Documentales de Pino Solanas.

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 123456 ÚltimaÚltima
    a bourgeois Avatar de el_milo
    Registración
    Feb 2005

Re: Documentales de Pino Solanas.

Citar Mensaje original enviado por shredingskin Ver Mensaje
    algo es algo, pero me da un poco mas de esperanza a la hora de votarlo. (aunque sigo pensando que tiene un modelo economico que flaquea por algunos lados).
    Por lo menos tiene un modelo, decime qué presidente de los últimos 20 años tenía un modelo al cual vos lo conocías de antemano, antes de votarlo.
    No digo que un plan perfectamente claro y explícito sea viable en la argentina, en donde siempre algo pasa y hay que improvisar, pero me pone optimista saber. Si, "saber".

Citar Mensaje original enviado por C64 Ver Mensaje

Los dejó () a los periodistas y a lozano... La explicación no es muy científica, pero se esfuerza en hacerla. Cada día me gusta más pino! Me inspira confianza, mucho más allá del típico político canchero, común.

Igual si todo va con viento a favor, ya lo había pensado, para 2011 lo voto para presidente, ya que si mal no recuerdo se había presentado en 2007, y seguro lo haga de nuevo. La esperanza es lo último que se pierde, dicen.
    • Me gusta
    Me gusta

C64
    Registración
    Dec 2000

Citar Mensaje original enviado por el_milo Ver Mensaje
    Los dejó () a los periodistas y a lozano...
    El tema del minuto 4:00 es que le pega tremendo palazo a Manzano, y estan en el canal de Manzano , los periodistas callados no pueden opinar del tema porque justamente estan hablando del "patron", Pino rie, y los periodistas cambian de tema XD.

Lozano esta con el (o sea esta a favor), asi que habria que mirar la trayectoria de Lozano tambien. Por lo que vi todo bien (busque poco).

Angel Cadelli, hace un tiempo tambien estaba con Pino Solanas pero despues lo denuncio por el tema de la soja que antes plantee, por diferencias de opiniones (?) leer la nota de abajo.

http://www.pagina12.com.ar/diario/ec...008-07-04.html Aca encontre, seguro fue por esto.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por C64 : 08-06-09 el 12:05 PM
    "..Los dos grupos son equivalentes y compararía con una cuerda de cáñamo al grupo norteamericano, y con una de seda al europeo, manifesté que si las dos cuerdas, ruda la una, suave la otra, han de servir para ahorcarnos, me parecería más inteligente renunciar a ambas.." Enrique Mosconi.

Registración
    Nov 2004

Que grande Pino!.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jul 2008

Quien se encarga de poner la publicidad en el foro tendría que solidarizarse y poner publicidad de Pino envez de la de la UCR
    A cambio hacemos clicks en las otras publicidades xD
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2003

Citar Mensaje original enviado por ProyectoSur
    El gobierno de Macri ha agravado la crisis que vive el sistema de salud de nuestra Ciudad. Al permanente deterioro de los edificios, la falta de personal y de equipamiento adecuado, el Gobierno de la Ciudad agregó un desastroso sistema de abastecimiento. Al centralizar la compra de insumos, demoró las cirugías previstas por cada hospital y los condenó a la continua falta de materiales para atender a los pacientes. Hoy muchas guardias no pueden trabajar correctamente por no contar con los elementos necesario. A esto se suma una deliberada desinversión en el área, que manifiesta la indiferencia de la gestión Macri frente a la salud de quienes no poseen recursos para atenderse en clínicas privadas.
    En nuestra Ciudad conviven realidades dispares: mientras en zona norte la mortalidad infantil es del 5 por mil, en los barrios del sur llega a casi el doble. Es preciso reformar el sistema de salud pública, con una real redistribución de la riqueza para acabar con las desigualdades del modelo.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Satoshi. Ver Mensaje
    De windows uso windows nada mas

C64
    Registración
    Dec 2000

Debe ser que macri, piensa que la salud estatal no da ganancias (coflaprivadasicof), y de ser posible, robarse esos simpaticos terrenitos en esa importante zona.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por C64 : 09-06-09 el 02:01 PM
    "..Los dos grupos son equivalentes y compararía con una cuerda de cáñamo al grupo norteamericano, y con una de seda al europeo, manifesté que si las dos cuerdas, ruda la una, suave la otra, han de servir para ahorcarnos, me parecería más inteligente renunciar a ambas.." Enrique Mosconi.

