Maxima tension Nuclear

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero ... 34567891011 ... ÚltimaÚltima
    Registración
    Jun 2006

Re: Maxima tension Nuclear

Nah, eso es lo que elos quieren que vean para sumar mas reclutas, la verdad es que estan cagandos encima.

Son pibes normales acostumbrados a todas las comodidades, que derepente los mandan al medio de la nada rodeados de 5 millones de de fundamentalistas escondidos hasta adentro de un camello que quieren ponerles una bomba hasta adentro de una sandia. Los soldados yankees viven ganados encima, peleando contra un enemigo al que no lo peuden ver y saben que esta en todas partes.

Ni en pedo sacrifican soldados elite en una guerra de este tipo, no te guies por hollywood. ese tipo de soldados megaentrenados los usan en casos muy especiales. Son demasiado pocos y caros de entrenar como para mandarlos de carne de cañon.
    • Me gusta
    Me gusta
    "the new slavery is to keep the people poor and stupid"

Registración
    Nov 2005

En que te basas?

No me queda duda que hay reclutas salidos fresquitos del bootcamp. Pero de ahi a que sean cagones y tengan miedo es otro cosa.

Aunque la dificultad que nombras es la misma que le paso a la URSS en AFG. Es jodido cuando un ejecito regular tiene que pelear contra un enemigo que no se planta. Aca no tienen forma de ganar, salvo que literalmente maten a todos.
    • Me gusta
    Me gusta
    Walk on, walk on, with hope in your heart and you’ll never walk alone...

Citar Mensaje original enviado por NdM|.Parr!Pollo Ver Mensaje
    Podrian jugar a tomar merca peinada en la pija de alguno, cuando llegan al final de la linea le pegan un lenguetazo a los huevos de paso.

Registración
    Dec 2008

Citar Mensaje original enviado por Gabo19 Ver Mensaje
    Nah, eso es lo que elos quieren que vean para sumar mas reclutas, la verdad es que estan cagandos encima.

Son pibes normales acostumbrados a todas las comodidades, que derepente los mandan al medio de la nada rodeados de 5 millones de de fundamentalistas escondidos hasta adentro de un camello que quieren ponerles una bomba hasta adentro de una sandia. Los soldados yankees viven ganados encima, peleando contra un enemigo al que no lo peuden ver y saben que esta en todas partes.

Ni en pedo sacrifican soldados elite en una guerra de este tipo, no te guies por hollywood. ese tipo de soldados megaentrenados los usan en casos muy especiales. Son demasiado pocos y caros de entrenar como para mandarlos de carne de cañon.
    Para Rambo .

Algunos si son re jovencitos , pero es dificil peliar contra un enemigo que no lo ves directamente , se camuflan entre los civiles . Vas andando en una patrulla y al lado te puede venir un coche bomba. No es facil

Quiero saber que va a pasar con Obama , que le van a decir. Porque a Bush lo tratan de asesino por Irak y demas , y si se arman quilombo a quien le van a decir asesino . Porque Obama es muy bien visto por el mundo.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Redlayer : 29-05-09 el 06:35 PM

C64
    C64 esta online
    Registración
    Dec 2000

Citar Mensaje original enviado por Wednesdoll Ver Mensaje
    Onto: La continuacion de la guerra en irak y medio oriente, no fue más que para seguir testeando la fuerza militar terrestre de EEUU, hacer pruebas llamadas "de campo" y ver como responden sus tropas.
    Simplemente para eso.
    No son boludos, al contrario. Son los mas hijos de puta.

=3
    Lo de Irak se llama conquista por petroleo, ademas de que Irak no tenia un carajo de ejercito, entonces los tipos destruian tranquilos con minimas bajas.

Tenes:

1) Los contratos que tenian las compañias de europa en Irak pasaron a ser yankie ($$$)

2) Publicidad armamentista casi gratis, bajas minimas. History chanel llenandote la cabeza con publicidad yankie.

Es indudable que USA hoy en dia tiene el ejercito mas grande del mundo (asi sin anestesia), puede llevarse 2 o 3 paises juntos si quiere y le da la $$ (segun que paises y que tan larga sea la guerra).
    El tema es que no son boludos, una guerra tiene bajas, y costo, si son muchas el mismo pueblo te para la guerra, mas aun si no tienen beneficio economico.

Haciendole la guerra a Norcorea nadie ganaria:

1) Norcorea no tiene ninguna ganancia economica ni estrategica (ya tienen tropas en Corea del Sur y Japon. Si fuera Iran, en 2 segundos tenes Iran patas para arriba (petroleo).

