Comportamiento de Gato

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 12345678 ... ÚltimaÚltima
    Todos putos Avatar de TheAle
    Registración
    Jul 2006

Re: Comportamiento de Gato

habia un mito que decia que los gatos podian predecir muertes...

debe ser un mensaje...

tene cuidado
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Outlander Ver Mensaje
    por que no dan subsidios para comprar libros en vez de vender lcds?
    Citar Mensaje original enviado por Dr.D Ver Mensaje
    ¿y esto tiene que ver con el tema del thread exactamente como? La cabeza, aparte de ser el contrapeso del culo, sirve para pensar. Piensen, luego escriban.

Registración
    Feb 2005

Citar Mensaje original enviado por TheAle Ver Mensaje
    habia un mito que decia que los gatos podian predecir muertes...

debe ser un mensaje...

tene cuidado
    otro mas tetrico era que el gato les roba el aire a los bebes (vieron que algunas veces cuando dormis los gatos se ponen a olerte la cara ?)
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Sep 2006

Mi gato es un hijo de puta no sale nunca, no caza, morfa y duerme TODO el dia... debe tener una leche pobre no esta castrado y nunca salio del depto, tiene como 7 años ya... una vez lo llevamos a cordoba de vacaciones y cuando lo puse en el pastito con toda la ilusion de "corre gato sos libre" piso el pasto con asco y se fue para adentro de la casa todo cagado... jajajaj

Lindos bichos los gatos... me caen bien, aunque cuando esta histerico o hijo de puta lo cagaria a patadas
    • Me gusta
    Me gusta
    |=====================|
    |==========0==========|
    |=====================|

electroshock Avatar de Stradi
    Registración
    Sep 2003

mi gato pequeño es el guardian del espacio aereo de mi depto, cuando algun bicho volador viola el perimetro acudo a sus dotes ninjescos para sacar al intruso. es tan efectivo como un sam-site del command & conquer 1

el otro gato grande es un ñoqui que cada tanto trae cucarachas atontadas, a veces por la mitad, un desastre. pero es muy suave
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2008

Mi perro una vez cazó un gatito. Mientras lo masticaba me miraba con los mofletes llenos de sangre, y el gatito gritaba y pataleaba (bien duro el guacho, duró como 5 minutos).
    Pero no me lo dejó al lado
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Gray Fox Ver Mensaje
    Los ancianos mueren, es su hobby.
    Citar Mensaje original enviado por BelloAbril Ver Mensaje
    si el PRO consigue la presidencia, voy y me cuelgo del escroto 3 kilos de dinamita y me inmolo en plaza de Mayo. Y si pierden también, por que soy un sexópata con tendencias suicidas.

Ban temporario Avatar de suck it
    Registración
    Mar 2007
    Eritis sicut Deus, scientes bonum et malum, Argentina

Soy alérgico a los gatos, especialmente a los siameses. Si tengo uno cerca empiezo a estornudar y me broto.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2003

Citar Mensaje original enviado por Omare Ver Mensaje
    Lo malo es que en tu caso no te podes vengar con el rifle de aire comprimido como hago yo.
    eso crees vos
    • Me gusta
    Me gusta
    BT | Tte. Gral. Peron
    BT - Primer y unico Tricampeon de BF1942 Argentina

Qué linda es la borrachera
    porque de todo me olvido,
    y hasta pienso en el patrón
    y me parece un amigo.

Registración
    Nov 2004

me llama la atencion la cantidad de gente q tiene gatos o le gustan aca... con el 90% de la gente q hablo los odia y tienen millones de prejuicios para los pobres gatos, hasta q los conocen...
    • Me gusta
    Me gusta

write once read many Avatar de WoRm
    Registración
    Oct 2002

Citar Mensaje original enviado por suckit Ver Mensaje
    Jaja siempre los fachos tiran los mejores chistes. El de arriba y worm me sacaron una carcajada.
    Mira vos, a mi me da la impresion de que vos sos facho .
    • Me gusta
    Me gusta
    "... A man can be an artist... in anything... food, whatever. Depends on how good he is at it. Creasy's art is death. He's about to paint his masterpiece"

i5-6400 | 2xCrucial Ballistix Sport 8GB DDR4 | Sapphire RX480 Nitro+OC 8GB | Kingston SSD UV400 240GB | Samsung P2470HN | Carbide 400c

