Desde el exilio

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero ... 142021222324
  1. Avatar de Monrad
    Registración
    Jul 2003

Re: Desde el exilio

Voy a comenzar desarmando los insultos de cotillón, veamos:

Citar Mensaje original enviado por Odeon Ver Mensaje
    Es interesante como todo intento de mantenerte apegado a la lógica se desvanece cuando empezás a tirar semi-insultos que no me tocan desde la primaria. Falta que empieces a gritar "Tiene novia, tiene novia!" para que haga mi tesis en psicología con un caso puro de regresión a la infancia.
    Califica como insulto económico, en oferta diría. No tiene relación con nada, pero por lo visto al estar en oferta lo compraste y lo compartiste con nosotros.

A ver atilio, sigamos:

Es también copado como en 6 años parece que no te hiciste un nombre ni en el equipo 3dg de Monopoly, y tus posts son contínuamente desarmados y ridiculizados por users más inteligentes. Newbies también, parece.
    Ah pero este intento de insulto ya se acerca a un dato verídico, 6 años en el foro. Bien ahí.

Ahora contesto a lo demás, producto de tu trastornada imaginación ya que tampoco está relacionado con nada: No me interesa crearme un nombre en un jueguito para obtener ningún tipo de fama. No te proyectes en mí, no me vas a tener intentando meter 5 en 4 porque no es de mi interés.

Con respecto a desarmar y demás, es normal que un newbie piense que puede desarmar algo y más todavía que se crea inteligente, en otras palabras, te entendemos.

El tema del Source me aclaró varias cosas, ahí es donde van a parar los refritos mancos de cualquiera de las otras comunidades donde hay gente que agarra el mouse con las manos en lugar de con los codos. Te queda bien jugar a un juego que intentó ser un update del CS original, fracasó miserablemente en el ambito competitivo (si me vas a hablar del fiásco de DirecTV, ahorrátelo, por favor) por estár más fallado que pelota cuadrada y tener una jugabilidad tan asquerosa y newbie friendly que la comunidad Argentina de Source tardó colectivamente 3 años en aprender a tirar una flash a algun lugar que no sea a sus propios pies. Si hay mas Monrads ahí, prefiero seguir guardándome respeto y mantenerme lejos, no da gastar polvora en chimangos. Y por cierto, si bien ahora no hay casi ni un representante argentino en el gaming mundial, creo que en Source, Argentina tiene menos peso que en la lista de potencias nucleares, asi que es un non issue.
    Esta parte sí es interesante, vemos como te afecta profundamente el hecho de que alguien decida cambiar el amado CS por el CS S lo cual deja al descubierto tu problema con el juego proyectado al foro. Diría que hasta te duele en el alma y despierta sentimientos de una bronca incontrolable que tal vez algún día te den fuerzas para hacer 5 headshots en la vida real... o 5 posts con sentido en 4 años.

Igual tengo algo que decirte, nunca jugué al source Espero no te pongas contento con esto y menos que sientas algún tipo de afecto adicional hacia mi persona.

Por cierto, la argumentación sobre todo lo que dije la hace solita tu historial de posts, pero no me voy a gastar en revolver en la ciénaga, dejare que tus actos futuros hablen por sí solos. Me pregunto, eso sí, que materia o carrera habrás cursado vos que sos un cúmulo de contradicciones e ignorancia. Es como encontrar alguien que aprendió a leer y a escribir espontáneamente pero sin haber ido ni a la primaria. Un misterio de la ciencia.
    Oh pero que insulto tan alto y complejo, tan complejo que no puedo entenderlo viniendo de una mente tan brillante, lúcida y rápida. Las difíciles palabras se mezclan en mi cabeza pero no logro entender la complicada terminología y la enmarañada gramática creada en la compleja mente de un intento de psicólogo de cuarta.

Pero este pobre insulto no hace más que dejar al descubierto tu constante falta de argumentación. No sólo eso, sino que en este mísmo thread, tu primer post es un insulto económico, lleno de acusaciónes a MarkG, pero sin ningún tipo de respaldo de tus palabras.

Lo más triste es como constantemente caés en los mísmos actos que criticas de MarkG... y lo peor es que no te sale. No haces más que mostrar tu verdadera desesperación por ser alguien. Estás solo... ni tus posts te acompañan

Ojalá te vaya quedando en claro que no necesito que venga un posteador más a decirme que soy alguien o nadie, quien soy lo sé en virtud de mis actos en la vida real y en cuanto a mi valor como individuo, si hablo sólo disfrutaré narcisisticamente de mis propias palabras, o cambiaré el camino para compartir conceptos y aprender de los individuos que me parezcan interesantes. Que no me leas hasta me parece una bendición.
    Entiendo que no es que no necesites que te digan las cosas, es que te duele que te digan cómo sos porque lamentablemente no lo sabés. La vida real no nace en un área de un mundo en 3D, no nace apretando 3-1, 3-2, 5-1 o 4-3, no atilio no, eso no es la vida real!!! Y cambiar el camino no es ir por abajo del puente o ir por adentro, tampoco, eso no es real. Quiero que intentes focalizarte en lo que está fuera del monitor atilio, olvidate del 4, olvidate del 5, vamos, sé que podés!!!

