Comportamiento de Gato

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero ... 23456789 ÚltimaÚltima
    write once read many Avatar de WoRm
    Registración
    Oct 2002

Re: Comportamiento de Gato

Jajaj buenisimo el jpg
    • Me gusta
    Me gusta
    "... A man can be an artist... in anything... food, whatever. Depends on how good he is at it. Creasy's art is death. He's about to paint his masterpiece"

i5-6400 | 2xCrucial Ballistix Sport 8GB DDR4 | Sapphire RX480 Nitro+OC 8GB | Kingston SSD UV400 240GB | Samsung P2470HN | Carbide 400c

Registración
    Jun 2003

Jaja mi gato un dia estaba jodiendo que nunca casaba ni una puta rata, y a los 30min lo veo estrellandose con las paredes de casa (la puerta estaba abierta y da al patio) revoleando una rata, para mi que era una de juguete y la tenia preparada, tanta casualidad no puede ser, el gato ya ta muerto =( Que en paz descanses POMPIN hijo del gran POMPON (este tb murio eh )
    • Me gusta
    Me gusta
    Powered by Asus g51jx-a1

i5 2500k @ 4.2Ghz + CM GeminII S / Gigabyte z68x-ud3h-b3 / 4x2 Gb Kingston Hyper X / Xfx 7970 Black edition
    Asus Xonar D2x / Wd Blue 500gb + Green 1.5TB / Corsair Vengeance m60 / Corsair Vengeance 1300 / Roccat Taito

4 8 15 16 23 42 Avatar de Figueta
    Registración
    Apr 2007

Citar Mensaje original enviado por Asus Ver Mensaje
    Jaja mi gato un dia estaba jodiendo que nunca casaba ni una puta rata, y a los 30min lo veo estrellandose con las paredes de casa (la puerta estaba abierta y da al patio) revoleando una rata, para mi que era una de juguete y la tenia preparada, tanta casualidad no puede ser, el gato ya ta muerto =( Que en paz descanses POMPIN hijo del gran POMPON (este tb murio eh )
    Algo parecido me paso a mi, Pero al final no viste de que era la rata? no entendi.

Pd: con esos nombres que les pones, o se suicidan o los fajan los demas gatos del barrio
    • Me gusta
    Me gusta
    "pax et bonum - verum et unum"

Insert Coin Avatar de bicho64
    Registración
    Jun 2007

es una ofrenda al dueño.

Lo que realmente quiere el gato es que comas esa ofrenda....sino la estas insultando a la gata
    • Me gusta
    Me gusta

CROTOCULTURA Avatar de Gerli
    Registración
    Dec 2002

Estoy a dieta... y las ratas tienen como grasas trans viteh... no va...
    • Me gusta
    Me gusta

Top User 2012 Avatar de Spon
    Registración
    Aug 2002

Citar Mensaje original enviado por Siniestro Ver Mensaje
    El mío me solía dejar gorriones muertos en la puerta, así que no debe ser tan raro.

yo tenia un gato que me dejaba las palomas muertas que cazaba en la puerta tambien...

conociendo el caracter altivo de los gatos... yo creo que no te estaba mostrando la rata como una gracia como hacen los perros...mas bien yo lo veo como un

" t cabe pt.. mira yo cazo presas y vos no... sos un noob, a partir de ahora yo soy el lider...sabelo"

• Me gusta
    Me gusta
    --==##OSponO##==--

Registración
    Jan 2005

si no leyeron el jpg, si el gato les lleva animales muertos es una advertencia, los esta por matar a uds (?)

en realidad, lo de llevar animalitos muertos es porque el/la gato/gata los respeta y en muestra de agradecimiento les da el bicharraco que agarro, en casa teniamos 11 gatos en una epoca
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por TRQ-DESIGN Ver Mensaje
    Todavia me acuerdo de los 90, la mejor epoac para la industria
    Citar Mensaje original enviado por TRQ-DESIGN Ver Mensaje
    lamentablemente en estas elecciones quedo mas que claro que no estamos capacitados para vivir en democracia.

Top User 2012 Avatar de Spon
    Registración
    Aug 2002

claro colabora con pajarito para la polenta jajajajajaja
    • Me gusta
    Me gusta
    --==##OSponO##==--

Registración
    Mar 2005

Citar Mensaje original enviado por Gerli Ver Mensaje
    Esta mañana salgo al fondo y veo a mi gata arriba del techo de la vecina jugando con un trapo gris... me ve, se viene saltando alegremente con el trapo en la boca que... si, no era un trapo gris, era una rata.
    Bueno en fin, se baja de la medianera, se viene al lado mio, deja a la rata (muerta) al lado de mis pies y se sienta a mirarme.

Ahora bien... llamenme paranoico pero... creo que me la estaba mostrando. ¿Desde cuando hacen esto los gatos? Yo creia que solo los perros hacian esto de enseñar al dueño/a las cosas que encontraban, agarraban...

Cuando volví a pasar por ahi, a la hora y pico, solo quedaba 1/2 rata

Eso lo hace porque te aprecia no es para que se la tires para jugar es para recibir una recompenza de lo que hizo. Es un aprecio hacia vos nada mas.
    una vez mi gato que sale con lluvia, por mas que llueva fuerte sale igual esta pirulo le trajo la cabeza de un pajaro a mi vieja XD pero parece que es algo normal de ellos lo deben traer como un trofeo para recibir una recompenza.

es mi humilde opinion.

mira

Como animal social, tu gato se está considerando parte de una manada, TU MANADA, así que trae las presas como su aporte al grupo.
    Vale, tú lo puedes encontrar asqueroso, pero realmente es un gesto de aprecio y productividad por parte de tu mascota. Recuerda que estos felinos nunca están del todo domesticados, tienen un instinto latente de cazador, así que dentro de SUS parámetros de conducta, él está cumpliendo las reglas del grupo.
    No sé me ocurre que remedio ponerle, pero no le castigues, consúltalo con un veterinario. Y ni hablar de envenenar a los roedores, no vaya a ser que te quedes sin gato.
    El gato de mi abuela, en la hacienda (negro, enorme, la gente se asustaba al verlo de tan alto que era) , traía lagartijas, pequeñas serpientes y ratones de campo a la cocina, y los dejaba como esperando un gesto de aprecio. Y créeme, por más que lo echaban a escobazo limpio de la cocina, jamás cambió.Así que la fuerza bruta.. no es aconsejable en ningún caso, ni útil

Fuente

http://id.answers.yahoo.com/question...0164934AAikHxB
    • Me gusta
    Me gusta
    http://www.facebook.com/thule.indumentaria <--- Artículos publicitarios para particulares y empresas.

Registración
    Jan 2006

Citar Mensaje original enviado por Elfigueta Ver Mensaje
    Pd: con esos nombres que les pones, o se suicidan o los fajan los demas gatos del barrio
    JAJAJA

No te creas, eh, el gato de un amigo se llamaba Kisifur, y era EL gato del barrio. O sea, vos veías a las gatas con los gatitos, y todos se parecían a Kisifur jajajaja, aparte siempre venía con cicatrices, y aparecían otros gatos muertos, era alto mafioso el Kisi
    • Me gusta
    Me gusta
    How soft your fields so green, can whisper tales of gore

Registración
    Mar 2007

Citar Mensaje original enviado por THULEINDUMENTARIA Ver Mensaje
    Como animal social, tu gato se está considerando parte de una manada, TU MANADA, así que trae las presas como su aporte al grupo.
    Eso he dicho
    • Me gusta
    Me gusta
    No flowers, no thorns.

CROTOCULTURA Avatar de Gerli
    Registración
    Dec 2002

Ser el LIDER de una manada de 1 GATO me hace sentir mas responsable (?)
    ¿Deberia iniciar relaciones diplomaticas/comerciales con otras manadas de mi barrio o empiezo a hacer Blitzkrieg y copo territorio de una?
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jul 2005

Citar Mensaje original enviado por sanquiiijam Ver Mensaje
    el unico que conozco en profundidad es la gata gorda y mala onda de mi novia que siempre te tira arañazos y te vene a buscar para que la mimes y te muerde, te arañe te gruñe, histerica es!
    jaja
    y no caza nada creo, solo come queso xD
    asi son todas las mujeres...

es un comportamiento normal en los gatos, los mios siempre lo hicieron.
    • Me gusta
    Me gusta
    en teoria el comunismo es bueno, Marge. EN TEORIA! Homero Simpson.

Citar Mensaje original enviado por lobo_estepario Ver Mensaje
    Cada ladrón que muere es una alegría para todos los argentinos de buena ley
    Citar Mensaje original enviado por Auxilia Ver Mensaje
    Un Chorro una bala Cheransny
    ¡DERECHOS HUMANOS SON PARA HUMANOS DERECHOS!
    Julio E. Fabiano

Registración
    Mar 2007

Citar Mensaje original enviado por Gerli Ver Mensaje
    Ser el LIDER de una manada de 1 GATO me hace sentir mas responsable (?)
    Si vivís con gente y él te trae sus presas solo a vos... sí, sos EL lider.
    • Me gusta
    Me gusta
    No flowers, no thorns.

Registración
    Dec 2003

Mi siamesa cuando tuvo cría los teníamos a todos en el quincho, y salía solo ella al patio. Generalmente cazaba algún pajaro y se lo llevaba en la boca a sus crías .. No la dejabamos entrar con eso igual, una sola vez entró al quincho con eso sin que la veamos y el lugar termino lleno de plumas por todas partes.
    Ahora está durmiendo en una silla adelante de la estufa, después se viene a dormir conmigo .
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 8940
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero ... 23456789 ÚltimaÚltima