2) Ganas la guerra contra Norcorea, tenes refugiados entrando de a millares en China o Corea del Sur. Sus economias se verian afectadas. De echo Corea del Sur le conviene que Norcorea siga asi, por eso no hacen nada para impedirlo.

3)La economia en la region seria afectada (sin si quiera entrar en detalle de los refugiados, Japon esta saliendo de un mal momento ecnomico).
    Ademas del costo politico para Obama, y las bajas militares demostrando que su efectividad no era tanta como se suponia.

Citar Mensaje original enviado por StarSheriff Ver Mensaje
    NorCorea tendrá misiles que lleguen a Estados Unidos, pero son imprecisos y su tecnología es vieja.

Estados Unidos posée desde marzo y cerca de Norcorea dos destructores con sistema Aegis para interceptar cualquier lanzamiento de los locos.

Incluso desplegaron en Japón un sistema de Self-Defence Force's Patriot Advanced Capability-3 (PAC-3) que cubre toda la isla.
    Y no estamos hablando de los armamentos en la costa oeste además de otros destructores (o cosas de las que no estemos al tanto).
    Aun asi no podes garantizar que le caiga una nuke a Corea del Sur o que alguna cosa que no tenes en cuenta afecte a Japon. El riesgo a que pase algo que no tenes planeado, para USA como "guardian mundial" seria algo muy perjudicial. Teoricamente vienen experimentando con armas quimicas tambien.

Coincido con tu punto economico.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por C64 : 29-05-09 el 07:02 PM
    "..Los dos grupos son equivalentes y compararía con una cuerda de cáñamo al grupo norteamericano, y con una de seda al europeo, manifesté que si las dos cuerdas, ruda la una, suave la otra, han de servir para ahorcarnos, me parecería más inteligente renunciar a ambas.." Enrique Mosconi.

Registración
    Jun 2006

Citar Mensaje original enviado por akito272 Ver Mensaje
    En que te basas?

No me queda duda que hay reclutas salidos fresquitos del bootcamp. Pero de ahi a que sean cagones y tengan miedo es otro cosa.

Aunque la dificultad que nombras es la misma que le paso a la URSS en AFG. Es jodido cuando un ejecito regular tiene que pelear contra un enemigo que no se planta. Aca no tienen forma de ganar, salvo que literalmente maten a todos.
    A los soldados mas capacitados no los tienen vigilando un porton o patrullando calles, los tienen para cuando tienen que ir a boleatear a alguien con nombre, apellido y direccion o algun operativo especial.

El ejercito yankee no es un ejercito de clones de rambo. Y efectivamente son cagones y tienen miedo porque saben que estan peleando contra tipo fanaticos, que no tienen miedo a inmolarse con una bomba atada al cuerpo. Y ellos por el contrario SI tienen miedo a morir, son todos pendejos acostumbrados al estilo de vida americano en donde tienen todos los lujos y comodidades y pasan a estar en el medio de la nada lleno de potenciales enemigos, para colmo el enemigo puede ser hasta un nene de 10 años.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2006

A los soldados mas capacitados no los tienen vigilando un porton o patrullando calles, los tienen para cuando tienen que ir a boleatear a alguien con nombre, apellido y direccion o algun operativo especial.

El ejercito yankee no es un ejercito de clones de rambo. Y efectivamente son cagones y tienen miedo porque saben que estan peleando contra tipo fanaticos, que no tienen miedo a inmolarse con una bomba atada al cuerpo. Y ellos por el contrario SI tienen miedo a morir, son todos pendejos acostumbrados al estilo de vida americano en donde tienen todos los lujos y comodidades y pasan a estar en el medio de la nada lleno de potenciales enemigos, para colmo el enemigo puede ser hasta un nene de 10 años.
    Me parece que te estás confundiendo los veteranos con los SEAL vos.

Para hacer misiones no mandan SOLDADOS, sean lo veteranos que sean. El entrenamiento del soldado se basa más que nada en tratar de cooperar con tu unidad para lograr objetivos, pero que muy pocas veces, o ninguna son cosas encubiertas o de asesinato. Las unidades tienen sus marksman cada una, pero nada más, no son expertos en asesinato o sabotaje.

