Son golpistas

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero ... 456789101112 ... ÚltimaÚltima
  1. Avatar de xxxxxxxxx33
    Registración
    Jan 2003

Re: Son golpistas

Citar Mensaje original enviado por el tio rolo Ver Mensaje
    Dejame adivinar tu razón principal:

a) porque fué uno de los más interesados por la educación pública.
    b) porque no te cabe Alberdi -uno de los que más discutía con Domingo Faustino-.
    c) porque Recuerdos de Provincia te emociona -es más, te emociona ver dibujos de doña Paula y la higuera-.
    d) porque escribió el Facundo, y odiaba a los indios, negros y gauchos.

Saludos.
    No, le gustaba su lado fiestero, o dicho de otra manera, que la ponia mas que copola y el diego juntos.
    • Me gusta
    Me gusta
    BT | Tte. Gral. Peron
    BT - Primer y unico Tricampeon de BF1942 Argentina

Qué linda es la borrachera
    porque de todo me olvido,
    y hasta pienso en el patrón
    y me parece un amigo.

2. Avatar de tigresita
    Registración
    Feb 2003

Citar Mensaje original enviado por Arienn Ver Mensaje
    ahora que pierden la mayoría en el congreso -> juicio político y chau chau.

Pero no creo que lleguen a eso, no se si aguantan, no los imagino gobernando con minoría. (autoritarismo)

Pero sinceramente no sé que le ven de malo a echar a un gobierno iproductivo, o que hace las cosas mal de capricho, y que sabemos su trayectoria y su destino (sus bolsillos).
    ¿No se te ocurre pensar que hay gente que no piensa de la misma forma? Que vos digas que es improductivo, que 3dgames y el campo digan que es improductivo, no significa que lo sea. Ya se hubieran caído solos, estaríamos todos como en el 2001 otra vez. Seis años de crecimiento, y se revuelcan de odio porque es cierto, y odian a los K, pero se la tienen que comer doblada porque el país no tocó fondo ni cerca. Los economistas recontragrosos de yanquilandia pronosticando que Argentina se iba por el caño y ahí los tenés, trepándose a las balsas y quebrando. ¿Y por acá cuántos quebraron?

Todo bien con que es una capitalista más de la historia, pero la oposición sacándose los ojos entre ellos y escrachando y puteando y ninguneándose a sí mismos.... realmente van a tener que ponerse las pilas porque esa bolsa de gatos así como está hoy no va a poder hacer las cosas mucho mejor que los K. A lo sumo todo sigue igual, pero jamás van a mejorar las cosas con la oposición haciendo alianzas que ni ellos se la creen y tirando cada uno para su lado, como siempre.

Lamentablemente, los K serán todo lo mentirosos que quieran (aunque convengamos que político mentiroso es una redundancia), pero el país no está hecho mierda. Serán todo lo que quieran, pero no improductivos. En todo caso tienen políticas que no son compartidas por todos. ¿Y cuándo mierda hubo un gobierno al que todos quisieran? Inaceptable fue el 2001. Esto no. Esto es lo de siempre.
    • Me gusta
    Me gusta
    Tigresita Keeps The Faith For A World In Peace
    Tantas cosas que se tienen que no se valoran hasta que se perdieron o están a punto de perderse... ¿y qué hace uno? "GROOOOOONC PISSSHHHHHH."
    "Atrás del monitor son todos Superman"
    ODIO ese smilie de mierda que dice 'Hola' 'Oh my god no way'

3. Avatar de MarkG
    Registración
    Nov 2004

Citar Mensaje original enviado por tigresita Ver Mensaje
    ¿No se te ocurre pensar que hay gente que no piensa de la misma forma? Que vos digas que es improductivo, que 3dgames y el campo digan que es improductivo, no significa que lo sea. Ya se hubieran caído solos, estaríamos todos como en el 2001 otra vez. Seis años de crecimiento, y se revuelcan de odio porque es cierto, y odian a los K, pero se la tienen que comer doblada porque el país no tocó fondo ni cerca.
    6 años de crecimiento y con la misma cantidad de pobres... eso tambien anotalo como logro del modelo de redistribucion
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de tigresita
    Registración
    Feb 2003

Dije que es una capitalista más. ¿Qué redistribución puede hacer? La única forma de lograrlo es tocándole el culo a las empresas. Pero no se puede, si les quieren sacar una moneda se ponen a gritar como locas y fingen ser pobres y explotadas.

