Maxima tension Nuclear

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero ... 456789101112 ÚltimaÚltima
  1. Avatar de LibertiNe
    Registración
    Nov 2004

Re: Maxima tension Nuclear

Citar Mensaje original enviado por Passiflora Ver Mensaje
    alguién va a volar como el final de terminator 3, es obvio para q lo hacen? encima lo dicen, no se como nos hacen sufrir.

son tontos

bua me da bronca bye-
    Ya volo gente por bombas atomicas , no es nada nuevo.
    • Me gusta
    Me gusta

2. Frazada de cactus,... Avatar de BelloAbril
    Registración
    Mar 2009

Citar Mensaje original enviado por Gabo19 Ver Mensaje
    Hasta ahora solo se dijo que el de mas alcance que tienen llega con toda la furia a hawaii.
    Justamente por eso critico la movida mediatica de 'tienen misil que llega a estados unidos'...
    • Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de RaMoNeS 3.1
    Registración
    Jul 2005

No hace falta llegar a EE.UU. para pudrir todo. Pueden borrar Japon del mapa con todo lo que eso significa.
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de Gabo19
    Registración
    Jun 2006

Citar Mensaje original enviado por BelloAbril Ver Mensaje
    Justamente por eso critico la movida mediatica de 'tienen misil que llega a estados unidos'...
    Bueno, eso es cierto. Pero tambien hay que ponerse a pensar que a estas alturas no le conviene a nadie una guerra de este tipo. En 1945, cuando solo estados unidos la tenia, funciono, pero hoy dia un pais tira una y sabe que esta volteando uan ficha de domino que terminaria con 1/3 del mundo hecho mierda. Solo me parece una medicion de pijas, para que se den cuenta que a parte de loquito, el presidente de corea del norte, tiene armas atomicas.
    • Me gusta
    Me gusta
    "the new slavery is to keep the people poor and stupid"

5. Avatar de Sinfrid .=
    Registración
    Dec 2008

Los yankees siempre buscan alguna excusa para entrar en guerra, primero fue Pearl Harbor, despues el buque que hundieron cerca de vietnam (que nunca existio), las torres gemelas, y en estos dias la base de guantanamo q esta en cuba quien te dice que la pusieron ahi para que cuba la haga mierda y los yankees bombardean cuba y chau. Mira si ahora no es otra excusa tambien
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de StarSheriff
    Registración
    Sep 2003

Citar Mensaje original enviado por MMMQUEPEDAZO Ver Mensaje
    Los yankees siempre buscan alguna excusa para entrar en guerra, primero fue Pearl Harbor, despues el buque que hundieron cerca de vietnam (que nunca existio), las torres gemelas, y en estos dias la base de guantanamo q esta en cuba quien te dice que la pusieron ahi para que cuba la haga mierda y los yankees bombardean cuba y chau. Mira si ahora no es otra excusa tambien
    Tenés razón, detrás de las ocurrencias del carismatico lider norcoreano están los yankees pretendiendo que se les está por salir todo de las manos.

En el TEG debes ser un as, no? perdón un asno =)
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por *AsTaRoTh*
    aguante al clitoris, solo sirve para placer, un grande xD
    Citar Mensaje original enviado por Dr.D vs Q Ver Mensaje
    Este no resulta más que otro thread berreta donde tratas de hacer calzar, a los martillazos, la realidad cuadrada en el agujero triangular de tu pedo cósmico.

7. Ban temporario Avatar de suck it
    Registración
    Mar 2007
    Eritis sicut Deus, scientes bonum et malum, Argentina

Una de las posibles consecuencias de una guerra nuclear es el invierno nuclear.

http://es.wikipedia.org/wiki/Invierno_nuclear

Lo importante es ver que esto no involucra solo a dos naciones, mas allá de si son soberanas o no, si no que afectaría al mundo entero. No se puede joder con ese equilibrio. Sin embargo también es cierto que los países aprovechan su superioridad militar, y esta actitud coacciona a las naciones y las lleva a armarse.
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de rush27
    Registración
    Dec 2007

