Desde el exilio

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 12345678915 ... ÚltimaÚltima
    This is Bat Country Avatar de Dr.Gonzo
    Registración
    Jul 2002

Re: Desde el exilio

Citar Mensaje original enviado por LibertiNe Ver Mensaje
    Siguiendo tu logica hoy seriamos una colonia inglesa , pero me parece que tu logica fallo , y ni siquiera presentas evidencia historia en la que se basen tus argumentos sino una opinion . Deci que hablar al pedo es gratis.
    Como uruguay!
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jul 2005

Difundir e inculcar amor a un mercenario pirata tambien es gratis parece che!
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Nov 2004

Citar Mensaje original enviado por RaMoNeS 3.1 Ver Mensaje
    Difundir e inculcar amor a un mercenario pirata tambien es gratis parece che!
    Vos seguis sin argumentar porque era un mercenario pirata , mi amor por Kurt Cobain , Olmedo , o Janis Joplin nada tiene que ver con lo que yo opine o afirme sobre alguna persona.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jul 2005

Porque servia a los intereses ingleses, deci que la ultima edicion del Kapelusz no dice lo mismo, sino la citaba.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Nov 2004

Porque servia a los intereses ingleses, deci que la ultima edicion del Kapelusz no dice lo mismo, sino la citaba.
    El autor que yo suelo leer , ver no dice lo mismo. Sigo sin ver argumentos ; Fuentes?.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Oct 2008

San martin pirataaaaaa, bolivar unico procer subamericano. Viva bolivar, viva el che. Basta de libertadores, exigimos la copa evo de america yaa.
    • Me gusta
    Me gusta
    Oh, squiggly line in my eye fluid. I see you lurking there on the periphery of my vision. But when I try to look at you, you scurry away. Are you shy, squiggly line? Why only when I ignore you, do you return to the center of my eye? Oh, squiggly line, it's alright, you are forgiven.

Registración
    Aug 2005

Citar Mensaje original enviado por Gerli Ver Mensaje
    Infanteria presente

Esa imagen y esta que pongo yo, definen al Peronismo en su estado actual. Patoterismo y violencia para persuasión de las masas.

No veo en países del primer mundo que esto exista. Debe ser erradicado de la sociedad. Nunca vi las disculpas oficiales de Cristina o Nestor por estos incidentes.
    • Me gusta
    Me gusta
    Intel Core I7 2600K (4.3 ghz) - Corsair Hydro H60 - ASUS P8Z68-V - EVGA Geforce 970 GTX SC 4gb - G.Skill 2 x 4gb Ripjaws (1600) CL9 - Crucial M4 512gb SSD - WD WD10EADS 1tb x 2 Creative Sound Blaster Z - Sony Muteki STR-KM5 - Alienware Optx AW2310- Cougar 700k - Logitech G700s

Registración
    Jul 2005

Citar Mensaje original enviado por LibertiNe Ver Mensaje
    El autor que yo suelo leer , ver no dice lo mismo. Sigo sin ver argumentos ; Fuentes?.
    Lo tengo en el mismo libro junto con las pruebas de que Kirchner roba y que Cambiasso es puto.

Pero dos segundos con Google:

http://www.clarin.com/suplementos/zo...9/i-00801e.htm

http://www.google.com/search?client=...utf-8&oe=utf-8
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Sep 2003

Citar Mensaje original enviado por tigresita Ver Mensaje
    La democracia ya está gastadísima, ¿desde cuándo se viene implementando? Esto es el siglo XXI, avancemos con las ideas!!

Y dale con la valija de antonini, no puedo creer que se traguen ese cuento mal hecho.

Jajaja quien habló de ANTONINI? porque referirse a una valija llena de plata nació con antonini che

La democracia, que tiene que ver con Perón?!!! Sabés que dije? Que no podés seguir pensando que la figura de Perón y sus 'escritos' o forma de entender ese contexto histórico puedan aplicarse al actual sin mas.

¿Es complicado no?

Como la democracia "no vence" y es lo mismo hablar de democracia, Perón o loquesetevengaengana mañana me convierto en jacobino!!

