a pedido del publico (?) mis 7 geckos....

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 12345 ÚltimaÚltima
    herpetologo Avatar de Hanaksunamun
    Registración
    Aug 2002

Re: a pedido del publico (?) mis 7 geckos....

Citar Mensaje original enviado por Revan Ver Mensaje
    Me caga de gusto este tipo de reptiles, siempre quise tener una lagartija ...

Respecto a la limpieza, se echan muchos garcos ?
    de chiquitos 1 garkito x dia se deben mandar.... de grande muy poco, hacen sus necesidades como las palomas... el pipi y el popo salen juntos...arriba del soretin esta el pipi del tamaño de 1 arroz de color blanco de consistencia solida, no tiene mal olor....ahora si dejas que se junten un par..... x unos dias eso apestaaaa fijate un par de paginas atras...donde subi un video de uno de ellos comiendo 1 grillo..justo ahi tenia una cakita
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jun 2004

Che y que onda si lo dejas suelto en un jardin? Es pasto y plantos... hay mas o menos insectos pero chiquitos, hay grillos pero no muchos o sea que en realidad no se me ocurre demasiado que comeria

Ademas por otro lado tengo un perro labrador y en la zona hay teros y aguiluchos... alguna de las tres entidades decidira manducarselo?

Me parece que si no sobrevive solo es un bardo lo de los grillos, mi familia me saca cagando y si crio los grillos en el jardin el barrio me saca cagando
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Aug 2002

Citar Mensaje original enviado por Egoras Ver Mensaje
    Che y que onda si lo dejas suelto en un jardin? Es pasto y plantos... hay mas o menos insectos pero chiquitos, hay grillos pero no muchos o sea que en realidad no se me ocurre demasiado que comeria

Ademas por otro lado tengo un perro labrador y en la zona hay teros y aguiluchos... alguna de las tres entidades decidira manducarselo?

Me parece que si no sobrevive solo es un bardo lo de los grillos, mi familia me saca cagando y si crio los grillos en el jardin el barrio me saca cagando

si lo dejas en el jardin olvidate de volver a verlo.... no lo encontras nunca mas...ademas son bichos oriundos del desierto necesitan mucho calor y humedad muy baja, se puede enfermar o morir con el frio que esta haciendo en bs as ahora, y ni hablar de que lo puede matar 1 perro...o algun otro bicho de los que decis...o lastimarlo, a los grillos tambien los tenes que criar con un rango de temperatura 25-30 grados siendo esta ultima la temperatura optima una temperatura inferior a 20 grados los mata, tambien tendrias que cubrir la pecera donde tengas a los grillos con tela de mosquitero...ya que 1 vez, x dejarlos afuera.... unas horas...cuando volvi los hormigas me habian exterminado toda la coloña, al geckito lo podes tener en un terrario chico...ya que no alcazan grandes tamaños.... y no son muy activos
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jun 2004

paso, otra vez sera

• Me gusta
    Me gusta

In search of Hades Avatar de The Big David
    Registración
    Jul 2008

En el interior se les dice "Caraguay", yo les digo "Lagartija un toque mas grande"

Aca en mi casa estan apareciendo lagartijas, no se de donde joraca salen porque nunca trajimos de por ahi.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Aug 2002

Citar Mensaje original enviado por Bombay Vindaloo Ver Mensaje
    En el interior se les dice "Caraguay", yo les digo "Lagartija un toque mas grande"

Aca en mi casa estan apareciendo lagartijas, no se de donde joraca salen porque nunca trajimos de por ahi.
    x casualidad sos de san martin...villa del parque o alrededores ? yo laburo en san martin...hay 1 invasion de lagartijas, se quedan asoleandose en las tejas de las casas
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jul 2008

De Caseros, cerca de San Martin.

Estan plagando la zona, un amigo mio por aca a 10 cuadras tambien tiene en su jardin.

En mi casa con el calorcito bajaban a calentarse a la tarde/noche, en estos dias no vi ninguna pero deben irse al techo cuando da el sol.

Capaz las trajimos de La Rioja, se habran escondido en algun recoveco del auto y bue, nueva plaga en Bs As
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Dec 2007

Che loco que bicho parecido a ese me puedo llegar a comprar?Ni da andar criando grillos.

En una época tenía un Oxolote, la rompía. Los tritones esos que salen y entran al agua que onda? Alguien tiene alguno?
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2004

Citar Mensaje original enviado por Bombay Vindaloo Ver Mensaje
    De Caseros, cerca de San Martin.

Estan plagando la zona, un amigo mio por aca a 10 cuadras tambien tiene en su jardin.

En mi casa con el calorcito bajaban a calentarse a la tarde/noche, en estos dias no vi ninguna pero deben irse al techo cuando da el sol.

Capaz las trajimos de La Rioja, se habran escondido en algun recoveco del auto y bue, nueva plaga en Bs As
    De qué parte sos? Yo estoy a 2 cuadras de la estación de Bosch, y no vi ni una sóla
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jul 2008

De Villa Pineral para ser mas especifico, por aca estan aumentando las lagartijas, pero creo que el frio les corta el mambo, aca no hay el sol que hay en el monte.. calienta menos y entre todas las edificaciones les va a costar ubicar un rayito
    • Me gusta
    Me gusta

Soy un perversito Avatar de necoide
    Registración
    May 2008

Che estan re bueno los bichos, aparte no son caros, cuanto tiempo viven?
    • Me gusta
    Me gusta

no data yet Avatar de Tinker
    Registración
    Dec 2002

felicitaciones, son hermosos, gracias por compartir.

Mas fotos/videos siempre son bienvenidos
    • Me gusta
    Me gusta
    *i5-2500k@4.2ghz+NoctuaNHu9+ASrockZ77e-ITX+GskillV8gb@1333+850evo250gb+Zotac970
    +FractalDesignCore500+XFX 750wtts+Dell2408wfp
    1920x1200
    SteamId:Tinker_Arg

Registración
    Dec 2008

Citar Mensaje original enviado por necoide Ver Mensaje
    Como 10 años viven mas o menos si no me equivoco.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Aug 2002

Citar Mensaje original enviado por necoide Ver Mensaje
    10-15 años seria su esperanza de vida

foto de ayer... la saque del lado de afuera de su pecera plastica...x eso se ve opaca....

eso que esta comiendo es calcio....con vitamina v3, cuando su cuerpito requiere calcio el va a comer un pokito, aca lo pesque en el momento justo

• Me gusta
    Me gusta

Registración
    Aug 2002

aca encontre unas fotos de enero/febrero momento en que estaban naciendo, todavia no tenia la camara digital, las fotos las saque con 1 celular con camara vga... pero bue....algo es algo
    Imágenes Adjuntas Imágenes Adjuntas
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 3028
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 12345 ÚltimaÚltima