Desde el exilio

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero ... 2891011121314151622 ... ÚltimaÚltima
  1. Avatar de tigresita
    Registración
    Feb 2003

Re: Desde el exilio

Citar Mensaje original enviado por MarkG Ver Mensaje
    yo cobro por trabajar, no por andar poniendo figuras de tanquesitos boludos ni andar haciendome el anarquista... para eso esta lleno de pavos que por 2 mangos de limosna lo hacen, mi hora vale bastante mas....
    Ok, algunos prefieren hacer el ridículo de gratis total cobran por otros medios. Es comprensible.
    • Me gusta
    Me gusta
    Tigresita Keeps The Faith For A World In Peace
    Tantas cosas que se tienen que no se valoran hasta que se perdieron o están a punto de perderse... ¿y qué hace uno? "GROOOOOONC PISSSHHHHHH."
    "Atrás del monitor son todos Superman"
    ODIO ese smilie de mierda que dice 'Hola' 'Oh my god no way'

2. Avatar de MarkG
    Registración
    Nov 2004

Citar Mensaje original enviado por tigresita Ver Mensaje
    Ok, algunos prefieren hacer el ridículo de gratis total cobran por otros medios. Es comprensible.
    ahora me queda claro tu presencia en este foro... trabajas de payaso fuera de aca?? seria razonable... saludos!
    • Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de tigresita
    Registración
    Feb 2003

Mirá, esto ya se ha desvariado mucho. El tema es el siguiente, poco relevante es que vos tildes a otro de ridículo por sus ideologías, porque del mismo modo uno que no coincide con vos puede tildarte de ridículo también. Lo cual no hace necesariamente ciertas unas u otras calificaciones.

Lo que tendría que importar es el debate de ideas, no de las personas y lo que son y sus actividades. Cuando te registraste en este foro, dudo que lo hayas hecho con el fin de averiguar a qué se dedican los demás usuarios y mostrarles vos a qué te dedicás. A menos que te interese mostrarle al mundo que sos una persona importante que cobra mucho dinero con su carrera y quieras compararte con otras personas importantes a ver si ellas te reconocen tu importancia.....

Así estamos entonces, vos decís que los demás son ridículos por sus formas de pensar, no creas que bajo tu mismo criterio vos no hacés el ridículo también ante otras personas. ¿Vos tenés razón? ¿Los demás la tienen?
    • Me gusta
    Me gusta
    Tantas cosas que se tienen que no se valoran hasta que se perdieron o están a punto de perderse... ¿y qué hace uno? "GROOOOOONC PISSSHHHHHH."

4. Nacional & Pop... Avatar de FranCoLaKD
    Registración
    Sep 2003

Tigresita te banco a muerte
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Los estudiantes cronicos son de Peron
    Por supuesto que hay estudiantes crónicos. Yo soy uno de esos, perón también, willar sueña con recibirse algún día pero todos los años le faltan dos años, etc.

5. Avatar de MarkG
    Registración
    Nov 2004

Mirá, esto ya se ha desvariado mucho. El tema es el siguiente, poco relevante es que vos tildes a otro de ridículo por sus ideologías, porque del mismo modo uno que no coincide con vos puede tildarte de ridículo también. Lo cual no hace necesariamente ciertas unas u otras calificaciones.

Lo que tendría que importar es el debate de ideas, no de las personas y lo que son y sus actividades. Cuando te registraste en este foro, dudo que lo hayas hecho con el fin de averiguar a qué se dedican los demás usuarios y mostrarles vos a qué te dedicás. A menos que te interese mostrarle al mundo que sos una persona importante que cobra mucho dinero con su carrera y quieras compararte con otras personas importantes a ver si ellas te reconocen tu importancia.....

