Contratar guardaespaldas para ir al Banco

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 1234567 ... ÚltimaÚltima
    Registración
    Jun 2003

Re: Contratar guardaespaldas para ir al Banco

Citar Mensaje original enviado por RaMoNeS 3.1 Ver Mensaje
    Los departamenos se pueden pagar en efectivo? Es legal?

Esa comision te da la seguridad de que no te van afanar, en el caso de 30 mil pesos que pusieron antes, te sale mas barato que los gronchos y es infinitamente mas seguro.
    Y por q seria ilegal pagar un depto en cash, jajaj

No seria mas logico q con los impuestos q ya pagas, los del estado te den seguridad y no q tengas q pagar cosa extras

Fuera de joda suena de resentido lo tuyo

Citar Mensaje original enviado por RaMoNeS 3.1 Ver Mensaje
    Si tenes que pagarle a un proveedor hacele un cheque, si tenes que pagarle a tus empleados, usa los sistemas para esos fines.

Saludos

Y tenes que pagar el impuesto al credito y impuesto al cheque.

Siempre le queres dar de comer al imperio, facho.
    • Me gusta
    Me gusta
    BERNARDI SE LA COME

Citar Mensaje original enviado por Od. Ver Mensaje
    Mi tia que gana bien hizo el pedido y le autorizaron 50K, son mas o menos dos sueldos de ella. Oh casualidad el hijo es de la campora. Creer o reventar

write once read many Avatar de WoRm
    Registración
    Oct 2002

Una posibilidad es que sea gente (como practicamente todas las empresas) que tiene gente en negro, y el volumen salarial es tal que les conviene perder 2 lucas en un mono todos los meses que perder toda la plata .. Los deben tener re fichados a los tipos , igual creo que llegado el caso les caberia con mono y todo.

Por ahi mueven importes mas grandes que lo que le saldria pagar el impuesto al cheque, o cosas en negro, o querer sacar la guita afuera .. No se, de todo, pero siempre maniobras de garca
    • Me gusta
    Me gusta
    "... A man can be an artist... in anything... food, whatever. Depends on how good he is at it. Creasy's art is death. He's about to paint his masterpiece"

i5-6400 | 2xCrucial Ballistix Sport 8GB DDR4 | Sapphire RX480 Nitro+OC 8GB | Kingston SSD UV400 240GB | Samsung P2470HN | Carbide 400c

Registración
    Mar 2004

Uno tiene el derecho de sacar y andar con 30 lucas por la calle, ahora quejarse de que te afanaron por hacerlo; es como decir que uno tiene derecho de libre tránsito y quejarse porque te metiste en la villa y te pusieron.
    • Me gusta
    Me gusta
    [G r o o v e .]
    mixcloud.com/lede

Registración
    Jun 2003

En realidad no es nada nuevo... para los grandes movimientos de guita, siempre se contrata personal de seguiridad extra.

Por ejemplo, en mi laburo (frigorífico de pollos) se trabaja todo con cta cte excepto venta local que (por lo general) es en efectivo.

Vuelta a vuelta llevan la guita para depositar en el banco y (cuando es mucha teca junta) van con personal de seguridad extra en el auto de ellos.

(aca hay un ejemplo donde nadie quiere hacer nada ilegal y hay necesidad de movimiento de plata en efectivo).
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Chogal Ver Mensaje
    Lei que si haces ejercicio y comes sandía vas a rendir mas sexualmente (en la cosmos) , desde que me pelie con la flaca estoy trotando 1 hora por dia y comiendo sandia.. lol , que dicen que haga?

Citar Mensaje original enviado por Shiny Shoes Ver Mensaje
    las penas no se ahogan, las hijas de puta aprendieron a nadar

Registración
    Jun 2003

Citar Mensaje original enviado por Shogun. Ver Mensaje
    Uno tiene el derecho de sacar y andar con 30 lucas por la calle, ahora quejarse de que te afanaron por hacerlo; es como decir que uno tiene derecho de libre tránsito y quejarse porque te metiste en la villa y te pusieron.

Es verdad cualquier mina tiene derecho a ser linda, pero si la violan en la calle q se joda por boluda, como va a salir a la calle si es linda.

Me parece q los argentinos tenemos dstorcionado el tema de la seguridad. Es un derecho adquierido del chorro si te metes en la villa te puede afanar y vos sos un boludo?
    Entonces si un villero se mete en recoleta o belgrano lo podemos meter en cana por negro boludo?