Registración
    Mar 2003

Me da bronca porque Kirchner esta tremendamente arreglado con Moyano y para tener su apoyo no va a reconstruir nunca los trenes que necesitamos. Por ejemplo, ahora estan vendiendo todos los terrenos que pertenecian a los ferrocarriles... siguen con el desmantelamiento.

Lo que yo me pregunto... Suponiendo que asume la presidencia Pino Solanas y que tiene la voluntad y el deseo de hacer todo lo que quiere, tendria muchos enemigos: el campo, YPF, las mineras, Moyano y sus camioneros, las consecionarias de los servicios privados, EE.UU. (que lo que menos quiere es que seamos economica y culturalmente independientes), la derecha reaccionaria, los liberales, los conservadores y un largo etc.

¿Con tantos enemigos y tan pocos aliados se puede gobernar? Nosotros deseamos un presidente honesto e idoneo, pero un presidente honesto lucharia contra la corrupcion sin tranzar con las mafias, y un presidente idoneo lucharia por los intereses del pais, que por lo general se contraponen a los intereses de los poderosos. En un sistema politico podrido como el nuestro un tipo asi no dura ni 2 segundos que ya le estan haciendo saqueos, cacerolasos, piquetes y paros.

Si a Kirchner que no hace ni una decima parte de lo que hay que hacer le hacen el quilombo que le hacen, imaginense a alguien mas reaccionario y progresista lo que le harian.

¿Ustedes que opinan? ¿Es viable que un tipo asi pueda gobernar? ¿Es viable que un tipo asi pueda llegar al poder?
    • Me gusta
    Me gusta
    Para jugár al Civilization IV con Argentina:
    Entra Acá

Registración
    Jan 2003

Moyano tiene su poder, YPF tendra su poder, el Campo tiene poder, las mineras lo tienen, pero estan todos divididos y peleados entre ellos.

El Estado tiene la suficiente fuerza para aplastarlos uno por uno, solo nesesita desicion.

Moyano tiene el poder que le otorgan sus gremialistas, el dia que Moyano no satisfaga sus demandas va a perder ese poder y esa credibilidad que supuestamente tiene.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jun 2006

Citar Mensaje original enviado por Sir Auron Ver Mensaje
    Moyano tiene su poder, YPF tendra su poder, el Campo tiene poder, las mineras lo tienen, pero estan todos divididos y peleados entre ellos.

El Estado tiene la suficiente fuerza para aplastarlos uno por uno, solo nesesita desicion.

Moyano tiene el poder que le otorgan sus gremialistas, el dia que Moyano no satisfaga sus demandas va a perder ese poder y esa credibilidad que supuestamente tiene.
    Pero lo de Moyano es una mafia pura. Los que se le oponen aperecen suicidados de 3 tiros en la nuca. Dificilmente se pueda hacer algo sin que corra sangre contra un tipo asi.
    • Me gusta
    Me gusta
    "the new slavery is to keep the people poor and stupid"

Registración
    Jan 2003

Entonces tenes que APLASTARLO como a una cucaracha CON TODO EL PODER que te otorga el pueblo entero Argentino.

Obviamente, con pruebas en su contra se derrumba solo. Moyano tiene su mafia, pero no es la "Cosa Nostra" en Italia, que si es de temer.

Aparte, en ningun momento dije que los cambios son faciles, pero si por descuartizar la mafia del transporte tenemos que estar una semana, dos semanas o un mes sin camiones en las Rutas, las futuras generaciones lo agradecerian.

