"Sin esperanzas" para el avión desaparecido de Air France

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero ... 567891011121319 ... ÚltimaÚltima
  1. Avatar de Delek
    Registración
    Jan 2005

Re: "Sin esperanzas" para el avión desaparecido de Air France

Claro, pero supongo que en 30 dias ya la habrán conseguido. Sino van a tener a los familiares cara a cara y no para jugar a ver quien pestanea primero.
    • Me gusta
    Me gusta
    Delek's website
    delek.com.ar
    Delek's Music & dOb Engine Videos
    youtube.com/Dele1000

2. Avatar de tigresita
    Registración
    Feb 2003

Citar Mensaje original enviado por maxos Ver Mensaje
    Jacks, lo ultimo que se te puede cruzar por la cabeza es mandar un SMS. si hubiera sido tan groso directamente te pones a rezar por besar tierra nuevamente en una pieza..no a mandar SMS a familiares, novias etc avisando que posiblemente no llegues a destino.
    Tormenta o no, estar en una lata de atun en suspendida en el aire..creo que no tenes tiempo a pensar si te queda o no credito en el celular para mandar mensajes.
    Che, no hablés por todo el mundo. No es imposible que a alguien se le ocurra querer decir algo a sus seres queridos en una situación así, y el sms serviría para eso. Que haya sido cierto o no todo lo que dicen las noticias pasa por otro lado.
    • Me gusta
    Me gusta
    Tigresita Keeps The Faith For A World In Peace
    Tantas cosas que se tienen que no se valoran hasta que se perdieron o están a punto de perderse... ¿y qué hace uno? "GROOOOOONC PISSSHHHHHH."
    "Atrás del monitor son todos Superman"
    ODIO ese smilie de mierda que dice 'Hola' 'Oh my god no way'

Registración
    Nov 2008

una frase de TN "dicen que por ahi hay islas paradisiacas"

"dicen" QUIEN DICE?!
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Apr 2004

Citar Mensaje original enviado por Delek Ver Mensaje
    ¿?, tal vez intentó aterrizar en el agua y se desplomó. Nadie dijo que aterrizó sano y salvo.
    ¿Nos contás un poquito más?, ¿como pasó?, ¿rayo positivo?, ¿simple explosión?.
    Meterse en un CB descomunal lo tiro a la mierda. Por ahi los rayos ayudaron un poco mas. Una desintegracion progresiva permite al acars mandar los mensajes que llegaron, si hubiera explotado de una no hubiera mandado un carajo y si los resultados de meterse en un CB son conocidos, ya sea por fuerzas g descomunales o pasar el mach critico y el desastre que eso conlleva. A todo eso le podes sumar alguna falla en el adiru (ya conocidas en ese tipo de avion) y estan al horno con fritas. Hasta por ahi le podes sumar ingesta de hielo en niveles industriales y tenes una falla en los dos motores.

Ahora porque se metio en el CB es un misterio, nadie lo hace queriendo.

Rayo positivo? nah
    Terrorismo? nah
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Feb 2005

Citar Mensaje original enviado por tigresita Ver Mensaje
    Che, no hablés por todo el mundo. No es imposible que a alguien se le ocurra querer decir algo a sus seres queridos en una situación así, y el sms serviría para eso. Que haya sido cierto o no todo lo que dicen las noticias pasa por otro lado.
    De hecho no hable por todo el mundo, si leiste lo que pusiste anteriormente entenderias un poco mas al punto que voy.
    Yo no mandaria un SMS desde un avion, para avisarle a mi familia que posiblemente no llegue a destino.
    El que esta en peligro soy yo, no ellos y la verdad no me gustaria que quede esa ultima "imagen" mia.
    Un SMS que guarden o impriman o lo cuelguen de una pared solo para recordar mi persona.

Tan simple como eso.
    • Me gusta
    Me gusta
    "Silence, legion, and save your praises
    Silence, legion, and stay out of my way."