Gente lo loco es el tema de la inseguridad, no que alguien quiera andar con plata o ir por un camino.
    • Me gusta
    Me gusta
    BERNARDI SE LA COME

Mi tia que gana bien hizo el pedido y le autorizaron 50K, son mas o menos dos sueldos de ella. Oh casualidad el hijo es de la campora. Creer o reventar

Registración
    Jul 2001

Citar Mensaje original enviado por Gamextar Ver Mensaje
    Y por q seria ilegal pagar un depto en cash, jajaj
    Para evitar transacciones turbias, lavado de dinero, etc? Ah no, esos no son problemas graves. Lo grave es que te maten por un par de zapatillas...

Fuera de joda suena de resentido lo tuyo
    Ramones se compra pantalones de 500 pesos, de resentido no tiene nada.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Mumm'Ra Ver Mensaje
    Que asquito el pais popular peronista grasa que se viene.
    Citar Mensaje original enviado por BWR-777 Ver Mensaje
    Los derechos humanos destruyen la diversidad.

Registración
    Jul 2001

Es verdad cualquier mina tiene derecho a ser linda, pero si la violan en la calle q se joda por boluda, como va a salir a la calle si es linda.

Me parece q los argentinos tenemos dstorcionado el tema de la seguridad. Es un derecho adquierido del chorro si te metes en la villa te puede afanar y vos sos un boludo?
    Entonces si un villero se mete en recoleta o belgrano lo podemos meter en cana por negro boludo?

Gente lo loco es el tema de la inseguridad, no que alguien quiera andar con plata o ir por un camino.
    No estan hablando de un derecho, sino de ser boludo.

Si un tipo se te pone con un chumbo, y te dice, 'si me decis puto te juro que te mato', y sonreis y le decis 'puto', el sera un asesino, pero vos un boludo.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Mumm'Ra Ver Mensaje
    Que asquito el pais popular peronista grasa que se viene.
    Citar Mensaje original enviado por BWR-777 Ver Mensaje
    Los derechos humanos destruyen la diversidad.

Registración
    Feb 2003

Esto es directamente el colmo. Tenemos un servicio de seguridad tan malo que es necesario ir y pagar privados para que hagan el trabajo bien.

¿No es demasiado..... ........ .................. ?

La inseguridad también es un negocio.
    • Me gusta
    Me gusta
    Tigresita Keeps The Faith For A World In Peace
    Tantas cosas que se tienen que no se valoran hasta que se perdieron o están a punto de perderse... ¿y qué hace uno? "GROOOOOONC PISSSHHHHHH."
    "Atrás del monitor son todos Superman"
    ODIO ese smilie de mierda que dice 'Hola' 'Oh my god no way'

Registración
    Jan 2008

Citar Mensaje original enviado por tigresita Ver Mensaje
    La inseguridad también es un negocio.
    También? Creo que sería al revés, la inseguridad es un negocio, y también otras cosas xP
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Gray Fox Ver Mensaje
    Los ancianos mueren, es su hobby.
    Citar Mensaje original enviado por BelloAbril Ver Mensaje
    si el PRO consigue la presidencia, voy y me cuelgo del escroto 3 kilos de dinamita y me inmolo en plaza de Mayo. Y si pierden también, por que soy un sexópata con tendencias suicidas.

Registración
    Feb 2003

Hablo de la inseguridad como fenómeno social. Está ahí y los que gobiernan tardan muuucho en resolverla. ¿Tan difícil es hacer las cosas básicas? ¿O es que hay peces gordos que no quieren que la inseguridad se resuelva porque se pueden llevar un diego de ahí?
    • Me gusta
    Me gusta
    Tigresita Keeps The Faith For A World In Peace
    Tantas cosas que se tienen que no se valoran hasta que se perdieron o están a punto de perderse... ¿y qué hace uno? "GROOOOOONC PISSSHHHHHH."
    "Atrás del monitor son todos Superman"
    ODIO ese smilie de mierda que dice 'Hola' 'Oh my god no way'

Registración
    Jun 2003

Citar Mensaje original enviado por Willar Ver Mensaje
    Para evitar transacciones turbias, lavado de dinero, etc? Ah no, esos no son problemas graves. Lo grave es que te maten por un par de zapatillas....
    Y por realizar una operacion en el banco no podes evadir o lavar guita??

Y por q algunos realicen eso el resto se tiene q joder y pagar comisiones e impuestos al banco?

Disculpame no le miro el culo a ramones para saber q marca de pantalon usa.

Q use "pepe jeans" o esas marcas, no significa nada, en el subte veo flacos con n96 y que ni para jabon tienen.
    • Me gusta
    Me gusta
    BERNARDI SE LA COME

Registración
    Apr 2001

No estan hablando de un derecho, sino de ser boludo.

