Murio la ultima sobreviviente del Titanic

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 12
    Registración
    Oct 2008

Re: Murio la ultima sobreviviente del Titanic

Dah bolo, ni da postear esto. A quien mierda le importa que se haya muerto alguien que pudo saltar del barco ese.
    Aparte, 97 años...agradezcan que les mando plata "para pagar los gastos medicos" que es una forma amable de decir que es para el funeral porque a esa edad ya ni vale la pena seguir gastanto en tratamientos.
    • Me gusta
    Me gusta
    Oh, squiggly line in my eye fluid. I see you lurking there on the periphery of my vision. But when I try to look at you, you scurry away. Are you shy, squiggly line? Why only when I ignore you, do you return to the center of my eye? Oh, squiggly line, it's alright, you are forgiven.

Registración
    Feb 2003

Citar Mensaje original enviado por Eosinοfilo Ver Mensaje
    porque a esa edad ya ni vale la pena seguir gastanto en tratamientos.
    jaja..
    • Me gusta
    Me gusta
    Tigresita Keeps The Faith For A World In Peace
    Tantas cosas que se tienen que no se valoran hasta que se perdieron o están a punto de perderse... ¿y qué hace uno? "GROOOOOONC PISSSHHHHHH."
    "Atrás del monitor son todos Superman"
    ODIO ese smilie de mierda que dice 'Hola' 'Oh my god no way'

Registración
    Apr 2005

A esta altura resulta irrelevante que hayan habido botes salvavidas no? si estan todos muertos igual. Que al pedo...
    • Me gusta
    Me gusta
    Advertising has us chasing cars and clothes, working jobs we hate so we can buy shit we don't need

Registración
    Mar 2007

Citar Mensaje original enviado por lobo_estepario Ver Mensaje
    Y piensen que hay muchos de mas ed 100.. esa gente vio hundirse al titanic... 1º guerra mundial, la gran depresión de los 30, segunda guerra mundial, la guerra fría, el hombre llegando a la luna, la caída del muro de berlin, todos los mundiales de futbol.. oh mai gat, que manera de vivir...
    No lo había pensado... qué locura.
    • Me gusta
    Me gusta
    No flowers, no thorns.

abrazo de gol :D Avatar de Emiliano.
    Registración
    Jun 2007

Pobre vieja.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Feb 2003

Citar Mensaje original enviado por mbertelotti Ver Mensaje
    A esta altura resulta irrelevante que hayan habido botes salvavidas no? si estan todos muertos igual. Que al pedo...
    jaja.. v2
    • Me gusta
    Me gusta
    Tigresita Keeps The Faith For A World In Peace
    Tantas cosas que se tienen que no se valoran hasta que se perdieron o están a punto de perderse... ¿y qué hace uno? "GROOOOOONC PISSSHHHHHH."
    "Atrás del monitor son todos Superman"
    ODIO ese smilie de mierda que dice 'Hola' 'Oh my god no way'

Ban temporario Avatar de suck it
    Registración
    Mar 2007
    Eritis sicut Deus, scientes bonum et malum, Argentina

A mi me saco una sonrisa

Mi pesame para lobo, lo acabo de leer. Es la ley de la vida, uno siempre quiere tener a sus padres vivos y a lo sumo verlos morir de viejitos. Y la mama... que se puede decir. Se que debe ser difícil, mi abuela fallecio en septiembre del año pasado y no dejo de pensar que la tenía a solo unas cuadras y la iba a visitar re poco, y cuando iba! hacía una fiesta y nunca quería que me vaya, además de que era una persona muy alegre que siempre transmitía eso, alegría. Falleció en mi casa, fue un domingo, el sabado anterior se descompuso y cuando la trajeron de vuelta me acoste un rato con ella, me agarro la mano e hizo un chiste, porque mi mano estaba mas fría que la de ella, y me dijo igual te prestaba sus calorías. Esa noche volví borracho y creo que me hablo a la pasada, pero no quise acercarme por mi estado, así que me fui a dormir, y a la mañana me despertó mi vieja llorando porque había fallecido. Tenía 79 años. Yo se que el mensaje lo decís a la pasada y como que el foro te chupa un huevo, pero esas cosas pesan y a veces, aunque sea en internet es como necesario sacarlas. A mi mama, siendo que mi abuela falleció ya siendo grande la encuentro frecuentemente llorando. A mi la verdad es que es muy difícil que se me caiga una lágrima, pero bueno, es obvio que perder a la mama es difícil. Saludos y fuerza.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por suck it : 03-06-09 el 01:33 AM

8. Compartí este Tema:
    • Vistas: 1171
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 12