Registración
    Jun 2001

las gatas de mi vieja le traen las cucarachas que encuentran por el patio lasdajfslkfd
    • Me gusta
    Me gusta
    sb.ShadowDrone°

Registración
    Feb 2005

Citar Mensaje original enviado por juamp1 Ver Mensaje
    me llama la atencion la cantidad de gente q tiene gatos o le gustan aca... con el 90% de la gente q hablo los odia y tienen millones de prejuicios para los pobres gatos, hasta q los conocen...
    uno no puede entender realmente las imagenes "lolscats" hasta que tiene gatos...

son bichos muy copados en especial por que parecen adolescentes intentando demostrar que no te necesitan y despues vienen llorando por que no les prestate la suficiente atencion
    • Me gusta
    Me gusta

dadyyy Avatar de Cosmonaut
    Registración
    Nov 2005

son lo más los gatos, me encanta cuando se creen que no los ves y se camuflan abajo de la mesa y te espian y vos te cagas de risa
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Aug 2005

Hay gatos y gatos, como hay perros y perros...

Los gatos tienen muchas ventajas, son independientes por completo, en algunos casos les chupas un huevo literalmente Mientras les pongas piedras sanitarias y alimento, los tipos van, duermen todo el día y hacen travesuras. Es la mascota autónoma por excelencia y son limpísimos. Cagan y mean en las piedras, tapan sus excrementos, y se limpian todo el tiempo.

COn el agregado de que algunos encima, son mimosos casi tanto como los perros, pero es una lotería.

El perro en ese sentido es una cagada. Por lo general es bastante mas afectuoso que el gato y obediente por supuesto, también tira a ser mas inteligente y juguetón, pero también depende mucho mas del humano. No se puede dejar solo a un perro todo el día porque o se muere de tristeza, o sino vive, pero desarrolla comportamientos raros que son una tortura tanto para el dueño como para el animal . te caga, mea, rompe todo, y sufre.

Así que si, yo también me encuentro con gente con prejuicio sobre los gatos, cuando en realidad, para gente de ciudad, es la mascota ideal por lejos.

Con respecto a lo de Gerli :. Es una ofrenda, casi todos los gatos lo hacen alguna vez, los mas hábiles con un pajaro, una rata.. los mas bobos, con una cucaracha o un pedazo de comida

El mío me trajo una cucaracha así que es un loser
    • Me gusta
    Me gusta
    Intel Core I7 2600K (4.3 ghz) - Corsair Hydro H60 - ASUS P8Z68-V - EVGA Geforce 970 GTX SC 4gb - G.Skill 2 x 4gb Ripjaws (1600) CL9 - Crucial M4 512gb SSD - WD WD10EADS 1tb x 2 Creative Sound Blaster Z - Sony Muteki STR-KM5 - Alienware Optx AW2310- Cougar 700k - Logitech G700s

Registración
    Mar 2007

Los gatos y los perros consideran a su dueño o a su familia humana como su 'manada', así que no te tiene que sorprender que te traiga parte de su comida para compartir su trofeo de caza con vos :P
    • Me gusta
    Me gusta
    No flowers, no thorns.

Registración
    Dec 2008

Encima tienen un maullido que parecen pendejos.
    Citar Mensaje original enviado por od1000k Ver Mensaje
    a mi me pasa lo mismo pero con los hijos del vencino
    Lo malo es que en tu caso no te podes vengar con el rifle de aire comprimido como hago yo.
    Citar Mensaje original enviado por od1000k Ver Mensaje
    eso crees vos
    Que quede para la posteridad este quote Jajajja

Citar Mensaje original enviado por Cosmonaut Ver Mensaje
    son lo más los gatos, me encanta cuando se creen que no los ves y se camuflan abajo de la mesa y te espian y vos te cagas de risa
    Si, la mia espia cuando estoy en la cociona desde el marco de la puerta viendo si puede robar un poco :P
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 8935
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 12345678 ... ÚltimaÚltima