Me mandaron a votar a la loma del...

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 12345678 ÚltimaÚltima
    Registración
    Aug 2005

Re: Me mandaron a votar a la loma del...

A mi me cambiaron el lugar en el que vote desde siempre.

Pero me queda mas cerca de casa todavía que el otro. Solo tengo que moverme unas 12 cuadras.
    • Me gusta
    Me gusta
    Intel Core I7 2600K (4.3 ghz) - Corsair Hydro H60 - ASUS P8Z68-V - EVGA Geforce 970 GTX SC 4gb - G.Skill 2 x 4gb Ripjaws (1600) CL9 - Crucial M4 512gb SSD - WD WD10EADS 1tb x 2 Creative Sound Blaster Z - Sony Muteki STR-KM5 - Alienware Optx AW2310- Cougar 700k - Logitech G700s

Registración
    Nov 2004

yo tengo domicilio en un dpto a 4 cuadras de mi casa, y me toco un colegio q queda justo en el medio entre mi casa y el dpto, o sea, 2 cuadras. mi hno tiene domicilio en mi casa y vota a 22 cuadras, se quiere matar jaja
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Dec 2005

mh yo voto en la 2, ramos mejia, con toda la furia me queda a 10 cuadras

igual no podes quejarte de 15 cuadras caradura, move el orto eso te lo haces caminando
    • Me gusta
    Me gusta
    ARISTON - Heladera con Freezer - B450DX Roja
    Capacidad 413 lts. Estantes de rejilla. Interior del freezer de aluminio. 5 anaqueles. 2 crisper para frutas y verduras. Alto 179cm. Ancho 70cm. Prof 65cm.Abre hacia afuera.

Registración
    Jan 2004

Yo votaba a 5km, ahora voto a 1,5-2 km, en mi caso me acercaron.
    • Me gusta
    Me gusta
    En 3dgames me acusan de Kirchnerista.
    En Facebook me acusan de Macrista.

La verdad de los chicos PRO/Cambiemos de 3dg es que les chupa un huevo la corrupción, etc. Van a hacerse los giles siempre porque lo único que quieren es un gobierno que les de privilegios a su clase social.

Registración
    Apr 2003

pero que hijos de puta.... a la loma del orto me mandaron, voy a pasar por el lugar de siempre a votar y si no me dejan que se jodan, me ire a casa.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Lagartopro 20.0 Ver Mensaje
    Vengo probando linux desde el 2000
    Para mi manera de pensar, todas las comunidades y desarrolladores de linux, deberian unirse en desarrollar 1 LINUX, que siga habiendo distintas distros, pero que salga 1 LINUX orientado para el usuario comun, osea, el linux.

Endless Tedium Avatar de Vecktor
    Registración
    Jun 2005

Yo tengo que votar en Tierra del Fuego, pero estoy en Mendoza...
    • Me gusta
    Me gusta
    People are of no value. You can always make more.

Registración
    Jul 2005

Citar Mensaje original enviado por Hamburguejas al Ver Mensaje
    pero que hijos de puta.... a la loma del orto me mandaron, voy a pasar por el lugar de siempre a votar y si no me dejan que se jodan, me ire a casa.
    ES joda no? Vas a ir a votar a una mesa en la cual no figuras y encima te ofenderias sino te dejan? El colmo del fraude señores :P
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Apr 2003

Citar Mensaje original enviado por RaMoNeS 3.1 Ver Mensaje
    ES joda no? Vas a ir a votar a una mesa en la cual no figuras y encima te ofenderias sino te dejan? El colmo del fraude señores :P
    donde ves el fraude?

Si no se puede es probable que no vaya, venia votando en colegios en a menos de 4 cuadras de casa desde siempre y ahora me mandan a la loma del ogt... es un desproposito
    • Me gusta
    Me gusta
    Para mi manera de pensar, todas las comunidades y desarrolladores de linux, deberian unirse en desarrollar 1 LINUX, que siga habiendo distintas distros, pero que salga 1 LINUX orientado para el usuario comun, osea, el linux.

