Hugo del Carril se revuelca en su tumba (si no esta debajo de algun veterano)

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 12345 ÚltimaÚltima
    Registración
    Oct 2007

Re: Hugo del Carril se revuelca en su tumba (si no esta debajo de algun veterano)

Citar Mensaje original enviado por od1000k Ver Mensaje
    K es el presidente del pj le guste a carrilito o no le guste
    parece q si lo quiere pasar en un acto va a tener q poner la tarasca
    mepa q ta buscando al sr. billetin
    • Me gusta
    Me gusta
    I7 3770k+H60/ ASUS P8Z68-V-PRO/ 4x4Gb Corsair Vengance 1600Mhz
    1Tb HD103SJ/ ZOTAC GTX960 AMP/ Silent Pro M 700w
    Lian LI PC-7FW @ USB3/ Viewsonic VA2016/ Corsair GT 120Gb Sata3
    SAMSUNG 840 EVO 250GB / SAMSUNG 32" FULL HD TV

Registración
    Jun 2004

Re: Hugo del Carril se revuelca en su tumba (si no esta debajo de algun veterano)

La marchita es fundamental para entender al compañero. Hay simpatizante(sabe hasta la 1º estrofa), compañero (sabe hasta la 2º estrofa y un pedacito de la 3º) y el posible conductor (el que la sabe completa). Jamas votaria a un compañero que no la cantara entera.
    • Me gusta
    Me gusta

Advocatus Diaboli Avatar de Dr.D
    Registración
    Feb 1984

Citar Mensaje original enviado por Monrad Ver Mensaje
    ULTIMO MOMENTO: K me regaló un lavarropas para que la vote, junto con el microondas y 3 planes familiares por integrante de la familia
    Si a mi me dan eso, no solo la voto, sino que le hago campaña.
    • Me gusta
    Me gusta
    Dura lex, sed lex.
    Mi laboratorio secreto

C64
    C64 esta online
    Registración
    Dec 2000

"No me molesta que Menem la usara porque era peronista"
    Ese pibe ni para mentir en el truco sirve.

Chistesin

• Me gusta
    Me gusta
    "..Los dos grupos son equivalentes y compararía con una cuerda de cáñamo al grupo norteamericano, y con una de seda al europeo, manifesté que si las dos cuerdas, ruda la una, suave la otra, han de servir para ahorcarnos, me parecería más inteligente renunciar a ambas.." Enrique Mosconi.

Registración
    Dec 2004

No, ese no

este

• Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2003

Citar Mensaje original enviado por Survivorman. Ver Mensaje
    Y no será la primera ni ultima vez que incurran en actos ilegales. ¡Viva peron carajo!
    que bueno que me lo escribas desde tu windows original. Ahora son todos amantes de los derechos de autor.

Peron dijo que su unico heredero es el pueblo, no el hijo de hugo del carril que quiere sacar unos peses en los ultimos años de derechos que le quedan, porque despues se le hace de dominio publico.

Si hay que pagar lo determinara la justicia, pero defender que no se pase la marcha en los actos es patetico.
    • Me gusta
    Me gusta
    BT | Tte. Gral. Peron
    BT - Primer y unico Tricampeon de BF1942 Argentina

Qué linda es la borrachera
    porque de todo me olvido,
    y hasta pienso en el patrón
    y me parece un amigo.

Registración
    Nov 2005

Adhiero a Od1000k. En este caso los derechos de autor no creo que deberían aplicar. Dado el contexto en el cual la cancion fue compuesta.

No creo que del Carril padre la haya hecho pensando en hacer guita, sino en homenajear al Gral.Peron.
    • Me gusta
    Me gusta
    Walk on, walk on, with hope in your heart and you’ll never walk alone...

Citar Mensaje original enviado por NdM|.Parr!Pollo Ver Mensaje
    Podrian jugar a tomar merca peinada en la pija de alguno, cuando llegan al final de la linea le pegan un lenguetazo a los huevos de paso.

write once read many Avatar de WoRm
    Registración
    Oct 2002

Habria que ver los alcances de los derechos de autor, si el tipo puede hacer lo que se le cante el orto o no. Pero me parece una ridiculez tanto que la quieran usar como que el otro no deje que la usen, y si se la "haya dejado" usar a Menem

Citar Mensaje original enviado por od1000k Ver Mensaje
    que bueno que me lo escribas desde tu windows original.
    msdn-aa ftw
    • Me gusta
    Me gusta
    "... A man can be an artist... in anything... food, whatever. Depends on how good he is at it. Creasy's art is death. He's about to paint his masterpiece"

i5-6400 | 2xCrucial Ballistix Sport 8GB DDR4 | Sapphire RX480 Nitro+OC 8GB | Kingston SSD UV400 240GB | Samsung P2470HN | Carbide 400c

Smashing Avatar de --Buzzard--
    Registración
    Apr 2002

Por lo menos Nestor blanqueo lo que realmente es, un violador sistemático de la ley.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jul 2005

Citar Mensaje original enviado por --Buzzard-- Ver Mensaje
    Por lo menos Nestor blanqueo lo que realmente es, un violador sistemático de la ley.
    Por? Segun la jueza la podia usar y debia abonar derecho de autor.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Oct 2001

Citar Mensaje original enviado por --Buzzard-- Ver Mensaje
    Pero y si Nestor dice que un tipo que estaba ahi en ese acto y que no es del FPV puso un cd con esa marcha?

Q
    • Me gusta
    Me gusta

This is Bat Country Avatar de Dr.Gonzo
    Registración
    Jul 2002

Como si poner unos pesos fuera a detener a k...
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Oct 2001

"Dos potencias se saludan"

(?)

Q
    • Me gusta
    Me gusta

a la dulce espera ... Avatar de < maxif >
    Registración
    Aug 2008

Citar Mensaje original enviado por akito272 Ver Mensaje
    Adhiero a Od1000k. En este caso los derechos de autor no creo que deberían aplicar. Dado el contexto en el cual la cancion fue compuesta.

No creo que del Carril padre la haya hecho pensando en hacer guita, sino en homenajear al Gral.Peron.
    hugo del carril padre era muy amigo de peron, y le hizo la marcha por su gran amistad y admiracion , la verdad me parece una verguenza que la noticia del dia sea la disputa de una marcha con los problemas que hay, como si cantar o no la marcha en una acto de nestor fuera a cambiar el pais.

el tipo esta caliente por que anibal fernandez dijo que no lo conocia, no sabia quien era y era al pedo esta discucion, la marcha se iba a seguir pasando le guste o no le guste, y carril exploto en ira.

lo dijo carril en el prog. de mauro biale, entre otra cosas que dijo, pero no me acuerdo bien como fueron asi que no las posteo.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Oct 2007

Citar Mensaje original enviado por [maximiliano] Ver Mensaje
    hugo del carril padre era muy amigo de peron, y le hizo la marcha por su gran amistad y admiracion , la verdad me parece una verguenza que la noticia del dia sea la disputa de una marcha con los problemas que hay, como si cantar o no la marcha en una acto de nestor fuera a cambiar el pais. .
    El tema de la marchita es que -believe or not- es algo que hasta el menos peroncho debe desempolvar en cada elección. Y, hay que decirlo, la de Huguín es la que está cantada con más, digamos, pasión por el líder.

Saludos.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 2287
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 12345 ÚltimaÚltima