[ELECCIONES '09] La campaña de De Narvaez

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero ... 41474849505152 ÚltimaÚltima
  1. Avatar de Eosinοfilo
    Registración
    Oct 2008

Re: La campaña de De Narvaez

A ver si entendi lo que esta pasando:
    Como de narvaez vende efedrina pero la campaña a presidente de JFK la fnanciaron con guita de la efedrina, entonces de narvaez, el supuesto opositor, financion la campaña de JFK, a cambio kichner le dejaba sacar merca en valijas por SW.
    Es asi la cosa?
    • Me gusta
    Me gusta
    Oh, squiggly line in my eye fluid. I see you lurking there on the periphery of my vision. But when I try to look at you, you scurry away. Are you shy, squiggly line? Why only when I ignore you, do you return to the center of my eye? Oh, squiggly line, it's alright, you are forgiven.

2. Avatar de Monrad
    Registración
    Jul 2003

Citar Mensaje original enviado por robel_gt Ver Mensaje
    Si gana el colorado, él sólo se va a reir. A todos nos la va a dar, muerta y hasta el fondo, por más que te hagas el superado.
    No te creas, tal vez continúa haciendo lo que vino haciendo hasta ahora... Y pasa desapercibido ejejej
    • Me gusta
    Me gusta

3. a la dulce espera ... Avatar de < maxif >
    Registración
    Aug 2008

Citar Mensaje original enviado por Eosinοfilo Ver Mensaje
    A ver si entendi lo que esta pasando:
    Como de narvaez vende efedrina pero la campaña a presidente de JFK la fnanciaron con guita de la efedrina, entonces de narvaez, el supuesto opositor, financion la campaña de JFK, a cambio kichner le dejaba sacar merca en valijas por SW.
    Es asi la cosa?
    de quien carajo estas hablando? de cristina fernandez de kirchner? o de nestor kirchner ?
    JFK es JOHN FISHERAL KENEDDY , cuadrado. EL presidente norteamericano que le volaron la caveza en USA.
    • Me gusta
    Me gusta

4. Ban temporario Avatar de suck it
    Registración
    Mar 2007
    Eritis sicut Deus, scientes bonum et malum, Argentina

Es Fitzgerald Kennedy. Y es eosinofilo, dice pelotudeses solo por gusto.
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de SUPER-FAKE
    Registración
    Nov 2008

El tema es que el tipo se financia a base de la venta de efedrina, paco, y otras drogas. Se favorecio ensima con la pelotudes atomica de tinelli, que tristemente, es el programa de seudopolitica mas mirado. Y si, este tipo vende merca, es dueño de un canal y multiples negocios, creo q es obvio de que no es alguien bueno para votar.

PD: que a nadie le parezca raro que el tipo vaya por bs as tirando merca desde un camion como parte de su campaña.
    • Me gusta
    Me gusta

6. sarasa. Avatar de Sr. Pesadilla
    Registración
    Nov 2003

Vuelvo a repetir, para el puesto que va a ocupar, porque gasta tanto dinero, si teoricamente (legalmente) no lo va a recuperar
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de tigresita
    Registración
    Feb 2003

Me da bronca que gaste tanta guita (suya) en su campaña, y que después el otro tarado de macri ande diciendo que no tiene presupuesto para hacer las cosas bien en la ciudad. Bien que cuando quieren desembolsan millones, si tanto le interesa hacerle bien a la ciudad podría pasar por encima de la falta de presupuesto poniendo de su bolsillo. Pero NO.
    • Me gusta
    Me gusta
    Tigresita Keeps The Faith For A World In Peace
    Tantas cosas que se tienen que no se valoran hasta que se perdieron o están a punto de perderse... ¿y qué hace uno? "GROOOOOONC PISSSHHHHHH."
    "Atrás del monitor son todos Superman"
    ODIO ese smilie de mierda que dice 'Hola' 'Oh my god no way'

