¿Qué se puede hacer?

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero ... 23456
    Registración
    Apr 2004

Re: ¿Qué se puede hacer?

otra cosa molestisima es que te toquen bocina en el instante que se pone en verde el semaforo
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Apr 2004

Citar Mensaje original enviado por tigresita Ver Mensaje
    Las políticas de Suecia deberían aplicarse en todo el mundo.

Igual, eso que decís de un detector de aliento para soplar no es del todo seguro, basta con que sople uno que no haya bebido y listo. No tiene por qué soplar el que va a conducir. =/
    No hace falta soplar, los autos ya vienen equipados con algo que mide el ambiente en el area del conductor. Un conocido tiene un saab y magicamente un dia que estaba en pedo y quizo manejar el auto no andaba. Al dia siguiente volvio y arranco de lo mas bien. Mas tarde le explicaron acerca de esa funcion built in.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jul 2003

Citar Mensaje original enviado por aivala-bala Ver Mensaje
    otra cosa molestisima es que te toquen bocina en el instante que se pone en verde el semaforo
    es que ni siquiera esperan a eso, los bondis te hacen luces incluso cuando están en amarillo el semáforo del que cruza, pésimo.
    • Me gusta
    Me gusta

Advocatus Diaboli Avatar de Dr.D
    Registración
    Feb 1984

Citar Mensaje original enviado por aivala-bala Ver Mensaje
    Nunca pusiste balizas y esperaste? es divertido verlos putear.
    • Me gusta
    Me gusta
    Dura lex, sed lex.
    Mi laboratorio secreto

Registración
    Mar 2007

Citar Mensaje original enviado por tigresita Ver Mensaje
    Igual, eso que decís de un detector de aliento para soplar no es del todo seguro, basta con que sople uno que no haya bebido y listo. No tiene por qué soplar el que va a conducir. =/
    Bueh, vos tambien.. Si hay alguien que no tiene el alcohol en sangre alto para que va a manejar uno que si lo tiene? No tiene sentido, eso seria ser idiota y dudo que viajando solo le digas al primer salame que se te cruza si te sopla el aparatito ese.. :S
    • Me gusta
    Me gusta
    E6600@2800 / GigabyteGA-P35-DS3P / 2x1gb Gskill 4-4-4-12 / XFX 8800gts 640mb XxX / Thermaltake Toughpower 700w

[COMPRO]Ballbreaker / ACDC en buen estado :(

Registración
    Feb 2003

Yo no tomo nunca y sería una excelente conductora designada, si no fuera por el PEQUEÑO detalle de que no sé conducir. ¿Captás?
    • Me gusta
    Me gusta
    Tigresita Keeps The Faith For A World In Peace
    Tantas cosas que se tienen que no se valoran hasta que se perdieron o están a punto de perderse... ¿y qué hace uno? "GROOOOOONC PISSSHHHHHH."
    "Atrás del monitor son todos Superman"
    ODIO ese smilie de mierda que dice 'Hola' 'Oh my god no way'

Registración
    Mar 2007

Lo único que dije fue que lo que decís no tiene ningún sentido. Jamás dije que vos lo haces o algo parecido… ¿Captas?
    • Me gusta
    Me gusta
    E6600@2800 / GigabyteGA-P35-DS3P / 2x1gb Gskill 4-4-4-12 / XFX 8800gts 640mb XxX / Thermaltake Toughpower 700w

Registración
    Feb 2003

Vos decís que no tiene sentido que alguien que no haya tomado sople. Si dos viajan en el auto, el que sabe manejar tomó, el que no sabe manejar no tomó, a los dos les importa un huevo las reglas como a muchísimos argentinos piolas, el que no tomó sopla, el que tomó maneja porque es el que sabe.

¿Eso no tiene sentido?
    • Me gusta
    Me gusta
    Tantas cosas que se tienen que no se valoran hasta que se perdieron o están a punto de perderse... ¿y qué hace uno? "GROOOOOONC PISSSHHHHHH."

Registración
    Mar 2007

Eso no es pensar de manera racional. Si quieren un poco su vida el que no tomo pide un taxi o lo que sea, pero subirse a un auto que maneja un borracho es de enfermo.. y si el pancho que no tomo sopla de todas formas es un imbecil.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Feb 2003

No haría falta ninguna multa por exceso de velocidad, ebriedad al volante, no uso de casco, no uso de cinturón, etc etc etc etc etc....... si la gente tuviera amor por su vida.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2008

Pueden ser los hijos del borracho los que soplen.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Gray Fox Ver Mensaje
    Los ancianos mueren, es su hobby.
    Citar Mensaje original enviado por BelloAbril Ver Mensaje
    si el PRO consigue la presidencia, voy y me cuelgo del escroto 3 kilos de dinamita y me inmolo en plaza de Mayo. Y si pierden también, por que soy un sexópata con tendencias suicidas.

Registración
    Jun 2004

jajajajjaaj eso del conductor designado cuando lo escuche por radio me causo tanta gracia... me parecio totalmente pelotudo/triste que el gobierno tenga que educar a gente que ya esta grandecita...
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Feb 2003

Citar Mensaje original enviado por Egoras Ver Mensaje
    jajajajjaaj eso del conductor designado cuando lo escuche por radio me causo tanta gracia... me parecio totalmente pelotudo/triste que el gobierno tenga que educar a gente que ya esta grandecita...
    No existe límite de edad para aprender. Y menos como sociedad.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jun 2004

desde ya que no estimada sabia, es que solamente me causo gracia... o sea tiene sentido, porque la gente que sale mucho seguramente las primeras veces no tome y luego tome de a poco cada vez mas... entonces en lugar de tomar le dice al amigo, che, no jodas, esta vez yo me pongo en pedo y vos no tomas y despues manejas

aunque despues lo tenes que hacer dormir en tu casa

si no pudiera vivir sin tomar quizas hubiera captado de entrada la idea del sistema, recien ahora que lo pienso se me ocurre lo que escribi antes
    • Me gusta
    Me gusta

15. Compartí este Tema:
    • Vistas: 2534
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero ... 23456