Si un tipo se te pone con un chumbo, y te dice, 'si me decis puto te juro que te mato', y sonreis y le decis 'puto', el sera un asesino, pero vos un boludo.
    Linda analogia entre un hecho habitual y uno poco probable.
    • Me gusta
    Me gusta
    "Encontró el esforzado otro más fuerte.
    Y cabalmente esto fue lo que entonces pasó a Aníbal." Polibio de Megalópolis

Registración
    Jan 2002

Para evitar transacciones turbias, lavado de dinero, etc? Ah no, esos no son problemas graves. Lo grave es que te maten por un par de zapatillas...

Yo estoy viendo de comprar un depto, y quiero pagarlo en efectivo.
    que tiene de turbio ?

cuanta ganzada, voy al banco todos los meses a retirar plata, porque cobro por cheque extranjeros guita ...

A la gente que le roban en una salidera no hace transas ... o por lo menos el 90%.

Saludos !
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jun 2005

Jajaja ahora por llevar 30, 40 lucas en efectivo uno automáticamente está en algo turbio? qué razonamiento pelotudo.

Y las analogías son todavía más pelotudas, el caso del tipo que te pone un chumbo en la cabeza y te dice "no me digas puto" es algo tan irreal que no puede aplicarse a la práctica.

El tema de ser boludo o no no tiene lugar de ninguna manera posible, los boludos también son personas y tienen los mismos derechos que los vivos que no salen de sus casas más tarde que las 12pm por temor a que los afanen.

Por si no se entendió, a la larga van a terminar llegando a ese caso si siguen con ideas y ejemplos como estos:

Citar Mensaje original enviado por RaMoNeS 3.1
    Yo tengo derecho a sentarme en una plaza a contar 100 mil dolares, si me afanan es por que soy un gil, quien me mando a contar la guita en publico?
    Quieren mover guita gratis, que se hagan cargo de las consecuencias.
    No, es logica, si te afanan por gil, jodete. Sino tenias porque sacar la guita y la sacas igual, jodete por salame.
    Ah y esto no tiene mucho sentido:

Situaciones normales estamos hablando
    o sea normales, es normal que alguien cuente 100.000U$S en una plaza? o que pase ésto?

Citar Mensaje original enviado por Willar
    Si quieren reducir el campo de ejemplos a situaciones normales, estos dos parece que no entran ni ahí.

Y si aceptan esos ejemplos entonces el del secuestro también es válido.

La realidad es que, como no tenés ningún medio para saber si alguien que lleva plata en efectivo está en algo turbio, decir que todos o la mayoría de los que hace eso están en algo así es cualquier cosa.

Si quiero llevar $40000 en billetes de $2 tengo derecho a hacerlo, porque es mi plata, porque no confío en los bancos después de lo del 2001, porque tengo ganas, y puedo estar 2 horas más tirando ejemplos que no son necesariamente "estoy en algo ilegal porque llevo plata en efectivo"
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jul 2005

Citar Mensaje original enviado por SuperVenon Ver Mensaje
    Joya, ahora hay derecho para afanar a los giles.
    Yo dije eso? Volve al cole, aprende a leer y volve. Vos tenes derecho a ser un boludo, si te afanan como consecuencia de tu boludes, hacete cargo.

Citar Mensaje original enviado por StarSheriff Ver Mensaje
    La verdad es que no se necesita ver. Uno puede sacar su plata por la razón que le venga en gana.

Y si el nivel de salideras aumentó considerablemente en este último tiempo, buscar guardaespaldas es una solución lógica. Y por supuesto que contratarlos no es más caro que pagar la transferencia.

Las especulaciones con la procedencia de ese dinero están demás. Que existan varios motivos para extraer dinero no atenúa ni justifica al hecho delictivo de robar.

A menos que tengamos la ley del "jodete por bolú"
    Nadie cuestiona el lado legal de los guardaespaldas. Por que estan de mas? Porque no les gusta aceptar que la gente que mueve dinero en efectivo lo hace para operacion turbias?

Citar Mensaje original enviado por DarkMessenger
    o sea normales, es normal que alguien cuente 100.000U$S en una plaza? o que pase ésto?
    Ellos mismos (los que apoyan tu postura), dicen que no importa si es normal o no, importa que tengas derecho a hacerlo.

Es normal que alguien saque plata para pagar sueldos en blanco? Es normal que uno le pague a sus proveedores en efectivo si compra en blanco? Es normal que alguien que realiza una operacion licita pague en efectivo?

No, no lo es, por ese recurrieron al normal ejemplo del secuestro extorsivo.

DarkMessenger, cuando quieras argumentar algo volve, pero antes lee lo que se discute al menos, mientras segui defendiendo a empresarios negreros, narcos, evasores y demas. Y yo me voy a seguir poniendo contento porque los afanen.

Saludos
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 5929
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 1234567 ... ÚltimaÚltima