"Sin esperanzas" para el avión desaparecido de Air France

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 1234567814 ... ÚltimaÚltima
    CROTOCULTURA Avatar de Gerli
    Registración
    Dec 2002

Re: "Sin esperanzas" para el avión desaparecido de Air France

Citar Mensaje original enviado por aivala-bala Ver Mensaje
    El gps solo anda como receptor, es una tecnologia one-way, la transmision de datos se hace mediante un sistema acars solo cuando se detectan fallas en los sistemas para que los repuestos esten listos al llegar el avion al aeropuerto y asi permitir mantener los vuelos en horarios (mejor turn-arround). Recien en el 2013 va a existir un sistema mas confiable, se necesitan muchos satelites para algo asi.

Por otro lado los gps no andan bien en esa zona ecuatorial en el norte de brasil por una cuestion atmosferica, y ese problema es aun mas severo en esa zona del atlantico. Por otro lado la navegacion en los aviones usa a los gps de manera secundaria, como primario usan a radiobalizas en tierra y por sobre todo al sistema de navegacion inercial que no depende de nada mas que de ese sistema cerrado dentro del avion.

Ademas, no hay contacto de radar sobre el atlantico. La posicion se informa manualmente via radio al pasar determinados waypoints con HF y VHF.
    Sep, acá el amigo dice la posta.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Sep 2008

• Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2002

Citar Mensaje original enviado por JackS - Ver Mensaje
    Si están a tanta altura pueden tomar un curso de paracaidismo mientras caen.

(?)
    yo tome un curso de paracaidista, pero en los baños jajajajajajajajjaajajajajaja

solo pra entendidos

Saludos !
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Aug 2005

No es para joder con Lost, etc pero...

Vieron que probablemente hayan caído en una zona de islas paradisíacas ?

Es re Lost la historia.

Encima con lo popular que es la serie, siempre es común cuando se suben al avion frases pelotudas como "Uh, que no nos vaya a pasar lo de Lost"

Seguro que alguno la dijo en este vuelo también. Me imagino la cara cuando empieza la turbulencia y luego la caída

Pobre gente...

Ojalá suceda alguna situación onda "Viven" y haya sobrevivientes.
    • Me gusta
    Me gusta
    Intel Core I7 2600K (4.3 ghz) - Corsair Hydro H60 - ASUS P8Z68-V - EVGA Geforce 970 GTX SC 4gb - G.Skill 2 x 4gb Ripjaws (1600) CL9 - Crucial M4 512gb SSD - WD WD10EADS 1tb x 2 Creative Sound Blaster Z - Sony Muteki STR-KM5 - Alienware Optx AW2310- Cougar 700k - Logitech G700s

Registración
    Aug 2002

En canal13 contaron que algunos pasajeros llegaron a mandar sms. Creo que eran sms de despedida.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2005

Si hubo un cortocircuito, es muy probable que se haya prendido fuego y no es tan desacertada la teoría de que lo fulminó un rayo...

Pobre gente, lo peor que les pudo pasar

Pd: Dos se salvaron por tener pasaporte vencido
    http://www.clarin.com/diario/2009/06...m-01930694.htm
    Alto Destino Final Movie
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    May 2003

Citar Mensaje original enviado por Felhek Ver Mensaje
    Tu explicacion no hace mas que afianzar mi afirmacion.Sos patético, mas que ellos.

Lo que quiero saber ademas, es si es posible que el avion al caer,se hunda, y su integridad estructural se mantenga al tocar fondo.De modo que por ahi aun sigan con vida.Quien sabe cuanto tiempo les dure el oxigeno.

Imaginate estar con vida pero en el fondo del oceano.

Aivala-bala te tira la posta y vos lo tildas de patetico... Sos patetico.
    Es casi imposible que un avion caiga al agua y quede en una sola pieza, menos todavia en medio del oceano, con los fuertisimos vientos y corrientes oceanicas. En cuanto un motor, un ala, un tren tocan el agua, se va todo a la mierda.

Y si, existe un aparato en el avion para estos casos, se llama ELT (Emergency Locator Transmitter), y lo que hace es enviar una señal al ser activada, o al dispararse sola en caso de accidente. En la busqueda, los aviones que realizan esa tarea llevan un receptor para esa señal. Y por si se te ocurre preguntar, si, ANDA BAJO EL AGUA.

Repito, ya con el comentario que hiciste sobre hundirse el avion enterito, demostras que no tenes forma de cuestionarle a Aivala-bala.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Feb 2003

Esto es un horror haya o no haya un pasajero argentino a bordo, por dios. ¿Qué cambia que sean todos extranjeros o que haya uno que sea "nuestro"? Me revienta cuando hay una tragedia en el exterior y los periodistas ponen el acento en que uno de los 32095473275432853749 damnificados es argentino, eso no convierte a los demás en extraños y al argentino en conocido.

