más si me vienen con ideas erroneas sobre que los boludos son menos que personas.

y si te aburre, disculpame, el próximo post que haga intento hacerlo más emocionante.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Feb 2003

Lo de que me aburre es una forma de decir que ese argumento no tiene ni pies ni cabeza. ¿Sabías que los forros se pueden romper? Al pedo que uses forros, porque el día que se te rompa te va a caber igual, así que o cogés únicamente con muñecas inflables o te dejás de joder con esa boludez de la prevención.

Lo pongo así bien grosero para que se entienda a qué voy, ya estoy harta de todos esos cuadrados a los que no se les puede decir que no se metan a un sucucho si no tiene salida de emergencias, porque te vienen con el típico "eh, pero entonces no se puede vivir!"

Muéranse de última, después no digan que no les avisaron!! Por ustedes es la prevención, por ustedes mismos!!
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Feb 2003

Claro, es todo una cuestión de practicidad y nada más.

Igualmente, viéndolo de afuera, me hace acordar a los Countries, onda...siempre tapar o esconderse de la realidad...y al final siempre te terminan cogiendo...porque hoy en día parece ser que la vulnerabilidad de éstos últimos es mayor...con lo que, en un cierto tiempo, no sería raro que los mismos Guardiaespaldas privados terminen arreglando con Kidnappers y ahí te quiero ver como se te pone el pitulín...

Salu2
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Sep 2004

Citar Mensaje original enviado por RaMoNeS 3.1 Ver Mensaje
    Entonces que te parece si usamos el mismo razonamiento para justificar lo de la tortura del pibe, puede ser que sea un caco, de hecho HASTA ESTOY SEGURO DE QUE ES UN CACO!

Malisimo.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jul 2005

Jajaj me encanta esa maestría que todo el foro parece tener en todo lo que sea estadísticas.

y el error en eso está en que..? volvemos a la justificación de crímenes contra boludos por su naturaleza boluda?
    No es justificacion, es explicacion, salis con 50 mil pesos porque se te canto, sos un boludo, y se te afanan es por boludo.

Maestria no, pero un minimo conocimiento de estadistica algunos tenemos, cuantos secuestros extorsivos hay por año? cuanta gente saca guita por año? Bueno, el % te da menor al 1%.

Citar Mensaje original enviado por Valentin. Ver Mensaje
    Entonces que te parece si usamos el mismo razonamiento para justificar lo de la tortura del pibe, puede ser que sea un caco, de hecho HASTA ESTOY SEGURO DE QUE ES UN CACO!

Malisimo.
    La probabilidad de que un transeunte sea un caco es infima, tiene a 0. En cambio la probabilidad de que alguien que saque guita anda en algo sucio, tiene a 100.

Saludos
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 5931
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 12345678 ... ÚltimaÚltima