Desde el exilio

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero ... 13192021222324 ÚltimaÚltima
  1. Avatar de -=MoRt=-
    Registración
    Dec 2004

Re: Desde el exilio

Che od, escuchaste el tema q puse? la rompe.
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de xxxxxxxxx33
    Registración
    Jan 2003

muy bueno, de donde salio?
    • Me gusta
    Me gusta
    BT | Tte. Gral. Peron
    BT - Primer y unico Tricampeon de BF1942 Argentina

Qué linda es la borrachera
    porque de todo me olvido,
    y hasta pienso en el patrón
    y me parece un amigo.

3. Avatar de -=MoRt=-
    Registración
    Dec 2004

Estaba en el "Cancionero Popular" de elortiba. fijate que por aca anda http://www.elortiba.org/cantitos.html
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de tigresita
    Registración
    Feb 2003

Tanto representa en su vida el foro que tiene como 7000 posts... ah, no.. tiene... 30 nada más..

Recuerdo algo que dijo un usuario (X-Man) hace mucho tiempo.. "Me encantan los quilombos que se arman en el foro, y me gustaría participar y meter púa y todo, pero no tengo tiempo"

Algunas personas no tienen el tiempo, no todos tienen que ser Ramones, Qs y Ods...
    • Me gusta
    Me gusta
    Tigresita Keeps The Faith For A World In Peace
    Tantas cosas que se tienen que no se valoran hasta que se perdieron o están a punto de perderse... ¿y qué hace uno? "GROOOOOONC PISSSHHHHHH."
    "Atrás del monitor son todos Superman"
    ODIO ese smilie de mierda que dice 'Hola' 'Oh my god no way'

5. Avatar de Odeon
    Registración
    Jun 2003

Talking Re: Desde el exilio

Seguramente importa lo suficiente como para tener que contestarme, y hacerte cargo del ratio estupidez/inteligencia, no Monrad? Pero viniendo de alguien que se codea con uno de los usuarios mas fascistas e idiotas que me toco ver donde sea, tampoco puedo decir que me sorprenda.

Además, tu argumentación es bastante pobre. ¿De verdad me vas a saltar con esa cuestión de que tener preferencia por uno o varios usuarios, que están bastante por encima del nivel del resto (sobre todo los que están a un cromosoma de tener sindrome de down) es "no tener vida"?

Y me encantaría que me ilumines sobre que carajo voy a ganar "saliendo a la calle". ¿Me voy a convertir en un facho galopante? ¿Voy a votar a De Narvaez y ser Menemista? ¿Voy a perder neuronas porque voy a respirar el mismo aire que vos? ¿O voy a vivir esa misma vida que profesan todos los que salen con el mismo argumento pelotudo? Vos estas a full, viviendo el sueño, rodeado de minas, con carrera hecha, mansión y me escribís desde tu Vaio mientras tu chofer te lleva a una cena con Emilia Attias? O lo más cercano que haya a un ideal de "vida" para alguien que no se encuentra limitado por el peso de un encéfalo.

Si me voy a poner a tu mismo nivel (casi puedo oler el suelo así!), creo que tu "carencia de vida" es bastante más demostrable que la mía, siendo que nos registramos en el mismo año, tenés unos cuántos miles de posts más que yo y evidentemente éste lugar juega un papel lo suficientemente importante en tu psique como para que tengas que justificar porqué mi opinión no importa, y encima de la manera más infantil que existe.

De onda, Monrad, ¿Eso es lo mejor que podés ofrecer? ¿Tener preferencia por la forma de postear de od y decir que al menos me entretiene y me parece coherente con sus opiniones cuando se me da por entrar al foro es carecer de vida? Ni siquiera me interesa discutir con vos, simplemente se me antoja triste un razonamiento tan pedorro. Sin mencionar que tu castillo de naipes se desmorona cuando te atrevés a usar una nomenclatura tan estúpida como "amateur"! O sea que lo que se consigue después de 6 años de postear como Monrad es un profesional de los posts? Dios me libre.

O es un intento tristísimo de metaforizar por parte tuya, más insulso y desafortunado aún teniendo en cuenta que en cuanto a la parte literal (meter 5 headshots en 4 segundos) me manejo bastante bien (preguntá, por favor preguntá!), ni hablar de que hace 30 posts que existo en 3dgames y demuestro la capacidad cognitiva que no tuviste en varios años de tu carrera profesional al teclado.