Citar Mensaje original enviado por RaMoNeS 3.1 Ver Mensaje
    No hace falta llegar a EE.UU. para pudrir todo. Pueden borrar Japon del mapa con todo lo que eso significa.
    Borrar del mapa a Japon? los Asiaticos destruyeron la industria automotriz de america, no respondieron con guerras sino con inteligencia. Japon y Asia tiene a USA temblando. Los asiaticos son los que van a dominar el mundo y los yankis van a tener que meterse sus misiles en el ogt. Japon esta muy lejos de ser borrado del mapa.
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de StarSheriff
    Registración
    Sep 2003

Citar Mensaje original enviado por rush27 Ver Mensaje
    Borrar del mapa a Japon? los Asiaticos destruyeron la industria automotriz de america, no respondieron con guerras sino con inteligencia. Japon y Asia tiene a USA temblando. Los asiaticos son los que van a dominar el mundo y los yankis van a tener que meterse sus misiles en el ogt. Japon esta muy lejos de ser borrado del mapa.
    Apagá la tele por favor.

Los asiáticos son grandes exportadores de lo que consume USA, quien ahora les bajó las compras y te la quiero ver que hacen.

Siglo XXI: todos conectados con todos.

Japón muy lejos de ser borrado del mapa? por eso duermen tranquilos y no dejan de llamar a la Casa Blanca pidiendo que EEUU haga algo con el loco suelto de norcorea.

Seguí leyendo los comics que ahí seguro si pasa ese futuro tan infantil que planteás.

PD: los bancos y las propias automotrices generaron su caida.

PD2: sabés lo que sería un mundo regido por chinos no? si eso llega a pasar alguna vez vas a implorar por esos misiles yankees y la forma de vida capitalista que llevás encima.
    • Me gusta
    Me gusta
    Este no resulta más que otro thread berreta donde tratas de hacer calzar, a los martillazos, la realidad cuadrada en el agujero triangular de tu pedo cósmico.

10. Avatar de Drummerk12
    Registración
    Nov 2004

Vengo simplemente a coincidir con esa ultima idea de sheriff, y reproduzco una frase q lei hace algun tiempo en este foro " Si los yankis con su poderio te meten el dedo en el orto, los otros te lo serruchan" . No era exactamente asi seguro, pero la idea esta, y aunq era en referencia a el incidentes de las torres gemelas, me qdo grabada, cuanta verdad . Prefiero que "el que la tenga mas larga" sean los yankis.
    Saludos
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de durielvs
    Registración
    Feb 2005

Citar Mensaje original enviado por RaMoNeS 3.1 Ver Mensaje
    tirarle nukes a japon... seria un claro ejemplo de la poca imaginacion comunista (?)
    aparte si le declaran la guerra a sk se transforman todos en zergs y se pudre todo
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de StarSheriff
    Registración
    Sep 2003

http://www.criticadigital.com.ar/ind...nota&nid=24276

Las Coreas se muestran los colmillos
    La del Sur envió un buque lanzamisiles a la zona de conflicto. La del Norte prepara un nuevo ensayo de misil, ahora de medio alcance. La tensión crece día a día.

¿Que te pasa, norcorea?
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de durielvs
    Registración
    Feb 2005

Citar Mensaje original enviado por StarSheriff Ver Mensaje
    http://www.criticadigital.com.ar/ind...nota&nid=24276

Las Coreas se muestran los colmillos
    La del Sur envió un buque lanzamisiles a la zona de conflicto. La del Norte prepara un nuevo ensayo de misil, ahora de medio alcance. La tensión crece día a día.

¿Que te pasa, norcorea?
    se le hiela la cacona...
    • Me gusta
    Me gusta

14. TDK Avatar de +HITMAN+
    Registración
    Aug 2007

ja, antes de que tiren algo los yankees los revientan
    • Me gusta
    Me gusta

15. Nacional & Pop... Avatar de FranCoLaKD
    Registración
    Sep 2003

Esto se esta poniendo realmente picante parece que los coreanos se cansaron del imperialismo y quieren reventar a todos, coreanos, japoneses, yankis, argentinos <?>
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Los estudiantes cronicos son de Peron
    Por supuesto que hay estudiantes crónicos. Yo soy uno de esos, perón también, willar sueña con recibirse algún día pero todos los años le faltan dos años, etc.

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 6536
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero ... 456789101112 ÚltimaÚltima