Y ni hablar de que si regala dinero entonces es una demagoga que fomenta el clientelismo y la vagancia.
    • Me gusta
    Me gusta
    Tantas cosas que se tienen que no se valoran hasta que se perdieron o están a punto de perderse... ¿y qué hace uno? "GROOOOOONC PISSSHHHHHH."

5. Avatar de MarkG
    Registración
    Nov 2004

Dije que es una capitalista más. ¿Qué redistribución puede hacer? La única forma de lograrlo es tocándole el culo a las empresas. Pero no se puede, si les quieren sacar una moneda se ponen a gritar como locas y fingen ser pobres y explotadas.
    entonces todo el discurso por los pobres, por el crecimiento y por la redistribucion es puro verso.....no?

Y ni hablar de que si regala dinero entonces es una demagoga que fomenta el clientelismo y la vagancia.
    como? segun tu vision no lo seria??
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de Arienn
    Registración
    Sep 2008

¿No se te ocurre pensar que hay gente que no piensa de la misma forma? Que vos digas que es improductivo, que 3dgames y el campo digan que es improductivo, no significa que lo sea. Ya se hubieran caído solos, estaríamos todos como en el 2001 otra vez. Seis años de crecimiento, y se revuelcan de odio porque es cierto, y odian a los K, pero se la tienen que comer doblada porque el país no tocó fondo ni cerca. Los economistas recontragrosos de yanquilandia pronosticando que Argentina se iba por el caño y ahí los tenés, trepándose a las balsas y quebrando. ¿Y por acá cuántos quebraron?
    Crecimiento -> mundial, no lo olvides, es importante. Y crecimos menos que los países que nos rodean. Por ejemplo... erm... ya estamos importando carne. xD

¿qué economista pronosticó que se caían? Los que yo vi coincidían casi siempre en que "venimos con viento de cola" o "estamos en piloto automático" esos fueron los únicos pronósticos serios que llegué a ver, si tenés algún otro (serio) avisame. Y ya ves que se cumplió, se le acabó el empujón internacional y haciendo agua.

Todo bien con que es una capitalista más de la historia, pero la oposición sacándose los ojos entre ellos y escrachando y puteando y ninguneándose a sí mismos.... realmente van a tener que ponerse las pilas porque esa bolsa de gatos así como está hoy no va a poder hacer las cosas mucho mejor que los K. A lo sumo todo sigue igual, pero jamás van a mejorar las cosas con la oposición haciendo alianzas que ni ellos se la creen y tirando cada uno para su lado, como siempre.
    Peor que recibiendo los prestamos a nivel usura de Chavez? jajajajajajajajajajaja ¿te acordás del bombo que hicieron por que le pagamos al fondo, todo el mundo creyó que pagabamos toda la deuda, bien... resulta que ahora estamos con más deuda ¿cómo? ya ves.

peor... peor .. .no se, en la franja de Gaza hay menos mortalidad violenta que en el conurbano bonaerense, la realidad dice que ni estando en guerra estaríamos peor tigresita.

Lamentablemente, los K serán todo lo mentirosos que quieran (aunque convengamos que político mentiroso es una redundancia), pero el país no está hecho mierda. Serán todo lo que quieran, pero no improductivos. En todo caso tienen políticas que no son compartidas por todos. ¿Y cuándo mierda hubo un gobierno al que todos quisieran? Inaceptable fue el 2001. Esto no. Esto es lo de siempre.
    Las últimas elecciones perdieron en todos los centros urbanos, ganaron por el campo... y mirá la que se mandaron, si eso no es ineficacia para vos...
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de xxxxxxxxx33
    Registración
    Jan 2003

ver a al pro, la ucr, markg y ariane intentando correr por izquierda al gobierno es demasiado fuerte

Por ejemplo... erm... ya estamos importando carne. xD
    me encanta la info que maneja ariane, los ruralistas dicen 2 años pero ella dice que ya ocurre y las pruebas son que ella estuvo en el puerto y lo vio con sus propios ojos seguro.
    • Me gusta
    Me gusta
    BT | Tte. Gral. Peron

y me parece un amigo.

8. Avatar de MarkG
    Registración
    Nov 2004

Citar Mensaje original enviado por od1000k Ver Mensaje
    ver a al pro, la ucr, markg y ariane intentando correr por izquierda al gobierno es demasiado fuerte
    ay si se ponen como locas cuando alguien les refriega que son una mierda que por los pobres que dicen amar, no hacen un carajo
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de tigresita
    Registración
    Feb 2003

Citar Mensaje original enviado por MarkG Ver Mensaje
    entonces todo el discurso por los pobres, por el crecimiento y por la redistribucion es puro verso.....no?
    Pero claro que es verso, hombre! Es lo mismo que Macri hablando de mejorar la educación.