Registración
    Feb 2003

Citar Mensaje original enviado por Eosinοfilo Ver Mensaje
    B) Si es tan parecido a esa serie lost, que no veo porque es una garcha, seguro es una estrategia marketinera para alguna nueva temporada/pelicula o algo asi.
    Jajaj, tirar un avión y matar 300 personas, una estrategia marketinera. Ya me imagino los profesores de posgrados de marketing enseñando a sus alumnos a crear catástrofes acordes a los productos que quieran vender.
    • Me gusta
    Me gusta
    Tantas cosas que se tienen que no se valoran hasta que se perdieron o están a punto de perderse... ¿y qué hace uno? "GROOOOOONC PISSSHHHHHH."

Registración
    Aug 2005

espero que el post de Eosinofilo sea en joda.. porque sino califica de uno de los posts mas pelotudos de toda la historia de 3dgames.... la caída de un avión producto de la estrategia marketinera de Lost jajaajaja.
    • Me gusta
    Me gusta
    Intel Core I7 2600K (4.3 ghz) - Corsair Hydro H60 - ASUS P8Z68-V - EVGA Geforce 970 GTX SC 4gb - G.Skill 2 x 4gb Ripjaws (1600) CL9 - Crucial M4 512gb SSD - WD WD10EADS 1tb x 2 Creative Sound Blaster Z - Sony Muteki STR-KM5 - Alienware Optx AW2310- Cougar 700k - Logitech G700s

Registración
    Feb 2003

De hecho no hable por todo el mundo, si leiste lo que pusiste anteriormente entenderias un poco mas al punto que voy.
    Yo no mandaria un SMS desde un avion, para avisarle a mi familia que posiblemente no llegue a destino.
    El que esta en peligro soy yo, no ellos y la verdad no me gustaria que quede esa ultima "imagen" mia.
    Un SMS que guarden o impriman o lo cuelguen de una pared solo para recordar mi persona.

Tan simple como eso.
    Vos dijiste "lo último que se te puede cruzar por la cabeza es mandar un sms". Yo no estaría tan segura. Quizá para vos sea lo último. Pero que vos no quieras dar esa última imagen no significa que entonces nadie quiera hacerlo.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Feb 2005

Vos dijiste "lo último que se te puede cruzar por la cabeza es mandar un sms". Yo no estaría tan segura. Quizá para vos sea lo último. Pero que vos no quieras dar esa última imagen no significa que entonces nadie quiera hacerlo.
    Tigresita, deja de lado un poco la piedad.
    Reflexionalo un poco, realmente quien en su sano juicion querria mandar un SMS en un avion mujer!! en vez de procurar otras cosas mas importantes asi no puedas cambiar tu destino?
    Yo no hable del mundo! hable de mi punto de vista.
    Seria lo ultimo que se me cruzaria por la cabeza y lo sostengo.
    Creo que hay miles de cosas mas importantes que se pueden presentar en una situacion asi que estar pensando en si mandar o no mandar un mensaje de texto por celular!
    Es sentido comun!!
    • Me gusta
    Me gusta

Ban temporario Avatar de suck it
    Registración
    Mar 2007
    Eritis sicut Deus, scientes bonum et malum, Argentina

No se, si yo me subiera a un avión que se va a caer, en ese momento me daría cuenta que hay a un montón de gente que le debo por lo menos un te quiero.

Además, no se que mas importante te queda la verdad, son tus últimos instantes de vida ¿que mas podes hacer?

