Ese es el camino presidenta

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 1234 ÚltimaÚltima
    Registración
    Jul 2005

Re: Ese es el camino presidenta

La red de baja/media tension actual soporta bien el consumo del verano, salvo algun que otro trafo que explota y siempre reemplazan en un lapse razonable. Por mas de que no mejores dichas redes las duras exigencias de consumo las vas a soportar bien.

La razon que da el tipo es mas por una cuestion de la politica del gobierno "distribucion de la riqueza" que otra cosa, es puro palabrerio.
    Pero que haya explosiones y zonas sin luz aun cuando no se llego a la capacidad maxima de generacion, es un problema serio. Y esta bien que los obliguen a invertir.

una entrevista donde opinaba alguien que trabaja para la empresa, no se el nombre porque no la agarre desde un principio
    Pero donde la viste?

EDIT:

Segun Sidor, no distribuyo.

Igualmente mi pedido sigue vigente, para que estas cosas que pasan a menudo, en SA y en otro tipo de empresas, sea regulado por el Estado.
    • Me gusta
    Me gusta

Intolerante Avatar de Maezel
    Registración
    Mar 2003

No, los trafos no explotan todos los dias, explota uno de vez en cuando, y ademas tienen los respuestos para reemplazarlos en un tiempo aceptable (Segun la ley, el contrato o lo que fuere porque sino habria una ola de juicios tremenda dando vueltas, y no los hay).
    • Me gusta
    Me gusta

write once read many Avatar de WoRm
    Registración
    Oct 2002

Me encanta que tomen esta clase de medidas, cuando lei esto el otro dia la verdad me alegre .. A ver si se dejan de joder .
    • Me gusta
    Me gusta
    "... A man can be an artist... in anything... food, whatever. Depends on how good he is at it. Creasy's art is death. He's about to paint his masterpiece"

i5-6400 | 2xCrucial Ballistix Sport 8GB DDR4 | Sapphire RX480 Nitro+OC 8GB | Kingston SSD UV400 240GB | Samsung P2470HN | Carbide 400c

Registración
    Jul 2005

Citar Mensaje original enviado por Maezel Ver Mensaje
    No, los trafos no explotan todos los dias, explota uno de vez en cuando, y ademas tienen los respuestos para reemplazarlos en un tiempo aceptable (Segun la ley, el contrato o lo que fuere porque sino habria una ola de juicios tremenda dando vueltas, y no los hay).
    En epocas de consumo alto siempre hay quilombos, no se porque decis que Edesur tiene las inversiones al dia, sino decis esto, esta perfecta la medida.
    • Me gusta
    Me gusta

Intolerante Avatar de Maezel
    Registración
    Mar 2003

No se, linkeame los juicios por incumplimiento de contrato de Edesur y vemos.

Igual yo no dije que estuviese mal, lee las dos primeras palabras de mi primer post en este thread. Lo que critico es la medida, porque la gran mayoria de que hayan problemas de corte de luz no son culpa de las redes de baja/media tension. Es una medida tipica de un gobierno populista en un pais lleno de ignorantes.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Nov 2004

Citar Mensaje original enviado por RaMoNeS 3.1 Ver Mensaje
    Pero donde la viste?

EDIT:

Segun Sidor, no distribuyo.
    por la radio la escuche.... y no entiendo el edit, yo no hable si distribuyo o no.... estamos hablando de la supuesta deuda con los empleados
    • Me gusta
    Me gusta

write once read many Avatar de WoRm
    Registración
    Oct 2002

Citar Mensaje original enviado por MarkG Ver Mensaje
    por la radio la escuche.... y no entiendo el edit, yo no hable si distribuyo o no.... estamos hablando de la supuesta deuda con los empleados
    Pero el sueldo de los empleados no es una inversion
    • Me gusta
    Me gusta
    "... A man can be an artist... in anything... food, whatever. Depends on how good he is at it. Creasy's art is death. He's about to paint his masterpiece"

i5-6400 | 2xCrucial Ballistix Sport 8GB DDR4 | Sapphire RX480 Nitro+OC 8GB | Kingston SSD UV400 240GB | Samsung P2470HN | Carbide 400c

Registración
    Nov 2004

Citar Mensaje original enviado por WoRm Ver Mensaje
    Pero el sueldo de los empleados no es una inversion
    WTF???
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jul 2005

El EDIT te da la razon, ya que no importa si pago o no los sueldos, ya que no distribuyo la guita.

Saludos
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Nov 2004

El EDIT te da la razon, ya que no importa si pago o no los sueldos, ya que no distribuyo la guita.

Saludos
    esta perfecto, yo me estaba centrando en el otro punto ya.... ahora esto genera un problema, K esta haciendo campaña populista mintiendo abiertamente sobre las decisiones de una empresa... o sera que busca la aprobacion de la gente para empezar a chavizar la argentina??
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jul 2005

Pero el quid de la cuestion es algo positivo, que se obligue a los empresarios a pagar sueldos e invertir antes de distribuir dividendos a los capitalistas.

E insisto, para Jorge Perez que tiene una PyME vale lo mismo, antes de llevarse un peso de la empresa, deberia ser obligado a pagar los sueldos.

Saludos
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Nov 2004

Pero el quid de la cuestion es algo positivo, que se obligue a los empresarios a pagar sueldos e invertir antes de distribuir dividendos a los capitalistas.

E insisto, para Jorge Perez que tiene una PyME vale lo mismo, antes de llevarse un peso de la empresa, deberia ser obligado a pagar los sueldos.

Saludos
    OK, estamos de acuerdo, pero quien va a controlar eso?? el mismo K que sale a mentirle a la gente con situaciones que jamas sucedieron??
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jul 2005

El Ministerio de Trabajo de la Nacion y el Ministerio de Produccion y bla deberian hacerlo.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Nov 2004

El Ministerio de Trabajo de la Nacion y el Ministerio de Produccion y bla deberian hacerlo.
    no bajo la direccion de este gobierno.... deberia ser un gobierno al que realmente le importe la redistribucion de la riqueza y los pobres, dos conceptos que estan demostrados que no mejoran en este pais
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Oct 2003

no bajo la direccion de este gobierno.... deberia ser un gobierno al que realmente le importe la redistribucion de la riqueza y los pobres, dos conceptos que estan demostrados que no mejoran en este pais
    ¿Entonces? ¿Tomamos el poder?
    • Me gusta
    Me gusta
    el tapete es la esperanza y, a pesar de lo aprendido,
    si me dan lo que he perdido, vuelve a hundirme la confianza

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 1605
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 1234 ÚltimaÚltima

Temas que te pueden interesar