Otra muerte joven con el sello de la Bonaerense en Avellaneda

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 123456 ÚltimaÚltima
    Frazada de cactus,... Avatar de BelloAbril
    Registración
    Mar 2009

Re: Otra muerte joven con el sello de la Bonaerense en Avellaneda

El asno estepario vive repitiéndolo, pero parece que los indios no cuentan como muertos tampoco.
    • Me gusta
    Me gusta
    Como es que puedo tocarle las manos?

Registración
    Jan 2005

Citar Mensaje original enviado por BelloAbril Ver Mensaje
    Flaco, esa frase 'algo habra hecho' es de la dictadura y la repetía la clase media cuando desaparecía alguien, con la tortura y muerte que implicaba. Por eso si vos respondes eso, minimamente voy a decirte que estas justificando lo que pasó, o al menos sin darte cuenta estás haciéndole el juego a la derecha. Las dos cosas son repulsivas.

Y lo de inventar causas lo hacen para manchar personas que estan metidas en movimientos políticos o sociales.
    no vieja, dije que lamentablemente ne la sociedad esta instaurado el "algo habra echo" y que lamentablemente, soy redundante, en algunos casos es asi.
    A vos te levanto la policia alguna vez y te armo alguna causa inventada?
    a mi no, y mucha gente no...
    No te confundas, yo no estoy justificando para nada los actos de los policias, simplemente que por lo general cuando pasa algo por el estilo hay algo turbio entre medio nada mas que eso.
    • Me gusta
    Me gusta
    high voltage, rock&roll

Ban temporario Avatar de suck it
    Registración
    Mar 2007
    Eritis sicut Deus, scientes bonum et malum, Argentina

Los milicos han tenido la costumbre desde larga data de cagarte a trompadas y obligarte a firmar declaraciones que escriben a su antojo. Obviamente así no se aclara ningún caso, por el contrario se lo oscurece y lo que queda en claro es que hay un esfuerzo por inculpar a alguien, lo que no solo indica la dirección del delito por torturas y asesinato al pibe, si no que también es un síntoma de que se estaba tratando de tapar algo, de lo contrario se acatarían a la ley.

Probablemente haya pasado algo de esto con el pobre pibe. Son unos hijos de puta. Cuando es así no tienen que dejarse llevar presos, en primer lugar no te pueden apuntar por que si, y si estas en tu casa necesitan una orden de un juez para ir a sacarte.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jun 2005

Citar Mensaje original enviado por lobo_estepario Ver Mensaje
    Un caso aislado... Y algo habrá hecho el chabón también, a nadie lo detienen porque si.
    o.O no, tenés razón, a nadie se lo detiene por que sí, un historial de décadas de policía y autoridades corruptas respalda esa idea. Seguro era de piel no-blanca :s ¿como es posible que sigan caminando por nuestras calles? tendríamos que tener misiles que rastreen objetivos según emisiones de color y no calor además, no sé cómo este gobierno no se ocupa.

Citar Mensaje original enviado por tigresita
    El que mata tiene que morir.

Ah, cómo.. acá no va eso?
    me reí mucho con eso :P

Citar Mensaje original enviado por Patriciorengo
    A vos te levanto la policia alguna vez y te armo alguna causa inventada?
    a mi no, y mucha gente no...
    No te confundas, yo no estoy justificando para nada los actos de los policias, simplemente que por lo general cuando pasa algo por el estilo hay algo turbio entre medio nada mas que eso.
    No entiendo qué tiene que ver si a alguien de acá lo levantó o no la policía alguna vez e inventó una causa.

Una vez caminaba por junín y me encontré una billetera con $20, es decir, están llenas de plata las calles. Ah y ahora que me acuerdo, nunca me pegaron un tiro, deben ser puros inventos eso de que existen armas que disparan :S la gente no para de inventar, esto es terrible. Si existen bombas atómicas como es que nunca ví caer una? no, no deben existir, es pura ficción. A quien se le ocurre una idea tan estúpida como que las cosas que no me pasan a mí les pueden pasar alguna vez a los demás? jaja qué ingenuos!
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2005

Citar Mensaje original enviado por DarkMessenger Ver Mensaje
    o.O no, tenés razón, a nadie se lo detiene por que sí, un historial de décadas de policía y autoridades corruptas respalda esa idea. Seguro era de piel no-blanca :s ¿como es posible que sigan caminando por nuestras calles? tendríamos que tener misiles que rastreen objetivos según emisiones de color y no calor además, no sé cómo este gobierno no se ocupa.

me reí mucho con eso :P

No entiendo qué tiene que ver si a alguien de acá lo levantó o no la policía alguna vez e inventó una causa.

