Top Boliches [Por sonido]

Discusión cerrada
    Registración
    Sep 2003
    house/minimal/electro/dnb/club/dance, house/minimal/electro/dnb/club/dance, Argentina

Top Boliches [Por sonido]

Aver, estaria bueno que cada uno opine su top 3 o top 5 como quiera de los lugares con mejor sonido que fueron.

Si tienen especs tecnicas mejor. Para aprender algo

Por mi parte

1- Pueblo Limite
    2- Pacha
    3- Bahrein

Y los peores que fui.
    Mandarine, se pincho todo un set de parlanes en medio de la noche, un desastre y no podian levantarlos mas.
    Crobar, bastaaante malo. Y tambien fallaban un par.

alsina - nunca pude ir
    • Me gusta
    Me gusta
    "..alentados por la UTOPÍA tan necesaria como viable,los progresistas de estas tierras de América marchamos por la realización de los sueños de Quiroga y Túpac, de los Bolívar, de los San Martín, de los Sandino, de los Che, de los Romeros. El futuro es de los Pueblos y no de los Imperios". P. Freire

2. Compartí este Tema:
    • Vistas: 1597
    Seguí este Tema: Suscribite
    Frangellico Avatar de dios666
    Registración
    Apr 2006

Re: Top Boliches [Por sonido]

Kika tiene un sonido muy bueno.
    Pacha me gusta la potencia te hace vibrar.
    --
    =====
    --
    Kika tiene un sonido muy bueno.
    Pacha me gusta la potencia te hace vibrar.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por dios666 : 01-06-09 el 02:31 PM Motivo: Mezclado automatico de Posts
    Citar Mensaje original enviado por Unknow Ver Mensaje
    A mi me cabe la electronica y las chicas estalladas... las luces de colores y la locura.

Registración
    Oct 2005

MMM es cierto, el sotano de Bahrein suena espectacular
    Big One sonaba muy bien, ahora como viene State?
    La Bianca en La Plata siempre tuvo calidad
    MMM Si no hubieran cagado el sonido en la ultima Airport, diria Que teatro Roxy la rompia tambien
    • Me gusta
    Me gusta
    "Hasta el Ruido mas insignificante, si Expresa un Sentimiento, Se convierte en Musica"-THE BINARY
    "Podemos Fatigarnos de Actuar y aun de Pensar, Pero Nunca Nos Fatigaremos de Amar"-A.COMTE

Registración
    Dec 2002

Me acuerdo en particular cuando toco Infected @ Teatro en el 2006, el sonido fue INCREIBLE.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Oct 2005

Mi Amiga tmb fue y me dijo que si, un sonido terrible, y con Infected xD como se, seguro te llevaron a otra Galaxia
    • Me gusta
    Me gusta
    "Hasta el Ruido mas insignificante, si Expresa un Sentimiento, Se convierte en Musica"-THE BINARY
    "Podemos Fatigarnos de Actuar y aun de Pensar, Pero Nunca Nos Fatigaremos de Amar"-A.COMTE

Registración
    Oct 2002

me dijeron q infected vuelve en octubre, ojalá.
    • Me gusta
    Me gusta
    so long dear friend

Frangellico Avatar de dios666
    Registración
    Apr 2006

Ojalaaaaaaa Ojala!! recien me fije en su website y solo 1 fecha en october y es en Mexico... Chances Hay .... rezemos todos.................
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Unknow Ver Mensaje
    A mi me cabe la electronica y las chicas estalladas... las luces de colores y la locura.

Registración
    Oct 2002

si, oficialmente no está confirmado. me llegó el dato por un conocido de quien los trae supuestamente.

me dijeron que "seguro seguro", pero uno nunca sabe.
    • Me gusta
    Me gusta
    so long dear friend

Registración
    Dec 2004

Citar Mensaje original enviado por darklarrid Ver Mensaje
    Aver, estaria bueno que cada uno opine su top 3 o top 5 como quiera de los lugares con mejor sonido que fueron.

Si tienen especs tecnicas mejor. Para aprender algo

Por mi parte

1- Pueblo Limite
    2- Pacha
    3- Bahrein

Y los peores que fui.
    Mandarine, se pincho todo un set de parlanes en medio de la noche, un desastre y no podian levantarlos mas.
    Crobar, bastaaante malo. Y tambien fallaban un par.

alsina - nunca pude ir
    Man Mandarine tiene un sonido MUY bueno, si vos te guiás por una vez que hubo un quilombo nada más.....
    Con ese criterio podría decir que "El Teatro" donde hacen las Airport tiene un sonido de mierda porque cuando fuimos a la 002 que era la misma noche q tocaban los Hosen antes en ese lugar el sonido sonó como el orto, cuando en la 001 anterior que estuvo Richard Durand el sonido fue impecable.....

Crobar suena mucho mejor de lo que sonaba BigOne antes, lastima el lugar que es muy chico.

Citar Mensaje original enviado por Radino Ver Mensaje
    MMM es cierto, el sotano de Bahrein suena espectacular
    Big One sonaba muy bien, ahora como viene State?
    La Bianca en La Plata siempre tuvo calidad
    MMM Si no hubieran cagado el sonido en la ultima Airport, diria Que teatro Roxy la rompia tambien
    Y vos como sabes que "cagaron el sonido" ? Yo fuí y sonaba como el orto así como fui a la primera y sonó increible. Me gusta porque cuando todo suena bien nadie se queja, pero en UNA que falla algo es de repente todo una mierda para siempre.

Y bigone sonaba para la mierda.... fui a mil puras y PG y un parlante ni andaba, se apagaba por la mitad, de golpe en medio de la noche se morían los bajos y se escuchaba kick y treble nada más, una cagada
    • Me gusta
    Me gusta
    One man army.

Registración
    Oct 2005

Citar Mensaje original enviado por Seth. Ver Mensaje

Y vos como sabes que "cagaron el sonido" ? Yo fuí y sonaba como el orto así como fui a la primera y sonó increible. Me gusta porque cuando todo suena bien nadie se queja, pero en UNA que falla algo es de repente todo una mierda para siempre.

Y bigone sonaba para la mierda.... fui a mil puras y PG y un parlante ni andaba, se apagaba por la mitad, de golpe en medio de la noche se morían los bajos y se escuchaba kick y treble nada más, una cagada
    Jajajaja Seth, no quise decir que lo cagaron para siempre. Solo queria implicar que esa vez, que de hecho igual la pase bien. Y la primera con Durand, ppff, para decir poco fue un antes y un despues. Y de una voy a seguir yendo a las Airport en Roxy.
    Pero esta bien, como daba para malentendidos, vamos de nuevo:
    Roxy suena muy lindo, lastima la ultima vez hubo una presentacion de bandas de rock creo, y cagaron la ecualizacion que hizo que sonara muy mal

De Big1, siempre que fui tuve la suerte de que sonara excelente

De Crobar, que no digo que suene mal, realmente no creo compartir que suena mejor que B1 en su auje de Trance

Alguien fue a Privilege? suena tan bien como me dijeron?
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Mar 2004

pasa que bigone era más el Boliche en si que otra cosa... fue mucho tiempo el hogar de las pura y pg

Si, Privilege fuí y suena de uta madre. Ahora están estas 2 fiestas viernes y sab pero voy a volver a ir después para Simon Patterson
    • Me gusta
    Me gusta
    [G r o o v e .]
    mixcloud.com/lede

13. Compartí este Tema:
    • Vistas: 1597
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada