Documentales de Pino Solanas.

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero ... 23456
    Registración
    Mar 2003

Re: Documentales de Pino Solanas.

Citar Mensaje original enviado por Ichiluk Ver Mensaje
    Igual estamos diciendo cosas como si fuera a ser presidente... primero hay que ver cómo le va de diputado.

Un punto flaco es la plataforma electoral que plantean... me parece medio pobre, no dice nada de salud, no dice de donde va a sacar la plata para hacer las cosas propuestas... Si bien está copado lo que plantea, no explica los cómos.
    Hablo de Pino Solanas por poner un caso particular... ponele el nombre que quieras, es una situacion hipotetica.

La guita le sobra al estado... Y no te creas que lo del tren es tan a largo plazo, me arriesgo a decir que en pocos años pueden reconstruir y renovar todo. Lo que puede llegar a tardar es toda la parte legal y de las privatizadas.
    • Me gusta
    Me gusta
    Para jugár al Civilization IV con Argentina:
    Entra Acá

Registración
    Nov 2006

Citar Mensaje original enviado por Lord_Mauser Ver Mensaje
    imaginate si estatizan los trenes de nuevo
    ¿Trenes? ¿Que trenes? ¿Esas chatarras que llevan gente y de milagro no hay miles de muertos porque vaya uno a saber porque Dios nos sigue cuidando?

No es por pelearte, es que hay tan pero tan pero tan poco, nada casi en cuanto a trenes que privatizarlo es como ir a comprar un caramelo al kiosco de fácil.

Citar Mensaje original enviado por Lord_Mauser Ver Mensaje
    Lo que puede llegar a tardar es toda la parte legal de las privatizadas.
    Ninguna privatizada de ningún ámbito cumplió los contratos de privatización, todos los contratos deberían caer como toneladas de plomo de un piso 100 si la justicia y el estado hicieran lo que corresponde que hagan.
    • Me gusta
    Me gusta
    Menem morite, mataste lo poco que quedaba del FERROCARRIL en argentina, vos y los milicos lo hicieron.

Registración
    Mar 2003

En realidad lo dije por desconocer el sistema legal referido a este tema y como en cuestiones legales las cosas suelen llevar mucho tiempo supuse que no era la excepcion.

En ese caso entonces es perfectamente viable hacer en unos 4 años un cambio de 180º.

Y si... de los trenes ya casi no queda nada, pero algo queda y es preferible rescatar eso poco que queda antes que perderlo o seguir desmantelandolo.

Pensar que a fines de los 40 los trenes tenian hasta aire acondicionado...
    • Me gusta
    Me gusta
    Para jugár al Civilization IV con Argentina:
    Entra Acá

4. Compartí este Tema:
    • Vistas: 3572
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero ... 23456