[ELECCIONES '09] La campaña de De Narvaez

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 12345678915 ... ÚltimaÚltima
    Registración
    Jan 2003

Re: La campaña de De Narvaez

Citar Mensaje original enviado por B-J-W-D-O-A Ver Mensaje
    De la misma menera que los K nos quieren hacer creer que no tuvieron nada que ver con Menem, las privatizaciones y todo el modelo de los 90. Pero así estamos.
    Que tiene que ver un hecho politico como estar o no con menem con delinquir participando en el narcotrafico?

Lo mismo hizo Ibarra cuando los carteles del gobierno de la ciudad eran naranjas con letras negras y usó esos mismos colores para los afiches de campaña cuando ganó la elección la primera vez que Macri se presentó como candidato y nadie se quejó el respecto.
    eh, no, justamente es al revez. Ibarra no tiene partido (por eso lo destituyeron) nunca creyo en las estructuras partidarias segun el, o nunca pudo armar uno, no importa, lo importante es que no tiene y eso es un hecho. En la ciudad puso una imagen, el negro con naranja y todo decia gobBsAs y todo eso. Cuando llegaron las elecciones y como no tiene partido, tuvo que usar los colores de la ciudad para promocionarse, a la ciudad no le salio mas eso, no hizo cambiar la imagen de la ciudad, en todo caso podes decir que engaño a alguien haciendose pasar por la ciudad (?) o por su gestion, que era la de el mismo, no me parece muy malo.

Lo que hizo macri, es repintar TODO para hacerlo amarillo y negro en lugar de naranja y negro, eso va a hacer que el proximo que no sea pro cambie todo para no dejar los colores del pro y todo eso pagado con nuestros impuestos.
    • Me gusta
    Me gusta
    BT | Tte. Gral. Peron
    BT - Primer y unico Tricampeon de BF1942 Argentina

Qué linda es la borrachera
    porque de todo me olvido,
    y hasta pienso en el patrón
    y me parece un amigo.

Registración
    Jun 2007

Citar Mensaje original enviado por od1000k Ver Mensaje
    Que tiene que ver un hecho politico como estar o no con menem con delinquir participando en el narcotrafico?
    Tiene que ver con la primera parte donde decías que De Narvaez se la pasó diciendo que la provincia de Buenos Aires era un desastre cuando estaba Solá y ahora forma una coalición con él. A lo que voy es que De Narvaez no es el primero que dice estar en contra de alguien y despues aliarse con esa persona o viceversa.

eh, no, justamente es al revez. Ibarra no tiene partido (por eso lo destituyeron) nunca creyo en las estructuras partidarias segun el, o nunca pudo armar uno, no importa, lo importante es que no tiene y eso es un hecho. En la ciudad puso una imagen, el negro con naranja y todo decia gobBsAs y todo eso. Cuando llegaron las elecciones y como no tiene partido, tuvo que usar los colores de la ciudad para promocionarse, a la ciudad no le salio mas eso, no hizo cambiar la imagen de la ciudad, en todo caso podes decir que engaño a alguien haciendose pasar por la ciudad (?) o por su gestion, que era la de el mismo, no me parece muy malo.

Lo que hizo macri, es repintar TODO para hacerlo amarillo y negro en lugar de naranja y negro, eso va a hacer que el proximo que no sea pro cambie todo para no dejar los colores del pro y todo eso pagado con nuestros impuestos.
    Que tiene que ver conque Ibarra no tuviera partido? Si él hubiera querido, podría haber usado otros colores para su campaña y no dejar de alguna manera "pegada" la iconografía de la ciudad a su figura.

Siguiendo tu razonamiento se puede decir que Macri cambió los colores de los carteles de la ciudad para no quedar de alguna manera pegado a Ibarra porque este los usó para su campaña. Y el que venga hará lo mismo poniendo sus colores para asociar la imagen de la ciudad y la gestión a su figura.
    • Me gusta
    Me gusta
    För hela året har jag väntat på
    Juni, juli, augusti
    För vindarna är varma då
    Juni, juli, augusti

Registración
    Sep 2002

Citar Mensaje original enviado por TesTer Ver Mensaje
    en serio es judio? que alguien confirme

La familia materna es Steuer de apellido asi que puede ser.
    • Me gusta
    Me gusta
    I'm Mumm'Ra and I approve this message
    |||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||

Registración
    Nov 2004

Citar Mensaje original enviado por RaMoNeS 3.1 Ver Mensaje
    Tengo entendido que lo puede usar para ir a donde guste. Si Kirchner quiere ir a jugar al paddle con amigos, tiene que ir en su auto particular? No puede volar?

Donde dice que es ilegal?
    vos estas justificando el desvio de fondos publicos para la campaña de un partido politico??

de donde sacaste que puede alquilar un helicoptero para ir donde guste??
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jul 2005

Alquilar no, tiene vehiculos presidenciales que los puede usar para ir a donde quiera, como la primera dama de cualquier presidente puede usar vehiculos oficiales.

