¿Estamos solos?

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 1234567 ... ÚltimaÚltima
    Registración
    Feb 2005

Re: ¿Estamos solos?

Citar Mensaje original enviado por t4ke5hi Ver Mensaje
    Para mí es como dijeron más arriba, prácticas nocturnas con alguna aeronave en pleno desarrollo.

Creo que si llegara algún ser que no es de este planeta intentaría comunicarse de alguna forma antes de acercarse a posible territorio hostil. Por más tecnología que poseas no mandas a territorio desconocido a tus compañeros.
    Quien dijo que nosotros presentamos alguna amenanza o somos hostiles para ellos? esto lo afirmo conjeturando que son visitantes de otros lados.
    Si te dejan 3 o 4 luces colgadas del techo, y vos no podes hacer nada..creo que no importa el territorio es la gran "El dia que la tierra se detuvo" cuando el alienigena exige de alguna forma hablar con las potencias mundiales y la representante de Estados Unidos dice que ellos representan al mundo = acto seguido el chabon se toma el palo habiendose llevado puesto a mas de 10 guardias y importandole poco lo que dijeron. (si, ya se sabe que es ficcion pero en un hipotetico caso dudo que vayan a pedir permiso)

Supuestamente viajan años luz, y van a evitar moverse libremente por el hecho de saber que estar en un supuesto territorio hostil cuando tienen una tecnologia claramante el doble de avanzada que la nuestra?..

----------------------------------------------

El chiste del helio y demas yerbas..creo que lo usaron hasta el hartazgo y aun asi dudo que tenga esa visibilidad durante esa cantidad de tiempo.
    Las pruebas aereas en plena noche es lo mas se ajusta me parece a todo esto.

Yo presencie 1 sola vez este tipo de "fenomeno" que me dejo dudando y creyendo un poco en este tipo de situaciones.
    Ya que en primera instancia, imaginate todo el cielo estrellado y ves que entre tantas un punto se mueve lo primero que asocie, si se mueve y a esa velocidad es un satelite.
    Para mi asombro lo que yo tome por satelite efectuo un tremendo ZIG ZAG a una velocidad increible y una maniobra que me dejo helado...acto siguiente desaparece.
    No fui la unica persona que lo presencio, nadie estaba fumado ni alcoholizado ni bajo los efectos de ninguna droga.
    Desde ese dia...le pongo un gran signo de pregunta a todo este tipo de cosas por mas que sean tremendos fakes.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por maxos : 02-06-09 el 02:59 PM
    "Silence, legion, and save your praises
    Silence, legion, and stay out of my way."

TDK Avatar de +HITMAN+
    Registración
    Aug 2007

bah, tantas pruebas tienen que hacerle a las aeronaves?

hace 50 años que vienen con lo mismo y acaso ves algun avion que haga ese tipo de maniobras? te pensas que si alguien lo tuviera no lo hubiera mostrado ya para demostrar su poderio aereo?

para mi la posta es una mezcla de las dos cosas, o sea, llegaron a recuperar alguna nave con tecnologia extraterrestre y desde entonces estan haciendo ingenieria inversa para descubrir cosas nuevas y aplicarlas en el mundo actual.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Nov 2007

Capaz que me faltó aclarar que no mandas a tus compañeros a territorio desconocido para que te vean (salvo que tengas un super traje onda "día de la independencia"), podrán tener toda la tecnología pero porque van a mostrarse así nomás sin comprobar el entorno?
    • Me gusta
    Me gusta
    The bird of Hermes is my name
    eating my wings to make me tame

Registración
    Feb 2005

Si te agarras de eso HITMAN, cada aeronave que conoces y desconoces es tecnologia de avanzada y no de esta civilizacion.
    Que tengan que pasar por rigurosas pruebas, para evitar que un producto falle si este ya de por si es comercializado lo veo totalmente viable.
    Si estas vendiendo algo lo mas correcto seria que supieras que en determinadas condiciones no funciona como deberia o sufre determinados problemas a determinada altura.
    • Me gusta
    Me gusta

TDK Avatar de +HITMAN+
    Registración
    Aug 2007

mmmm, porque ellos nos crearon y somos sus ratitas de laboratorio? demasiada paranoia? dodne esta floyd25 cuando se lo necesita!!!!
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2008

Citar Mensaje original enviado por maxos Ver Mensaje
    El chiste del helio y demas yerbas..creo que lo usaron hasta el hartazgo y aun asi dudo que tenga esa visibilidad durante esa cantidad de tiempo.
    Las pruebas aereas en plena noche es lo mas se ajusta me parece a todo esto.
    Buen punto lo del globo. Linda batería se necesitaría para tenerlo durante tanto tiempo. A menos que el que esté atrás de todo esto sea... TESLA!