Espero que puedas superar tu homofobia galopante y educarte lo suficiente para entender cosas como el amor platónico, o porqué le podés decir te quiero a tus amigos y a tu viejo sin miedo a que te pongan la poronga en la boca. Eso sí, si cada vez que le das un abrazo a alguien de tu mismo sexo sentís que te tenés que correr porque te imaginás en la cama, acá vas a encontrar gente que alguna vez tuvo los mismos interrogantes que vos y te pueden ayudar con la lenta e inexorable salida del closet.
    No es NO, ya te dije que no, cómo es que tengo que hacer para que lo entiendas? Mis amigos son una cosa y tengo un muy buen trato con ellos. Incluso nos abrazamos y todas esas cosas que a vos te despiertan tantas emociones juntas y sensaciones confusas en tu estómago cuando me imaginás abrazándote. A vos no te quiero ni ver, no me interesa conocerte y menos me interesa cualquier tipo de amor que haya nacido en tu interior en base a mis posts, o al patito (según algún payaso) de mi avatar.

Te quedó linda la página Estoy seguro que ése es el camino correcto para que puedas encontrar eso que tanto buscás

Cualquier preguntita sobre represión y porqué estás confundido, acercate sin dramas, todavia te amo.
    Lamentablemente no comparto el sentimiento, entiendo que no lo quieras aceptar. Entiendo que pienses que sólo estoy reprimiendo porque te morís de ganas de que te diga que sí, pero la verdad es que no Siento seguir partiendo tu corazón, no me hago el difícil, es que realmente no me interesas, si? En serio, ni que fueras mujer. Probá acá, no tengo referencias pero siempre se empieza por algo: 40114444

Nos vemos atilio!!!
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de Odeon
    Registración
    Jun 2003

Monrad, algo me dice que a vos se te teje una compleja e incomprensible maraña de significaciones y terminología al abrir un libro para colorear.

Que el mundo tangible queda afuera del monitor estamos los dos de acuerdo, y creo que ahí se termina todo posible acuerdo que podamos tener. La evidencia de tus opiniones y las de tu amigote dejo que se manifiesten o no en sus posteos futuros, me excede tener que "demostrar" algo sobre eso en este momento, como a vos te excede y es absolutamente imposible demostrar si estoy encerrado en un sótano o si me acaban de dar el premio al macho exitoso del año, estás bastante lejos de hacerme sentir otra cosa que ternura al tratar de afectarme.

Y de verdad, sería bueno que pudieras tratar de dejar de blandir la homsexualidad como un insulto, como si supieras si tu interlocutor se siente aunque sea afectado u ofendido mínimamente por algún epíteto de esa índole, y empezaras a hacer una búsqueda interna de porqué ves intentos de manosearte el bulto en todos lados, vas a vivir con menos miedo. Igual me alegra que te guste la página, y como aquello que buscaba era que te empezaras a sentir más comodo con tus dudas, doy mi trabajo por al menos, empezado.

Francamente, la charlita tomó ya un ritmo un poco triste y que nada tiene que ver con el tema original del thread, además no creo que estemos entreteniendo a nadie, asi que o bien podemos llevar esta gilada a PMs o callarnos la boca y seguir normalmente con nuestros asuntos. Yo no le veo el sentido y ya me siento hasta un poco disminuido.

Tomá, si querés te mando el premio de la asociación de debate por internet, a mi esto ya me aburrió.
    • Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de -=MoRt=-
    Registración
    Dec 2004

Que les pasa loco, este thread era para hablar de peron y esas cosas, dejen de mancharlo con sus peleitas.
    • Me gusta
    Me gusta

4. Nacional & Pop... Avatar de FranCoLaKD
    Registración
    Sep 2003

Agree hablemos del general carajo
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Los estudiantes cronicos son de Peron
    Por supuesto que hay estudiantes crónicos. Yo soy uno de esos, perón también, willar sueña con recibirse algún día pero todos los años le faltan dos años, etc.

5. Avatar de Monrad
    Registración
    Jul 2003

Citar Mensaje original enviado por Odeon Ver Mensaje
    Monrad, algo me dice que a vos se te teje una compleja e incomprensible maraña de significaciones y terminología al abrir un libro para colorear.
    Y eso depende de la complejidad del libro, no? al menos a mí se me teje algo cuando abro un libro para colorear, otros no llegan ni a eso.

