Desde el exilio

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero ... 1218192021222324 ÚltimaÚltima
  1. Avatar de tigresita
    Registración
    Feb 2003

Re: Desde el exilio

Uh, me ganó por un pelo entonces.

Mejor voy a competir testimonialmente con él, no voy a usar mis números, voy a usar los de .. .. eh.. ¡Mi suegro! Ahí ta.
    • Me gusta
    Me gusta
    Tigresita Keeps The Faith For A World In Peace
    Tantas cosas que se tienen que no se valoran hasta que se perdieron o están a punto de perderse... ¿y qué hace uno? "GROOOOOONC PISSSHHHHHH."
    "Atrás del monitor son todos Superman"
    ODIO ese smilie de mierda que dice 'Hola' 'Oh my god no way'

2. Avatar de Toussaint
    Registración
    Oct 2003

Citar Mensaje original enviado por MarkG
    no me siento mas o menos importante que nadie en funcion de la plata, salvo en algun caso de fracasados que pretenden hacer de su estilo de vida y comportamiento mediocre (no hace falta que te lo describa) un paradigma

Por favor, describilo. Por favor, por favor, por favor. Con berrinchito y pataleo. ¡Por favor! ¿Me lo describís?
    • Me gusta
    Me gusta
    el tapete es la esperanza y, a pesar de lo aprendido,
    si me dan lo que he perdido, vuelve a hundirme la confianza

3. Avatar de MarkG
    Registración
    Nov 2004

Citar Mensaje original enviado por RaMoNeS 3.1 Ver Mensaje
    Che, si yo llegaria a tener mas plata que MarkG, mi opinion es mas valida que la de el? Como funciona esta nueva logica argumental?
    fijate que no digo eso, se ve que los peronistas se sienten disminuidos....

PD: linda cantidad de usuarios nuevos se ven....
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de Odeon
    Registración
    Jun 2003

Yo en 6 años tengo menos posteos que varios usuarios que se registraron la semana pasada, asi que no sé si para el séquito de users anti-od tengo derecho a opinión. Tampoco voy a escanear el resumen de mi cuenta bancaria porque por ahora no cumple los ajustados requisitos de coherencia argumentativa según la extrema derecha del foro; si me consideran alguna otra cosa como para sentirme importante (como las que enumeró Tigresita), avisenme que traigo la regla o algún libro de inglés y charlamos todos desde nuestra impote... importancia.

Yo no posteo casi nada, pero leo bastante el foro y separo a od dentro del grupo de usuarios que me es interesante leer, asi que celebro su vuelta. El día que entré a ver que onda y vi debajo de su nick el cartelito de "ban temporario" y vi que algunos otros users seguían repartiendo su ponzoña intelectual, sentí que el mundo era un poquito mas injusto que el dia anterior.

Asi que, joya que haya resucitado, el foro vuelve a recuperar su equilibrio (es decir, una razón de idiotez/inteligencia de 500 a 1). Me quedo tranquilo sabiendo que el día que MarkG se pise la cola, en lugar de haber gente medianamente copada clamando por su vuelta, sólo va a tener un grupo de energumenos escupiendo bilis sobre el teclado y tratando de ver si se les cae alguna oración que no me de arcadas.

No creo que lo que ganes a fin de mes te pueda traer la coherencia y el apoyo que acá te andan faltando, Marky Mark. Better luck next life.
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de xxxxxxxxx33
    Registración
    Jan 2003

Citar Mensaje original enviado por MarkG Ver Mensaje
    PD: linda cantidad de usuarios nuevos se ven....
    son viejos, no nuevos, pero se que sentis nvidia de que venga a sumarse al thread desde otros lados.
    • Me gusta
    Me gusta
    BT | Tte. Gral. Peron
    BT - Primer y unico Tricampeon de BF1942 Argentina

Qué linda es la borrachera
    porque de todo me olvido,
    y hasta pienso en el patrón
    y me parece un amigo.

6. Avatar de -=MoRt=-
    Registración
    Dec 2004
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por -=MoRt=- : 10-06-09 el 08:52 PM

7. Avatar de MarkG
    Registración
    Nov 2004

Citar Mensaje original enviado por od1000k Ver Mensaje
    son viejos, no nuevos, pero se que sentis nvidia de que venga a sumarse al thread desde otros lados.
    resucitados creo que lo describe mejor....

y no, sigo sin envidia che.... pamela david no postea, no? si reclama tu vuelta ahi si tendria algo de envidia
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de Orion437
    Registración
    Apr 2005

Sabes donde estan las manos de Peron? En el cuello de Menem.
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de Akuma
    Registración
    Apr 2005

Citar Mensaje original enviado por Akuma Ver Mensaje
    Kava: cada uno nuestro, caeran 5 de ustedes.
    (no es una amenaza, es una promesa!)
    Me repito
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Sir Auron
    Posta son un callejon evolutivo sin salida. Se van a quejar hasta la extincion.
    Citar Mensaje original enviado por G-Dogg
    Lo que vos creas no importa, lo que importa es lo que puedas demostrar.
    Citar Mensaje original enviado por Tiphareth
    ... sí, le entro a todo.