(?)

Viendo el video tengo la impresión que es como un reto. Algo así como hacer un juego: descubrí cómo lo hicimos.
    Como el de la cámara y el espejo de hace poco.

Hay que leer los comments de YT, cada tanto aparece uno que tira la posta.

Y en cuanto a creer que sean extraterrestres, prefiero dejarla como última opción (o al menos bien atrás).
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Gray Fox Ver Mensaje
    Los ancianos mueren, es su hobby.
    Citar Mensaje original enviado por BelloAbril Ver Mensaje
    si el PRO consigue la presidencia, voy y me cuelgo del escroto 3 kilos de dinamita y me inmolo en plaza de Mayo. Y si pierden también, por que soy un sexópata con tendencias suicidas.

Registración
    Feb 2005

mmmm, porque ellos nos crearon y somos sus ratitas de laboratorio? demasiada paranoia? dodne esta floyd25 cuando se lo necesita!!!!
    Corre por tu cuenta, en ningun momento dije eso.

Capaz que me faltó aclarar que no mandas a tus compañeros a territorio desconocido para que te vean (salvo que tengas un super traje onda "día de la independencia"), podrán tener toda la tecnología pero porque van a mostrarse así nomás sin comprobar el entorno?
    Yo te respondo..porque no?, hablando desde conjeturas el territorio (y entorno si es hostil o pacifista) tranquilamente lo podrian conocer, que necesidad hay que agarres ejemplos tan llevados al extremo?
    Muchos se quedaron aca con la imagen de enanitos con ojos agrandados o tremendos chobis con alguna armadura simil-kevlar y armas con plasma.
    • Me gusta
    Me gusta

C64
    Registración
    Dec 2000

Citar Mensaje original enviado por StarSheriff Ver Mensaje
    no estamos solos, nos tenemos a nosotros.
    Diria, posiblemente, no estamos solos, simplemente estamos muy lejos .

Por aportar algo (?). Hay una teoria que dice, que no son visitantes extraterrestres, sino simplemente habitantes de esta tierra en una dimension distinta (onda imaginense un "what if" de las historietas yankies, onda mundo paralelo).

Passiflora, tenes el requilombo con los ET de Parravicini, por lo que veo en tus post =P.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por C64 : 02-06-09 el 03:35 PM
    "..Los dos grupos son equivalentes y compararía con una cuerda de cáñamo al grupo norteamericano, y con una de seda al europeo, manifesté que si las dos cuerdas, ruda la una, suave la otra, han de servir para ahorcarnos, me parecería más inteligente renunciar a ambas.." Enrique Mosconi.

Registración
    Feb 2005

Civilizacion avanzada no equivale necesariamente a seres de otro planeta.
    Sino basta con fijarse el legado de civilizaciones anteriores en nuestro suelo como para poder darse cuenta que no todo esta en el cielo.
    Como bien dijeron una vez "Muchos se preocupan por lo desconocido del universo, pero pocos tienen en cuenta de que desconocemos nuestro propio suelo"
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Nov 2007

Corre por tu cuenta, en ningun momento dije eso.

Yo te respondo..porque no?, hablando desde conjeturas el territorio (y entorno si es hostil o pacifista) tranquilamente lo podrian conocer, que necesidad hay que agarres ejemplos tan llevados al extremo?
    Muchos se quedaron aca con la imagen de enanitos con ojos agrandados o tremendos chobis con alguna armadura simil-kevlar y armas con plasma.
    Suponete que no conoces nada sobre la villa 1-11-14, vos entras sin preguntar a dónde te vas a meter antes? Lo mismo cuenta para felicidonia o como quieras ponerle al antítesis de la 1-11-14.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Feb 2005

Citar Mensaje original enviado por t4ke5hi Ver Mensaje
    Suponete que no conoces nada sobre la villa 1-11-14, vos entras sin preguntar a dónde te vas a meter antes? Lo mismo cuenta para felicidonia o como quieras ponerle al antítesis de la 1-11-14.
    Seguis usando un criterio en tierra. me explico?
    Repito una nave que en el hipotetico caso puede viajar a la velocidad de la luz..doy por sentado que no va a andar preguntando si es hostil o no el territorio al que llego.
    Asi como viniste, podes tomarte el palo a la misma velocidad posiblemente.
    Que tipo de armamento en tierra te puede alcanzar?, si alguna que otra debilidad pueden llegar a tener pero asi como visitaste, te volves a ir.