Ni hablar de que la idea de que la gente se preocupe sólo por los conocidos me parece terrible. Hay una frase heroica por lo sincera de uno de los maestros del mundo: Homero Simpson, diciendo acerca de un documental de accidentes de tránsito fatales "Jajajaj, es gracioso porque no lo conozco"
    • Me gusta
    Me gusta
    Tigresita Keeps The Faith For A World In Peace
    Tantas cosas que se tienen que no se valoran hasta que se perdieron o están a punto de perderse... ¿y qué hace uno? "GROOOOOONC PISSSHHHHHH."
    "Atrás del monitor son todos Superman"
    ODIO ese smilie de mierda que dice 'Hola' 'Oh my god no way'

Registración
    Feb 2005

Che, un bajon la noticia, pero hoy mirando TN (creo que era TN) hablaron hasta quedarse afonicos, y las cosas que decian eran muy chistosas. Le hicieron una nota a un tipo en Bariloche, que no se que mierda tiene que ver con el vuelo ese, le preguntaban qe habia pasado....WTF ???....tiene la bola magica ese viejo ??...ni sabian si estaba accidentado o no y le preguntaban que habia pasado !!!.

Despues un morocho (no recuerdo el nombre del periodista) diciendo, vieron esas tormentas muy fuertes, que tienen nubes que parecen dificios (WTF ??), bueno se llaman Aedes aegypti (no me acuerdo el nombre cientifico que dio) y termina diciendo "pero le dicen charly bravo" jajaja ....que hijo de puta, pero esto no es lo peor, sino que explicaba "Si fuera el caso de una tormenta,
    a estas se las puede esquivar por la izq, der o por arriba" listo, la frutillita.

La pelotudeces que decian no tenian nombre !!....verguenza ajena.

Primero empezaron con que la teoria mas firme era la del rayo, despues terminaron diciendo "Lo del rayo, si bien no hay que descartarlo, es muy poco probable".
    • Me gusta
    Me gusta
    Asus M2N-E - A64 x2 3800+ - ST 1x1GB ddr2 667 CL5 - WD Caviar 160GB sata II 8MB - Asus EN7600GT - Samsung 796MB Plus - Pioneer DVR 111D - VTB Master - VTB COL-55-B - Feather F-01A 5.1 - Kozumi ktv-01c + SGH D900 @ mod candid

Registración
    Oct 2008

Si, lo vi.
    La hipotesis carnota-einstein plantea la colision entre el avion y un ovni.
    No da para dedicarle tanto tiempo a un avion lleno de brazucas.
    • Me gusta
    Me gusta
    Oh, squiggly line in my eye fluid. I see you lurking there on the periphery of my vision. But when I try to look at you, you scurry away. Are you shy, squiggly line? Why only when I ignore you, do you return to the center of my eye? Oh, squiggly line, it's alright, you are forgiven.

Insert Coin Avatar de bicho64
    Registración
    Jun 2007

Citar Mensaje original enviado por tigresita Ver Mensaje
    Esto es un horror haya o no haya un pasajero argentino a bordo, por dios. ¿Qué cambia que sean todos extranjeros o que haya uno que sea "nuestro"? Me revienta cuando hay una tragedia en el exterior y los periodistas ponen el acento en que uno de los 32095473275432853749 damnificados es argentino, eso no convierte a los demás en extraños y al argentino en conocido.

Ni hablar de que la idea de que la gente se preocupe sólo por los conocidos me parece terrible. Hay una frase heroica por lo sincera de uno de los maestros del mundo: Homero Simpson, diciendo acerca de un documental de accidentes de tránsito fatales "Jajajaj, es gracioso porque no lo conozco"
    Estas equivocado me tome el trabajo de entrar a todos los diarios de paises donde habia otros pasajeros, y hacen lo mismo..No es solo aca. En españa, en Francia, en Brasil...hacen el mismo comentario, destacan la cantidad de pasajeros de esos paises y luego hablan de la tragedia....
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Sep 2004

loco es normal que hagan eso los periodistas, media pila..
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Feb 2003

No dije que fuera sólo acá. Pero me revienta porque ponen los titulares de eso, no es que sólo lo mencionan y ya, agarran y ponen como noticia "uno de los pasajeros es argentino". Ponelo chiquito abajo, no lo pongas en letras grandes como si fuera lo más importante. Esas cosas déjenselas a Crónica.
    • Me gusta
    Me gusta
    Tigresita Keeps The Faith For A World In Peace
    Tantas cosas que se tienen que no se valoran hasta que se perdieron o están a punto de perderse... ¿y qué hace uno? "GROOOOOONC PISSSHHHHHH."
    "Atrás del monitor son todos Superman"
    ODIO ese smilie de mierda que dice 'Hola' 'Oh my god no way'

Registración
    Jan 2004

Citar Mensaje original enviado por Eosinοfilo Ver Mensaje
    Si, lo vi.
    La hipotesis carnota-einstein plantea la colision entre el avion y un ovni.
    No da para dedicarle tanto tiempo a un avion lleno de brazucas.
    jaja, pero eran todos extranjeros, de varias partes del mundo.
    • Me gusta
    Me gusta
    Intel i5 4690k / Asus Z97M Plus / 2x8 DDR3 2400mhz Corsair Vengeance Pro / Nvidia GTX 970 (Asus strix) / LG 24GM77 / Windows 8.1 pro x64

Registración
    Dec 2007

Me cuesta creer, que a estas alturas las empresas de aviones no tengan ningun sistema que no registre nada en cada vuelo. Es como decir, el avion se perdio en el desierto y nadie sabe nada. Me la juego que saben todo lo que paso y donde fue a parar el avion pero es un secreto de gremio.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 12158
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 1234567814 ... ÚltimaÚltima