Son golpistas

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero ... 5678910111213 ... ÚltimaÚltima
  1. Avatar de xxxxxxxxx33
    Registración
    Jan 2003

Re: Son golpistas

Citar Mensaje original enviado por MarkG Ver Mensaje
    realmente lo tuyo es lamentable, te parece mas aceptable defender lo hipocrita de un gobierno que dice defenderlos cuando en realidad los sumerge pero si uno lo critica por eso no lo puedo hacer porque nunca los defiendo... tengo otro mas que se suma al grupo de mediocres cronicos
    el gobierno es una mierda, si lo corres por izquierda. Si lo corres por izquierda desde la derecha sos desde esquisofrenico hasta pelotudo o hijo de puta, pero nunca alguien comentando con sentido.

Pongamos un ejemplo, el gobierno delvolvio el regimen jubilatorio de cientificos, se "olvido" que el 82% sea movil, entonces si sos un defensor de los derechos de los trabajadores/jubilados, tenes una critica importante al gobierno. Ahora, si toda la vida defendiste la jubilacion privada y el salvese quien pueda, como carajo vas a criticar al gobierno porque no puso la movilidad.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Od. : 05-06-09 el 01:06 AM
    BT | Tte. Gral. Peron
    BT - Primer y unico Tricampeon de BF1942 Argentina

Qué linda es la borrachera
    porque de todo me olvido,
    y hasta pienso en el patrón
    y me parece un amigo.

2. Avatar de tigresita
    Registración
    Feb 2003

"El gobierno dice que lo único que hay a su izquierda es el Partido Obrero. Voten al Partido Obrero"

Creo que era algo así la propaganda..

La oposición puede decir muchas cosas de los K, pero no pueden hacerse ellos los defensores de los pobres y decir que los K no los defienden. Eso es directamente no tener cara. Que los K han hecho cosas por los pobres, es verdad. Pero no son ni por asomo suficientes.
    • Me gusta
    Me gusta
    Tigresita Keeps The Faith For A World In Peace
    Tantas cosas que se tienen que no se valoran hasta que se perdieron o están a punto de perderse... ¿y qué hace uno? "GROOOOOONC PISSSHHHHHH."
    "Atrás del monitor son todos Superman"
    ODIO ese smilie de mierda que dice 'Hola' 'Oh my god no way'

3. Avatar de WannaBePro
    Registración
    Nov 2008

esto es ridiculo:

http://www.clarin.com/diario/2009/06...m-01932826.htm

ya clarin tira peores notas q infobae mucho peores!
    • Me gusta
    Me gusta

4. Ban temporario Avatar de suck it
    Registración
    Mar 2007
    Eritis sicut Deus, scientes bonum et malum, Argentina

Dejame de joder ¿es hincha de racing?
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de xxxxxxxxx33
    Registración
    Jan 2003

como el general.

es el verdadero heredero, no como duhalde que es de banfield
    • Me gusta
    Me gusta
    BT | Tte. Gral. Peron

y me parece un amigo.

6. Ban temporario Avatar de suck it
    Registración
    Mar 2007

A, entiendo. Nadie es perfecto, pero tengo que reconocer que estuve a punto de cambiar mi voto.
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de tigresita
    Registración
    Feb 2003

Citar Mensaje original enviado por od1000k Ver Mensaje
    como el general.

es el verdadero heredero, no como duhalde que es de banfield
    O men#m que es de River.
    • Me gusta
    Me gusta
    Tantas cosas que se tienen que no se valoran hasta que se perdieron o están a punto de perderse... ¿y qué hace uno? "GROOOOOONC PISSSHHHHHH."

8. Avatar de MarkG
    Registración
    Nov 2004

Citar Mensaje original enviado por suckit Ver Mensaje
    Los que sumergen a los pobres son los de la clase media alta tilinga, y los cerditos burgueses como vos, que buscan mediante su estatus esclavizar todo lo que esta por debajo, que en sus campos emplean en negro, que en su estupidez se vuelven víctimas de lo que generan y luego lloran por la inseguridad en las calles y se refugian en countries.