Ah, por cierto, igual es probable que de todas formas nunca se los diga, solo digo que si supiera que me voy a morir de acá a unos instantes tal vez se los diría y que entiendo ese anhelo en la gente.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Feb 2003

Tigresita, deja de lado un poco la piedad.
    Reflexionalo un poco, realmente quien en su sano juicion querria mandar un SMS en un avion mujer!! en vez de procurar otras cosas mas importantes asi no puedas cambiar tu destino?
    Yo no hable del mundo! hable de mi punto de vista.
    Seria lo ultimo que se me cruzaria por la cabeza y lo sostengo.
    Creo que hay miles de cosas mas importantes que se pueden presentar en una situacion asi que estar pensando en si mandar o no mandar un mensaje de texto por celular!
    Es sentido comun!!
    No comparto. ¿Qué otras miles de cosas más importantes podés hacer? ¿Gritar como loco? ¿Tratar de envolverte en una campera para amortiguar los golpes? ¿Invocar dioses de todas las eras y civilizaciones? ¿Darte con carfentanil para no vivir más el pánico? ¿Franelearte con esa azafata que está bárbara?

Yo pensaría en lo más importante de mi vida, que son esas personas a quienes el mundo se les va a venir abajo cuando se enteren por televisión de lo que me pasó.
    • Me gusta
    Me gusta

Psiconauta del inc... Avatar de Rigor Mortis
    Registración
    Apr 2005

No tiene nada que ver eso. La teoria del "rayo positivo" es una de las expuestas para explicar lo que le pasó a este avión, asi que no se de que tecnologia me hablás.
    Además, que yo sepa, ningun avion resiste a ese tipo de rayos. Son varias veces mas poderosos que los comunes.
    ¿Vos te pensas que los que diseñan los aviones en su conjunto incluyendo todo el instrumental no tienen en cuenta este tipo de adversidades? Aparte no se a que te referís con mas "poderosos", ya que un rayo positivo es un rayo de tierra a nube cuando la carga positiva es la que se encuentra en la nube y la negativa en la tierra al revés de los negativos que son los mas comunes.
    Pero mientras estas cayendo podes maniobrar e intentar aterrizar. Tal vez fue este el caso.
    Estamos hablando de que estaba en el Atlántico supongo que te referís a un acuatizaje y yo nunca dije que no era posible.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Feb 2005

No comparto. ¿Qué otras miles de cosas más importantes podés hacer? ¿Gritar como loco? ¿Tratar de envolverte en una campera para amortiguar los golpes? ¿Invocar dioses de todas las eras y civilizaciones? ¿Darte con carfentanil para no vivir más el pánico? ¿Franelearte con esa azafata que está bárbara?

Yo pensaría en lo más importante de mi vida, que son esas personas a quienes el mundo se les va a venir abajo cuando se enteren por televisión de lo que me pasó.
    Todo eso que mencionas, lo pudiste haber hecho en tierra. y si lo hiciste bien por vos, y si no lo hiciste y te retorses por lo que no dijiste o pudiste haber dicho a la gente que apreciabas.
    Bienvenida nueva alma en pena.
    Digo acaso hay que llegar a esos extremos para realmente expresar lo que uno realmente siente?

Que no compartas mi idea no implica que este equivocado, como vengo diciendo hace rato son distintos puntos de vista.
    Respecto al estar abordo del avion, sabiendo que el final esta cada vez mas cerca.
    Pensar en ellos, pero no lamentarlos..es lo que me toco vivir y punto final.
    Como me toco a mi, le pudo haber tocado al vecino..
    Pero odiaria que me recordaran por un maldito SMS.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Feb 2003

Todo bien, pero lo único que me demostrás es que estás seguro de que vos no lo harías. Cada persona es un mundo, y la misma situación un día te puede generar una reacción y otro día podría generarte otra.

Y que alguien diga esas cosas en tierra o no tampoco tiene nada que ver. Si a vos se te ocurre rezar en esa situación no implica necesariamente que vos nunca reces.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Mar 2008

soy el unico que le llamo la atencion que en el avion habia pasajeros de 24 nacionalidades diferentes?
    • Me gusta
    Me gusta

• Compartí este Tema:
    • Vistas: 12165
    Seguí este Tema: Suscribite
  • Discusión cerrada
    Ir a PrimeroPrimero ... 567891011121319 ... ÚltimaÚltima