"Sin esperanzas" para el avión desaparecido de Air France

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero ... 131920212223
  1. TDK Avatar de +HITMAN+
    Registración
    Aug 2007

Re: "Sin esperanzas" para el avión desaparecido de Air France

aha, o sea que antes de tomar un avion tengo que preguntar si es un airbus porque si es asi se puede cagar de nuevo? jejeje
    • Me gusta
    Me gusta

2. Fox
    Registración
    Nov 2002

Citar Mensaje original enviado por tangerine Ver Mensaje
    No se si la gente seguira interesada en esto, pero bueno.
    Debido a que laburo en el ambiente (BA) y mi hermano en operaciones de AF, obviamente nos enteramos de ciertos detalles que no son de conocimiento publico.
    Para empezar, el Airbus asi explicado en modo cabeza, tiene 3 leyes, hasta que no pases las dos leyes anteriores no hay manera de pilotear el avion "manualmente".
    12 Minutos antes que el avion tire Overspeed, salto la primera falla, despues fue un suceso de fallas una atras de la otra. Esto hace pensar dentro de AF, que los mismos comandantes empezaron a desactivar los "Breakers"

http://farm3.static.flickr.com/2063/...690a7e02_b.jpg

para poder tener control absoluto del avion (si alguien esta interesado en el sistema fly by wire de Airbus, que se fije en wikipedia).
    Esto de desconectar los brakers, produjeron los otros 10 mensajes de errores, ya que segun el HUB en Paris, empezaron a caer sistema por sistema, uno detras del otro inexplicablemente.
    En el A330 habia 3 Pilotos, el Comandante del vuelo, estaba durmiendo en unas cuchetas que tiene la tripulacion debajo del cockpit. Es mas, encontraron el cuerpo ahi adentro mismo. Como se sabe esto? Porque el Jefe de Tripulacion Brazilero, lo encontraron cerca del cuerpo del comandante ya que esta era su area dentro del avion.
    Esto confirma que los pilotos al mando del avion en ese momento, o le avisaron tarde al comandante o directamente ni lo hicieron, los que en ese momento estaba piloteando el avion no tenian mucha experiencia todavia en el A330 (Aunque si en el A320, que basicamente es lo mismo, una de las ventajas de Airbus al cambiar de Categoria)
    Hablando con los mecanicos de AF y BA aca en Ezeiza (son todos Argentinos, y tambien se encargan de otras aerolineas), me explicaron mas o menos como son el sistema de las leyes en Airbus. Obviamente estos muchachos son Boeing Fans a morir, asi como lo soy yo.
    En fin, tengo acceso a esos 14 mensajes de Error que mando el Airbus hasta la central en Paris.
    De mas se sabe, y esto es cierto, el famoso problema de los tubos Pitot, desde el 2007 que Air France los venia cambiando en toda su flota Airbus (Si mal no recuerdo tiene alrededor de 13 A330 y una cantidad exorbitante de A319/320), quedaban exactamente 3 aviones para terminar todo el cambio....uno de esos era el AF447.
    Al dia de hoy Airbus no reconoce la falla de diseño que tienen estos tubos Pitot.

Por ultimo, AF venia teniendo estos problemas con los tubos Pitot desde hace relativamente 2 años, ahi fue cuando avisaron en Toulouse a Airbus, y empezaron con los cambios.
    tangerine, te mande PM!
    • Me gusta
    Me gusta
    The truth is out there Go and find it!!
    Vendo calculadora grafica Casio CFX9950

Para que alguna empresa done un plato de comida, vamos no cuesta nada!
    Spoiler!     
    P'tit curieux va XD

3. Avatar de El franc
    Registración
    Mar 2009

Qué pasó entonces al final alguien me dice?
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de Eosinοfilo
    Registración
    Oct 2008

El avion choco con un ovni.
    Los submarinos "franceses" chanquis estan buscando las "cajas negras" y lula si paro antes de encontrar hasta el ultimo cadaver.
    Eso fue el resumen de lo acontecido hasta ahora.
    • Me gusta
    Me gusta
    Oh, squiggly line in my eye fluid. I see you lurking there on the periphery of my vision. But when I try to look at you, you scurry away. Are you shy, squiggly line? Why only when I ignore you, do you return to the center of my eye? Oh, squiggly line, it's alright, you are forgiven.

5. Avatar de brain damage
    Registración
    Apr 2007

Se lo llevó por delante un Charter del Grupo Plaza...
    • Me gusta
    Me gusta
    .
    When all are one and one is all
    To be a rock and not to roll

6. Compartí este Tema:
    • Vistas: 12153
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero ... 131920212223