Maxima tension Nuclear

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 1234567 ... ÚltimaÚltima
    C64
    Registración
    Dec 2000

Re: Maxima tension Nuclear

De Irak hacian suposiciones, inclusive los inspectores de la ONU decian que no habia nada, Norcorea las tiene posta.

Igual para mi no pasa nada, ir a una guerra en serio (porque la de Irak es una guerra de juguete) es un costo politico muy grande para Obama, donde le entren a bajar yankies se le pudre todo.
    • Me gusta
    Me gusta
    "..Los dos grupos son equivalentes y compararía con una cuerda de cáñamo al grupo norteamericano, y con una de seda al europeo, manifesté que si las dos cuerdas, ruda la una, suave la otra, han de servir para ahorcarnos, me parecería más inteligente renunciar a ambas.." Enrique Mosconi.

Registración
    Sep 2003
    house/minimal/electro/dnb/club/dance, house/minimal/electro/dnb/club/dance, Argentina

a no ser que se hagan un pearl harbor 2
    • Me gusta
    Me gusta
    "..alentados por la UTOPÍA tan necesaria como viable,los progresistas de estas tierras de América marchamos por la realización de los sueños de Quiroga y Túpac, de los Bolívar, de los San Martín, de los Sandino, de los Che, de los Romeros. El futuro es de los Pueblos y no de los Imperios". P. Freire

semi banned Avatar de Gorge Diamond
    Registración
    Feb 2003
    En un bunker, Palestinian Territory, Occupied

Citar Mensaje original enviado por Laiterr Ver Mensaje
    Lo que sucede despues es otra historia, un pais aislado no esta en condiciones de responder un ataque yanqui, es sabido eso.
    De vietnam también pensaban lo mismo, sin embargo se tuvieron que ir con el caquero roto.
    • Me gusta
    Me gusta
    "Y hacía que a todos, pequeños y grandes, ricos y pobres, libres y esclavos, se les pusiese una marca en la mano derecha, o en la frente; y que ninguno pudiese comprar ni vender, sino el que tuviese la marca o el nombre de la bestia, o el número de su nombre." Apocalipsis 13:16, 17, 18

Registración
    Nov 2007

Citar Mensaje original enviado por LibertiNe Ver Mensaje
    Lo que no entiendo es como estados unidos puede tener armas de destruccion masiva y los demas paises no. Que es el papa de todos?.

Es cualquiera lo que hacen. El día que nadie tenga armas de destrucción masiva con simples amenazas de bombardearte tendrían el control de lo que quisieran. Por eso mientras los yankees tengan tremendas armas espero que siempre haya otro país que también las tenga. Estos yankees de mierda quieren controlar todo.
    • Me gusta
    Me gusta
    The bird of Hermes is my name
    eating my wings to make me tame

Registración
    Mar 2005

Citar Mensaje original enviado por darklarrid Ver Mensaje
    a no ser que se hagan un pearl harbor 2
    No es el momento para EEUU buscarse otra guerra, pero sus aliados es otra cosa, lo que es cierto es que norcorea esta totalmente solo y debe querer buscar sacarle algo a los yankees
    • Me gusta
    Me gusta
    "'This is the supper of the mighty one.

Lord of Lords.

King of Kings.

Has returned to lead his children home.

To take them to the new Jerusalem."

Registración
    Nov 2005

El tema es que KS es aliado de Usa. No puede siemplemente abrirse.

pd: lo que para que NK no invada KS es un campo minado de la san puta =)
    • Me gusta
    Me gusta
    Walk on, walk on, with hope in your heart and you’ll never walk alone...

Citar Mensaje original enviado por NdM|.Parr!Pollo Ver Mensaje
    Podrian jugar a tomar merca peinada en la pija de alguno, cuando llegan al final de la linea le pegan un lenguetazo a los huevos de paso.