Así estamos entonces, vos decís que los demás son ridículos por sus formas de pensar, no creas que bajo tu mismo criterio vos no hacés el ridículo también ante otras personas. ¿Vos tenés razón? ¿Los demás la tienen?
    si la forma de pensar y la ideologia que expresan es poner tractores-tanque cuando no saben a que se hace referencia la frase que quotean y tildar de cagones a gente que no busca la violencia (y que casualmente, aunque esta gente la apoya, no la realiza) no veo que esten debatiendo ideas, simplemente estan haciendo el ridiculo..... o me vas a decir que esa es una expresion de ideas?? por favor...
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de Willar
    Registración
    Jul 2001

oligarca
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Mumm'Ra Ver Mensaje
    Que asquito el pais popular peronista grasa que se viene.
    Citar Mensaje original enviado por BWR-777 Ver Mensaje
    Los derechos humanos destruyen la diversidad.

7. Avatar de tigresita
    Registración
    Feb 2003

si la forma de pensar y la ideologia que expresan es poner tractores-tanque cuando no saben a que se hace referencia la frase que quotean y tildar de cagones a gente que no busca la violencia (y que casualmente, aunque esta gente la apoya, no la realiza) no veo que esten debatiendo ideas, simplemente estan haciendo el ridiculo..... o me vas a decir que esa es una expresion de ideas?? por favor...
    ¿Cuántas imágenes van ya en este topic? Yo creo que hay una mucho peor y es la de ese eosinófilo que puso una foto del escrito Viva el Cáncer que directamente es ofensiva, la del tractor es humor político con el cual podés no estar de acuerdo, pero es humor al fin y al cabo, ningún sojero va a ver herida su sensibilidad con eso. Sin embargo esa imagen es un reflejo de lo que muchos pensamos que tienen esos sojeros en la cabeza, de modo que sí, es una expresión de una idea.

Y si con lo de gente que no busca la violencia te referís a la clase media, te voy a decir que yo comparto la idea de que son unos cagones. Porque se deleitan viendo aplicarse la violencia a sus enemigos (pibes chorros, negros cabeza), y estoy segura de que si tuvieran impunidad muchos derramarían violencia con sus propias manos. Pero no lo hacen, y por qué? Por las consecuencias. Si mañana llegara a ser legal atar a un chorro a un poste y cagarlo a palos creeme que unos cuantos lo harían. Está llena de sádicos reprimidos la clase media. La única diferencia entre el que apoya la violencia y el que la realiza, es que este último tiene las pelotas para hacerlo.
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de Akuma
    Registración
    Apr 2005

Teeeeee odddioooooo, odddiiooooo tu plata MArkg
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Sir Auron
    Posta son un callejon evolutivo sin salida. Se van a quejar hasta la extincion.
    Citar Mensaje original enviado por G-Dogg
    Lo que vos creas no importa, lo que importa es lo que puedas demostrar.
    Citar Mensaje original enviado por Tiphareth
    ... sí, le entro a todo.

9. Nacional & Pop... Avatar de FranCoLaKD
    Registración
    Sep 2003

jajajaja
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Los estudiantes cronicos son de Peron
    Por supuesto que hay estudiantes crónicos. Yo soy uno de esos, perón también, willar sueña con recibirse algún día pero todos los años le faltan dos años, etc.

10. Avatar de MarkG
    Registración
    Nov 2004

¿Cuántas imágenes van ya en este topic? Yo creo que hay una mucho peor y es la de ese eosinófilo que puso una foto del escrito Viva el Cáncer que directamente es ofensiva, la del tractor es humor político con el cual podés no estar de acuerdo, pero es humor al fin y al cabo, ningún sojero va a ver herida su sensibilidad con eso. Sin embargo esa imagen es un reflejo de lo que muchos pensamos que tienen esos sojeros en la cabeza, de modo que sí, es una expresión de una idea.
    me encantaria saber cuantos sojeros conoces.... y lo de imagen ofensiva lo podemos discutir, para quien? para el cancer?

Y si con lo de gente que no busca la violencia te referís a la clase media, te voy a decir que yo comparto la idea de que son unos cagones. Porque se deleitan viendo aplicarse la violencia a sus enemigos (pibes chorros, negros cabeza), y estoy segura de que si tuvieran impunidad muchos derramarían violencia con sus propias manos. Pero no lo hacen, y por qué? Por las consecuencias. Si mañana llegara a ser legal atar a un chorro a un poste y cagarlo a palos creeme que unos cuantos lo harían. Está llena de sádicos reprimidos la clase media. La única diferencia entre el que apoya la violencia y el que la realiza, es que este último tiene las pelotas para hacerlo.
    a sus enemigos.... te das cuenta de las palabras que usas?? esto no es una guerra.... y no veo a nadie saliendo a la calle con armas, asique este pais debe estar lleno de cagones, mucho peor entonces de aquellos que apoyan violencia desde un foro pero que se quedan en palabras..... si esos son los que tienen pelotas para hacerlo, se ve que no las tienen puestas.....
    • Me gusta
    Me gusta

11. eaeaeaeaeaea Avatar de Innova
    Registración
    May 2002

Viva Peron Carajo!!!!!!!

Insultar A Evita Es Insultar A La Madre De Todos!
    • Me gusta
    Me gusta
    Spoiler!  ZZ-Top  
    Citar Mensaje original enviado por ZZ-Top Ver Mensaje
    Citar Mensaje original enviado por Innova Ver Mensaje
    yo todavia no se quien es ruso123 y zztop
    Una persona que postea 600 veces más que vos

Según rage un random

Sent from my iPhone using Tapatalk

12. Avatar de tigresita
    Registración
    Feb 2003

¿Vas a desconocer el odio racial ahora? ¿Me vas a decir que la frase 'hay que matarlos a todos' es un invento mío?

No es muy válido el argumento de si conozco sojeros o no, vos te la pasás opinando sobre las personas de este foro y no las conocés.

Hay muchas personas que sienten un profundo amor hacia Eva Perón porque ella fue la responsable de que sus vidas mejoraran en calidad. Hay muchas personas que sufren y sufrieron el cáncer, tanto porque se enfermaron de eso o porque tienen o tuvieron un ser querido que se enfermó y hasta murió de eso, o porque tienen un ser querido que tuvo que sufrir que alguien se le enfermara y muriera de eso. Cualquiera de todas esas personas puede resultar afectada ante semejante letrero.

¿Nadie sale con armas? ¿¿Nadie?? ¿Te acordás de ese caso que salió en las noticias de un chorro que había intentado robar un auto en la puerta de una casa, y que el dueño de casa (pariente del dueño del auto) salió armado a encarar al chorro y que el chorro lo cagó a tiros? ¿Con qué disparó el chorro, con bananas? ¿Con qué salió armado el dueño de casa, con bombuchas?
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de Andrew .-
    Registración
    Oct 2004

y vos sos?? el fake de quien?
    Fake? Porque no vuelco todas las idioteces que se me vienen a la cabeza en cada thread? No todos tenemos la valvula de decir boludeces tan floja como vos.

Liberen al general asi se diluye la escoria como markg!
    • Me gusta
    Me gusta

14. Ban temporario Avatar de suck it
    Registración
    Mar 2007
    Eritis sicut Deus, scientes bonum et malum, Argentina

Citar Mensaje original enviado por MarkG
    me encantaria saber cuantos sojeros conoces.... y lo de imagen ofensiva lo podemos discutir, para quien? para el cancer?
    Hasta que punto podes llevar la boludes. A cualquier enfermo de cancer le resultaría onfensivo, a cualquier allegado. Y no necesariamente necesitas padecer o ser allegado a alguien que padece la enfermedad para aceptar la sensatez en el rechazo a semejante barrabasada.

Lo mas triste es que creo que Eosinofilo estudia medicina o algo relacionado, así que tiene una idea de cuantos son, por ejemplo los enfermos de cancer y aún así no le tiembla la mano a la hora de decir semejantes estupideces. Esta clase de tipos después son asesinos con bisturí que gozan de inmunidad también, cuando por ejemplo hacen mala praxis se encubren entre ellos, e incluso aprovechan la desesperación de la gente para sacarles plata.

Hay que matarlos a todos.
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de Andrew .-
    Registración
    Oct 2004

Con peron no pasaba esto...
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 11597