"Sin esperanzas" para el avión desaparecido de Air France

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  1. Advocatus Diaboli Avatar de Dr.D
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    Re: "Sin esperanzas" para el avión desaparecido de Air France

    Citar Mensaje original enviado por Blazko Ver Mensaje
    Por que? Que cambio con la temp para que pese la mitad mas? O capaz entendi mal..
    El aire mas cálido es menos denso, y por lo tanto la sustentación para una superficie alar y potencia dadas, es mucho menor. El comentario del piloto se refiere a que al entrar a esa zona de aire muy poco denso, el avión pesaba 15000 kg más que la sustentación que podían dar las alas (hasta ese momento venian con 10000Kg a favor, es decir, la diferencia no es una mitad mas, son 25 toneladas, de -10000 a 15000). Al bajar, el aire se hace más denso, lo que provoca una mayor sustentación y hace que el avión sea viable como tal y no versión ladrillo como venia.
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  2. Avatar de darklarrid
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    Re: "Sin esperanzas" para el avión desaparecido de Air France

    Pero primero creo que el a/p, intenta correjir las variaciones, Osea no perder altura

    Se se desconecto cuando entro en perdida, en el medio de la noche y con el horizonte artificial fallando como decia el reporte, anda a levantarlo
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    "..alentados por la UTOPÍA tan necesaria como viable,los progresistas de estas tierras de América marchamos por la realización de los sueños de Quiroga y Túpac, de los Bolívar, de los San Martín, de los Sandino, de los Che, de los Romeros. El futuro es de los Pueblos y no de los Imperios". P. Freire
     

  3. Avatar de brain damage
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    Re: "Sin esperanzas" para el avión desaparecido de Air France

    Que mierda si pasó eso...
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  4. Avatar de RaMoNeS 3.1
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    Re: "Sin esperanzas" para el avión desaparecido de Air France

    Hay gente meada por un dinosaurio..

    http://www.elargentino.com/nota-4512...n-y-murio.html
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  5. TDK Avatar de +HITMAN+
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    Re: "Sin esperanzas" para el avión desaparecido de Air France

    igualito a la peli


    muerte 1

    suerte 0
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  6. Winter is coming Avatar de Crimson.-
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    Re: "Sin esperanzas" para el avión desaparecido de Air France

    Citar Mensaje original enviado por RaMoNeS 3.1 Ver Mensaje
    Hay gente meada por un dinosaurio..

    http://www.elargentino.com/nota-4512...n-y-murio.html
    La mataron la misma gente que hizo estrellar el avión.
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    Citar Mensaje original enviado por Creasy Ver Mensaje
    Si pierden este campeonato, me voy del pais.
    Citar Mensaje original enviado por nachoandra Ver Mensaje
    Si no te fuiste cuando desendieron no te vas mas.
     

  7. write once read many Avatar de WoRm
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    Re: "Sin esperanzas" para el avión desaparecido de Air France

    Que mal que no detallen las circunstancias
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    "... A man can be an artist... in anything... food, whatever. Depends on how good he is at it. Creasy's art is death. He's about to paint his masterpiece"

    i5-6400 | 2xCrucial Ballistix Sport 8GB DDR4 | Sapphire RX480 Nitro+OC 8GB | Kingston SSD UV400 240GB | Samsung P2470HN | Carbide 400c
     

  8. TDK Avatar de +HITMAN+
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    Re: "Sin esperanzas" para el avión desaparecido de Air France

    Citar Mensaje original enviado por Crimson14 Ver Mensaje
    La mataron la misma gente que hizo estrellar el avión.
    supones una conspiracion? acaso ella sabia algo? o_O
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  9. Avatar de Moquedami
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    Re: "Sin esperanzas" para el avión desaparecido de Air France

    La situacion me recuerda inevitablemente a "Final destination"
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    And the cleaning lady ...she cleans up dust. She dusts.
     