No hay que ser cortoplacistas, los cambios toman años, hasta decadas, pero sus beneficios son incalculables.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jun 2006

En se punto yo no soy tan optimista, lo mas probable es que se caigan por problemas internos que por que algun gobierno los tire abajo. El problema de las mafias sindicalistas, es que van de la mano con la gran mayoria de los gobernantes peronistas. Y los que no quieren tranzar con ellos no tienen las pelotas para bajarlos del caballo.
    • Me gusta
    Me gusta
    "the new slavery is to keep the people poor and stupid"

Registración
    Mar 2003

Citar Mensaje original enviado por Sir Auron Ver Mensaje
    Entonces tenes que APLASTARLO como a una cucaracha CON TODO EL PODER que te otorga el pueblo entero Argentino.

Obviamente, con pruebas en su contra se derrumba solo. Moyano tiene su mafia, pero no es la "Cosa Nostra" en Italia, que si es de temer.

Aparte, en ningun momento dije que los cambios son faciles, pero si por descuartizar la mafia del transporte tenemos que estar una semana, dos semanas o un mes sin camiones en las Rutas, las futuras generaciones lo agradecerian.

No hay que ser cortoplacistas, los cambios toman años, hasta decadas, pero sus beneficios son incalculables.
    El tema es que en 4 años de mandato tenes que hacer todo, lo cual es perfectamente posible, pero teniendo 4 años, tenes que empezar desde el primer dia que asumis a tomar manos en todos los asuntos, no los podes aplastar de a 1... y hay que ver si entre todos no te levantan el pie y te tiran a vos .
    • Me gusta
    Me gusta
    Entra Acá

Registración
    Mar 2003

Ademas no es tan simple... Los medios se van a encargar de desestabilizar, de a poco el gobierno va a ir perdiendo credibilidad, de a poco la gente se va a ir poniendo en contra porque el campo se va a quejar del nuevo sistema y los liberales se van a quejar de las estatizaciones... Imaginate, los que son un poquito de derecha ya se vuelven locos porque estatizaron las AFJP, imaginate si estatizan los trenes de nuevo, si estatizan YPF, van a decir que Pino Solanas es Chavez y que es un dictador!!

Yo le veo tan poco futuro a este pais y no solo por los politicos, sino tambien por el pueblo que hace muy mal uso del sufragio. Siguen votando la misma bosta, todos votan a los partidos grandes porque no se gastan en informarse que existen otros partidos, no leen las propuestas, no votan a partidos de menor publicidad porque creen que por ser mas chicos si o si tienen que ser peores, nadie se gasta en informarse un poquito siquiera acerca del pasado de los postulados (o no les importa), especulan con el voto en vez de votar a quien realmente quieren, etc.

Para colmo de males, a los dirigentes que realmente pensaban en un cambio y que no estaban dispuestos a tranzar con vendepatrias los mataron en la ultima dictadura... Ahora quedaron todos los gremialistas garcas de esa epoca que se cagaron en los trabajadores para llenarse de guita a costas de un modelo economico de meirda.
    • Me gusta
    Me gusta
    Entra Acá

Registración
    Jun 2003

Si tiene un plan medianamente preparado, no creo que le vaya mal.
    Mientras va haciendo de a poco las cosas a largo plazo (como por ejemplo el tema del ferrocarril) debería de hacer las cosas que son a corto plazo (descentralización de compras de insumos en hospitales públicos, escuelas, etc. por decir una boludez), y no olvidarse de las cosas "vistosas" (una lavada de cara al casco histórico de cap, ponele).

Igual estamos diciendo cosas como si fuera a ser presidente... primero hay que ver cómo le va de diputado.