Para eso el ejército de EEUU tiene a los SEAL. O los ingleses tienen a los tan famosos SAS. Estos son los chabones que van o a matar a alguien específicamente, o a interrumpir comunicaciones, o a espiar, etc, etc, y no los soldados veteranos, simplemente porque éstos últimos NO están entrenados para eso en su mayoría.
    Yo te digo, los Rangers no son para nada cagones, es cierto que siempre hay fishes, newbies, o el nombre que quieras, pero si todo el ejército fueran "pibes cagones" no hubieran durado ni 2 semanas en ningún lugar.
    • Me gusta
    Me gusta
    How soft your fields so green, can whisper tales of gore

Registración
    Dec 2008

Estas hablando como si vos luchaste en la guerra de irak , estuviste en Afganistan , y mataste a mil terroristas con cuhillo.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jun 2006

Citar Mensaje original enviado por Redlayer Ver Mensaje
    Estas hablando como si vos luchaste en la guerra de irak , estuviste en Afganistan , y mataste a mil terroristas con cuhillo.
    No, pero tengo a mi tio que fue corresponsal de guerra durante 45 años para una cadena de tv yankee. Cubrio los conflictos de la peninsula arabiga, guerrilla en latinoamerica, estuvo en africa, en fin muchas guerras, por suerte hace un año que volvio a argentina y tengo el placer de oir sus anecdotas.

saludos

PD: una vez fue alcanzado por una bala y tomado como prisionero, el hecho salio mas tarde en la revista viva donde lo entrevistaron.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Gabo19 : 29-05-09 el 10:26 PM

Frazada de cactus,... Avatar de BelloAbril
    Registración
    Mar 2009

Estamos en el 2009 flaco, hace rato que hay misiles guiados. Y en muchas tecnologias hasta con margenes de error menores a 3m.
    Ya se que hay misiles guiados, pero de ahi a que norcorea tenga la tecnología para tirar con precisión un misil con carga nuclear y que no sea detenido por un escudo antimisiles o sea detectado con tiempo, hay un gran paso.
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de Streptosolen
    Registración
    Aug 2007

yo sigo insistiendo que esto en algún punto del planeta va a explotar, sea o no, tiene q empezar, porque las armas quieran o no las construyeron un propósito que solo ellos conocen, eso es lo más triste.

Si floyd25 tiene razón q se viene el.... apocalipsis, luego no digán que era mentira, yo no digo que no, pero q un país tire y q vean los misiles no se ve todo los días ehh!
    • Me gusta
    Me gusta
    http://agrinaturalfukuokaeco.blogspot.com.ar/

Blog: Agricultura Natural + ecológica (Masanobu Fuokuoka) y jardineria natural.

11. Avatar de Gabo19
    Registración
    Jun 2006

Los ensayos nucleares de este tipo son muestras de poderio nada mas, NK no se va a animar a pelear una guerra nuclear porque saben que no la ganan.
    Todo este conflicto es producto de la guerra de Corea, pareceria que simplemente los del norte quieren mostrarle a los del sur que la tienen mas grande y que piensen mas detenidamente la posibilidad de someterse a su soberania, el problema es que USA tiene intereses en Corea del Sur, y ahi es donde se complica todo.
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de Gabo19
    Registración
    Jun 2006

Citar Mensaje original enviado por BelloAbril Ver Mensaje
    Ya se que hay misiles guiados, pero de ahi a que norcorea tenga la tecnología para tirar con precisión un misil con carga nuclear y que no sea detenido por un escudo antimisiles o sea detectado con tiempo, hay un gran paso.
    Vos estas hablando de Estados Unidos, el problema es con el territorio de corea del sur, no con Estados Unidos. Y por otra parte, yo si creo que tienen la tecnologia, en el mercado negro se mueve calquier cosa, sobre todo si tenes en cuenta que fueron apoyados por los rusos, y en alguna medida aun deben seguir apoyandolos.
    • Me gusta
    Me gusta

13. Frazada de cactus,... Avatar de BelloAbril
    Registración
    Mar 2009

Claro que estoy hablando de otros territorios, justamente el movimiento que hay de la prensa en torno a esto es por la supuesta posibilidad de alcanzar a países como Estados Unidos...
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de Gabo19
    Registración
    Jun 2006

Citar Mensaje original enviado por BelloAbril Ver Mensaje
    Claro que estoy hablando de otros territorios, justamente el movimiento que hay de la prensa en torno a esto es por la supuesta posibilidad de alcanzar a países como Estados Unidos...
    Hasta ahora solo se dijo que el de mas alcance que tienen llega con toda la furia a hawaii.
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de Streptosolen
    Registración
    Aug 2007

alguién va a volar como el final de terminator 3, es obvio para q lo hacen? encima lo dicen, no se como nos hacen sufrir.

son tontos

bua me da bronca bye-
    • Me gusta
    Me gusta
    http://agrinaturalfukuokaeco.blogspot.com.ar/

Blog: Agricultura Natural + ecológica (Masanobu Fuokuoka) y jardineria natural.

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 6533
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero ... 34567891011 ... ÚltimaÚltima