  10. Avatar de Jackoo
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    Re: "Sin esperanzas" para el avión desaparecido de Air France

    iba a decir lo mesmo
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  11. write once read many Avatar de WoRm
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    Re: "Sin esperanzas" para el avión desaparecido de Air France

    La persona que escribio ese articulo tambien (?)
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    "... A man can be an artist... in anything... food, whatever. Depends on how good he is at it. Creasy's art is death. He's about to paint his masterpiece"

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  12. Avatar de tangerine
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    Re: "Sin esperanzas" para el avión desaparecido de Air France

    No se si la gente seguira interesada en esto, pero bueno.
    Debido a que laburo en el ambiente (BA) y mi hermano en operaciones de AF, obviamente nos enteramos de ciertos detalles que no son de conocimiento publico.
    Para empezar, el Airbus asi explicado en modo cabeza, tiene 3 leyes, hasta que no pases las dos leyes anteriores no hay manera de pilotear el avion "manualmente".
    12 Minutos antes que el avion tire Overspeed, salto la primera falla, despues fue un suceso de fallas una atras de la otra. Esto hace pensar dentro de AF, que los mismos comandantes empezaron a desactivar los "Breakers"

    http://farm3.static.flickr.com/2063/...690a7e02_b.jpg

    para poder tener control absoluto del avion (si alguien esta interesado en el sistema fly by wire de Airbus, que se fije en wikipedia).
    Esto de desconectar los brakers, produjeron los otros 10 mensajes de errores, ya que segun el HUB en Paris, empezaron a caer sistema por sistema, uno detras del otro inexplicablemente.
    En el A330 habia 3 Pilotos, el Comandante del vuelo, estaba durmiendo en unas cuchetas que tiene la tripulacion debajo del cockpit. Es mas, encontraron el cuerpo ahi adentro mismo. Como se sabe esto? Porque el Jefe de Tripulacion Brazilero, lo encontraron cerca del cuerpo del comandante ya que esta era su area dentro del avion.
    Esto confirma que los pilotos al mando del avion en ese momento, o le avisaron tarde al comandante o directamente ni lo hicieron, los que en ese momento estaba piloteando el avion no tenian mucha experiencia todavia en el A330 (Aunque si en el A320, que basicamente es lo mismo, una de las ventajas de Airbus al cambiar de Categoria)
    Hablando con los mecanicos de AF y BA aca en Ezeiza (son todos Argentinos, y tambien se encargan de otras aerolineas), me explicaron mas o menos como son el sistema de las leyes en Airbus. Obviamente estos muchachos son Boeing Fans a morir, asi como lo soy yo.
    En fin, tengo acceso a esos 14 mensajes de Error que mando el Airbus hasta la central en Paris.
    De mas se sabe, y esto es cierto, el famoso problema de los tubos Pitot, desde el 2007 que Air France los venia cambiando en toda su flota Airbus (Si mal no recuerdo tiene alrededor de 13 A330 y una cantidad exorbitante de A319/320), quedaban exactamente 3 aviones para terminar todo el cambio....uno de esos era el AF447.
    Al dia de hoy Airbus no reconoce la falla de diseño que tienen estos tubos Pitot.

    Por ultimo, AF venia teniendo estos problemas con los tubos Pitot desde hace relativamente 2 años, ahi fue cuando avisaron en Toulouse a Airbus, y empezaron con los cambios.
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    Última edición por tangerine : 27-06-09 el 05:08 AM
     

  13. Avatar de Jackoo
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    Re: "Sin esperanzas" para el avión desaparecido de Air France

    ya fue esto, como el dengue
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  14. TDK Avatar de +HITMAN+
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    Re: "Sin esperanzas" para el avión desaparecido de Air France