Un punto flaco es la plataforma electoral que plantean... me parece medio pobre, no dice nada de salud, no dice de donde va a sacar la plata para hacer las cosas propuestas... Si bien está copado lo que plantea, no explica los cómos.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Chogal Ver Mensaje
    Lei que si haces ejercicio y comes sandía vas a rendir mas sexualmente (en la cosmos) , desde que me pelie con la flaca estoy trotando 1 hora por dia y comiendo sandia.. lol , que dicen que haga?

Citar Mensaje original enviado por Shiny Shoes Ver Mensaje
    las penas no se ahogan, las hijas de puta aprendieron a nadar

C64
    Registración
    Dec 2000

A todo esto sumenles los intendentes y gobernantes de provincias corruptos, y no te cierra la ecuacion por ningun lado.

Por esto digo que se vayan todos, porque los diputados, legisladores, intendentes y gobernantes de provincia que tenemos.
    Son contados con los dedos de la mano los que trabajan para el pueblo. La gran mayoria trabaja para otros intereses, o intereses egoistas.

Y parece que la gente esta acostumbrada a que le metan el dedo en el tujes, porque somos nosotros los que le pagamos los sueldos, si no trabajaran bien deberiamos pegarle una patada en el orto y sacarlos de su lugar (con el voto como corresponde).

Por otro lado. Cierta parte de mi cree en Pino, creo (cierta parte le tengo fe) que si le dan rienda suelta va a empezar a atropellar con todo, teniendo en cuenta lo que hizo con Menem, y aun comiendose los balazos siguio rompiendole las bolas y no transo. Algo que no les gustaria a ninguno de los que tienen negociados en el pais, ni a los yankies. Y seria una pena que el pueblo no lo apoyara si el tipo se mandara con todo hasta el fin.

Pero cierta otra parte, cree que el punto debil es que en el poder se puede "endulzar" y ser arrogante de no escuchar a los que le quieran dar una mano.

Es complicado, no es facil un cambio, como legisladores, proyecto sur, los candidatos que tiene son un golazo, es una LASTIMA que no se postulen para todo el pais y solo para capital.

Creo humildemente que la unica manera de bajar a los que negocian es cortandole "las patas" comiendolos de abajo, quitandoles el apoyo (como sociedad), y que a la ves sientan presion desde arriba.

Citar Mensaje original enviado por Ichiluk Ver Mensaje
    Si tiene un plan medianamente preparado, no creo que le vaya mal.
    Un punto flaco es la plataforma electoral que plantean... me parece medio pobre, no dice nada de salud, no dice de donde va a sacar la plata para hacer las cosas propuestas... Si bien está copado lo que plantea, no explica los cómos.
    Es que teoricamente quiere atacar y privatizar Repsol-YPF (o como se llame ahora), y es algo que no es para nada facil, para España Repsol es tremendamente estrategica me imagino, España no tiene petroleo. Y aunque se comprara o se la intentara privatizar simplemente viendo que no complieron con lo que prometieron (reinversion, YPF sigue igual desde que la compraron), es un quilombo privatizarla de nuevo.
    Supone que como minimo te dejen hacerlo comiendote alguna multa internacional o algo asi, habria que pagar tambien eso.

Aun asi y todo le tengo GRAN fe a YPF, si podes hacete un tiempito y busca la historia de YPF en especial de Enrique Mosconi, el cual pocos conocen y deberia ser procer nacional.

http://es.wikipedia.org/wiki/Enrique_Mosconi

http://biografiamosconi.blogspot.com/

"Resulta inexplicable la existencia de ciudadanos que quieren enajenar nuestros depósitos de petróleo acordando concesiones de exploración y explotación al capital extranjero, para favorecer a éste con las crecidas ganancias que de tal actividad se obtiene, en lugar de reservar en absoluto tales beneficios para acrecentar el bienestar moral y material del pueblo argentino. Porque entregar nuestro petróleo es como entregar nuestra bandera." Enrique Mosconi.
    Gracias Menem, y Kirchner en menor medida.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por C64 : 17-06-09 el 08:13 PM

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 3568
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 123456 ÚltimaÚltima