¿Qué se puede hacer?

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 123456 ÚltimaÚltima
    Registración
    Jul 2003

Re: ¿Qué se puede hacer?

Citar Mensaje original enviado por WoRm Ver Mensaje
    Si te bajas del auto siendo el conductor, estacionaste, si no, podes decir que estas detenido. Dudo que una grua que pasa levantando autos pueda determinar cuanto tiempo hace que esta estacionado, e imposible que sepa cuanto tiempo mas se va a quedar, por lo cual si pasa cada x minutos y ve un auto en infraccion seguramente lo levante.

Tambien existen zonas donde no podes ni detenerte, que estan pintadas de rojo.
    Qué implica "detenerse" para la ley? Dónde lo puedo buscar?

Es increíble la cantidad de autos que se llevan sobre Perón jejeje
    • Me gusta
    Me gusta

electroshock Avatar de Stradi
    Registración
    Sep 2003

depende del lugar la prohibicion de detenerse, por ejemplo en zonas militares o autopistas, por razones obvias
    • Me gusta
    Me gusta

write once read many Avatar de WoRm
    Registración
    Oct 2002

Citar Mensaje original enviado por Monrad Ver Mensaje
    Qué implica "detenerse" para la ley? Dónde lo puedo buscar?

Es increíble la cantidad de autos que se llevan sobre Perón jejeje
    48) Detención: Permanencia sin movimiento de un vehículo junto a la acera por un tiempo estrictamente necesario para casos de control de tránsito realizado por autoridad competente, ascenso o descenso de pasajeros, o para carga y descarga. No se considera detención a la permanencia sin movimiento en un sector de la vía pública de un vehículo por circunstancias de la circulación o por causas de fuerza mayor.

53) Estacionamiento: Permanencia sin movimiento de un vehículo en la vía pública con o sin su conductor por más tiempo del necesario para ser considerada como detención.

Fuente, Ley 2148, Codigo de Transito de GCABA, Anexo I. http://estatico.buenosaires.gov.ar/a...r/ley_2148.pdf

Por otro lado, tambien esta la Ley de Transito 24.449, que dice

v) Vehículo detenido: el que detiene la marcha por circunstancias de la circulación (señalización, embotellamiento) o para ascenso o descenso de pasajeros o carga, sin que deje el conductor su puesto;
    w) Vehículo estacionado: el que permanece detenido por más tiempo del necesario para el ascenso o descenso de pasajeros o carga, o del impuesto por circunstancias de la circulación o cuando tenga al conductor fuera de su puesto;

Por eso decia que podes llegar a zafar la multa si siendo el conductor te quedas en el auto.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por WoRm : 04-06-09 el 10:15 AM
    "... A man can be an artist... in anything... food, whatever. Depends on how good he is at it. Creasy's art is death. He's about to paint his masterpiece"

i5-6400 | 2xCrucial Ballistix Sport 8GB DDR4 | Sapphire RX480 Nitro+OC 8GB | Kingston SSD UV400 240GB | Samsung P2470HN | Carbide 400c

Registración
    Oct 2004

Ah, con razón lo de las luces. Yo tengo cero educación vial y lo conté como me lo contaron.

De todas maneras, recién pasamos y está permitido estacionar. En la infracción dice Paraguay 2020, por si quieren fijarse. Mi vieja lo estacionó con la baliza (puta costumbre cuando tarda poco) y se lo llevaron. ¿Se lo pudieron haber llevado por semejante boludez?

Igual, la idea del thead era que me digan donde quejarse y que te den bola, no discutir si lo dejó del lado izquierdo o derecho.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Oct 2002

Alguien podra subir algunas fotos del lugar? Porque hay miles de razones por las cuales el auto pudo haber estado en infraccion ..

Citar Mensaje original enviado por go getter Ver Mensaje
    Mi vieja lo estacionó con la baliza (puta costumbre cuando tarda poco) y se lo llevaron.
    Es irrelevante la baliza, es una costumbre, si, pero no por eso van a dejar de hacer cumplir la ley .. Y no es para lo que se deberia usar la baliza, de todos modos.
    • Me gusta
    Me gusta
    "... A man can be an artist... in anything... food, whatever. Depends on how good he is at it. Creasy's art is death. He's about to paint his masterpiece"

i5-6400 | 2xCrucial Ballistix Sport 8GB DDR4 | Sapphire RX480 Nitro+OC 8GB | Kingston SSD UV400 240GB | Samsung P2470HN | Carbide 400c

Registración
    Jan 2008

Y estaria copadisimo, pero en lo personal creo se deberia empezar con poner multas mas grandes .
    En Suecia están en camino a las 0 muertes por año en accidentes de tránsito. El año pasado tuvieron 4. Lo que hacen (según dijeron en un informe en la tele) es que por cualquier cagada te sacan el registro a la mierda.
    Además es incomparable la educación vial de acá con la de allá.