Es curioso que menciones que cuando posteé yo la inteligencia/idiotez quedó peor que con Od banneado. Siendo tu preferencia histórica del lado de la idiotez, eso quiere decir que te molesta que me ponga a favor de la inteligencia, justificando coherentemente? O tengo que explicarte porqué el que no puedas encontrar tu cerebro ni con una resonancia magnética es una mala señal?

Mirá, Monrad, pensalo así: no tengo un gramo de "credibilidad 3dgames", ni peso en cuanto a la discusión, más allá de la opinión que puede formular una persona razonable; ¿Te estás haciendo favores en cuanto a tu argumento "pro life" al ponerte en contra mía en un foro de internet porque sí? O más importante aún, ¿ Te estás haciendo favores al compartir opiniones con el lado más idiota del foro, entrando en lugares tan comunes del mediocre como "calidad es mejor que cantidad" ? Lo dudo, pero te dejaría un consejo: quizás te conviene apagar la PC y salir a dar un paseo, y la próxima vez, intentá llevar a tu cerebro para que te acompañe. Quizás aprendas algo y le puedas hacer mella en su armadura hasta a un newbie asqueroso!
    • Me gusta
    Me gusta

6. Ban temporario Avatar de suck it
    Registración
    Mar 2007
    Eritis sicut Deus, scientes bonum et malum, Argentina

Este tipo me agrada
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de eLPir@t@DeKorN
    Registración
    Sep 2008

Citar Mensaje original enviado por MarkG Ver Mensaje
    resucitados creo que lo describe mejor....

y no, sigo sin envidia che.... pamela david no postea, no? si reclama tu vuelta ahi si tendria algo de envidia
    • Me gusta
    Me gusta
    "¡Claro, el costado externo de las cosas! Vea usted, Sinclair, hay momentos en que para razonar desearía arrancarme los ojos. Arranquémonos los ojos Sinclair; cinco minutos, sólo cinco minutos y quizá veamos con claridad."

8. Avatar de RFC Rudel
    Registración
    Oct 2002

Citar Mensaje original enviado por Sir Auron Ver Mensaje
    Vos te pensas que gran parte de los que piden por la vuelta de Od no son amigos fuera del foro?

yo soy amigo de OD y me gustaria que se fuera a la mierda y no vuelva.

PD: cenamos mañana od? (espero que no te mandes papelones como la ultima vez)
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de Monrad
    Registración
    Jul 2003

Citar Mensaje original enviado por Odeon Ver Mensaje
    Soy un nene malcriado y mi razonamiento se basa en insultos lalallaa headshot!!!
    Creo que dije todo en el primer post, cuando tengas algo más que decir que esté por encima del insulto y la falta de argumentación hablamos. Mientras tanto seguí viviendo en el 5to subsuelo y admirando desde bien abajo al gran Od, el líder foreano (de tigresita no eh) de todos los tiempos.
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de xxxxxxxxx33
    Registración
    Jan 2003

Citar Mensaje original enviado por RFC Rudel Ver Mensaje
    yo soy amigo de OD y me gustaria que se fuera a la mierda y no vuelva.

PD: cenamos mañana od? (espero que no te mandes papelones como la ultima vez)
    si gordo gorila, pero se arregla en el otro lado. Anda de una vez y postea
    • Me gusta
    Me gusta
    BT | Tte. Gral. Peron

y me parece un amigo.

11. cae
    Registración
    Mar 2003

• Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de xxxxxxxxx33
    Registración
    Jan 2003

Te dejo. Con tu conciencia. ¡Perón es tuyo! ¡Vos lo trajiste! ¡Y a Eva Perón también! Por tu inconducta. A mí lo único que me resta es agradecerte el bien enorme que sin querer le hiciste al país. Gracias te doy por él y por ella, por la patria que los esperaba para iniciar su verdadera marcha hacia el porvenir que se merece.
    • Me gusta
    Me gusta
    BT | Tte. Gral. Peron

y me parece un amigo.

13. Avatar de Odeon
    Registración
    Jun 2003

Go Perón, te veo desde el quinto subsuelo, Dios láico mío.

Monrad, te amo. Sos un ejemplo impagable de ceguera, oligofrenia y sobre todo, en tu ultimo post, un referente supremo del auto ownage. Cuando leas mis posts y entiendas mis conceptos hablamos, ¨chiquito¨.
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de Monrad
    Registración
    Jul 2003

Citar Mensaje original enviado por Odeon Ver Mensaje
    Go Perón, te veo desde el quinto subsuelo, Dios láico mío.

