Maxima tension Nuclear

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 123456789 ... ÚltimaÚltima
    Registración
    Nov 2005

Re: Maxima tension Nuclear

No es facil bajar un portaviones. Aparte japon esta a un toque y ahi hay bases militares americanas.
    • Me gusta
    Me gusta
    Walk on, walk on, with hope in your heart and you’ll never walk alone...

Citar Mensaje original enviado por NdM|.Parr!Pollo Ver Mensaje
    Podrian jugar a tomar merca peinada en la pija de alguno, cuando llegan al final de la linea le pegan un lenguetazo a los huevos de paso.

C64
    Registración
    Dec 2000

Citar Mensaje original enviado por bicho64 Ver Mensaje
    nosotros no podemos tener nada ni aunque quisieramos o no quisieramos..... esto es Argentina, el paraiso del curro y la estafa
    Si bien entiendo que lo decis por los politicos de mierda que tenemos.

Tambien siento que es por la cultura de mierda de los 90 que parecieramos que somos incapaces de hacer nada, algunas veces nose que es peor, si el lavado de marote a lo 1984 (Orwell) que hacen en Norcorea, o el pesanmiento que nos metieron de que Argentina es una mierda y siempre seguira asi.

http://www.cab.cnea.gov.ar/ ahi se estudia lo referido a lo atomico en el pais, y son bastante capaces.

Tecnologicamente podriamos haber echo un misil (condor 2) y con nuke si quisieramos, el tema es para que?.

Prefiero cohetes para meter satelites en orbita, cosa que tengo entendido estan laburando.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por C64 : 28-05-09 el 05:37 PM
    "..Los dos grupos son equivalentes y compararía con una cuerda de cáñamo al grupo norteamericano, y con una de seda al europeo, manifesté que si las dos cuerdas, ruda la una, suave la otra, han de servir para ahorcarnos, me parecería más inteligente renunciar a ambas.." Enrique Mosconi.

KG.
    Registración
    Jan 2005

Citar Mensaje original enviado por Redlayer Ver Mensaje
    Si se le acercan , no creo que pase nada.

Esta bien Estados Unidos tiene armas Nucleares , pero no son locos para tirarlas en una guerra. Tiene que haber un conflicto re groso y que esten perdiendo mal para tirar .

En cambio este tipo esta loco , no se si se arma quilombo como va a aguantar.
    No son locos como para tirar una bomba nuclear en una guerra? la historia esta totalmente en desacuerdo con vos
    • Me gusta
    Me gusta
    "El día que yo muera no me vengáis a llorar, nunca estaré bajo tierra soy viento de libertad" Ernesto Guevara

Registración
    Jun 2006

Y si no tienen portaviones, tienen submarinos por todos lados con misiles nucleares y aviones que en 10 munutos los tinenen en donde quieren y se reabastecen en vuelo. Aviones de los que no tenemos ni puta idea que existen, hoy estados unidos esta mas adelantado frente a sus enemigos de lo que lo estaba alemania en la segunda guerra. El punto debil de estados unidos es que su ejercito a pesar de ser numeroso, son en su gran mayoria pendejos cagones. El ejercito mas poderoso (no desde el punto de de tecnologia belica) y entrenado hoy por hoy es el Israeli, pero es uno de los menos numerosos, y no puede sostener una guerra a largo plazo.
    • Me gusta
    Me gusta
    "the new slavery is to keep the people poor and stupid"

Registración
    Nov 2004

Citar Mensaje original enviado por C64 Ver Mensaje
    Prefiero cohetes para meter satelites en orbita, cosa que tengo entendido estan laburando.
    Concuerdo con vos , podriamos desarrollar uno con objetivo militar por si las dudas , pero se deberia usar la tecnologia para cosas productivas.
    • Me gusta
    Me gusta

C64
    Registración
    Dec 2000

Cuando se desarrollo el condor 2 fue luego cancelado por "presion internacional", y llevado a USA, para desmantelarlo.

Con los cohetes espaciales no te pueden decir nada, manejan distinto combustible (hoy en dia).
    • Me gusta
    Me gusta
    "..Los dos grupos son equivalentes y compararía con una cuerda de cáñamo al grupo norteamericano, y con una de seda al europeo, manifesté que si las dos cuerdas, ruda la una, suave la otra, han de servir para ahorcarnos, me parecería más inteligente renunciar a ambas.." Enrique Mosconi.

