Heavy Rain en el "Valle Inexplicable" [Interesante]

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 123
    Registración
    Feb 2005

Re: Heavy Rain en el "Valle Inexplicable" [Interesante]

Asi sean test de animacion, y esten "fuera de fecha" aporta al tema.
    Es mas creo que la confusion que se genero en si, mas alla de que mas de uno vea mas fps o mejor texturado en en dichos videos. es parte del valle "inquietante".

A mas de uno le parece normal, pero hace un breve viaje 10 años antes y fijate si podes decir lo mismo.
    Sea o no una intro de un juego o una demo, estan emulando hace tiempo cualquier gesto, movimiento etc que pueda tener el humano.
    En algo hay que tener base para hacer cada vez un poco mas realistas dichos personajes.
    Aca es donde cada uno se plantea.."cual es el proximo paso?".
    Y a veces uno responde o le responden : que uno mismo se acostumbro tanto a los esos cambios que no fueron abruptos sino algo que fue "Escalando"
    Que puede tener enfrente de su rostro un avanze tremendo y aun asi no darle el merito que corresponde..por el simple hecho "que le parece viejo, que no esta bien animado, que le falta demasiado todavia, etc etc"

Aun asi generando rechazo, pero un rechazo por aburrimiento y porque se puede asemejar a algo que uno ve en los noticieros o cosas que lee en los diarios o en revistas.
    Y lo toma como algo mas del monton.
    A imagen y semejanza supuestamente fuimos creados nosotros, nosotros estamos haciendo lo mismo con la diferencia que se logro (todavia) en su totalidad un reflejo nuestro...sino hacer "copias" y en el sentido metaforico de la palabra de ciertos rasgos nuestros y plasmarlos en una pantalla.
    • Me gusta
    Me gusta
    "Silence, legion, and save your praises
    Silence, legion, and stay out of my way."

Registración
    Oct 2008

Igual no se porque se gastan tanto en graficos pedorros si los jueguitos siguen siendo la misma gronchada que hace 20 años, la ultima idea mas o menos original debe haber sido el gta I....ahhh pero mira los graficos bolooo mira los graficossss.
    • Me gusta
    Me gusta
    Oh, squiggly line in my eye fluid. I see you lurking there on the periphery of my vision. But when I try to look at you, you scurry away. Are you shy, squiggly line? Why only when I ignore you, do you return to the center of my eye? Oh, squiggly line, it's alright, you are forgiven.

Registración
    Feb 2005

Citar Mensaje original enviado por Eosinοfilo Ver Mensaje
    Igual no se porque se gastan tanto en graficos pedorros si los jueguitos siguen siendo la misma gronchada que hace 20 años, la ultima idea mas o menos original debe haber sido el gta I....ahhh pero mira los graficos bolooo mira los graficossss.
    Parece que pasaste por alto las aventuras graficas y tantos otros generos, que revolucionaron lo que es material juegos..pero bue es tu punto de vista.
    • Me gusta
    Me gusta
    "Silence, legion, and save your praises
    Silence, legion, and stay out of my way."

Registración
    Jan 2004

El Fahrenheit fue otro gran juego.
    • Me gusta
    Me gusta
    Intel i5 4690k / Asus Z97M Plus / 2x8 DDR3 2400mhz Corsair Vengeance Pro / Nvidia GTX 970 (Asus strix) / LG 24GM77 / Windows 8.1 pro x64

Registración
    Feb 2005

Citar Mensaje original enviado por Dexter_prog Ver Mensaje
    sep un juego para todos los gustos ya que es una aventura sensilla pero interesante a la vez
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Aug 2008

Citar Mensaje original enviado por Dexter_prog Ver Mensaje
    Jugazo, de hecho lo estoy jugando de nuevo.

----------

Eosinοfilo: GTA I?

Solo te digo los que me acuerdo ahora:

Echronome, Braid, World of Goo, Portal...
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2004

Todavía estoy esperando otro juego como Fahrenheit, sencillo pero con una historia que te re agarra y esa jugabilidad bastante pelotuda (apretar botones según lo que sucede)
    • Me gusta
    Me gusta
    Intel i5 4690k / Asus Z97M Plus / 2x8 DDR3 2400mhz Corsair Vengeance Pro / Nvidia GTX 970 (Asus strix) / LG 24GM77 / Windows 8.1 pro x64

8. Compartí este Tema:
    • Vistas: 1851
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 123