Donde ves los desvios de fondos?
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2003

Tia de casa tia es tiendas israelitas argentinas.

Si es judio es garantia de buena gestion, como los que manejaban el banco patricios
    • Me gusta
    Me gusta
    BT | Tte. Gral. Peron

y me parece un amigo.

Registración
    Feb 2003

Aparte.

Que es ilegal. Como ser diputado y ser dueño de America, Ambito, El Cronista, etc.
    No es ilegal... quien te dijo?
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Nov 2004

Alquilar no, tiene vehiculos presidenciales que los puede usar para ir a donde quiera, como la primera dama de cualquier presidente puede usar vehiculos oficiales.

Donde ves los desvios de fondos?
    estan usando fondos publicos para campaña del FPV, donde NO ves el desvio?? te das cuenta que lo mismo que le reclaman a De Narvaez lo esta haciendo el gobierno pero con los fondos de todos nosotros??

EDIT: Tenes razon ramones, no es alquilado, es de GN... no se que es peor

http://criticadigital.com/impresa/in...nota&nid=21696
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por MarkG : 28-05-09 el 09:18 PM

Registración
    Jan 2003

Citar Mensaje original enviado por fussiOn Ver Mensaje
    No es ilegal... quien te dijo?
    la ley de radiodifusion actual, la postie yo hace un par de dias. Un diputado, juez, etc no puede ser dueño de un diario, canal de tv, radio
    • Me gusta
    Me gusta
    BT | Tte. Gral. Peron

y me parece un amigo.

Registración
    Feb 2003

la ley de radiodifusion actual, la postie yo hace un par de dias. Un diputado, juez, etc no puede ser dueño de un diario, canal de tv, radio
    Pero eso no tiene nada que ver...

fussiOn :
    En todo caso, sería un impedimento para formar parte de una empresa de radiodifusión, y no de ser candidato o funcionario.
    Además, los funcionarios no pueden ejercer el comercio por prohibición de la ley. Pero esa prohibición, no impone mas que una multa al que la viola y la quiebra puede ser tomada como fraude a los acreedores.
    Pero, asumo que de narvaez es accionista de la empresa y esta es una SA. En las SA los accionistas no son considerados comerciantes, por ende De Narvaez no esta infringiendo la ley.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por fussiOn : 28-05-09 el 09:38 PM

Registración
    Jan 2003

Citar Mensaje original enviado por fussiOn Ver Mensaje
    Pero eso no tiene nada que ver...
    con que? ramones dijo que era ilegal que el fuera diputado y entonces tuviera diarios y canales y vos le pusiste que donde decia eso. No es una opinion, lo dice la ley, es un hecho
    • Me gusta
    Me gusta
    BT | Tte. Gral. Peron

y me parece un amigo.

Registración
    Feb 2003

con que? ramones dijo que era ilegal que el fuera diputado y entonces tuviera diarios y canales y vos le pusiste que donde decia eso. No es una opinion, lo dice la ley, es un hecho
    Si pero eso se refiere a las incapacidades para ejercer el comercio, máximo es una multa lo que se le hace. Igualmente es para el funcionario que sea ejerza las funciones directivas el canal y eso. Me imagino que de narvaez es uno de los socios mayoritarios de esa SA. y le dice que hacer al director, mucha ciencia no hay. Cualquier funcionario puede tener acciones, tener acciones no te convierte en comerciante...
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2003

multa? director? de donde sacas todo eso? la ley dice que no puede y dice ser dueño
    • Me gusta
    Me gusta
    BT | Tte. Gral. Peron

y me parece un amigo.

Registración
    Feb 2003

multa? director? de donde sacas todo eso? la ley dice que no puede y dice ser dueño
    Si vos tenes el por ej el 70 por ciento de acciones de una sociedad, se supone que sos uno de los dueños... nosé cuantas tendrá el.
    La ley se interpreta sistemáticamente. No podés agarrar una ley y leerla como si fuera la única que existe.
    Vos de donde sacaste que no puede ser diputado? Lo dijeron en algún medio o lo supusiste? (Pregunto bien, aca estamos todos para debatir tranquilos)
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jul 2005

Citar Mensaje original enviado por MarkG Ver Mensaje
    estan usando fondos publicos para campaña del FPV, donde NO ves el desvio?? te das cuenta que lo mismo que le reclaman a De Narvaez lo esta haciendo el gobierno pero con los fondos de todos nosotros??

EDIT: Tenes razon ramones, no es alquilado, es de GN... no se que es peor

http://criticadigital.com/impresa/in...nota&nid=21696
    No veo el desvio, donde ves que usen fondos publicos para la campaña del FpV??
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 20727
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 12345678915 ... ÚltimaÚltima