8. Avatar de RaMoNeS 3.1
    Registración
    Jul 2005

El limite por ley es de 150 mil pesos por individuo, el lo paso, pero como no es campaña lo que hace, sino "dar a conocer sus ideas", es legal...
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de eLPir@t@DeKorN
    Registración
    Sep 2008

Citar Mensaje original enviado por RaMoNeS 3.1 Ver Mensaje
    El limite por ley es de 150 mil pesos por individuo, el lo paso, pero como no es campaña lo que hace, sino "dar a conocer sus ideas", es legal...
    Y que se considera entonces "campaña" y "dar a conocer sus ideas"?????
    • Me gusta
    Me gusta
    "¡Claro, el costado externo de las cosas! Vea usted, Sinclair, hay momentos en que para razonar desearía arrancarme los ojos. Arranquémonos los ojos Sinclair; cinco minutos, sólo cinco minutos y quizá veamos con claridad."

10. Avatar de RaMoNeS 3.1
    Registración
    Jul 2005

Ah no se, preguntale al narco.
    • Me gusta
    Me gusta

11. write once read many Avatar de WoRm
    Registración
    Oct 2002

Citar Mensaje original enviado por RaMoNeS 3.1 Ver Mensaje
    Me imagino se habra pasado hace rato, pero cuanto llevara gastado?
    • Me gusta
    Me gusta
    "... A man can be an artist... in anything... food, whatever. Depends on how good he is at it. Creasy's art is death. He's about to paint his masterpiece"

i5-6400 | 2xCrucial Ballistix Sport 8GB DDR4 | Sapphire RX480 Nitro+OC 8GB | Kingston SSD UV400 240GB | Samsung P2470HN | Carbide 400c

12. sarasa. Avatar de Sr. Pesadilla
    Registración
    Nov 2003

Mira, con los carteles que vi en la autopista, en carteles nomas, debe llevar mas de 1 palo seguro,

Igual el punto es, la gente es tan idiota que no se da cuenta que el dinero que pone es una inversion para recuperarlo de alguna forma ilegitima, o seguir ganando mejor dicho ilegitimamente por beneficios personales que le brinda su puesto... es PA-TE-TI-CO que nadie se fije en algo tan boludo y evidente.
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de Ramone
    Registración
    Jul 2001

¿Alguien tiene una estimación de cuánta guita tiene el colorado sorete?

Casa Tía se vendió por varios cientos de millones, y dicen que en los últimos cinco años aumentó 900% su patrimionio.
    • Me gusta
    Me gusta
    marcaderadio.com.ar

14. Avatar de RaMoNeS 3.1
    Registración
    Jul 2005

Citar Mensaje original enviado por Ramone Ver Mensaje
    ¿Alguien tiene una estimación de cuánta guita tiene el colorado sorete?

Casa Tía se vendió por varios cientos de millones, y dicen que en los últimos cinco años aumentó 900% su patrimionio.
    83 millones de pesos declarados.

Citar Mensaje original enviado por WoRm Ver Mensaje
    Me imagino se habra pasado hace rato, pero cuanto llevara gastado?
    Segun el varios millones.
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de EmoNihilista
    Registración
    Jun 2009

Francisco de Narváez no puede justificar un incremento patrimonial del 900 por ciento en el lustro 2004-2008, informó la Administración Federal de Ingresos Públicos al fiscal federal de Mar del Plata Claudio Rodolfo Kishimoto, quien había abierto una investigación sobre el filántropo colombiano. Los incrementos patrimoniales no justificados a partir de 2005 se deben al ingreso de fondos del exterior provenientes de fideicomisos cuya existencia el ente recaudador no considera probada. Según la AFIP se trata de operaciones sospechosas que deberán ser informadas a la Unidad de Información Financiera (UIF), el organismo que se encarga de perseguir las operaciones de lavado de dinero de origen ilegal.

Fuente:

http://www.pagina12.com.ar/diario/el...009-06-07.html

http://www.lapoliticaonline.com/noti...or-lavado.html
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 20697
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero ... 41474849505152 ÚltimaÚltima