Una vez caminaba por junín y me encontré una billetera con $20, es decir, están llenas de plata las calles. Ah y ahora que me acuerdo, nunca me pegaron un tiro, deben ser puros inventos eso de que existen armas que disparan :S la gente no para de inventar, esto es terrible. Si existen bombas atómicas como es que nunca ví caer una? no, no deben existir, es pura ficción. A quien se le ocurre una idea tan estúpida como que las cosas que no me pasan a mí les pueden pasar alguna vez a los demás? jaja qué ingenuos!
    el mensaje es claro no se por que le quieren dar tanta rosca...
    Algo turbio siempre hay en cosas asi, o mejor dicho en el 90% de las veces.
    • Me gusta
    Me gusta
    high voltage, rock&roll

Registración
    Nov 2004

a mi lo q me llama la atencion es lo "perfecta" q es la nota. el pibe baja a abrir la puerta a las 3 de la mañana para buscar la leche q reparten no se en donde, entonces llegan los policias malos, lo queman todo y lo matan.

no quiero justificar nada, pero me gustaria escuchar otra version...
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Feb 2003

Citar Mensaje original enviado por Patriciorengo Ver Mensaje
    el mensaje es claro no se por que le quieren dar tanta rosca...
    Algo turbio siempre hay en cosas asi, o mejor dicho en el 90% de las veces.
    Ah, vos manejás las estadísticas de la policía ahora.

Un amigo mío una vuelta vio un chorro robándole a una vieja. Lo persiguió y lo alcanzó y lo cagó a bifes. Llegó la policía y los agarró a patadas a los dos, y los vecinos tuvieron que avisarles que él no era el ladrón, que él había ayudado a la vieja. Pero algo hizo, de eso no cabe duda, entonces -a pesar de que no está bien- es comprensible que la policía lo haya cagado a patadas.....
    • Me gusta
    Me gusta
    Tigresita Keeps The Faith For A World In Peace
    Tantas cosas que se tienen que no se valoran hasta que se perdieron o están a punto de perderse... ¿y qué hace uno? "GROOOOOONC PISSSHHHHHH."
    "Atrás del monitor son todos Superman"
    ODIO ese smilie de mierda que dice 'Hola' 'Oh my god no way'

Registración
    Jan 2005

Citar Mensaje original enviado por tigresita Ver Mensaje
    Ah, vos manejás las estadísticas de la policía ahora.

Un amigo mío una vuelta vio un chorro robándole a una vieja. Lo persiguió y lo alcanzó y lo cagó a bifes. Llegó la policía y los agarró a patadas a los dos, y los vecinos tuvieron que avisarles que él no era el ladrón, que él había ayudado a la vieja. Pero algo hizo, de eso no cabe duda, entonces -a pesar de que no está bien- es comprensible que la policía lo haya cagado a patadas.....
    Que tienen en los ojos?

me canse de decir que no justifico ni defiendo la actitud de los canas forros corruptos.
    Simplemente dije que siempre algo dsps se sabe de casos asi.
    • Me gusta
    Me gusta
    high voltage, rock&roll

Registración
    Mar 2002

Citar Mensaje original enviado por lobo_estepario Ver Mensaje
    Un caso aislado... Y algo habrá hecho el chabón también, a nadie lo detienen porque si.
    lo que esta en negrita es falso, desde el vamos se detiene muchisimo por portacion de cara y/o color.

Es un caso aislado porque se les fue la mano alebosamente... pero son mas comunes de lo que pensas, ojo, me inclino por el ajuste de cuentas/apriete, etc. mas teniendo en cuenta el trabajo de la madre. pero eso no quita que a mas de uno le inventan un enfrentamiento, y tipos que aparecen baleados en la calle... etc.

la policia pega y pega mucho, me consta de tener muchos amigos canas.

btw: dejenlo a patriciorengo che que no esta diciendo ni que es blanco ni que es negro, sino mas bien un gris. loco saltan como leche hervida el vago tiro una teoria de ajuste de cuentas no dijo ¨esta bien, algo habra hecho¨ pero seguro prefieren el simplismo de decir ¨malo malo policia puto puto¨o en el otro extremo ¨algo habra hecho¨
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por condorito FK : 08-06-09 el 02:49 AM

a la dulce espera ... Avatar de < maxif >
    Registración
    Aug 2008

a mi me pararon una ves y fue por una gilada, sali corriendo pensando que habia un chorro en la oscuridad en una esquina y al final era un policia, no me inventaron causas ni nada raro pero me patearon un toque las piernas. estuve 50 minutos para convenserlo que me habia equibocado, me robaron el paquete de cigarillos y se fueron.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2005

