Son golpistas

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 12345612 ... ÚltimaÚltima
    Requiem Avatar de Requiem
    Registración
    May 2003

Re: Son golpistas

Los peronistas tambien fueron golpistas. Alfonsin y De la Rua te suenan? O vos enserio crees que lo de los saqueos fue instantaneo? Entonces dejen de llenarse la boca de golpistas o no golpistas porq el peronismo tampoco respeta las instituciones, ni cuando gobierna ni cuando no gobierna. Dejense de joder con tanta mentira. Son todos lo mismo. Peronistas, Derecha, Izquierda. Todos son golpistas porque todos piensan que lo de lo demas no sirve que lo que uno piensa es la posta. Por eso este pais no va a cambiar nunca.
    • Me gusta
    Me gusta
    Yo te vi jugar en la B
    Yo te vi perder con Boca Unidos
    Te vi llorar por la copa de verano

Registración
    Apr 2005

Citar Mensaje original enviado por -Agustinos- Ver Mensaje
    sigan diciendo q son golpistas, sigan diciendo q quieren un golpe de estado, el dia q halla uno en serio nadie le va a creer nada
    Es un golpe lento new age. Ya no está en onda el golpe con las armas. Pero soltar una puntita hoy, otra mañana, y decir lo que se te canta el toor en los medios, y pagarle la campaña 2011 a un traidor nato infiltrado para que prepare el terreno, podrían definir un nuevo concepto de golpe. No esperes un squad de asesinos asaltando la Casa Rosada ni bombardeos aéreos sobre Plaza de Mayo. Las cosas se repiten sólo en la tele, en la vida real no tienen tanto efecto.
    • Me gusta
    Me gusta

Nacional & Pop... Avatar de FranCoLaKD
    Registración
    Sep 2003

Citar Mensaje original enviado por Requiem Ver Mensaje
    Los peronistas tambien fueron golpistas. Alfonsin y De la Rua te suenan? O vos enserio crees que lo de los saqueos fue instantaneo? Entonces dejen de llenarse la boca de golpistas o no golpistas porq el peronismo tampoco respeta las instituciones, ni cuando gobierna ni cuando no gobierna. Dejense de joder con tanta mentira. Son todos lo mismo. Peronistas, Derecha, Izquierda. Todos son golpistas porque todos piensan que lo de lo demas no sirve que lo que uno piensa es la posta. Por eso este pais no va a cambiar nunca.
    Si encontras algun audio o video de un dirigente peronista diciendo en el gobierno de De La Rua habia que voltearlo, limpiar la mugre radical, desgastarlo, etc te lo agradeceria.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por FranCoLaKD : 03-06-09 el 12:53 AM
    Citar Mensaje original enviado por Los estudiantes cronicos son de Peron
    Por supuesto que hay estudiantes crónicos. Yo soy uno de esos, perón también, willar sueña con recibirse algún día pero todos los años le faltan dos años, etc.

Registración
    Aug 2005

A todo esto, por lo que dice un salame, toda la dirigencia rural es golpista ?

FAIL.
    • Me gusta
    Me gusta
    Intel Core I7 2600K (4.3 ghz) - Corsair Hydro H60 - ASUS P8Z68-V - EVGA Geforce 970 GTX SC 4gb - G.Skill 2 x 4gb Ripjaws (1600) CL9 - Crucial M4 512gb SSD - WD WD10EADS 1tb x 2 Creative Sound Blaster Z - Sony Muteki STR-KM5 - Alienware Optx AW2310- Cougar 700k - Logitech G700s

Nacional & Pop... Avatar de FranCoLaKD
    Registración
    Sep 2003

Un salame? jajjaja Ese "salame" es el presidente de la Sociedad Rural. Y el otro "salame" es el 3er candidato por la lista de la Mesias "Carrio" en Entre Rios.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Los estudiantes cronicos son de Peron
    Por supuesto que hay estudiantes crónicos. Yo soy uno de esos, perón también, willar sueña con recibirse algún día pero todos los años le faltan dos años, etc.

Registración
    Mar 2003

Por suerte tengo el orgullo de poder decir que estuve en contra de las mierdas del campo desde el primer momento, mientras miles de boludos llenaban plazas para apoyarlos.
    • Me gusta
    Me gusta
    "It's unbelievable, the director has actually torn up a huge section of my music. They say I have to rewrite the opera. But it's perfect as it is! I can't rewrite what's perfect!"

