De los programas del tipo llame y gane

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 1234 ÚltimaÚltima
    Registración
    Apr 2005

Re: De los programas del tipo llame y gane

Citar Mensaje original enviado por satana- Ver Mensaje
    Man, si el planteo del problema te parece ambiguo, cambiá de canal y listo.
    y si la gente cae, que se joda, por estúpida. la mayoría de la gente que llama seguro se peina con gel para arriba y se hace reflejos, tiene un 147 tuneado y trabaja de telemarketer
    Me parece que no entendés la discusión: no importa a quién estafen, importa que están estafando. Cuando te afanen en la calle, seguramente te vas a joder, como estás predicando ahora que deberían hacer todos esos "estúpidos" que nada se van a diferenciar de vos en ese momento.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jun 2009

negative. una "estafa" sería si te hacen creer una cosa, y es de una manera totalmente distinta, cuando es demasiado explicito el curro.

es como si vas por la calle y un viejo te para y te dice "tengo 3 cartas, entre ellas un As, las doy vuelta, te las mezclo y tenes que decir cual de las 3 es el As"
    el tipo mezcla a las chapas, te dice que elijas, y le pifiás. le decis "ah!! pero lo hiciste muy rapido!! como queres que sepa cual era el as?". y, jodete. vos aceptaste el juego, perdiste, chau.
    otra cosa seria si el tipo mezcla, vos elegis la carta y efectivamente es el As. y el tipo te dice "ah, pero yo no me refería a que encuentres ese as, si no al que tengo en el bolsillo escondido, jodete, gano yo" AHI es una estafa.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Apr 2005

Pero esto no es que sea un cálculo difícil, sino que usan tramposamente símbolos que "representan" números. El caso es que también suelen usar juegos de imágenes que con un televisor normal no llegás a distinguir bien, como símbolos muy chiquitos que sólo verías si tuvieras alta definición.

Estafa es fraude. Ésto es fraude. Esto, y que te pidan que dibujes una chiforímpula, es lo mismo. ¿Qué es una chiforímpula? Algo que yo inventé, existe chance de que sepas cómo es? No. Pero dibujala.
    • Me gusta
    Me gusta

Pasion Pincharrata Avatar de -Tav0-
    Registración
    Sep 2002

es simple man, yo deje de ver esos programas cuando habia un juego de "Busca la diferencia" entre las 2 fotos, eran 2 rinocerontes, uno tenia el cuerno mas chico de la boca que el otro y se veia q era esa.. primero que llamaba gente que decia "LA NUBE" por ejemplo. Ahi te das cuenta que son ellos mismos los que "se llaman" o contratan gente para llamar y les dicen "hacela rapido" ni siquiera un hola como estas, porque sino les sale mas caro pagarles.
    Despues llama un tipo diciendo que era esa la diferencia y como no dijo correctamente "en la trompa del rinoceronte un cuerno es mas chico" sino que digo, "en el hocico", dije a bue.. es un curro.
    • Me gusta
    Me gusta
    HAF 922 - i5 2500k @4.5GHZ /212+ - Asus P8P67 PRO Rev 3.0 B3 - 1x8Gb DDR3 Gskill RIPJAWS-X - MSI Gaming N760 TF 2GD5/OC - WD 1 TB Black Caviar - XFX 850w - W7 PRO 64bits

Ban temporario Avatar de suck it
    Registración
    Mar 2007
    Eritis sicut Deus, scientes bonum et malum, Argentina

Citar Mensaje original enviado por satana- Ver Mensaje
    negative. una "estafa" sería si te hacen creer una cosa, y es de una manera totalmente distinta, cuando es demasiado explicito el curro.

es como si vas por la calle y un viejo te para y te dice "tengo 3 cartas, entre ellas un As, las doy vuelta, te las mezclo y tenes que decir cual de las 3 es el As"
    el tipo mezcla a las chapas, te dice que elijas, y le pifiás. le decis "ah!! pero lo hiciste muy rapido!! como queres que sepa cual era el as?". y, jodete. vos aceptaste el juego, perdiste, chau.
    otra cosa seria si el tipo mezcla, vos elegis la carta y efectivamente es el As. y el tipo te dice "ah, pero yo no me refería a que encuentres ese as, si no al que tengo en el bolsillo escondido, jodete, gano yo" AHI es una estafa.
    Larga el conter amigo, te esta estropeando la cabeza. Y no, no estás en posición de tratar de estúpido a nadie.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Mar 2007

Acá tengo el del viernes a la noche/sabado a la madrugada.