Registración
    Nov 2004

Obama hablando:

Y Corea del norte saco una propaganda militar:

Hoy lo vi traducido pero no lo puedo encontrar si alguien lo pone seria un gran aporte.
    • Me gusta
    Me gusta

CROTOCULTURA Avatar de Gerli
    Registración
    Dec 2002

Sip, es un buen momento para volver a poner la imagen esta

• Me gusta
    Me gusta

Registración
    Nov 2004

Citar Mensaje original enviado por Gerli Ver Mensaje
    Sip, es un buen momento para volver a poner la imagen esta

Jaja . Che porque todos los himnos comunistas son parecidos?.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Dec 2008

Citar Mensaje original enviado por jorgeM Ver Mensaje
    De vietnam también pensaban lo mismo, sin embargo se tuvieron que ir con el caquero roto.
    No, eso fue en otra epoca y con otro contexto. Si vietnam hubiese estado aislado, sin apoyo de nadie, no hubiera durado mas que un pedo en una canasta.
    • Me gusta
    Me gusta

C64
    Registración
    Dec 2000

Citar Mensaje original enviado por Laiterr Ver Mensaje
    No, eso fue en otra epoca y con otro contexto. Si vietnam hubiese estado aislado, sin apoyo de nadie, no hubiera durado mas que un pedo en una canasta.
    Efectivamente, igual ahora el panorama es distinto, Japon y Corea del Sur son aliados principales de usa en la region, con una nuke en Japon, y un ataque de baja escala contra Corea del Sur, ya te pudre el escenario. No necesitan ganar, con embarrar un poco la cancha ya esta. En cada anuncio como estos la bolsa de Japon es afectada un poco imaginense un ataque.

No hay nada mas peligroso que alguien que no tiene nada que perder y tiene dientes con que hacer daño.

El tema es ver como reacciona Rusia y China, contra Norcorea. Dudo que se metan, donde metan la pata los yankies le van a recriminar todo XD, salvo que esten asistidos por ellos, algo que daria a USA comenzar el quilombo o apoyar un ataque.

Juego 10$ a que no pasa nada, apuestan por el desgaste con el tiempo y diplomacia a corto plazo, con alguna falsa promesa yankie para estirar.

Es mas nose si atacan Iran primero XD,, toda escusa le viene bien.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por C64 : 28-05-09 el 03:40 PM
    "..Los dos grupos son equivalentes y compararía con una cuerda de cáñamo al grupo norteamericano, y con una de seda al europeo, manifesté que si las dos cuerdas, ruda la una, suave la otra, han de servir para ahorcarnos, me parecería más inteligente renunciar a ambas.." Enrique Mosconi.

Registración
    Apr 2003

Citar Mensaje original enviado por RaMoNeS 3.1 Ver Mensaje
    Que deja? ganacias para quienes producen armamento y reconstruyen ciudades?
    y la deuda-exclavitud para los bancos
    • Me gusta
    Me gusta
    Si los demas farmacos visionarios pueden considerarse potenciadores inespecificos de experiencia espiritual, la MDMA tiene como rasgo potenciar la empatia, entendiendo ese termino en sentido etimologico: capacidad para establecer contacto con el pathos o sentimiendo. No produce visiones propiamente dichas, y deja el mundo como estas; pero a cambio de no cruzar las puertas de la percepcion permite trasponer o desempolvar la puerta del corazon.

C64
    Registración
    Dec 2000

Jong-il parece que esta mal de salud habria que ver que pasaria con el y su sucesor.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Nov 2005

rusia no tiene con que meterse contra los muertos contra los que se peliaron la ultima vez, quedo a la vista que tienen serios problemas para mantener un ejercito ofensivo. China hoy por hoy, esta mas tirando a occidente que oriente.

NK esta mas solo wue hittler en el 45.
    • Me gusta
    Me gusta
    Walk on, walk on, with hope in your heart and you’ll never walk alone...

Citar Mensaje original enviado por NdM|.Parr!Pollo Ver Mensaje
    Podrian jugar a tomar merca peinada en la pija de alguno, cuando llegan al final de la linea le pegan un lenguetazo a los huevos de paso.

Registración
    Nov 2004

Citar Mensaje original enviado por C64 Ver Mensaje
    Jong-il parece que esta mal de salud habria que ver que pasaria con el y su sucesor.
    Si , dicen que tubo un derrame cerebral y lo que esta pasando es un reflejo de la realidad que se vive en el pais.

Citar Mensaje original enviado por akito272 Ver Mensaje
    rusia no tiene con que meterse contra los muertos contra los que se peliaron la ultima vez, quedo a la vista que tienen serios problemas para mantener un ejercito ofensivo. China hoy por hoy, esta mas tirando a occidente que oriente.

NK esta mas solo wue hittler en el 45.
    Hitler si la hacia de a poco les rompia el culo a todos lo que paso es que se amotino con todos y le llovieron bombas de todos lados jaja.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 6534
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 1234567 ... ÚltimaÚltima