Registración
    May 2003

Citar Mensaje original enviado por FranCoLaKD Ver Mensaje
    Si encontras algun audio o video de un dirigente peronista diciendo en el gobierno de De La Rua habia que voltearlo, limpiar la mugre radical, desgastarlo, etc te lo agradeceria.
    No lo dicen que despues de todo es lo peor o sea dicen que los demas son golpistas, y ellos tambien pero se hacen los boludos. Tengo familiares que vieron pasar camiones de la municipalidad de no me acuerdo que localidad de la provincia con gente arriba que la llevaban para hacer quilombo en los supermercados, y hay 1 video que lo vi por television que mostraba a un politico conocido de su distrito incitando el saqueo a un supermercado, lo vi yo no necesito ningun video. Y lo que no vi es de una fuente mas q confiable.

Con Alfonsin seguramente paso lo mismo. Pongo las manos en el fuego que fue igual. No importa que De la Rua era un pelotudo da bronca ver como dicen "son golpistas" cuando ellos tambien son y fueron golpistas

Para que no te olvides de que son y seran una porqueria como partido, aprovechandose del que menos tiene prometiendole el oro y el moro y como siempre en los gobiernos peronistas se agrandan las villas, por algo sera no?

Ahi tenes como junto los votos cristina para ser presidente.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Requiem : 03-06-09 el 03:41 AM
    Yo te vi jugar en la B

Registración
    Oct 2004

Perón o muerte, gorilas.
    • Me gusta
    Me gusta

Tengo sida Avatar de MillenkaleN
    Registración
    Sep 2002
    Utopia, X Factor Investigations, United States

Citar Mensaje original enviado por go getter Ver Mensaje
    Perón o muerte, gorilas.
    This.
    • Me gusta
    Me gusta
    Todos mis links estan EN INGLES salvo que se aclare lo contrario.

Registración
    Jul 2003

Citar Mensaje original enviado por suckit Ver Mensaje
    Ah, si... el viejo sueño del gorila, que la gente se olvide de todo. Para el 2011 la gente va a votar a de angelis y a cobos para la presidencia
    No te preocupes que no necesitan ni 4 años para olvidarse de todo, por algo están los K en el poder, como si nemen no hubiera existido.

Citar Mensaje original enviado por go getter Ver Mensaje
    Perón o muerte, gorilas.
    No sé de qué perón hablás, pero los que están al mando hoy ni la marcha peronista original pueden usar gracias a que el hijo del creador (actual poseedor de los derechos de ésta) reconoce que estos que nos mandan de peronistas no tienen nada.

Solo son otra manga más de soretes robándole al país para enriquecerse ellos mísmos y a todos sus amigos.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    May 2003

Has lo que yo digo pero no lo que yo hago.

UNA JOYITA DE YOUTUBE Thx por tantas alegrias
    • Me gusta
    Me gusta
    Yo te vi jugar en la B

Registración
    Oct 2004

Has lo que yo digo pero no lo que yo hago.

UNA JOYITA DE YOUTUBE Thx por tantas alegrias
    No podés comparar los precios internacionales del 2002 con los del 2008. Y no es una opinión, es un hecho.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    May 2003

Lo que dijo en el video es contrario a lo que esta haciendo. No importa los precios porq en su opiñon dice claramente que esta en contra de las retensiones y lo justifica de la misma forma que en su momento se justifico el campo. Son una veleta todos los politicos. No solo los peronistas.
    • Me gusta
    Me gusta
    Yo te vi jugar en la B

Registración
    Oct 2004

Lo que dijo en el video es contrario a lo que esta haciendo. No importa los precios porq en su opiñon dice claramente que esta en contra de las retensiones por y lo justifica de la misma forma que en su momento se justifico el campo. Son una veleta todos los politicos. No solo los peronistas.
    Vos podés.

TIP: el videito es del dos mil dos.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    May 2003

otro ejemplo de has lo que yo digo y no lo que yo hago

Mira este videito de un tiempo atras y fijate en la primer parte cuando habla de la calidad institucional
    • Me gusta
    Me gusta
    Yo te vi jugar en la B

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 6989
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 12345612 ... ÚltimaÚltima