Por dios, no pueden criticar a este gobierno porque miente, esto ya es el colmo de la hipocresía

Ariane, Lehman Brothers le estaba dando consejos al gobierno de cómo tenía que hacer las cosas. Sí, los mismos.
    Y crecimos menos que los países que nos rodean.
    ¿Viste? Ya no es más un gobierno improductivo, ahora reconocés que crece, peeero no crece taaanto...

Peor que recibiendo los prestamos a nivel usura de Chavez? jajajajajajajajajajaja ¿te acordás del bombo que hicieron por que le pagamos al fondo, todo el mundo creyó que pagabamos toda la deuda, bien... resulta que ahora estamos con más deuda ¿cómo? ya ves.
    Claro, mejor volvamos a bajarnos los pantalones con el FMI, es más barato. Nos iba tan bien pagando menos...

Las últimas elecciones perdieron en todos los centros urbanos, ganaron por el campo... y mirá la que se mandaron, si eso no es ineficacia para vos...
    ?

¿Ineficacia es perder las elecciones? La oposición vino siendo muy ineficaz últimamente, ahora en el gobierno está el bando """"contrario""""
    • Me gusta
    Me gusta

10. Ban temporario Avatar de suck it
    Registración
    Mar 2007
    Eritis sicut Deus, scientes bonum et malum, Argentina

me encanta la info que maneja ariane, los ruralistas dicen 2 años pero ella dice que ya ocurre y las pruebas son que ella estuvo en el puerto y lo vio con sus propios ojos seguro.
    No solo eso, si no que es tan burra que no se da cuenta que con los votos del campo no se gana una elección, porque la concentración del electorado esta en las ciudades. Dios. Llama pronostico serio solo a lo que a ella le produce agrado leer. Arpía odiosa si las hay.

Ariane ¿no queres que te haga sexo oral? a lo mejor se te pasa un poco.
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de xxxxxxxxx33
    Registración
    Jan 2003

Citar Mensaje original enviado por MarkG Ver Mensaje
    ay si se ponen como locas cuando alguien les refriega que son una mierda que por los pobres que dicen amar, no hacen un carajo
    refriega? no, me pongo como loco cuando alguien de derecho usa a los pobres para criticar algo. Como si alguna vez los defendieran.
    • Me gusta
    Me gusta
    BT | Tte. Gral. Peron

y me parece un amigo.

12. Avatar de MarkG
    Registración
    Nov 2004

refriega? no, me pongo como loco cuando alguien de derecho usa a los pobres para criticar algo. Como si alguna vez los defendieran.
    realmente lo tuyo es lamentable, te parece mas aceptable defender lo hipocrita de un gobierno que dice defenderlos cuando en realidad los sumerge pero si uno lo critica por eso no lo puedo hacer porque nunca los defiendo... tengo otro mas que se suma al grupo de mediocres cronicos
    • Me gusta
    Me gusta

13. Ban temporario Avatar de suck it
    Registración
    Mar 2007
    Eritis sicut Deus, scientes bonum et malum, Argentina

Los que sumergen a los pobres son los de la clase media alta tilinga, y los cerditos burgueses como vos, que buscan mediante su estatus esclavizar todo lo que esta por debajo, que en sus campos emplean en negro, que en su estupidez se vuelven víctimas de lo que generan y luego lloran por la inseguridad en las calles y se refugian en countries.

Sos tan patético que todo lo que haces a la hora de tener una discusión es esforzarte por lograr insultos y calificativos originales donde no terminas de dibujar mas que un acto fallido. Felicitaciones, mediocre crónico
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de tigresita
    Registración
    Feb 2003

Creo que quienes deberían opinar sobre si este gobierno sumerge a los pobres, son los mismos pobres. Acá no creo que haya ninguno. Pero ese 40% de votos de algún lado debió salir.
    • Me gusta
    Me gusta

15. Nacional & Pop... Avatar de FranCoLaKD
    Registración
    Sep 2003

Muchachos dejen de renegar, el proyecto de fachito es asi, tienen una idea en la cabeza y la alimentan con las pelotudeces que leen por ahi, es imposible hacerles entender algo y que piensen que en la politica no hay angeles ni demonios.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Los estudiantes cronicos son de Peron
    Por supuesto que hay estudiantes crónicos. Yo soy uno de esos, perón también, willar sueña con recibirse algún día pero todos los años le faltan dos años, etc.

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 6982
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero ... 456789101112 ... ÚltimaÚltima