MI primer recital rengo fue en gelp 2003, estaban robando desde bosque y la gente queria entrar (eso se comenta), yo vi l omismo de siempre gente queriendo entrar sin entradas, btw la cana empezo a reprimir como nunca vi, y no discriminaban a nadie y adivinen... yo tambien cobre, y tenia 12 años...
    Y sin embargo me llenaron a macanasos solo por ser un "roquerito", la gente que fue a ese recital sabe como nos hicieron entrar y todo.
    Reconozco lo que es la cana en este pais, pero tambien hay que reconocer que asi como sale la madre diciendo mi hijo era mas bueno que el pan bla bla bla, mañana sale el diario diciendo "el chico asesinado estaria realacionado con un supuesto homicidio, ya tendria varis causas en su haber", en la mayoria de los casos pasa eso...
    Vamos hubo un user que en la primer o segunda pag dijo, me llama la atencion lo santa que es la nota o algo asi....
    No quieran generar quilombos en un post que apunta a otra cosa totalmente distinta.
    • Me gusta
    Me gusta
    high voltage, rock&roll

Registración
    Jul 2005

Genial el pibe que tira el "algo habran hecho" camuflado.

Saludos
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Feb 2003

Citar Mensaje original enviado por Patriciorengo Ver Mensaje
    Que tienen en los ojos?

me canse de decir que no justifico ni defiendo la actitud de los canas forros corruptos.
    Simplemente dije que siempre algo dsps se sabe de casos asi.
    ¿Y dónde ves que yo diga que lo justificás? Vos decís "algo turbio debía haber", con esa afirmación que hacés estás explicando el porqué de lo que hizo el policía. Estás diciendo "hay un porqué". Bien, eso es recontra entendible, siempre hay un porqué para todo. ¿Ahora qué querés demostrar con eso? Todos nos damos cuenta, no somos tontos. La única explicación para que un cana agarre a patadas a un trajudo en lavalle y florida sin ninguna razón es que se volvió loco. Si no hay locura tal, entonces hay un porqué. Y sí, obviamente que lo hay.

El problema está justamente en los porqués: mirar mal al cana, tener cara de chorro, estar justo cerca de un cana que está aburrido o que quiere unos mangos, estar a la madrugada solo con las manos en los bolsillos, ser un boliviano, ser un borracho, estar sucio, llevar un bolsito, tener pelo largo, tener pelo punk, estar merodeando, estar en una esquina, estar cerca de una pelea, estar en medio de disturbios, mear un árbol, caminar detrás de alguien...........................................

¿Siempre después se descubre algo de esas personas? ¿Cómo sabés todo eso, tenés los informes de las comisarías? ¿El cana que patea a un borracho en la calle después va y reporta la situación a sus superiores y estos vuelcan el informe en sus actas y todo queda registrado para las estadísticas que vos evidentemente manejás? ¿O no será que los casos que se saben son justamente los de personas que resultaron tener antecedentes, y todos los demás casos de giles que no habían hecho nada pasan desapercibidos porque obviamente los canas no van a ser tan tontos de informar sus errores si esto ni es necesario porque nadie los está controlando?
    Si vos un día vas caminando y viene un cana y te para porque te ve sospechoso, te pregunta algo y no le contestás como a él le gusta, entonces te pone un macanazo en el marote y después de muchos minutos de explicación tuya entonces te deja ir y te dice "acá no pasó nada, flaquito".. ¿creés que podés ir a la comisaría a decir que un cana te hizo eso? ¿Creés que te van a dar pelota? Imaginate si vos fueras un boliviano indocumentando (estoy suponiendo que no lo sos), ¿irías a denunciar al policía que abusó de vos? ¿Creés que alguien lo va a hacer?

No, nadie se entera, esas cosas no se escriben, entonces de dónde joraca sacás ese 90% que decís??
    • Me gusta
    Me gusta
    Tigresita Keeps The Faith For A World In Peace
    Tantas cosas que se tienen que no se valoran hasta que se perdieron o están a punto de perderse... ¿y qué hace uno? "GROOOOOONC PISSSHHHHHH."
    "Atrás del monitor son todos Superman"
    ODIO ese smilie de mierda que dice 'Hola' 'Oh my god no way'

Registración
    May 2008

no quiero sonar racista pero lo primero q se me viene a la mente dps de leer esto, es q negros de mierda q son...habra excepciones pero lamentablemente toda la policia argentina esta teñida por la corrupcion, obviamente protegidos por la impunidad q les otorga el poder.
    y para los estupidos q dicen "algo habra hecho".... tipico de argentino q no se vincula con un tema hasta q no le toca de cerca... no te pido q vayas a la marcha o lo q sea xq seria muy hipocrita de mi parte... pero tampoco ya de una tirarle mierda al pobre pibe q mas alla de lo q haya hecho, lo torturaron y asesinaron.
    • Me gusta
    Me gusta
    ** Truth is the light, so you never give up the fight

Registración
    Dec 2008

Muy extraño la nota , 3 am el pibe fue abrir al lechero . Capaz no hizo nada , pero en estos casos casi siempre salta algo . Igual a los policias se les fueron las manos .
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 2510
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 123456 ÚltimaÚltima