[ELECCIONES '09] La campaña de De Narvaez

Discusión cerrada
  1. Nacional & Pop... Avatar de FranCoLaKD
    Registración
    Sep 2003

Re: La campaña de De Narvaez

Citar Mensaje original enviado por robel_gt Ver Mensaje
    No sé chabón eh, no sé. Yo creo que pueden ganar. La gente ya demostró no tener idea ni memoria de nada al votar al Pro una vez, no me extrañaría que se olviden de todo de nuevo.
    Relax robel no ganan ni en pedo, encima duhalde le saco el apoyo al narco estan mas fundidos que nunca. Si en este foro lleno de pibitos de 14 años que mientras se masturban votan al PRO porque el colo baila bien perdimos por 10 votos, en bs as arrasamos
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Los estudiantes cronicos son de Peron
    Por supuesto que hay estudiantes crónicos. Yo soy uno de esos, perón también, willar sueña con recibirse algún día pero todos los años le faltan dos años, etc.

2. Avatar de sebaneo
    Registración
    Jul 2004

Citar Mensaje original enviado por FranCoLaKD Ver Mensaje
    jaja es increible como abren los paraguas ya y hablan de fraude por la paliza que le vamos a pegar

es increible leer este tipo de cosa y a veces hasta patetico. Como dije en otro post, no se dan cuenta que esto no es un partido de futbol? no se dan cuenta que si ganamos, ganamos todos? y si perdemos perdemos todos? no importa el candidato que gane, ese es el tema, no logran separar el fanatismo por un candidato cuando lo importante realmente es como va a continuar todo. Si yo por ejemplo llego a votar a narvaez y gana k, y las cosas mejora, bien, ganamos todos. Gente, esto no es un partido de futbol en el que hay que seleccionar un bando. Uno vota por que cree que esa persona le va a hacer bien al pais (o va a ser el menos malo), no vota para que gane X persona por ser ella.
    • Me gusta
    Me gusta

3. C64
    Registración
    Dec 2000

Concuerdo con seba_neo, yo votaria a Pino porque me parece que le hace mejor para ARGENTINA (algo le debemos y nos debemos). Y donde lo hiciera mal lo dejo de votar.

Lo malo que no se postula fuera de capital =(. Asi que ando viendo otras propuestas que sean decentes y todavia no encontre ninguna.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por C64 : 17-06-09 el 10:39 AM
    "..Los dos grupos son equivalentes y compararía con una cuerda de cáñamo al grupo norteamericano, y con una de seda al europeo, manifesté que si las dos cuerdas, ruda la una, suave la otra, han de servir para ahorcarnos, me parecería más inteligente renunciar a ambas.." Enrique Mosconi.

4. Avatar de xxxxxxxxx33
    Registración
    Jan 2003

No se pusieron a pensar que tal vez alguien considere que no hay manera de que ganemos todos si gana por ejemplo de narvaez?
    • Me gusta
    Me gusta
    BT | Tte. Gral. Peron
    BT - Primer y unico Tricampeon de BF1942 Argentina

Qué linda es la borrachera
    porque de todo me olvido,
    y hasta pienso en el patrón
    y me parece un amigo.

5. Smashing Avatar de --Buzzard--
    Registración
    Apr 2002

Citar Mensaje original enviado por od1000k Ver Mensaje
    No se pusieron a pensar que tal vez alguien considere que no hay manera de que ganemos todos si gana por ejemplo de narvaez?
    Con los candidatos que hay seguro que nadie gana, cada uno va a votar lo que le parezca menos malo que es la típica situación electoral en la Argentina. La verdad no creo que nadie vaya a votar feliz.
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de tigresita
    Registración
    Feb 2003