Sos tan patético que todo lo que haces a la hora de tener una discusión es esforzarte por lograr insultos y calificativos originales donde no terminas de dibujar mas que un acto fallido. Felicitaciones, mediocre crónico
    no es casualidad que hablemos de mediocre y el primero en aparecer sos vos....

y lo demas no tiene pies ni cabeza, defienden a un gobierno que esconde los pobres bajo la alfombra y los castiga con la inflacion pero como hablan de redistribucion (pero no lo consiguen en los hechos) vos ya estas feliz...

Citar Mensaje original enviado por tigresita Ver Mensaje
    Creo que quienes deberían opinar sobre si este gobierno sumerge a los pobres, son los mismos pobres. Acá no creo que haya ninguno. Pero ese 40% de votos de algún lado debió salir.
    aja, y vos pretendes que esos que arrean a las marchas y no saben ni para que van te den un opinion formada de cuales son las medidas por las que estan asi??? buena suerte con eso

Citar Mensaje original enviado por od1000k Ver Mensaje
    el gobierno es una mierda, si lo corres por izquierda. Si lo corres por izquierda desde la derecha sos desde esquisofrenico hasta pelotudo o hijo de puta, pero nunca alguien comentando con sentido.
    si alguien puede correr a este gobierno desde la izquierda, es que tanto hablar y hablar, no se ve en la practica.... no se ve en los resultados.... no se ve en las estadisticas.... no se ve en ningun lado excepto en como crecen las villas... y para comentar con sentido no hace falta dividir si uno es de derecha o de izquierda, hace falta tener criterio....
    • Me gusta
    Me gusta

9. Ban temporario Avatar de suck it
    Registración
    Mar 2007

No te digo ¿no te das cuenta que no le causas gracia a nadie?

Citar Mensaje original enviado por MarkG
    aja, y vos pretendes que esos que arrean a las marchas y no saben ni para que van te den un opinion formada de cuales son las medidas por las que estan asi??? buena suerte con eso
    Sisi, la gente no elige como vos porque es estúpida, y a vos te da bronca eso y no un gobierno popular que no responde a los cerditos.

Quedate con tu criterio bajado desde el cielo, los pobres nos quedaremos con el derecho al voto, mal que te duela.
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de xxxxxxxxx33
    Registración
    Jan 2003

si alguien puede correr a este gobierno desde la izquierda, es que tanto hablar y hablar, no se ve en la practica.... no se ve en los resultados.... no se ve en las estadisticas.... no se ve en ningun lado excepto en como crecen las villas... y para comentar con sentido no hace falta dividir si uno es de derecha o de izquierda, hace falta tener criterio....
    AJJAJAJAJAJAJJAjaJAJOAOJAOJAOJAJAJAJAJOAOAJOJAOJOA JOAJOAJOAJAOJA

me alegraste la mañana justo VOS diciendo que si alguien puede correr a un gobierno por izquierda es que no esta haciendo las cosas bien. Hacete ver, porque si no sos un troskista ortodoxo tu comentario es de lo mas ridiculo que lei en este foro, cada dia te pareces mas a rush27
    • Me gusta
    Me gusta
    BT | Tte. Gral. Peron

y me parece un amigo.

11. Avatar de tigresita
    Registración
    Feb 2003

No, y no sé cómo se te ocurrió eso. Los pobres tienen que opinar sobre cuán mal están ahora, y cuán mal estuvieron en el período 83-03 (o sea, cada uno de los mandatos que pasaron por ahí).

El que sea menos peor, gana. Sí, muy triste, pero así es como se debe medir en este país..
    • Me gusta
    Me gusta

12. Nacional & Pop... Avatar de FranCoLaKD
    Registración
    Sep 2003

Que quizas no tengan tu nivel social no significa que sean estupidos, que te crees que son papas que las llevan para todos lados y no saben ni donde estan? O acaso solamente los que tienen plata tienen el derecho a manifestarse o expresarse?
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Los estudiantes cronicos son de Peron
    Por supuesto que hay estudiantes crónicos. Yo soy uno de esos, perón también, willar sueña con recibirse algún día pero todos los años le faltan dos años, etc.