Nyx
    Registración
    Sep 2003

SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII despues de casi 10 años de ir a votar a la loma del orto por fin voto cerca de casa la recalcada madre!!!!!!!!!!!!!!!! ahora si voy a ir con gusto a votar mierdaaaaa y 15 cuadras no son nada, yo tenia q ir desde flores (limite parque avellaneda) hasta Lugano a metros de la matanza
    • Me gusta
    Me gusta
    senbonzakura.net

Registración
    Jan 2004

donde ves el fraude?

Si no se puede es probable que no vaya, venia votando en colegios en a menos de 4 cuadras de casa desde siempre y ahora me mandan a la loma del ogt... es un desproposito
    El fraude es que despues podes ir a donde sí votas y volver a votar. Vos quizás no lo hagas pero el presi de mesa y los fiscales te van a sacar a patadas si intentás votar en un lugar donde no figuras.

Una pregunta, vos te cagás en la democracia o algo asi? digo, por no querer perder unas horas como maximo cada 2 años.
    • Me gusta
    Me gusta
    En 3dgames me acusan de Kirchnerista.
    En Facebook me acusan de Macrista.

La verdad de los chicos PRO/Cambiemos de 3dg es que les chupa un huevo la corrupción, etc. Van a hacerse los giles siempre porque lo único que quieren es un gobierno que les de privilegios a su clase social.

Registración
    Sep 2008

Yo cumpli 18 el 22 de enero y me fije en la web y no figuro en el padron. Estara bien?
    • Me gusta
    Me gusta
    "¡Claro, el costado externo de las cosas! Vea usted, Sinclair, hay momentos en que para razonar desearía arrancarme los ojos. Arranquémonos los ojos Sinclair; cinco minutos, sólo cinco minutos y quizá veamos con claridad."

Registración
    Apr 2003

Citar Mensaje original enviado por sidpunk77 Ver Mensaje
    El fraude es que despues podes ir a donde sí votas y volver a votar. Vos quizás no lo hagas pero el presi de mesa y los fiscales te van a sacar a patadas si intentás votar en un lugar donde no figuras.
    Ajap... entonces ya que sabes tanto, decime como es posible caer a votar por segunda vez en otro lugar teniendo en el documento el sello de que ya votaste en esa elección?

Me gustaria ver el lugar donde dice que no podes votar en cualquier lado, ya que no existen impedimentos fisicos ni logicos para hacerlo.

Citar Mensaje original enviado por sidpunk77 Ver Mensaje
    Una pregunta, vos te cagás en la democracia o algo asi? digo, por no querer perder unas horas como maximo cada 2 años.
    Me chupa un huevo el sistema de gobierno que tengamos, mientras funcione.... por mi que nos gobierne un mono con sombrero, si las cosas le salen bien no tengo problema.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Feb 2003

Ajap... entonces ya que sabes tanto, decime como es posible caer a votar por segunda vez en otro lugar teniendo en el documento el sello de que ya votaste en esa elección?

Me gustaria ver el lugar donde dice que no podes votar en cualquier lado, ya que no existen impedimentos fisicos ni logicos para hacerlo.
    Como que no hay impedimentos físicos ni lógicos? Imaginate que un millon de personas decidan votar en el mismo colegio. Hay tenés los dos impedimentos juntos
    • Me gusta
    Me gusta
    VENDO: Pedalera multiefecto ZOOM 505II BASS
    VENDO: Lente 37 mm Digital High Definition 2x Telephoto C/ Funda Y Tapita
    Clifford Lee Burton
    10/02/1962
    27/09/1986
    ...The major rager on the four string motherfucker...

Registración
    Apr 2003

Por una cuestion probabilistica es seguro que todos irian a votar al lugar que les queda mas cerca, distribuyendose la gente en forma normal entre los distintos puntos.

Pero por otro lado, una cosa es que se pueda hacer y no se le de publicidad... otra diferente es que se insite a la gente a hacerlo.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jul 2005

donde ves el fraude?

El fraude es que puedas votar sin estar anotado en el cacho de padron que figura en la mesa.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 3465
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 12345678 ÚltimaÚltima