Registración
    Nov 2007

Fue cualquiera eso que hicieron con el Cóndor. Seguro que los yankees copiaron algo de ahí para sus misiles.
    • Me gusta
    Me gusta
    The bird of Hermes is my name
    eating my wings to make me tame

Registración
    Nov 2004

Si sabia , porque con el rango que tenia el condor los ingleses temian que los bombardiemos desde aca jaja. Te da una rabia que encima del poco incentivo para el desarrollo que hay venga alguien de afuera y te robe la idea.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Nov 2007

Encima ni siquiera tenían previsto montarle cabezas nucleares aunque creo que se podía hacer. Voy a buscar info porque ahora no me acuerdo bien.
    • Me gusta
    Me gusta
    The bird of Hermes is my name
    eating my wings to make me tame

semi banned Avatar de Gorge Diamond
    Registración
    Feb 2003
    En un bunker, Palestinian Territory, Occupied

Citar Mensaje original enviado por Redlayer Ver Mensaje
    Si se le acercan , no creo que pase nada.

Esta bien Estados Unidos tiene armas Nucleares , pero no son locos para tirarlas en una guerra. Tiene que haber un conflicto re groso y que esten perdiendo mal para tirar .

En cambio este tipo esta loco , no se si se arma quilombo como va a aguantar.
    Cuando la quiso tirar Mac Arthur en Corea del norte en la década del 50 lo sacaron cagando y lo relevaron.
    EEUU sabe que si el otro también la puede tirar se le viene el imperio abajo.
    • Me gusta
    Me gusta
    "Y hacía que a todos, pequeños y grandes, ricos y pobres, libres y esclavos, se les pusiese una marca en la mano derecha, o en la frente; y que ninguno pudiese comprar ni vender, sino el que tuviese la marca o el nombre de la bestia, o el número de su nombre." Apocalipsis 13:16, 17, 18

Frazada de cactus,... Avatar de BelloAbril
    Registración
    Mar 2009

Que un misil PUEDA llegar a tal lugar no significa nada, por que no se esta tomando en cuenta la precisión ni la defensa de ese país. Si yo tiro una cañita voladora esta PODRÍA llegar a 1km de distancia, pero de ahi a que llegue adonde yo quiero con precisión...

Siempre la misma mierda de guerras, donde solo ganan los que ponen la guita para promoverla, lo mejor que puede pasar es que se vaya a la mierda el planeta entero.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Dec 2008

Citar Mensaje original enviado por KG_295 Ver Mensaje
    No son locos como para tirar una bomba nuclear en una guerra? la historia esta totalmente en desacuerdo con vos
    Eso fue una guerra mundial , digo ahora los yankes tiran una bomba y se les arma un hyper quilombo . Norcorea es capaz de tirar una bomba porque les tiene odio a los surcoreanos.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Dec 2008

Citar Mensaje original enviado por C64 Ver Mensaje
    Cuando se desarrollo el condor 2 fue luego cancelado por "presion internacional", y llevado a USA, para desmantelarlo.

Con los cohetes espaciales no te pueden decir nada, manejan distinto combustible (hoy en dia).
    Juaz, esa no la tenia, recien lei que nos apretaron para que no pudieramos seguir desarrollandolo :|
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Dec 2007

Citar Mensaje original enviado por BelloAbril Ver Mensaje
    Que un misil PUEDA llegar a tal lugar no significa nada, por que no se esta tomando en cuenta la precisión ni la defensa de ese país. Si yo tiro una cañita voladora esta PODRÍA llegar a 1km de distancia, pero de ahi a que llegue adonde yo quiero con precisión...

Siempre la misma mierda de guerras, donde solo ganan los que ponen la guita para promoverla, lo mejor que puede pasar es que se vaya a la mierda el planeta entero.
    Las guerras de mierda como decis, hace que los paises ricos sean ricos gracias a las guerras y los pobres seamos saqueados. Argentina nunca participo en una guerra y es pobre. Lamentablemente con paz y amor nos e arregla nada en este mundo.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jun 2006

Citar Mensaje original enviado por BelloAbril Ver Mensaje

Estamos en el 2009 flaco, hace rato que hay misiles guiados. Y en muchas tecnologias hasta con margenes de error menores a 3m.
    • Me gusta
    Me gusta
    "the new slavery is to keep the people poor and stupid"

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 6537
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 123456789 ... ÚltimaÚltima