Citar Mensaje original enviado por seba_neo Ver Mensaje
    es increible leer este tipo de cosa y a veces hasta patetico. Como dije en otro post, no se dan cuenta que esto no es un partido de futbol? no se dan cuenta que si ganamos, ganamos todos? y si perdemos perdemos todos? no importa el candidato que gane, ese es el tema, no logran separar el fanatismo por un candidato cuando lo importante realmente es como va a continuar todo. Si yo por ejemplo llego a votar a narvaez y gana k, y las cosas mejora, bien, ganamos todos. Gente, esto no es un partido de futbol en el que hay que seleccionar un bando. Uno vota por que cree que esa persona le va a hacer bien al pais (o va a ser el menos malo), no vota para que gane X persona por ser ella.
    Flaco, los intereses de las personas son distintos. Ergo, nunca pueden ganar todos. Hoy, mientras muchos se están retorciendo porque los K están en el poder, hay ricachones que la están pasando de maravilla, juntándola en pala. Y también hay pobres que están contentos, porque a pesar de tener problemas sienten más seguridad económica ahora que en los 90, por dar un ejemplo. Si gana Macri, un montón de gente de clase media va a estar contenta porque se cumplen sus deseos, pero otras personas la van a pasar como el culo porque les van a quitar lo que tienen, para dárselo a las personas contentas o simplemente para que estas personas se pongan más contentas, aunque no se lleven nada. Nunca pueden ganar todos.
    • Me gusta
    Me gusta
    Tigresita Keeps The Faith For A World In Peace
    Tantas cosas que se tienen que no se valoran hasta que se perdieron o están a punto de perderse... ¿y qué hace uno? "GROOOOOONC PISSSHHHHHH."
    "Atrás del monitor son todos Superman"
    ODIO ese smilie de mierda que dice 'Hola' 'Oh my god no way'

7. Avatar de xxxxxxxxx33
    Registración
    Jan 2003

Citar Mensaje original enviado por --Buzzard-- Ver Mensaje
    Con los candidatos que hay seguro que nadie gana, cada uno va a votar lo que le parezca menos malo que es la típica situación electoral en la Argentina. La verdad no creo que nadie vaya a votar feliz.
    ganar, seguro que no, pero hay distintas formas de perder. A mi me encantaria que ganen otros, pero la gente vota al que tiene palta nomas
    • Me gusta
    Me gusta
    BT | Tte. Gral. Peron

y me parece un amigo.

8. Winter is coming Avatar de Crimson.-
    Registración
    Aug 2004

Citar Mensaje original enviado por od1000k Ver Mensaje
    ganar, seguro que no, pero hay distintas formas de perder. A mi me encantaria que ganen otros, pero la gente vota al que tiene palta nomas
    Es que las paltas son ricas.

Es que lamentablemente para la mayoría es así, por ejemplo voy a votar porque es un deber civico y por todo lo que significa y las cosas que pasaron por que se pueda votar, pero la verdad con los candidatos que hay me quedaría durmiendo en mi casa, porque no me cabe ninguno.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Creasy Ver Mensaje
    Si pierden este campeonato, me voy del pais.
    Citar Mensaje original enviado por nachoandra Ver Mensaje
    Si no te fuiste cuando desendieron no te vas mas.

9. C64
    Registración
    Dec 2000

Creo que hay 2 cosas que estan mal. Votar por la camiseta y votar por lo mediatico.

Creo que con lo que postee deje claro que De Narvaez para el cargo que se postula es un inutil total.

Pero tampoco estoy deacuerdo con todo lo que hace el gobierno (aunque reconozco que algunas cosas esta haciendo bien, otras me parecen turbias). Y por esto me gustaria tener gente decente en la legislatura que corrija el curso de las acciones. Cosa que De Narvaez dejo bien en claro que ni si quiera se molestaria en hacer (por lo que dijo que solo se postula para estar en la carrera del 2011).

Uno no deberia votar por tal o cual partido, como si ganara o perdiera el club los domingos en la cancha, sino intentando seguir algun proyecto de pais que nos beneficie a todos. Mas teniendo en cuenta que entre todos le pagamos los sueldos mientras cumplen el cargo, como dueños de ese poder deberiamos hacerselos sentir.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por C64 : 17-06-09 el 11:47 AM
    "..Los dos grupos son equivalentes y compararía con una cuerda de cáñamo al grupo norteamericano, y con una de seda al europeo, manifesté que si las dos cuerdas, ruda la una, suave la otra, han de servir para ahorcarnos, me parecería más inteligente renunciar a ambas.." Enrique Mosconi.

10. Winter is coming Avatar de Crimson.-
    Registración
    Aug 2004

Citar Mensaje original enviado por C64 Ver Mensaje
    Creo que hay 2 cosas que estan mal. Votar por la camiseta y votar por lo mediatico.

Creo que con lo que postee deje claro que De Narvaez para el cargo que se postula es un inutil total.

Pero tampoco estoy deacuerdo con todo lo que hace el gobierno (aunque reconozco que algunas cosas esta haciendo bien, otras me parecen turbias). Y por esto me gustaria tener gente decente en la legislatura que corrija el curso de las acciones. Cosa que De Narvaez dejo bien en claro que ni si quiera se molestaria en hacer (por lo que dijo que solo se postula para estar en la carrera del 2011).