Ah, y los autos deben tener un detector de alcohol en el aliento, y cuando quieras usar el auto, tenés que soplar, sino no te anda, otra cosa inimplementable (por ahora) en argentina.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Gray Fox Ver Mensaje
    Los ancianos mueren, es su hobby.
    Citar Mensaje original enviado por BelloAbril Ver Mensaje
    si el PRO consigue la presidencia, voy y me cuelgo del escroto 3 kilos de dinamita y me inmolo en plaza de Mayo. Y si pierden también, por que soy un sexópata con tendencias suicidas.

Registración
    Jan 2003

No podes endurecer las leyes con policia corrupta. Fijate si pisas a alguien o te afanan el auto cuanta guita te pide la cana para que no quede secuestrado por ejemplo.
    • Me gusta
    Me gusta
    BT | Tte. Gral. Peron
    BT - Primer y unico Tricampeon de BF1942 Argentina

Qué linda es la borrachera
    porque de todo me olvido,
    y hasta pienso en el patrón
    y me parece un amigo.

Registración
    Oct 2004

Alguien podra subir algunas fotos del lugar? Porque hay miles de razones por las cuales el auto pudo haber estado en infraccion ..

Es irrelevante la baliza, es una costumbre, si, pero no por eso van a dejar de hacer cumplir la ley .. Y no es para lo que se deberia usar la baliza, de todos modos.
    Mi hermana creo que sacó fotos recién. A la noche las subo si las consigo.

De todos modos, la infracción dice "por no respetar cartel señalizador". El tema es que no hay ningún cartel.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2008

Citar Mensaje original enviado por od1000k Ver Mensaje
    No podes endurecer las leyes con policia corrupta. Fijate si pisas a alguien o te afanan el auto cuanta guita te pide la cana para que no quede secuestrado por ejemplo.
    Claro, el tema es ese. Se debería hacer una limpieza primero, aunque es difícil, porque quién la haría? algún otro corrupto de cargo más alto.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Gray Fox Ver Mensaje
    Los ancianos mueren, es su hobby.
    Citar Mensaje original enviado por BelloAbril Ver Mensaje
    si el PRO consigue la presidencia, voy y me cuelgo del escroto 3 kilos de dinamita y me inmolo en plaza de Mayo. Y si pierden también, por que soy un sexópata con tendencias suicidas.

Registración
    Jan 2003

Mi hermana creo que sacó fotos recién. A la noche las subo si las consigo.

De todos modos, la infracción dice "por no respetar cartel señalizador". El tema es que no hay ningún cartel.
    si no hay cartel habla con el controlador y te sacan la multa. El tema es que no se que pasa con el acarreo que ya lo pagaste. La multa es de 50 mangos con 37.5 de pago voluntario.
    • Me gusta
    Me gusta
    BT | Tte. Gral. Peron

y me parece un amigo.

Registración
    Oct 2002

Citar Mensaje original enviado por od1000k Ver Mensaje
    No lo se, no ando pisando gente cuando manejo

Y por suerte (mucha) no me robaron nunca el auto ni me rompieron los vidrios para llevarse cosas.. La unica vez que le robaron el auto a mi hermano (por suerte) no aparecio.

Coincido en lo que decis, pero insisto en que la multa debiera ser mayor.

La gracia de los paises europeos es que uno no suele salirse con la suya, como pasa aca. Alla te la hacen comer doblada. No es que son gente que cumple la ley porque es lo correcto, sino gente que sabe que si no la cumple, le va a caber jodido.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2003

No lo se, no ando pisando gente cuando manejo

Y por suerte (mucha) no me robaron nunca el auto ni me rompieron los vidrios para llevarse cosas.. La unica vez que le robaron el auto a mi hermano (por suerte) no aparecio.
    a mi se me va mas de la mitad del sueldo todo los meses en esas cosas
    • Me gusta
    Me gusta
    BT | Tte. Gral. Peron

y me parece un amigo.

Registración
    Nov 2002

Por la dir, ese seria el lugar.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Oct 2002

Si , pero buscaba alguna foto mas reciente .. esa es del 2005, capaz el Mauri hizo una de las suyas? Btw, que funciona actualmente en ese edificio antiguo que esta en la esquina de Paraguay y Ayacucho?
    • Me gusta
    Me gusta

Advocatus Diaboli Avatar de Dr.D
    Registración
    Feb 1984

De todas maneras, recién pasamos y está permitido estacionar:
    Sos un mentiroso.

Esto es Paraguay al 2080, la primer esquina en el sentido del transito.

Esto es a mitad de cuadra, por si a tu vieja le quedaban dudas donde termino el auto.
    • Me gusta
    Me gusta
    Dura lex, sed lex.
    Mi laboratorio secreto

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 2536
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 123456 ÚltimaÚltima