13. Avatar de Arienn
    Registración
    Sep 2008

hay qué risa me dan los seudointelectuales que analizan tan profundamente que se alejan del material de estudio concreto.

por empezar deduzco que jamás fueron a una marcha de esas, y si fueron no se fijaron en los pobres que están ahí, y si lo hicieron llevaban los metafóricos anteojitos ideológicos. Como sea, el pobre (realmente pobre) no tiene tiempo, o ganas, o interés, o cultura, o lo que se imaginen, para analizar la política a nivel macro. Analiza su economía, vive el día a día, si hoy le dan un plan descansar, lo toma y zafa, no sabe o no le interesa saber que es una sentencia de muerte cerebral para él y toda su prole.

Me dirán que yo tampoco los conozco, y es verdad, pero no uso gafitas ideológicas, alguno pensará en macro (o hace el intento, cuando los oís decir, enépocas de menem estabamos mejor ¿recuerdan? jeje), pero sé que se necesita un nivel de abstracción que el fulbolero/murguero usualmente no maneja. Los mismos que votan el kirchnerismo hoy, son los que votaban a Menem, Perón, y cuanto populista existió por que sacan su migajita diaria y no les importa o no tienen ya esperanzas de conseguir un trabajo digno.

Y yo sí les pregunto: ¿oigan? ¿de qué va este acto? y te asombrarías que en general ni siquiera responden, no sé por qué, no manejan el lenguaje fluido o se quedan shokeados que alguien "normal" les pregunte algo que para ellos es profundo, lo cierto es que no saben qué decir. Y si se animan a responderte, dicen cualquier ignorantez/ocurrencia/chiste, menos el motivo del acto.

Claro, podés preguntarle a alguno que otro ideologizado de barbita y anteojos mas o menos bien vetido, y ese sí sabe todo de todo acerca de las fantasías de un mundo comunista jajaja, pero preguntale a cualquiera de la masa ignorante, ya sabés quienes, los vas a reconocer inmediatamente, y contame si no te da lastima lo que te responden (en el mejor de los casos).

a eso se refieren cuando le llaman "arrear ganado", y cualquiera que esté a favor de eso o justifique 'el mal menor' con sus fantasías marxistas, no tiene nada que opinar, solo tiene que actuar, andá y hacé lo que está mal ya que para vos el fin justifica los medios, pero no trates de inventar excusas o fantasías inútiles.
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de xxxxxxxxx33
    Registración
    Jan 2003

Me dirán que yo tampoco los conozco, y es verdad,
    Nahhh, un hecho que vos no viste con tus propios ojos? No lo creo, debe ser que lo haces de modesta...
    • Me gusta
    Me gusta
    BT | Tte. Gral. Peron

y me parece un amigo.

15. Nacional & Pop... Avatar de FranCoLaKD
    Registración
    Sep 2003

Citar Mensaje original enviado por Arienn Ver Mensaje

Como sea, el pobre (realmente pobre) no tiene tiempo, o ganas, o interés, o cultura, o lo que se imaginen, para analizar la política a nivel macro. Analiza su economía, vive el día a día, si hoy le dan un plan descansar, lo toma y zafa, no sabe o no le interesa saber que es una sentencia de muerte cerebral para él y toda su prole.
    Porque decis "Pobre"? La mayoria de mis amigos son de clase media y tampoco "tienen tiempo, o ganas, o interés, o cultura, o lo que se imaginen, para analizar la política a nivel macro". Tinelli arrea medio pelos tambien o no?
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Los estudiantes cronicos son de Peron
    Por supuesto que hay estudiantes crónicos. Yo soy uno de esos, perón también, willar sueña con recibirse algún día pero todos los años le faltan dos años, etc.

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 6990
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero ... 5678910111213 ... ÚltimaÚltima