Uno no deberia votar por tal o cual partido, como si ganara o perdiera el club los domingos en la cancha, sino intentando seguir algun proyecto de pais que nos beneficie a todos. Mas teniendo en cuenta que entre todos le pagamos los sueldos mientras cumplen el cargo, como dueños de ese poder deberiamos hacerselos sentir.
    Coincido, pero si en algo se caracterizó este país es en tener gente con el cerebro lavado, así que olvidate.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Creasy Ver Mensaje
    Si pierden este campeonato, me voy del pais.
    Citar Mensaje original enviado por nachoandra Ver Mensaje
    Si no te fuiste cuando desendieron no te vas mas.

11. Avatar de sebaneo
    Registración
    Jul 2004

Citar Mensaje original enviado por tigresita Ver Mensaje
    Flaco, los intereses de las personas son distintos. Ergo, nunca pueden ganar todos. Hoy, mientras muchos se están retorciendo porque los K están en el poder, hay ricachones que la están pasando de maravilla, juntándola en pala. Y también hay pobres que están contentos, porque a pesar de tener problemas sienten más seguridad económica ahora que en los 90, por dar un ejemplo. Si gana Macri, un montón de gente de clase media va a estar contenta porque se cumplen sus deseos, pero otras personas la van a pasar como el culo porque les van a quitar lo que tienen, para dárselo a las personas contentas o simplemente para que estas personas se pongan más contentas, aunque no se lleven nada. Nunca pueden ganar todos.
    obvio que son distintos. Pero ........... hay un largo trecho entre lo que fue el 2001 y lo que es ahora. A eso voy, a la larga si perdemos perdemos todos (como sociedad, no me voy a aponer a individualizar casos, porque es ilogico). Yo voto realmente para tratar de sacar la hegemonia K del poder, nada mas. La verda es que no me decido por quien todavia. Pero hay que tener en cuenta que todos los que votan (la mayoria), voten a K o Narvaez, lo hacen pensando que es lo mejor, nadie lo hace cagarce la vida.
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de sebaneo
    Registración
    Jul 2004

y algo que no se si les paso, que aparte de no saber a quien votar, cuando te decidas no terminas sabiendo a quien votas. La verdad es que no se como ven lo de las candidaturas testimoniales, pero a mi me parece un horror. Me pasa ahora que en otro partido no K me gustan algunos candidatos pero al final no se si van a asumir o no, osea, no se si me estan metiendo el perro o los voto realmente a ellos.

Ahora, le pregunto, ustedes creen que el 99% de los que votan la lista K saben realmente a quien estan votando? eso les parece correcto?
    • Me gusta
    Me gusta

13. Nacional & Pop... Avatar de FranCoLaKD
    Registración
    Sep 2003

que inocente por favor, ganamos todos? Esto es politica siempre alguno pierde, y no hablo de perder en terminos de FUTBOL.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Los estudiantes cronicos son de Peron
    Por supuesto que hay estudiantes crónicos. Yo soy uno de esos, perón también, willar sueña con recibirse algún día pero todos los años le faltan dos años, etc.

14. Avatar de xxxxxxxxx33
    Registración
    Jan 2003

obvio que son distintos. Pero ........... hay un largo trecho entre lo que fue el 2001 y lo que es ahora. A eso voy, a la larga si perdemos perdemos todos (como sociedad, no me voy a aponer a individualizar casos, porque es ilogico). Yo voto realmente para tratar de sacar la hegemonia K del poder, nada mas. La verda es que no me decido por quien todavia. Pero hay que tener en cuenta que todos los que votan (la mayoria), voten a K o Narvaez, lo hacen pensando que es lo mejor, nadie lo hace cagarce la vida.
    no tiene sentido sacar del poder a alguien para que venga cualquiera a ocupar ese lugar. Nadie invitaria a vivir al barrio a un violador con tal que saque al chorro de stereos.
    Hay que votar positivo, votar por el que crees que va a cambiar algo, sea de narvaez, k, altamira, pino o mussa, pero votar contra alguien ya vimos que resultados tiene.
    • Me gusta
    Me gusta
    BT | Tte. Gral. Peron

y me parece un amigo.

15. Avatar de sebaneo
    Registración
    Jul 2004

Citar Mensaje original enviado por FranCoLaKD Ver Mensaje
    que inocente por favor, ganamos todos? Esto es politica siempre alguno pierde, y no hablo de perder en terminos de FUTBOL.
    yo no soy politico, soy un ciudadano comun y corriente que tiene un deber civico el cual puede orientar el futuro del pais. No me voy a casar con un candidato sabiendo que me puede destruir el futuro.

Y ya se que no hablas en terminos de futbol, pero parece. Era una metafora nomas, creo que no hacia falta aclararlo
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 20705
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada