Otra muerte joven con el sello de la Bonaerense en Avellaneda

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 123456 ÚltimaÚltima
    Registración
    Aug 2005

Re: Otra muerte joven con el sello de la Bonaerense en Avellaneda

Citar Mensaje original enviado por juamp1 Ver Mensaje
    a mi lo q me llama la atencion es lo "perfecta" q es la nota. el pibe baja a abrir la puerta a las 3 de la mañana para buscar la leche q reparten no se en donde, entonces llegan los policias malos, lo queman todo y lo matan.

no quiero justificar nada, pero me gustaria escuchar otra version...

Yo también. Nadie mata ilegalmente sin un motivo extremadamente importante. Ni siquiera un grupo de policías con poco adiestramiento y un chabón sacado que quizá se fue demasiado de las manos.
    • Me gusta
    Me gusta
    Intel Core I7 2600K (4.3 ghz) - Corsair Hydro H60 - ASUS P8Z68-V - EVGA Geforce 970 GTX SC 4gb - G.Skill 2 x 4gb Ripjaws (1600) CL9 - Crucial M4 512gb SSD - WD WD10EADS 1tb x 2 Creative Sound Blaster Z - Sony Muteki STR-KM5 - Alienware Optx AW2310- Cougar 700k - Logitech G700s

Registración
    Aug 2005

Citar Mensaje original enviado por condorito FK Ver Mensaje

la policia pega y pega mucho, me consta de tener muchos amigos canas.
    La policía, testimonio de mi compañero de banco y policía durante casi toda la década del 80, es que te pegan solamente cuando realmente te la buscas mucho mucho, cuando estas metiendo en la comisaría a un chabón que forcejea o que está super sacado y no responde ni acata ordenes. Al que entra haciendo quilombo lo llevan a una celda, y lo recontra cagan a trompadas. Y aunque no sea legal, yo opino que está bien.

Porque encima de que cometiste algo ilegal, pretendes joder al personal policíal y resistirte al arresto gritando, pegando y forcejeando, mereces que te sampen un par de bifes para que te tranquilices. Portate bien pedazo de forro, quedate tranquilo, declara, tocá el pianito y salis en menos de 1 día. No te busqués el golpe como un pelotudo.
    • Me gusta
    Me gusta
    Intel Core I7 2600K (4.3 ghz) - Corsair Hydro H60 - ASUS P8Z68-V - EVGA Geforce 970 GTX SC 4gb - G.Skill 2 x 4gb Ripjaws (1600) CL9 - Crucial M4 512gb SSD - WD WD10EADS 1tb x 2 Creative Sound Blaster Z - Sony Muteki STR-KM5 - Alienware Optx AW2310- Cougar 700k - Logitech G700s

Registración
    Dec 2004

la cosa es clara:

Si te ensartan la vara en el culo, sigue caminando para que no te joda tanto. Porque de ahi a reclamar que te la saquen... no... te estas zarpando con eso.
    • Me gusta
    Me gusta

This is Bat Country Avatar de Dr.Gonzo
    Registración
    Jul 2002

Citar Mensaje original enviado por lobo_estepario Ver Mensaje
    Yo también. Nadie mata ilegalmente sin un motivo extremadamente importante.
    Me pregunto si tenés esa misma postura para el caso del ingeniero, o el de la camioneta o si es privativo de las fuerzas policiales nada más.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Mar 2009

Esto no se soluciona hasta que empiezen a matar chorros entiendan, antes de que esto sea un nuevo mexico.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    May 2006

Citar Mensaje original enviado por BelloAbril Ver Mensaje
    "
    Spoiler!  
    Nahuel Balsano fue subido a punta de pistola a un patrullero de la policía bonaerense en la puerta de su casa. Trece días más tarde falleció. Había sido detenido en condiciones sumamente irregulares. Permaneció en las comisarías 1º y 3º de Avellaneda más tiempo del fijado por ley. Allí fue golpeado, torturado y quemado. Su familia reclama que se investiguen las causas reales de su muerte.

Que mierda tiene que ver lo que supuestamente hizo o dejo de hacer, no lees que fue una detencion irregular, donde fue golpeado y torturado, permaneciendo mas tiempo del que correspondia y al final murio? Que carajo tiene que ver lo que haya hecho o lo que la policia invente, no se le dio ninguna de las garantias que le correspondian por ley, fue golpeado y quemado hasta la muerte y vos preguntas de que se lo acusa? pueden acusarlo de lo que sea, y hasta pueden haberlo hecho firmar cualquier cosa
    .
    Pregunte que hizo, nada mas. La proxima baja el tono. Igual pasaron 6 paginas, ni da para enojarse .

El pibe algo hizo, ademas de repartir la leche, cuidar a los enfermos, dar amor y paz al mundo.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por nico_r22 : 08-06-09 el 11:13 PM
    mx518!

Registración
    Mar 2004

Citar Mensaje original enviado por nico_r22 Ver Mensaje
    Pregunte que hizo, nada mas. La proxima baja el tono. Igual pasaron 6 paginas, ni da para enojarse .

El pibe algo hizo, ademas de repartir la leche, cuidar a los enfermos, dar amor y paz al mundo.
    Hace páginas tambien que están discutiendo el tema y vos tirás de vuelta un "algo hizo". Te zarpás.

Alguien tiene data de las calles o algo? Rivero es a 2 cuadras de casa, ni enterado del tema, tampoco vi quilombo por casa ni nada por el estilo.
    • Me gusta
    Me gusta
    [G r o o v e .]
    mixcloud.com/lede

Registración
    Feb 2003

Y aunque no sea legal, yo opino que está bien.
    Así estamos, querida Argentina. Como el mismísimo orto porque nos vivimos cagando en las leyes pero nos quejamos cuando otros lo hacen.
    • Me gusta
    Me gusta
    Tigresita Keeps The Faith For A World In Peace
    Tantas cosas que se tienen que no se valoran hasta que se perdieron o están a punto de perderse... ¿y qué hace uno? "GROOOOOONC PISSSHHHHHH."
    "Atrás del monitor son todos Superman"
    ODIO ese smilie de mierda que dice 'Hola' 'Oh my god no way'

Registración
    Jan 2005

La policía, testimonio de mi compañero de banco y policía durante casi toda la década del 80, es que te pegan solamente cuando realmente te la buscas mucho mucho, cuando estas metiendo en la comisaría a un chabón que forcejea o que está super sacado y no responde ni acata ordenes. Al que entra haciendo quilombo lo llevan a una celda, y lo recontra cagan a trompadas. Y aunque no sea legal, yo opino que está bien.

Porque encima de que cometiste algo ilegal, pretendes joder al personal policíal y resistirte al arresto gritando, pegando y forcejeando, mereces que te sampen un par de bifes para que te tranquilices. Portate bien pedazo de forro, quedate tranquilo, declara, tocá el pianito y salis en menos de 1 día. No te busqués el golpe como un pelotudo.
    De donde sacas eso? esos comentarios son como los que se hacian en la dictadura...
    Man no sabes nada.

[Ironia y Sarcasmo_OFF]
    • Me gusta
    Me gusta
    high voltage, rock&roll

Registración
    Jan 2004

Citar Mensaje original enviado por Patriciorengo
    Ya que se hacen los papas benedicto XVI. empiezo uno por uno....
    te levantaron alguna ves y te inventaron alguna causa sin motivos? no obstante te fajaron indiscriminadamente?
    Acá tenés un ejemplo, alguien del foro.

http://foros.3dgames.com.ar/club-3dg...-policial.html
    • Me gusta
    Me gusta
    En 3dgames me acusan de Kirchnerista.
    En Facebook me acusan de Macrista.

La verdad de los chicos PRO/Cambiemos de 3dg es que les chupa un huevo la corrupción, etc. Van a hacerse los giles siempre porque lo único que quieren es un gobierno que les de privilegios a su clase social.

Registración
    Jan 2005

Citar Mensaje original enviado por sidpunk77 Ver Mensaje
    Acá tenés un ejemplo, alguien del foro.

http://foros.3dgames.com.ar/club-3dg...-policial.html
    no comparto la actitud de los canas, pero no voy a comentar...
    Son tan puritanos todos que prefiero abstenerme de comentar.
    • Me gusta
    Me gusta
    high voltage, rock&roll

Registración
    May 2006

Citar Mensaje original enviado por Shogun. Ver Mensaje
    Hace páginas tambien que están discutiendo el tema y vos tirás de vuelta un "algo hizo". Te zarpás.
    Si tenes razon Shogun, saque conclusiones apresuradas. Es obvio que el chabon nada tenia que ver con la delincuencia ni con la policia....
    • Me gusta
    Me gusta
    mx518!

Registración
    Aug 2005

Citar Mensaje original enviado por tigresita Ver Mensaje
    Así estamos, querida Argentina. Como el mismísimo orto porque nos vivimos cagando en las leyes pero nos quejamos cuando otros lo hacen.

Andá a calmar vos con dulces palabras a un chabón super puesto que se te está resistiendo al arresto, te rompe toda la camisaría a las patadas, se está tratando de escapar, y encima altera a todos los que están ahí.

Ah no, cierto que nunca pisaste una comisaria.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Feb 2003

Ponele esposas y a ver cuánto daño más puede hacer.
    • Me gusta
    Me gusta
    Tigresita Keeps The Faith For A World In Peace
    Tantas cosas que se tienen que no se valoran hasta que se perdieron o están a punto de perderse... ¿y qué hace uno? "GROOOOOONC PISSSHHHHHH."
    "Atrás del monitor son todos Superman"
    ODIO ese smilie de mierda que dice 'Hola' 'Oh my god no way'

Registración
    Jan 2008

Citar Mensaje original enviado por nico_r22 Ver Mensaje
    Si tenes razon Shogun, saque conclusiones apresuradas. Es obvio que el chabon nada tenia que ver con la delincuencia ni con la policia....
    No dijo eso.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Gray Fox Ver Mensaje
    Los ancianos mueren, es su hobby.
    Citar Mensaje original enviado por BelloAbril Ver Mensaje
    si el PRO consigue la presidencia, voy y me cuelgo del escroto 3 kilos de dinamita y me inmolo en plaza de Mayo. Y si pierden también, por que soy un sexópata con tendencias suicidas.

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 2509
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 123456 ÚltimaÚltima