Si tengo que responder como un simple terrestre que no cuenta con una tecnologia asi, se cae de maduro que pregunto y me informo sobre el terreno en cuestion.
    Pero existiendo tanto material, verdadero o no..creo que el reconocomiento de territorio lo pudieron haber realizado hace rato o de hecho prescindir del mismo, y la prueba de hostilidad..tambien.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Nov 2007

Con tu misma hipotesis entonces dicha civilización podría encontrarse con civilizaciones de la misma capacidad tecnológica que ella, la cual no sabría si la van a usar contra ellos (por ser una raza hostil) o los van a recibir bien (por ser pacficos). Es todo muy random este tema, podemos estar todo el día conjeturando situaciones a las cuales puede llegar a enfrentarse una civilización con tremendo poder de transporte y aún así podríamos errarle por las diferentes características que una especie podría llegar a tener.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Feb 2005

Justamente son conjeturas, pero si usas la logica aplicada en un este tema por mas que sea muy random.
    Si vos podes volar de X lugar en el mapa a este en un chasquido de dedos, se supone que :

1)No conoces el terreno pero sabes bien que al no poder ser visto con facilidad podes esquivar una situacion apretada con la misma velocidad que apareciste en lugar
    2)Sabes la desventaja que tenes en la hipotesis de que viajaste de X hasta Y en un chasquido de dedos y positivamente no podes volver a la misma velocidad lo cual te vuelve vulnerable y te obliga a quedarte en "territorio no conocido" por determinada cantidad de tiempo. lo cual seria bastante tonto de su parte ya que si con esa facilidad se transportan no tienen esa velocidad para reconocer el terreno el cual estan.

Son conjeturas, pero si podes viajar a la velocidad de la luz y lo que unico que se hizo hasta fue "por curioso" creo que podes escapar de la misma manera y sabiendo que tenes eso a favor no creo que te detengas en hostiles o amigables.
    Total la mano ganadora de alguna forma la tiene el mas rapido.

Algun dia se sabra a ciencia cierta o no...pero esa es la logica que aplique a mi hipotesis. y cada uno tiene la suya diferente.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jul 2005

Obviamente se trata de una raza alienígena que no pertenece a la familia de los felinos... sino perecerían como los gatos por curiosos.
    • Me gusta
    Me gusta
    "Most people would rather die than think; in fact, they do so."
    - Bertrand Russell

Registración
    Jan 2005

Justamente son conjeturas, pero si usas la logica aplicada en un este tema por mas que sea muy random.
    Si vos podes volar de X lugar en el mapa a este en un chasquido de dedos, se supone que :

1)No conoces el terreno pero sabes bien que al no poder ser visto con facilidad podes esquivar una situacion apretada con la misma velocidad que apareciste en lugar
    El punto 1 no tiene lógica, si no conoces el terreno ni las razas que viven ahi, ¿como podés asumir que no tienen un arma mucho mas veloz que tu nave?. Por mas que viajes a la velocidad de la luz eso no te hacer inmortal.

Imaginate estar viajando, llegar a un territorio desconocido, que te llegue un mensaje por el contacto de la nave diciendo que vas a ser destruido, tratar de escapar a la velocidad de la luz pero viene un torpedo de agujeros negros a hacerte "energia" viajando 30 veces la velocidad de la luz. Es otra conjetura, pero igual de posible que la tuya.
    Citar Mensaje original enviado por maxos
    Sabes la desventaja que tenes en la hipotesis de que viajaste de X hasta Y en un chasquido de dedos y positivamente no podes volver a la misma velocidad lo cual te vuelve vulnerable y te obliga a quedarte en "territorio no conocido" por determinada cantidad de tiempo. lo cual seria bastante tonto de su parte ya que si con esa facilidad se transportan no tienen esa velocidad para reconocer el terreno el cual estan.
    ¿Que tiene que ver la velocidad de transporte con la cantidad de terreno conocido?, viajar mas rapido que la luz no te va a hacer conocer todo el universo, siempre va a quedar lugar para explorar; creo que no es una cuestión de velocidad, es una cuestión de espacio. Y el espacio es inmensamente grande.
    • Me gusta
    Me gusta
    Delek's website
    delek.com.ar
    Delek's Music & dOb Engine Videos
    youtube.com/Dele1000

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 3825
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 1234567 ... ÚltimaÚltima