    Citar Mensaje original enviado por tangerine Ver Mensaje
    No se si la gente seguira interesada en esto, pero bueno.
    Debido a que laburo en el ambiente (BA) y mi hermano en operaciones de AF, obviamente nos enteramos de ciertos detalles que no son de conocimiento publico.
    Para empezar, el Airbus asi explicado en modo cabeza, tiene 3 leyes, hasta que no pases las dos leyes anteriores no hay manera de pilotear el avion "manualmente".
    12 Minutos antes que el avion tire Overspeed, salto la primera falla, despues fue un suceso de fallas una atras de la otra. Esto hace pensar dentro de AF, que los mismos comandantes empezaron a desactivar los "Breakers"

    http://farm3.static.flickr.com/2063/...690a7e02_b.jpg

    para poder tener control absoluto del avion (si alguien esta interesado en el sistema fly by wire de Airbus, que se fije en wikipedia).
    Esto de desconectar los brakers, produjeron los otros 10 mensajes de errores, ya que segun el HUB en Paris, empezaron a caer sistema por sistema, uno detras del otro inexplicablemente.
    En el A330 habia 3 Pilotos, el Comandante del vuelo, estaba durmiendo en unas cuchetas que tiene la tripulacion debajo del cockpit. Es mas, encontraron el cuerpo ahi adentro mismo. Como se sabe esto? Porque el Jefe de Tripulacion Brazilero, lo encontraron cerca del cuerpo del comandante ya que esta era su area dentro del avion.
    Esto confirma que los pilotos al mando del avion en ese momento, o le avisaron tarde al comandante o directamente ni lo hicieron, los que en ese momento estaba piloteando el avion no tenian mucha experiencia todavia en el A330 (Aunque si en el A320, que basicamente es lo mismo, una de las ventajas de Airbus al cambiar de Categoria)
    Hablando con los mecanicos de AF y BA aca en Ezeiza (son todos Argentinos, y tambien se encargan de otras aerolineas), me explicaron mas o menos como son el sistema de las leyes en Airbus. Obviamente estos muchachos son Boeing Fans a morir, asi como lo soy yo.
    En fin, tengo acceso a esos 14 mensajes de Error que mando el Airbus hasta la central en Paris.
    De mas se sabe, y esto es cierto, el famoso problema de los tubos Pitot, desde el 2007 que Air France los venia cambiando en toda su flota Airbus (Si mal no recuerdo tiene alrededor de 13 A330 y una cantidad exorbitante de A319/320), quedaban exactamente 3 aviones para terminar todo el cambio....uno de esos era el AF447.
    Al dia de hoy Airbus no reconoce la falla de diseño que tienen estos tubos Pitot.

    Por ultimo, AF venia teniendo estos problemas con los tubos Pitot desde hace relativamente 2 años, ahi fue cuando avisaron en Toulouse a Airbus, y empezaron con los cambios.
    muy buenos datos, o sea, independientemente de si el comandante esta durmiendo o no, esos aviones tienen el sistema fallado? y los dejan salir igual?
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  15. Avatar de tangerine
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    Re: "Sin esperanzas" para el avión desaparecido de Air France

    Citar Mensaje original enviado por +HITMAN+ Ver Mensaje
    muy buenos datos, o sea, independientemente de si el comandante esta durmiendo o no, esos aviones tienen el sistema fallado? y los dejan salir igual?

    No se realmente a que sistema me preguntas, pero bueno, voy a explicar un poco a lo cabeza como funciona el tema.
    Cada avion/compania tiene algo que se llama M.E.L (Minimum Equipment List), como bien dice su palabra, esto es el MINIMO EQUIPO requerido para que la aeronavegalidad de la aeronave no sea un peligro para la seguridad.
    Muy Simple....imagina que los aviones tienen 2 packs (Esto es un sistema para la circulacion del aire en el avion), si uno de estos no funcionan cuando los pilotos suben al avion. Lo primero que hacen es fijarse en este libraco que se llama M.E.L, si no hace falta tener los 2 que funcionen, listo ya con tal de tener 1 solo funcionando pueden salir.
    Ahora, el tema de los tubos pitot, es algo mas complicado, si no te funcionan, no podes salir y punto.
    Pasa que aca era una falla de diseño, no era que no funcionaba, sino que te podia pasar que se cagara en pleno vuelo (que fue lo que paso).
    El tema pasa ante todo, que Airbus reconozca la gran cagada (cosa que no lo va a hacer), y haga lo que Boeing hizo hace un par de años, en parar toda la flota de 737's por un problema de fatiga de material en uno de los rudders.
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