Monrad, te amo. Sos un ejemplo impagable de ceguera, oligofrenia y sobre todo, en tu ultimo post, un referente supremo del auto ownage. Cuando leas mis posts y entiendas mis conceptos hablamos, ¨chiquito¨.
    Sorry que te tenga que cortar el carro pero soy hombre y me gustan las mujeres, espero que puedas encontrar a tu amor en otro lado.

Que vos digas que soy ejemplo de ceguera, etc; sin siquiera saber argumentarlo es justamente lo que vengo diciendo, sos un apuntadedo pero a la hora de saber porqué, no sabés qué decir, por lo tanto queda como un insignificante insulto.

El auto ownage te lo hiciste vos solito apareciendo como si fueras alguien y cuando te quisiste dar cuenta terminabas de hablar y resonaba el eco de tu voz en las paredes.

Así que nuevamente, nene de mamá, te invito a que pruebes el CS Source, en ese ámbito seguro que te va a ir mejor que acá, especialmente porque no vas a necesitar argumentar nada (ahí también sos bastante "pro"), que por lo visto es una materia que ni cursaste.

Chau chiquilín.
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de Odeon
    Registración
    Jun 2003

Citar Mensaje original enviado por Monrad Ver Mensaje
    Sorry que te tenga que cortar el carro pero soy hombre y me gustan las mujeres, espero que puedas encontrar a tu amor en otro lado.
    Es interesante como todo intento de mantenerte apegado a la lógica se desvanece cuando empezás a tirar semi-insultos que no me tocan desde la primaria. Falta que empieces a gritar "Tiene novia, tiene novia!" para que haga mi tesis en psicología con un caso puro de regresión a la infancia.

Es también copado como en 6 años parece que no te hiciste un nombre ni en el equipo 3dg de Monopoly, y tus posts son contínuamente desarmados y ridiculizados por users más inteligentes. Newbies también, parece.

El tema del Source me aclaró varias cosas, ahí es donde van a parar los refritos mancos de cualquiera de las otras comunidades donde hay gente que agarra el mouse con las manos en lugar de con los codos. Te queda bien jugar a un juego que intentó ser un update del CS original, fracasó miserablemente en el ambito competitivo (si me vas a hablar del fiásco de DirecTV, ahorrátelo, por favor) por estár más fallado que pelota cuadrada y tener una jugabilidad tan asquerosa y newbie friendly que la comunidad Argentina de Source tardó colectivamente 3 años en aprender a tirar una flash a algun lugar que no sea a sus propios pies. Si hay mas Monrads ahí, prefiero seguir guardándome respeto y mantenerme lejos, no da gastar polvora en chimangos. Y por cierto, si bien ahora no hay casi ni un representante argentino en el gaming mundial, creo que en Source, Argentina tiene menos peso que en la lista de potencias nucleares, asi que es un non issue.

Por cierto, la argumentación sobre todo lo que dije la hace solita tu historial de posts, pero no me voy a gastar en revolver en la ciénaga, dejare que tus actos futuros hablen por sí solos. Me pregunto, eso sí, que materia o carrera habrás cursado vos que sos un cúmulo de contradicciones e ignorancia. Es como encontrar alguien que aprendió a leer y a escribir espontáneamente pero sin haber ido ni a la primaria. Un misterio de la ciencia.

Ojalá te vaya quedando en claro que no necesito que venga un posteador más a decirme que soy alguien o nadie, quien soy lo sé en virtud de mis actos en la vida real y en cuanto a mi valor como individuo, si hablo sólo disfrutaré narcisisticamente de mis propias palabras, o cambiaré el camino para compartir conceptos y aprender de los individuos que me parezcan interesantes. Que no me leas hasta me parece una bendición.

Espero que puedas superar tu homofobia galopante y educarte lo suficiente para entender cosas como el amor platónico, o porqué le podés decir te quiero a tus amigos y a tu viejo sin miedo a que te pongan la poronga en la boca. Eso sí, si cada vez que le das un abrazo a alguien de tu mismo sexo sentís que te tenés que correr porque te imaginás en la cama, acá vas a encontrar gente que alguna vez tuvo los mismos interrogantes que vos y te pueden ayudar con la lenta e inexorable salida del closet.

http://www.ameri-k.com.ar/

Cualquier preguntita sobre represión y porqué estás confundido, acercate sin dramas, todavia te amo.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 11609
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero ... 13192021222324 ÚltimaÚltima