Que el mundo tangible queda afuera del monitor estamos los dos de acuerdo, y creo que ahí se termina todo posible acuerdo que podamos tener. La evidencia de tus opiniones y las de tu amigote dejo que se manifiesten o no en sus posteos futuros, me excede tener que "demostrar" algo sobre eso en este momento, como a vos te excede y es absolutamente imposible demostrar si estoy encerrado en un sótano o si me acaban de dar el premio al macho exitoso del año, estás bastante lejos de hacerme sentir otra cosa que ternura al tratar de afectarme.
    Buenísimo, evidencia a futuro, eso ya deja en claro todo lo que tenés contra MarkG o contra mí: nada. En conclusión, tu primer post en este thread no fue mas que una vil trolleada. Peroncho abrió el MSN, llamó a sus tropas enterradas y vinieron todas juntitas a decir "oh que injusta es la vida, revivan al general". En fin.

Y de verdad, sería bueno que pudieras tratar de dejar de blandir la homsexualidad como un insulto, como si supieras si tu interlocutor se siente aunque sea afectado u ofendido mínimamente por algún epíteto de esa índole, y empezaras a hacer una búsqueda interna de porqué ves intentos de manosearte el bulto en todos lados, vas a vivir con menos miedo.
    Pero aparentemente el que lo vé como insulto sos vos, y no sólo eso, todo el tema este de los bultos y el manoseo es producto de tu imaginación ya que no hay ni 1 solo post mío que haga referencia a eso. Quién era el del problemita interno? jejejeje

Igual me alegra que te guste la página, y como aquello que buscaba era que te empezaras a sentir más comodo con tus dudas, doy mi trabajo por al menos, empezado.
    La página supongo que está bien para gente con tus gustos, no entiendo bien qué trabajo es el que empezaste, o sea, tal vez me expresé mal: la página está buena, no quiere decir que te vaya a dar cabida o que haya un mínimo de posibilidad de que cambie mi sexualidad por vos, repito y aclaro, me gustan las mujeres.

Francamente, la charlita tomó ya un ritmo un poco triste y que nada tiene que ver con el tema original del thread, además no creo que estemos entreteniendo a nadie, asi que o bien podemos llevar esta gilada a PMs o callarnos la boca y seguir normalmente con nuestros asuntos. Yo no le veo el sentido y ya me siento hasta un poco disminuido.
    Lo cómico es que después de toda la perolata ahora venís a decir que "mejor la cortamos". Por otro lado, "el tema del thread" es inexistente, un chiste, digno de Outlands. No entiendo todavía como dejaron que un thread tan pedorro quede en general. En fin, si querés cortarla la cortamos, no hay problema.

Tomá, si querés te mando el premio de la asociación de debate por internet, a mi esto ya me aburrió.
    Bueno yo me entretuve, nos vemos.
    • Me gusta
    Me gusta

6. Ban temporario Avatar de suck it
    Registración
    Mar 2007
    Eritis sicut Deus, scientes bonum et malum, Argentina

Tal vez podamos mandarle un pm a MarkG a ver si quiere apadrinarte. Le podemos conceder los beneficios de un padrino tipo grassi y matamos dos pájaros de un tiro.
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de Monrad
    Registración
    Jul 2003

Citar Mensaje original enviado por suckit Ver Mensaje
    Tal vez podamos mandarle un pm a MarkG a ver si quiere apadrinarte. Le podemos conceder los beneficios de un padrino tipo grassi y matamos dos pájaros de un tiro.
    Lo de Grassi lo decís por experiencia, no?
    • Me gusta
    Me gusta

8. Ban temporario Avatar de suck it
    Registración
    Mar 2007
    Eritis sicut Deus, scientes bonum et malum, Argentina

Si, nunca la pase mejor que con un cura. Tienen ese saborcito al fruto prohibido. Es mas, guardo un sayo por ahí. Lo embalo y se lo mando a Mark para que se lo ponga así se divierten jugando.
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de Monrad
    Registración
    Jul 2003

Citar Mensaje original enviado por suckit Ver Mensaje
    Si, nunca la pase mejor que con un cura. Tienen ese saborcito al fruto prohibido. Es mas, guardo un sayo por ahí. Lo embalo y se lo mando a Mark para que se lo ponga así se divierten jugando.
    Dale gracias, vamos a invitar a otros curas más, algunos se están iniciando en el tema. Si te interesa avisame.
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de -=MoRt=-
    Registración
    Dec 2004

Perón, muchachos. Perón. las peleitas afuera.
    • Me gusta
    Me gusta

11. R´n´R Avatar de runChe
    Registración
    Oct 2004

quien carajo es kaverna a todo esto ???
    • Me gusta
    Me gusta

12. Compartí este Tema:
    • Vistas: 11607
    Seguí este Tema: Suscribite