Porque los ideales jacobinos van a transformar a este modelo K que no sirve para nada
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por StarSheriff : 07-06-09 el 02:36 AM
    Citar Mensaje original enviado por *AsTaRoTh*
    aguante al clitoris, solo sirve para placer, un grande xD
    Citar Mensaje original enviado por Dr.D vs Q Ver Mensaje
    Este no resulta más que otro thread berreta donde tratas de hacer calzar, a los martillazos, la realidad cuadrada en el agujero triangular de tu pedo cósmico.

Registración
    Aug 2005

Que evidencia historica? La que se forgo desde que lucho contra los españoles para satisfacer el deseo ingles?
    Y ? liberó sudamérica chabón. Nos hizo libres de España. Que importa que tenga amigos europeos o que haya sido respaldado por Inglaterra? Lo hecho, hecho está. Además, bastante trabas le metieron los políticos de acá.
    • Me gusta
    Me gusta
    Intel Core I7 2600K (4.3 ghz) - Corsair Hydro H60 - ASUS P8Z68-V - EVGA Geforce 970 GTX SC 4gb - G.Skill 2 x 4gb Ripjaws (1600) CL9 - Crucial M4 512gb SSD - WD WD10EADS 1tb x 2 Creative Sound Blaster Z - Sony Muteki STR-KM5 - Alienware Optx AW2310- Cougar 700k - Logitech G700s

Registración
    Jul 2005

Y las colonias que no tuvieron su "liberador" estan mucho peor que nosotros?

De que nos sirvio independizarnos si despues bajo nombre propio nos vendimos como los mejores, primero a los ingleses y luego a los norteamericanos?
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Aug 2005

Y las colonias que no tuvieron su "liberador" estan mucho peor que nosotros?

De que nos sirvio independizarnos si despues bajo nombre propio nos vendimos como los mejores, primero a los ingleses y luego a los norteamericanos?

Es distinto, hubiesemos terminado como África... o mejor, como un ejemplo mas cercano, como Bolivia. Felipe Pigna lo explicó muy bien en el programa de TV. Ademas, supongo que nunca lo sabremos.

En eso tenés razón, pero no fue culpa de San Martin sino de los políticos que vinieron después.
    • Me gusta
    Me gusta

Ban temporario Avatar de suck it
    Registración
    Mar 2007
    Eritis sicut Deus, scientes bonum et malum, Argentina

Es mejor que hayan sido nuestros errores por elección libre, o ya sea bajo un dominio por inteligencia y por fuerza de las potencias, a estar completamente oprimidos y dominados bajo su voluntad. Para el último caso no habría posibilidad de aprendizaje y corrección en las decisiones futuras, porque dichas tales no las tomaríamos nosotros como país soberano e independiente. Siempre es mejor ser libre y ser uno el que se equivoca para si mismo a dejar nuestro destino en las manos de los otros.
    • Me gusta
    Me gusta

De primera Avatar de jose_073
    Registración
    Sep 2008

Increíble
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Merluza Joe Ver Mensaje
    Pensa en los mensajes privados como los ford falcons verdes con las luces apagadas del cyberespacio, discretos, eficientes y expeditos.

Registración
    Apr 2003

Todavia existe gente que piensa que el pais lo manejan los tres poderes? cuando van a votar no eligen presidente ni diputados ni legisladores, ponen el dedo para ver quien es el que va a transar con los que despues nos van a meter el dedo en el orto.

BTW, me tiene las bolas llenas los pseudo proceres de este pais... viajaria en el tiempo a 1806 y le regalaria a los ingleses un cargamento entero de AK-47
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Lagartopro 20.0 Ver Mensaje
    Vengo probando linux desde el 2000
    Citar Mensaje original enviado por Lagartopro 20.0 Ver Mensaje
    Para mi manera de pensar, todas las comunidades y desarrolladores de linux, deberian unirse en desarrollar 1 LINUX, que siga habiendo distintas distros, pero que salga 1 LINUX orientado para el usuario comun, osea, el linux.

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 11603
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 12345678915 ... ÚltimaÚltima