10. Avatar de xxxxxxxxx33
    Registración
    Jan 2003

Citar Mensaje original enviado por MarkG Ver Mensaje
    resucitados creo que lo describe mejor....
    Viste lo que hacen los amigos?

y no, sigo sin envidia che.... pamela david no postea, no? si reclama tu vuelta ahi si tendria algo de envidia
    tigresita cuenta?
    • Me gusta
    Me gusta
    BT | Tte. Gral. Peron

y me parece un amigo.

11. Avatar de MarkG
    Registración
    Nov 2004

tigresita cuenta?
    no se, esta buena?? si hay foto vemos si te puedo dar la razon....
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de Monrad
    Registración
    Jul 2003

Citar Mensaje original enviado por Odeon Ver Mensaje
    Yo en 6 años tengo menos posteos que varios usuarios que se registraron la semana pasada, asi que no sé si para el séquito de users anti-od tengo derecho a opinión. Tampoco voy a escanear el resumen de mi cuenta bancaria porque por ahora no cumple los ajustados requisitos de coherencia argumentativa según la extrema derecha del foro; si me consideran alguna otra cosa como para sentirme importante (como las que enumeró Tigresita), avisenme que traigo la regla o algún libro de inglés y charlamos todos desde nuestra impote... importancia.
    Y mirá, uno de los requisitos según el mísmo Od es tener varios posts, así que lamentablemente acá no sumás ni una milésima. Shit happens.

Yo no posteo casi nada, pero leo bastante el foro y separo a od dentro del grupo de usuarios que me es interesante leer,
    asi que celebro su vuelta. El día que entré a ver que onda y vi debajo de su nick el cartelito de "ban temporario" y vi que algunos otros users seguían repartiendo su ponzoña intelectual, sentí que el mundo era un poquito mas injusto que el dia anterior.
    Que feo debe ser sentir que el mundo es injusto porque banean a un usuario, la carencia de vida fuera de la PC de algunas personas es triste. Por otro lado, desde cuando el hecho de que vos separes a Od de lo que sea es significativo?

Asi que, joya que haya resucitado, el foro vuelve a recuperar su equilibrio (es decir, una razón de idiotez/inteligencia de 500 a 1).
    Si, una pena que posteaste vos y la inteligencia/idiotez quedó peor que con Od baneado.

Me quedo tranquilo sabiendo que el día que MarkG se pise la cola, en lugar de haber gente medianamente copada clamando por su vuelta, sólo va a tener un grupo de energumenos escupiendo bilis sobre el teclado y tratando de ver si se les cae alguna oración que no me de arcadas.
    Vuelvo a insistir sobre el efecto que tiene el foro sobre vos, en este caso sobre tu salud, recomiendo salir más a la calle y apagar durante más tiempo la PC.

No creo que lo que ganes a fin de mes te pueda traer la coherencia y el apoyo que acá te andan faltando, Marky Mark. Better luck next life.
    Eso en realidad es bastante bueno, algunas personas no necesitan a un grupete de ciegos seguidores para tener razón. Cantidad < Calidad.

Saludetes y espero que postees más seguido, a ver si sumás algunos posts y entrás en la lista de aceptados por Od y esta comunidad que tanto importa en la vida diaria de todos nosotros.
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de xxxxxxxxx33
    Registración
    Jan 2003

gastar a alguien porque lee un foro desde un foro es algo que me supera
    • Me gusta
    Me gusta
    BT | Tte. Gral. Peron

y me parece un amigo.

14. Avatar de Monrad
    Registración
    Jul 2003

gastar a alguien porque lee un foro desde un foro es algo que me supera
    Gastar? Sólo estaba marcando ciertos puntos llamativos en la argumentación de este personaje que es capaz de meter 5 headshots en 4 segundos siendo un total amateur.

Y por cierto... a mí me supera más todavía que a vos te supere la situación desde este mismísimo foro!!
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de xxxxxxxxx33
    Registración
    Jan 2003

yo nunca critique la vida foristica.

Y no veo cual es la contradiccion de ese user
    • Me gusta
    Me gusta
    BT | Tte. Gral. Peron