Pedían el resultado de en la suma de la siguiente operación:

(5 x 9 + 1) x 3 + 2 x 7 - 7 x 6 + 4 =

A mi me dio 114. Opere de la siguiente forma:

(5 x 9 + 1) x 3 = 46 x 3 -> (5 x 9 + 1) x 3 = 138

2 x 7 = 14

-7 x 6 + 4 = -42 + 4 = -38

.·. (5 x 9 + 1) x 3 + 2 x 7 - 7 x 6 + 4 = 138 + 14 - 38

-> (5 x 9 + 1) x 3 + 2 x 7 - 7 x 6 + 4 = 114

O sea que a mi me dió 114, pero el resultado que dieron ellos fue 479, a todos los que atendieron y jugaron ninguno dijo 479. Este es el programa que creo que esta todos los días de madrugada, a las 00hs por canal 26.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    May 2008

esta bien, da 114... no se de donde carajo sacan 479.
    • Me gusta
    Me gusta
    ** Truth is the light, so you never give up the fight

Registración
    Jan 2004

Suckit, la próxima que lo veas sacale una foto con el celular a la cuenta que ponen en la TV, para ver si frutean algún símbolo o algo
    • Me gusta
    Me gusta
    Intel i5 4690k / Asus Z97M Plus / 2x8 DDR3 2400mhz Corsair Vengeance Pro / Nvidia GTX 970 (Asus strix) / LG 24GM77 / Windows 8.1 pro x64

Registración
    Mar 2007

Tengo un C115 :P

Para la próxima le saco una foto con la camara digital. Igual la operación estaba como la presente, salvando que estaba ordenada horizontal y verticalmente, supongo que porque no les entraba en orden horizontal toda entera.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2004

Claro, pero no dudo de tu interpretación de la operación, sino de de qué forma podrían hacer trampa ellos para que la cuenta de ese número
    • Me gusta
    Me gusta
    Intel i5 4690k / Asus Z97M Plus / 2x8 DDR3 2400mhz Corsair Vengeance Pro / Nvidia GTX 970 (Asus strix) / LG 24GM77 / Windows 8.1 pro x64

Registración
    Mar 2007

Están ahora en canal 26:

Yo hice la cuenta y me dio 15, no solo eso. Llamaron varios ya y dijeron 15, y a todos se los dieron por incorrecto. Habrá que esperar a ver cuanto les da a ellos.
    • Me gusta
    Me gusta

write once read many Avatar de WoRm
    Registración
    Oct 2002

Que caradurez
    • Me gusta
    Me gusta
    "... A man can be an artist... in anything... food, whatever. Depends on how good he is at it. Creasy's art is death. He's about to paint his masterpiece"

i5-6400 | 2xCrucial Ballistix Sport 8GB DDR4 | Sapphire RX480 Nitro+OC 8GB | Kingston SSD UV400 240GB | Samsung P2470HN | Carbide 400c

Registración
    Mar 2007

Te dice la suma de los numeros representados. Suponiendo que los dos primeros signos de menos no contaran da 47, y si sumas todos los numeros, sin contar las operaciones, haciendo sencillamente la suma de la progresión 5+4+1+9+2+7+7+8+4 también da 47. Así que no se que trampa puede tener mas que un engaño y una sinvergüenzada basada puramente en el descaro de los que hacen el programa.

(47 ya lo dijeron como 3 o cuatro veces, 15 lo dijeron fácil 5 veces).
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por suck it : 13-06-09 el 12:59 AM

Nacional & Pop... Avatar de FranCoLaKD
    Registración
    Sep 2003

che eso no da 15 :P da 4 o 3 por ahi
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Los estudiantes cronicos son de Peron
    Por supuesto que hay estudiantes crónicos. Yo soy uno de esos, perón también, willar sueña con recibirse algún día pero todos los años le faltan dos años, etc.

Registración
    Dec 2008

se puede hacer algun tipo de denuncia a este tipo de programas (desde nuestro lado de no estafados) ?
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 6502
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 1234 ÚltimaÚltima